Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

Cargando editor
09/11/2016, 19:06
Ischyros

La criatura se niega a caer, pero se nota que es muy poca la vida que le queda antes de volver al Inframundo. Se eleva rápidamente y el golpe que lanzo no alcanza a impactarle, pero veo que Tarquino ha convocado a cuatro guardianes que parecen ser una temible defensa. Veo que Lykaios y Ebalo están solos contra esa amenaza, pero no alcanzo a ayudarles desde mi posición.

"Talios y el General son grandes guerreros y están más cerca que yo."

Hablo mientras comienzo a cargar contra la bestia:

 - "General Spyridon, lleve a Talios a apoyar a Ebalo y Lykaios o no aguantarán. Con Akintos y mi tío nos encargaremos de lo que queda de esta bestia. ¡Por favor!"

No quiero pensar en que mi hermano Lykaios muera, creo que mi padre nunca me lo perdonaría y jamás lo superaría, por lo que es imperativo que obtenga ayuda de los dos mejores guerreros de este grupo.

Mis pasos me llevan rápidamente a la criatura enemiga, a quien lanzo un corte descendente con toda la fuerza que puedo imprimirle, esperando así rajar su tórax y derribarla al fin.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque de Oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Carga

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Daño Carga

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

Realizo una Carga contra la Quimera, moviéndome 3 casillas en dirección Noroeste, quedando en (BL,33): Impacto a una DI 14 para 16 Puntos de Daño (3 PA). Si la Quimera ha muerto cuando me toca, en vez de Carga, corro 8 casillas hasta (BV,28).

Utilizo la Acción Esquivar para subir mi DI (1 PA).

Vitalidad: 27/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 14/9

Cargando editor
10/11/2016, 23:47
Theron

Nuestro empuje empieza a hacer mella en la bestia y recorre el campo de batalla alejándose de nosotros. Es la pericia de mis compañeros lo que ha dañado claramente a la bestia, ya que mi intento por acabar con ella había sido un desastre. Pero tengo la oportunidad de golpear a la criatura antes de que nos obligue a perseguirla. Su nueva posición no es mejor pero pone claramente en peligro a mi sobrina.

Hypatia apártate de la criatura.

Corro como un poseso hacia la bestia, si la atacase con la suficiente fuerza quizás llamara su atención, eso daría tiempo a mis sobrinos para ponerse a salvo de sus ataques.

Vamos criatura cae.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Carga

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño carga

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Ataque de oportunidad: Ataque 11 daño 15

Uso: Carga (si puedo) corro hasta BI36 3PA Ataque:7 Daño:14

Uso: Finta 1PA

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
11/11/2016, 12:36
Hypatia

Esta claro, para ella, que solo parece ser un estorbo para sus compañeros y una preocupación para su familia. Está herida y seguramente no pueda sostenerse mucho más en pie, pero tampoco es una persona que se rinda con facilidad. Cuando la criatura les sobrevuela para alejarse de ellos, se posa revoloteando un poco alejada de ella y puede tener una vista de su costado.

Se mueve hacia su derecha al ver que la criatura siempre a escupido fuego allí donde más gente ahí. Quizá no consiga alejarse completamente de la bestia, pero quizá tenga tiempo de alejarse antes de escupir fuego. Así pues, desde su nueva posición, ataca con la lanza improvisada e intenta herir a la criatura, justo en la zona del ala para que no le quede más remedio que bajar y posicionarse en el suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Ataque (confirmar critico)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 23 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

lastima... no hay crítico XD

Acciones: Moverse a BJ37 (me parece que va a escupir fuego de nuevo) y atacar. Eso hace que gaste los 3 PA que tengo.

No tiro daño porque no sé el daño que hace la cosa que tengo.

Vitalidad: 23/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
11/11/2016, 18:58
Anatolius

Veo como la quimera alza el vuelo y le propina un coletazo a Spyridon. Y cuando vuelve a aterrizar, lo hace cerca de mi posición. Intento destrabar-me, pero sus movimiento hacen que me centre en esquivar-los y me imposibilita mi acción. 

Mientras intento, sin éxito, destrabar-me de la quimera, veo que Tarquino, invoca a nuevos esbirros:-Refuerzos enemigos!!!!.-grito señalando la posición de Tarquino.

- Tiradas (2)

Motivo: Destrabarse

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Destrabarse (DI)

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Vitalidad: 55/55

DI: 4/5 repito tirada de destrabarse.

Puntos divinos: 39/45

Puntos de acción: 4/4

Destrabarse: 4PA

Flechas: 41/43

Cargando editor
11/11/2016, 19:46
Spyridon

La fortuna sonríe al general cuando consigue hacerse a un lado en el momento en el que la bestia arremetía contra él. Gracias a ello evita un golpe que podría haber sido desastroso.

La bestia levanta el vuelo escapando del grupo que la tenía rodeada, Spyridon lanza un furioso mandoble a la misma pero no llega a impactarla.

Spyridon observa para hacerse una idea de cuanto lo queda de vida a la bestia para calibrar la sugerencia de Ischyros, al final decide tenerla en cuenta. Asiente a su compañero.

- ¡¡ Talios !! ¡¡ Conmigo !! ¡ Vamos a ayudar a Ebalo y Lykaios !

Spyridon cambia de objetivo y se dirige a ayudar a los dos guerreros ante la nueva amenaza que supone esas apariciones.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Gasto 1PA en cegar de nuevo, que se había acabado el efecto.

ATAQUE DE OPORTUNIDAD: Espada larga de Ifícrates (D10+3+F(5)) - Creo que no le doy

He hecho el ataque de oportunidad y el cegar. El resto de los 2PA los empleo en ir hacia Tarquino, a lo máximo de velocidad que pueda (corriendo si es posible)


Vitalidad: 45/92 
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 9 (turno 1/3) 

Cargando editor
11/11/2016, 22:22
Ifianasa

Las plegarias que Tarquino estaba elevando al Olimpo eran poderosas, antes era una protección y ahora, al parecer, había pedido que se le otorgara un ejercito.

Mis ojos se posan en aquellas criaturas mientras con mi mente recorro las posibilidades de saber que son.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Conocimiento sobre Dioses para saber que son esos guerreros.

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 2/4
DI Actual/Base: 6/6

 

Cargando editor
12/11/2016, 00:23
Talios

El gigante se mostraba molesto, había fallado golpes que seguramente habrían puesto final a la larga batalla, sin embargo en el mejor momento escucha a su hermano anunciar a los nuevos enemigos, definitivamente contra ellos no he de fallar mí lanza, se dijo a sí mismo mientras sonreía. Pronto escuchó al general ordenarle cambiar el objetivo, tal y cómo él lo estaba deseando.

Por ello corrió con todas sus fuerzas en direccion al oeste para combatir

Notas de juego

si mal no recuerdo puedo correr 8 casillas (no diagonales) ergo corro a BQ 28.

Vitalidad: 88/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( correr)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
12/11/2016, 00:36
Akintos

Una y otra vez atacó la lanza, el brazo de Akintos se movía rápidamente, latigueando furioso como el mismo apéndice de la criatura que lo había hecho sangrar por las heridas que decoraban la parte superior de su cuerpo.

Su voluntad tenía un solo objetivo en mente, hacer caer al enemigo antes de que cayese ninguno de sus amigos.

- No voy a moverme de aquí, y no me protegeré hasta que el monstruo deje de atacarnos -

Con los ojos inyectados en sangre, y la mándibula tensa como la cuerda de un arco, su voluntad parecía que iba a destrozar todo lo que le pusiese delante.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: Ataque total (confirmar crítico)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 18(+3)=21 (Fracaso)

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Acciones: Ataque total contra la quimera

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (ataque total 3)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

Cargando editor
12/11/2016, 12:53
Ebalo

El guerrero espartano sabía que algo estaba tramando pero no sabía el qué, ahora el maligno sacerdote ah invocado a su hueste personal, guerreros dorados de refulgiente piel. Ahora tenía el dilema de atacar a una barrera debilidata o hacer frente a los invocados.

Ébalo antes fué el obejtivo de un conjuro del infame Tarquino y no sucedió nada, puede ser que al ser un fiel devoto de Apolo y de haber bebido del nectar de los dioses, hay una pequeña posibilidad que ignoren al esparatano, sin embargo debido a esa posiblidad, el guerrero mantiene el escudo alto para defenderse de algún esporádico ataque y continua con el ataque sobre la barrera. Hay que debilitarla lo máximo posible hasta que llegue los refuerzos, parecen que mis compañeros héroes ya vienen a prestarme apoyo.

El ataque es previsible y directo, tras muchos ataques y siendo un blanco inmovil, es facil hacerle daño.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Fallo crítico?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 67 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

2PA Atacar barrera Ataque: 5 Daño: 8

1PA Rechazar (+6 DI un ataque)

Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 13/7

Cargando editor
19/11/2016, 10:56
Atreo

Doy una orden a mi hermana, confiando en que me seguirá.

Sígueme, Hypatia. Cúbrete.

Me muevo hasta tener de frente a uno de los efebos y apunto, confiado en la inspiración de Artemisa para no dañar a mis amigos. Mi flecha irá a impactar sobre esas invocaciones. Rasgando hasta llegar a su corazón, si es que lo tienen.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Efebo BT28

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Daño Flecha Hierro Efebo BT28

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Voy a apoyar en distancia contra los 4 malandrines.

- Mover (1PA, 1/4) Hasta BL28

- Disparar (2PA, 3/4)

- Recargar (1PA, 4/4)

Vitalidad: 36/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/ Mover (1) + Disparar (2) + Recargar (1)

Flechas en carcaj: 5/10  [De Hierro]

Cargando editor
21/11/2016, 20:00
Director
- Tiradas (10)

Motivo: Objetivos Quimera

Tirada: 3d3

Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)

Motivo: Quimera vs Theron

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+6)=15, 3(+6)=9 (Suma: 24)

Motivo: Quimera vs Ischyros

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Quimera vs Theron

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Quimera vs Theron

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Quimera vs Ischyros

Tirada: 2d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Carga vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Carga vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Guadianes vs Ebalo

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+4)=13, 1(+4)=5 (Suma: 18)

Motivo: Guadianes vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Pues eso es mala suerte que necesitas solo un 5 (60% de posibilidades) y has fallado ambos intentos. Pues sin mas acabas el turno sin poder hacer nada.
Todos (Tarquino): El sacerdote da órdenes a sus nuevos secuaces que ha invocado, a la par de que se aleja un poco de Ebalo.
Akintos: Fallas el ataque de oportunidad, pero impactas haciendo ataque total produciendo con ello 10 de daño a la bestia que cada vez se ve más débil.
Lykaios: Lykaios al ver la superioridad del enemigo, apela a su inteligencia y retrocede corriendo mientras que grita por ayuda con el fin de dispersar a los enemigos.
Theron: Impactas con al ataque de oportunidad con éxito y aplicas 15 de daño a la bestia. En tu subsecuente ataque cargas contra la misma, pero fallas.
Ebalo: Curiosamente, tras volver a analizar tu daño, me sale ahora solo +4. Aunque este turno te dejo todo como está, vamos aclarándonos, según yo tu daño solo +4 por fuerza pues tu maestría está en otra arma. Así pues, explícame tú como sumas tu daño.
Ebalo: Atacas a la barrera y fallas. Te preparas para rechazar. Considera que son dos contra uno, no deberías confiarte.
Ifianasa: No haces nada, el que intentes descubrir algo con un conocimiento no quiere decir que no puedas actuar. Considera que ahora, al haber más enemigos, es urgente que haya más de ustedes combatiendo.
Ischyros: Fallas el ataque de oportunidad, pero impactas al cargar produciendo un daño de 16 sobre la bestia.
Atreo: No me queda claro a donde te mueves, tú estás en BL36, moviéndote una sola casilla no llega a donde dices, ¿hasta dónde es que dices que quieres llegar? Disparas la flecha contra el nuevo enemigo e impactas produciendo 15 de daño, el enemigo se retuerce de dolor mostrando claramente que no son realmente fuertes.
Spyridon: Fallas el ataque de oportunidad. Lanzas cegar y mueves dos casillas, con 2PA no puedes correr.
Hypatia: Te mueves y atacas impactando. El daño es el mismo, 1d10+F. Tiro por ti; haces un daño de 5.
Talios: Todo correcto, corres para enfrentar a los nuevos enemigos. Buena elección.
Dareios: Dareios hace un Sprint para reposicionarse y rodear de nuevo al enemigo.
Todos (Quimera): La quimera se encuentra en estado Grave. Mirad las reglas al respecto.
Todos (Quimera): La bestia atormentada ya por el dolor, desciende de los cielos para seguir peleando ahora solo en tierra. La quimera
Theron: La bestia te ataca dos veces. Con una DI de 8 sufres dos impactos de 21 y 22 de daño por lo que pierdes 17 y 18 de vitalidad (un total de 35).
Ischyros: La bestia te ataca. Con una DI de 14 eres impactado con un ataque de 15. Sufres un daño igual a 14 por lo que pierdes 10 de vitalidad.
Ischyros y todos: Ischyros se encuentra en estado Grave.
Todos (Guardianes): Uno de los guardianes que ahora protegen a Tarquino corre tras Lykaios. Un segundo carga contra Talios. Los otros restantes rodean y arremeten contra Ebalo.
Talios: Un guardián carga contra ti, dado que tu DI es solo de 5, te impactan. Recibes 8 de daño por lo que dada tu resistencia física y tu armadura, no pierdes vitalidad.
Ebalo: Dos guardianes te atacan (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 13 uno de los ataques te impacta y sufres 8 de daño y pierdes 4 de vitalidad.

Técnicas Activas (turnos restantes):
Spyridon: Cegar 1
Atreo: Disparo Seguro *

Bendiciones Activas (turnos restantes):

 

Cargando editor
21/11/2016, 20:32
Director

El rostro de Tarquino había cambiado completamente con respecto al momento en que iniciase la batalla en la cima de aquella vieja torre. Lo que en un inicio era para el un momento de gloria y consagración, ahora apuntaba a una posible derrota. Y todo esto a raíz de que su principal arma, aquella bestia inmensa y alada de tres cabezas a la que los héroes a un no lograban identificar, estaba siendo derrotada por estos mismos. Incluso, ante lo profundo de sus heridas, el sangrado y su dolor, ya no le era posible volar y había descendido al suelo sentenciando su muerte y convirtiéndose en una presa mucho mas fácil.

Pero el peligro no había terminado aun. La bestia aun podría resistir mucho tiempo si no se le remataba pronto y con letalidad, y de ser así, su letal fuego era una amenaza que no debían olvidar. A la par de ello estaban los cuatro guardianes luminosos que invocase Tarquino para protegerle, los cuales aunque tras los últimos intercambios en combate no parecían ser peligrosos, dadas las heridas de todos, bien podrían ser un rival aun mas peligroso que la quimera si no se les daba la debida importancia.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: El fin se acerca, ya todo está en ver que consiguen hacer y que tanto les cuesta el hacerlo.


Iniciamos el noveno asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
21/11/2016, 20:38
Director

Notas de juego

Conocimiento místico dioses (Ifiansa): Lo que ves son seres enviados por Apolo, de allí su brillo solar. Son seres espirituales menores procedentes del olimpo que consideras han sido enviados para servir y proteger a Tarquino. No sabes que te fuertes puedan ser.
Nota: Puedes hacer una tirada de conocimiento místico olimpo para desentrañar las capacidades de estos seres.

Cargando editor
22/11/2016, 19:49
Spyridon

- ¡ Acabad cuanto antes con esa bestia, hay nuevos enemigos ! - Spyridon exhortó al grupo que combatía la bestia para darles ánimos, entonces se percató del estado de Ischyros.

- Ischyros, ¡ fuera de ahí ! Protege a Ifianasa que está sola - Spyridon sabía que el soldado no se retiraría simplemente por estar herido, el orgullo y la moral del guerrero era importante mantenerla elevada.

Por su parte observó a los nuevos invitados, Ebalo estaba con dos de estos seres mientras Talios ya había elegido. Confiaba en que el espartano pudiera aguantar ante ambos rivales aunque el general aún no conocía la fuerza de los mismos. Seleccionó al cuarto y corrió hacia él atento a cualquier movimiento del ser. Su intención era que no se acercará a la otra bestia moribunda de tres cabezas ya que no sabía si podría ayudarla de alguna manera.

Notas de juego

BM28 es mi objetivo, voy hacia él y si se desplaza lo sigo usando lo que pueda, no se si puedo cargar, pero si no puedo golpear primero me mantengo a la distancia adecuada para dar un golpe al siguiente asalto.


Vitalidad: 45/92 
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 9 (turno 1/3) 

Cargando editor
22/11/2016, 20:39
Talios

Apenas el gigante llegaba en contra de los nuevos enemigos, uno de ellos ya estaba listo para hacerle frente. El ateniense intentó derribarlo, sin embargo ante el fallo procedió a atacar con todas sus fuerzas, agitando la lanza violentamente contra el enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Derribar

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Golpe Poderoso

Tirada: 2d10

Resultado: 17(+15)=32

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

 

Vitalidad: 88/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 1 pa derribar (valio chetos),    2PA Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 2d10 + 15)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
23/11/2016, 04:39
Ischyros

El combate es intenso, hasta que recibo el mordisco de la cabeza de dragón, directamente en mi muslo derecho. El dolor es terrible pues puedo sentir como sus afilados dientes se ensartan en mi carne con violencia, rasgando piel y musculo como si de su merienda se tratase. El enemigo me suelta de inmediato y veo como la sangre comienza a salir por la herida rápidamente, lo que me produce un ligero mareo que me cuesta contener.

Enojado, lanzo un corte descendente con mi espada sobre dicha cabeza, intentando cercenarla de golpe.

Entonces, escucho la voz de Spyridon de que debo proteger a Ifianasa que está sola. Pienso un instante más corto que la duración de un relámpago, en mi amiga de toda la vida y en como jamás me perdonaría dejarla morir por el orgullo de la batalla, por lo que intento destrabarme de aquella  criatura para poder ir en socorro de aquella mujer a la que tanto quiero.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Destrabarme

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Pifia Destrabarme

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Pifia Destrabarme

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Pifia Destrabarme de nuevo

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Notas de juego

Hago un Ataque a la Quimera con mi espada larga: Impacto a una DI 13 para 15 Puntos de Daño (2 PA)

Utilizo la Acción Destrabarme para seguir las órdenes de Spyridon: Fallo mi tirada, con lo que no sé si recibo el AdO o no puedo moverme (2 PA)

Vitalidad: 17/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 9/9

Cargando editor
23/11/2016, 23:30
Hypatia

Quiere seguir las instrucciones de su hermano para ayudar con la nueva amenaza, pero teme que al pasar por delante de la quimera ésta decida escupir su fuego mortal. Que podría servir para acabar con esos 4 nuevos guardianes, pero podría en riesgo a todos los miembros de esa comitiva. Así pues, en lugar de intentar pasar por delante, lo que trata de hacer es rodear a la criatura por su espalda.

Y hace eso porque ahora lo único que le queda a la quimera es su fuego. Volar se está haciendo imposible para ella así que tendrá que atacar desde tierra y es más fácil que ataque allí donde se acumulan más enemigos.

Notas de juego

Acción: Invierto los 3PA en correr hacia la posición de Lykaios siguiendo este recorrido, para intentar prevenir un ataque de la quimera. BI37 o BH37, hacia BG35, a BG33 y de ahí hacia Lykaios. Obviamente, se que no me dan para mucho los 3PA. Es solo una sugerencia de ruta. Queda a tu discreción cambiarla siempre y cuando mantenga la distancia de seguridad con la quimera.

Vitalidad: 23/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
24/11/2016, 00:55
Akintos

El brazo de Akintos se había unido a su dori, era una sola arma. El escudero había hecho suyo el momento, concentrado en cada movimiento, cada finta, el hierro se movía con precisión abriendo tajos e incisiones en la agonizante criatura. Aún el amargo dolor de ver a su hermano prácticamente caer de dolor no había afectado su precisión; le había proporcionado aún más fuerza a su brazo, el cual se debatía por provocar que el enemigo exhalase su último aliento.

-¡Ischyyrooosss alejate!- gritó, mientras su dori, letal, volvía a calcular exactamente el momento para ensartarse en el costado de la bestia. Sabía que su general estaba diciendo lo correcto, tanto por el grupo como por el bien de su hermano. No había tiempo, ese golpe tenía que hacerlo caer.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Motivo: Ataque total (confirmar crítico)

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Acciones: Ataque total contra la quimera

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (ataque total 3)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

Cargando editor
24/11/2016, 11:53
Ebalo

El espartano se ha equivocado, aunque con una sonrisa se lleva la mano al costado donde un corte afea su perfecta figura, gracias a los dioses no ha sido perforada la capa. El otro guerrero dorado a golpeado el escudo infructuosamente, sin poder traspasar las barrera de metal de ébalo.

Sin embargo el Obsesivo guerrero sigue fijo en acabar con la barrera de Tarquino y que se ponga nervioso y quizás así cometa errores, así que da un paso lateral con el escudo levantado, da un golpe de medio lado con su Xifos a la barrera la que no parece tan sólida como al principio del combate.

- No te será fácil escapar- presiono a Tarquino- a un ejército has de llamar, por lo menos, que estos guerreros sean que yo más bellos, ahora se como se sienten conmigo aquellos- señalo a mis amigos mientras me rio con ganas.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar Barrera

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Moverse gratis 1 casilla a BU26 Ventaja Pies Ligeros (Entiendo que no recibo ataques ya que sigo en el rango de ataque de ambos contendientes y no he abandonado la lucha)

2PA Atacar Barrera  Ataque: 6 Daño: 7

1PA Rechazar (+6 DI un ataque)

Vitalidad: 64/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 13/7

Cargando editor
24/11/2016, 15:47
Theron

La criatura que tantos problemas nos había causado estaba tan herida que ya ni sus alas podían sostenerla, era este momento en el que podíamos marcar la diferencia y acabar con ella, al mismo tiempo era el momento mas peligroso ya que la bestia podía intentar llevarse a algunos de nosotros por delante. La criatura me lanza sendos ataques e intento detener estos con mi escudo, por muy bien que lo haga se que al menos uno de ellos conseguirá impactar.

No cedáis compañeros acabemos con ella. ¡Ischyros retrocede! 

Con su fuerza poco duraré de seguir encajando tantos golpes, ahora me toca a mi devolver golpe por golpe. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Uso: Rechazar 1PA

Uso: Ataque total 3PA. Ataque 8 daño 15

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50