Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

Cargando editor
24/11/2016, 20:56
Anatolius

En un descuido por parte de la quimera, consigo destrabar-me y alejarme unos pasos. Son los suficientes para que vuelva a invocar el poder de Atenea y le lance una lanza mágica.

- Tiradas (3)

Motivo: Destrabar-se

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Motivo: Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3(+5)=8 (Exito)

Motivo: Daño Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Me desplazo a la casilla contigua hacia atrás.

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5 

Puntos divinos: 38/45

Puntos de acción: 4/4

Destrabarse: 2PA

Lanza de Atenea: 2PA

Flechas: 41/43

Cargando editor
25/11/2016, 13:45
Atreo

Me muevo rápidamente para salir del área de influencia de la maldita bestia y apunto sin demora a uno de los que no está trabado en combate para tratar de disminuir el número de enemigos de forma rápida. Y parece que Artemisa aprueba mi decisión, pues la flecha hiende certera en el bello soldado invocado por nuestro enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Efebo BM28

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño Efebo BM28

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Uso Correr hasta BR 36 1/4

Apunto al efebo que está en BM 28 2/4

Disparo. 4/4

Cargando editor
25/11/2016, 15:01
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Obj Meteoros

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)

Motivo: Daño Meteoros

Tirada: 3d10

Resultado: 23(+3)=26

Motivo: Lykaios vs guardian

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Lykaios vs guardian

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Darios vs quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Motivo: Guardian vs Lykaios Talios

Tirada: 2d10

Dificultad: 9+

Resultado: 9(+3)=12, 1(+3)=4 (Suma: 16)

Exitos: 1

Motivo: Guardian vs Lykaios Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+3)=5, 9(+3)=12 (Suma: 17)

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Usas destrabarse y consigues alejarte del enemigo y enseguida usas lanza de atenea. La convocas con éxito y produces un daño de 2, que por suerte la bestia no puede resistir.
Todos (Tarquino): El sacerdote emplea el orbe de Hera para invocar meteoros que caen desde los cielos sobre una amplia área; dos de ellos impactan sobre el moribundo Grifo y parecen haberle quitado la vida. Por su parte, otro mas impacta al general Spyridon.
Spyridon(Tarquino): Sufres 26 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Con tu armadura resistes 3 por lo que pierdes 23 de vitalidad.
Spyridon y todos (Tarquino): Estás grave.
Akintos: Atacas a la bestia y le impactas con facilidad produciéndole 11 de daño. Aún sigue en batalla.
Lykaios: Lykaios se posiciona y ataca con su Dori a uno de los guardianes (Ataque total). Impacta y le produce 7 de daño.
Theron: Atacas y fallas en uno de los momentos mas cruciales de la batalla.
Ebalo: Estar en las esquinas no es estar en combate cuerpo a cuerpo por lo que recibirías dos golpes de oportunidad si lo haces. Por tanto, te dejo donde estás y te cambio el movimiento por una finta y el objetivo del ataque al guardián en BT27.
Ebalo: Atacas a un guardián y fallas pues han rechazado tu ataque.
Ifianasa: Pjtanizada. Corres hacia el norte.
Ischyros: Impactas con el ataque sobre la bestia y le produces 15 de daño a la misma. La bestia cae a tus pies tras el golpe, aunque aun parece estar respirando.
Atreo: Creo que tu error es que estás considerando que correr cuesta 1PA y no, correr cuesta 3PA. Con un PA solo mueves una casilla. Por ello este turno te he movido la casilla del turno anterior que quedó pendiente, y otra más de este turno; ambas en la dirección que deseas. Considera bien leer las reglas de movimiento.
Atreo: Apuntas y disparas sobre un guardián; Lykaios se ha medito en tu camino por lo que aplica un -1. Usando disparo seguro (se gasta) impactas con suma facilidad sobre el guardián quien se retuerce del dolor ante el brutal daño de 15. Se te acaban las flechas, ya solo te quedan 4 de punta de hierro me parece. Ese guardian que es el que enfrenta Lykaios, ya está grave.
Spyridon: Avanzas hacia uno de los guardianes preparado para cargar contra él. Desde donde te dejé, podrás hacerlo. Si Lykaios y Atreo le atacan otra vez con buen daño, ese enemigo por el que vas, habrá caido.
Hypatia: Corres para prevenir un posible ataque de fuego.
Talios: Fallas el intento de derribar (no impactas). Usas golpe poderoso e impactas con facilidad produciendo un daño brutal de 32. Ves que tu enemigo casi se dobla por completo con el severo impacto; considera que ya está grave.
Dareios: Dareios ataca de nuevo a la quimera con su Dori. Falla el ataque.
Todos (Quimera): La quimera se encuentra en estado Moribundo. Mirad las reglas al respecto.
Todos (Quimera): La bestia se encuentra desmayada; falla la tirada de autocontrol y no despierta en este asalto. A su vez supera la tirada de concentración por lo que no se desangrará mas y no habrá de morir de forma natural, tendrán que rematar a la bestia o dejarla a su suerte.
Todos (Guardianes): Uno de los guardianes carga vs Lykaios, otro ataque Talios y finalmente los otros vuelven a atacar a Ebalo.
Todos(Lykios): Lykios es atacado y le impactan con lo que sufre 6 de daño y pierde uno de vitalidad dada su armadura.
Talios: Un guardián te ataca y falla.
Ebalo: Dos guardianes te atacan (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 13 uno de los ataques te impacta (El segundo); sufres 11 de daño y pierdes 7 de vitalidad.

Técnicas Activas (turnos restantes):
Spyridon: Cegar 2

Bendiciones Activas (turnos restantes):

Cargando editor
25/11/2016, 19:52
Director

Sorpresivamente Tarquino levantó el orbe en lo alto para lanzar una lluvia de meteoritos por sobre los héroes, concretamente sobre Spyridon y el Grifo moribundo, que fueron los mas afectados. De hecho este ultimo, ahora inerte, parecía haber muerto ya, mientras que el general por su parte, se notaba ya grave de salud.

Las buenas noticias es que con el trabajo coordinado de Akintos, Ischyros y el ateniense Ebalo, la quimera había caído al fin, ya solo era cuestión de rematarla para devolverla al Hades. Respecto al resto de combatientes, empezaban ya a enfrentarse a los guardianes de Tarquino, quienes por su clara fragilidad, era claro que no resistirían demasiado, sobre todo si los héroes concentraban esfuerzos.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Supongo no creían que Tarquino no podría usar el orbe contra ustedes. Ahora de ser mas estratégicos que esto puede doler mucho mas.
Todos: Se me ha ocurrido algo que podría ser útil, he colocado un par de números en el tablero que todos pueden mirar. El primero en azul bajo Ebalo es su DI, el segundo bajo Spyridon es su vitalidad. La idea es poner uno de estos en todos los jugadores para que puedan ver como van en batalla. La DI yo creo es poco útil pues ya lo saben, pero la vitalidad puede servir para tener mas claro el como se ven entre si sus personajes durante la batalla.
Lo que no se es si a la mera hora todo se llena de números y se vuelve molesto. Claro está que eso implica algo mas de gestión de mi parte a la hora de actualizar, pero creo se podría intentar si la idea gusta. Y claro está también que la vida de sus enemigos no la verán salvo que alguno descubra sus capacidades usando algún conocimiento.


Iniciamos el décimo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
25/11/2016, 23:33
Talios

El golpe del gigante había doblado al oponente, la fuerza de Talios era proporcional a su grandeza. Viendo aquella escena el ateniense sonrió preparando el golpe final, sin embargo la escena de los meteoritos callendo del cielo le distrajeron unos segundos, aquellos objetos atacaron al general y le había preocupado que sufriese tanto daño. Por lo que haciendo uso de su experiencia realizó una finta perfecta para luego proceder a darle un golpe con todas su fuerzas.

Al caer el enemigo, el gigante le gritó al general, Spyridon os protegeré! luego giró la cabeza en dirección a su hermano y gritó "La prioridad es el mago!, no importan los invocados atacalo a él"

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Golpe Poderoso

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+15)=31

Notas de juego

PREGUNTA! Existe una acción para proteger a spyridon? por ejemplo lanzarme sobre él y absorber todo el daño que a él se le haga?

Vitalidad: 88/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 1 pa finta,    2PA Golpe Poderoso + Demoler (1d10 +4 para impactar, daño de 2d10 + 15)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
26/11/2016, 00:00
Hypatia

Parece que la quimera no ha tenido tiempo de usar su fuego mortal, aunque de todas formas ha conseguido llegar hasta su hermano. Se coloca a su lado e intenta ayudar contra esa especie de guardián enviado por los dioses para proteger a Tarquino. 

Intenta usar su lanza improvisada para herir al guardián. No parecen demasiado fuertes, pero ella tampoco lo es. Deben acabar con todos antes de que les den una sorpresa y luego ir a por Tarquino. El gran estruendo de los meteoros sobre la torre casi han hecho que se encoja.

Se pregunta cómo puede continuar la torre en pie tras tremendo golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Acción: Colocarme al lado de Lykaios y atacar al guardián.

Vitalidad: 23/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
26/11/2016, 01:39
Ischyros

El corte que lancé al cuello de Dragón, se hundió con fuerza y derribó finalmente a la criatura, dejándola con una respiración cortada y dificultosa, pero aún viva. Sin pensarlo dos veces, me dejo caer con violencia, empuñando mis dos armas hacia abajo para rematarla completamente. La criatura es un terrible peligro para todos y debe ser acaba.

Le di mi palabra a Tarquino de que su bestia moriría antes que él y pienso cumplir lo que digo.

- Tiradas (4)

Motivo: Rematar a la Quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño Rematar a la Quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Rematar a la Quimera Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño Rematar a la Quimera Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Hago un ataque con cada una de mis armas y como no sé si su DI cambia por estar Moribundo e Inconsciente, lanzo daño igual a pesar de que creo que fallo: La primera impacta a una DI de 6 y la segunda a una DI de 10 para 14 y 7 Puntos de Daño respectivamente.

Vitalidad: 17/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 9/9

Cargando editor
26/11/2016, 18:30
Spyridon

Spyridon no se esperaba el meteorito y la descarga le cayó de pleno, haciéndole mucho daño. La armadura apenas pudo contener el terrible impacto. Por un instante cayó al suelo pero consiguió levantarse de nuevo.

Oyó a Talios que se volvía hacia él para intentar protegerle, pero el general declinó.

-¡¡ Talios, céntrate en tu objetivo !! La prioridad es acabar con Tarquino. No cedais.

El general se incorporó del todo, disimulando en la medida de sus fuerzas sus heridas. Ahora mismo no tenía una amenaza directa, pero necesitaba recuperarse antes de intentar un nuevo ataque. Se concentró y adoptó una postura claramente defensiva, preparando su próximo ataque.

Notas de juego

SI tengo posibilidad de moverme aunque sea una casilla, avanzo hacia el convocado de BM28, en caso contrario me quedo donde estoy.

2PA Postura en Guardia (sumas 6 la DI para dejarla en 13 contra el próximo ataque, 11 contra el siguiente, etc, hasta quedar en 8)

1PA Rechazar (sumas 6 la DI para dejarla en 19 contra el próximo ataque)


Vitalidad: 22/92 (estado: grave)
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 19 (turno 1/3) 

Cargando editor
27/11/2016, 23:59
Theron

La criatura había perdido pie, sus movimientos empezaban a ser mas pesados y lentos, las heridas que la habíamos causado empezaban a hacer mella en ella. El castigo es demasiado, el cuerpo falla y la cabeza le sigue, la criatura a caído pero como atestiguan sus leves movimientos aun esta viva. Una tromba de meteoritos aparece de la nada en la estancia, Tarquino sigue haciendo de las suyas y es posible que aun nos cause mas daño si no terminamos con él. Pero lo primero es lo primero, terminar con la bestia.

Terminad con esto e id a por Tarquino, hemos de acabar con él antes de que nos haga mas daño.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque quimera 2

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Pifia ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Pifia ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Uso: Ataco a la quimera 2PA Fallo

Uso: Ataco a la quimera una vez mas  2PA pifia

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
28/11/2016, 01:43
Akintos

Coordinando sus movimientos con Ischyros, Akintos fluyó como el agua del mar, grácil y brutal. Dando un paso adelante, se acercó lo suficiente a la vencida criatura como para percibir sus últimos latidos, los espasmos de su cuerpo intentando sostenerse en este mundo.

- Vuelve al Tártaro - sentenció, mientras descargaba la tensión que cargaba en su cuerpo, hundiendo su lanza hasta el fondo en el corazón de aquel ser.

- Mi hermano ha sobrevivido, ahora tengo que ir a poner mi escudo al servicio de mi general -

Exhaló, las cosas podrían haber salido mucho peor.

- Tiradas (4)

Motivo: Remato a la quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: confirmo crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 94(+3)=97 (Exito)

Motivo: crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Acciones: Avanzo un paso hasta BL-35, remato a la quimera

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (movimiento 1, ataque 2)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

Cargando editor
28/11/2016, 21:13
Ebalo

Ébalo está en un apuro de lo más tonto, para golpes en dos direcciones pero siempre se cuela alguno, otro corte feo en el brazo de la espada hace que el guerrero levante las cejas con sorpresa y sonriendo vuelve a la carga, mientras va pensando una rima póstuma por si cae aquí. Por lo menos es el templo del dios.

Los guerreros invocados pelean con su misma habilidad, Ébalo echa de menos una armadura y su arma predilecta, ahora mismo está luchando al 50% de su capacidad, pero como es un espartano eso significa que está luchando igual que cualquier otro griego.

Atrapado entre dos enemigos, se concentra en atacar y parar. Y sobre todo que no rajen mi hermosa capa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

2PA Atacar  Ataque: 6

1PA Rechazar (+6 DI un ataque)

Vitalidad: 57/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 13/7

*Solo sacos doses y unos* xDD

Cargando editor
30/11/2016, 19:11
Ifianasa

Tarquino pudo haber perdido a la bestia, pero aún mantenía en su poder el objeto que buscábamos. Los guerreros se mantenían en pie, por lo que corrí hacia el mas cercano con mi cayado listo para usarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Olimpo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Me muevo a BJ 30

Vitalidad: 78/78
DI: 6/6
Puntos de Acción: 1
Puntos Divinos: 45/45

Cargando editor
01/12/2016, 10:47
Anatolius

La quimera había caído gracias a la cooperación de todos, pero la batalla no había terminado. Todavía quedaban los guardianes y el propio Tarquino. Durante un instante le dediqué una reverencia a la quimera:-Has luchado bien y con honor, pero has tenido mala suerte de tener un maestro tan patético. No te preocupes lo mandaremos para que te vengues  al Tártaro.-le susurro a modo de despedida y centro mi atención en los guardianes y el más cercano a mí era el que combatía contra Lykaios y Hypatia. 

Veo como la joven micénica ataca al guardián y se turna con su hermano para combatir contra él y ambos no lo hacen mal:-Hypatia, Lykaios!! Nada mal parados no combatientes ahora a cubierto!!-les grito desde su derecha mientras invoco el poder de Atenea y ataco repetidas veces al guardián.

- Tiradas (4)

Motivo: Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Motivo: Daño Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Motivo: Daño Lanza de Atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5 

Puntos divinos: 36/45

Puntos de acción: 4/4

Lanza de Atenea: 4PA

Flechas: 41/43

Cargando editor
01/12/2016, 12:39
Atreo

Recargo con premura mi arco, si bien, al ver a Ébalo trabado en combate cerrado con ambos enemigos decido respirar y asegurar el disparo para no herir a mi compañero. Así, tenso cuidadosamente el arco, afianzado firmemente en el suelo, separadas las piernas. Presto el brazo y el corazón para hendir mi flecha en el tercero de esos aberrantes seres. Siento que se lo debo. Tengo que eliminar a uno de sus oponentes. Él también está ayudando a demostrar la inocencia de mi padre.

Notas de juego

Acciones este turno:

- Recargar: 1/4

- Disparo seguro: 2/4

- Disparar 4/4 (Entiendo que empiezo este turno y termino el siguiente) 

Vitalidad: 36/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/ Recargar (1) + Disparo seguro (2) + Disparar (2), con lo que consumiría el primer punto de acción del siguiente turno.

Flechas en carcaj: 3/10  [De Hierro]

Cargando editor
01/12/2016, 21:48
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Obj Meteoros

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 5 (Suma: 10)

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 21(+3)=24

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 21(+3)=24

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Lykios vs quimera

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: Lykios vs quimera

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño Theron

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Atreo vs Guardian

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Atreo vs Guardian

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 2d10

Resultado: 1(+3)=4, 7(+3)=10 (Suma: 14)

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Usas lanza de Atenea dos veces contra uno de los guardias, le produces 13 daño espiritual. El enemigo está muy herido y deja caer su arma por el dolor.
Todos (Tarquino): El sacerdote emplea el orbe de Hera para invocar meteoros que caen desde los cielos sobre una amplia área; esta vez los metoros impactan a Ischyros, Lykaios y Talios.
Ischyros (Tarquino): Sufres 17 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Pierdes 13 de vitalidad.
Todos (Tarquino): Lykios sufre 24 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Pierdes 19 de vitalidad.
Talios (Tarquino): Sufres 24 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Pierdes 13 de vitalidad.
Akintos: Con el bono de +3 por atacar a un enemigo moribundo, llegas a 19 y te quedas a uno de aplicar daño crítico. Le haces un daño de 5, que sea como sea, contribuye a llevarla a la muerte. Notese que en el fondo el impacto es automatico al estar la bestia inconsciente.
Lykaios: Lykaios se posiciona alejándose de los meteoros y busca rematar a la quimera. Produce 6 de daño.
Theron: Tienes un +3 al ataque al estar la bestia muriendo. Solo fallas el segundo ataque dado que el impacto contra un enemigo indefenso es automático (basta con no sacar un 1). Produces 15 de daño, con ello la bestia ha muerto.
Theron e Ischyros: Aunque hay que notar que a términos de fama, tu solo le das el golpe de gracia, ante los dioses fue Ischyros quien la “venció”.
Theron: Si no mal recuerdo analizamos tus opciones al ataque; si no fue así, te convendría que lo hiciésemos.
Ebalo: Atacas y fallas, te preparas para rechazar el próximo ataque.
Ifianasa: Corres.
Ischyros: Para cuando cae tu ataque la bestia ya ha muerto. Daré por hecho que te mueves tras tu primer ataque. Te muevo hacia Tarquino.
Atreo: De cierto modo es correcto, pero solo las bendiciones y técnicas se pueden prolongar por mas de un turno al ser poderes especiales, las acciones no. Por tanto te voy a mover a la secuencia (disculpa por ello): Recarga + disparo + Disparo Seguro; con lo que la técnica disparo seguro empieza a lanzarse ahora y finaliza en el próximo turno.
Atreo: Es mejor que siempre me des las coordenadas del enemigo; así evitas confundirme o que no te entienda.
Atreo: Apuntas y disparas sobre un guardián (he tirado por ti). Impactas y produces un brutal daño de 17 que incluso ha atravesado al oponente.
Spyridon: Tal como te expliqué en el off topic, por regla (mira el reglamento) tus acciones no son combinables. Te tomo postura en guardia y te muevo un poco.
Hypatia: Lykaios te ha dejado sola, no obstante con tu ataque basta para atravesar al oponente y abatirlo. Te cuentas tu primera baja; no es un ser humano pero a fin de cuentas has matado a alguien y eso cuenta en tu vida.
Talios: Impactas al atacar y con el brutal daño abates al oponente.
Dareios: Dareios hace un Sprint y se lanza contra Tarquino.
Todos (Quimera): La quimera ha muerto.
Todos (Guardianes): Dos de los guardianes han muerto, los otros dos enfrentan a Ebalo y no son del todo conscientes de que se han quedado solos.
Ebalo: Dos guardianes te atacan (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 13 uno de los ataques te impacta (El segundo); sufres 14 de daño y pierdes 10 de vitalidad. Necesitas ayuda o cambiar de táctica. Te convendría que hiciéramos un análisis de las capacidades de tu personaje como hice con otros.

Técnicas Activas (turnos restantes):
Spyridon: Cegar 1

Bendiciones Activas (turnos restantes):

Cargando editor
01/12/2016, 22:55
Director

La batalla parecía estar llegando a su fin, la quimera al fin había ido al inframundo tras ser rematada de forma brutal por Theron. A su vez, dos de los guardianes invocados por Tarquino habían ciado ya, uno a manos del gigante Talios y otro sorpresivamente bajo la improvisada lanza de Hypatia. Aun así, el peligro no terminaba pues el sacerdote Tarquino dejaba de aprovechar su ventaja al poseer aquel orbe, y con este volvió a lanzarles una lluvia de meteoros invocados desde los cielos.

El campo de batalla ya solo dejaba a dos guardianes protegiendo a Tarquino y que ahora enfrentaban a un solitario Ebalo. Mientras en las cercanías, los cadáveres de los guardianes caídos empezaban a emitir unas esporas luminosas como el sol que se elevaban por los cielos.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Ebalo: Grecia como tal aun no existe; tu eres un Dorio; dale un repaso a los mapas.
Talios y todos: No hay forma de que hagas lo que deseas con solo acciones. No obstante lo puedes hacer con técnicas, bendiciones o virtudes, solo es cosa de mirar. De hecho creo que en virtudes es donde mas hay cosas para proteger a otros.

 


Iniciamos el onceavo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
01/12/2016, 22:55
Director

Notas de juego

Conocimiento Místico Olimpo (Ifianasa): Sabes que aquellos guardianes no son mas que guerreros del olimpo, entidades menores de capacidades apenas superiores a un humano común cuya función simplemente es cuidar y servir en el olimpo.
A términos de números te puedo decir que su DI es inferior a 10 y su vitalidad a 50. Su brillo les da un poco de resistencia al daño y no tienen ningún poder especial. En otras palabras, son debiles.

Nota: Obstuviste un resultado de posible crítico en la tirada y no lo aprovechaste.

Cargando editor
04/12/2016, 14:16
Theron

Clavo una vez mas la lanza en el costado de la bestia y esta deja de moverse inmediatamente, esta batalla contra una criatura infernal había acabado, pero aun nos faltaba el maestro de ceremonias y sus dichosos guardianes. Sin poder siquiera retomar el aliento, era momento de correr hasta nuestro verdadero enemigo y no un peón.

Bien hecho sobrino, ahora acabemos con esto. Vamos por Tarquino.

Empiezo a correr hacia el causante de tanto dolor y sufrimiento, era hora de que viajase hasta el inframundo.

Notas de juego

Esta bien Ischyros a luchado todo el combate contra la bestia, sería ridículo que yo me llevara el merito o recompensa por un solo golpe afortunado (aunque un perro en cierta partida si se lo llevó XD).

Uso: Sprint hasta BN 26 creo que si que llego.

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
04/12/2016, 18:01
Spyridon

La bestia había caído, quedaban dos de esos extraños guerreros convocados y el propio invocador. A Spyridon le dban vieltas las dudas sobre lo qué hacer, por un lado ayudar a Ebalo con los dos guerreros que tenía encima, aunque el espartano lo llevaba bastante bien. La otra opción era el propio Tarquino, no podía dejar que siguiera atacando con esas piedras del cielo.

Al final tomó su decisión y cargó contra la barrera que rodeaba a Tarquino, esperando debilitarla lo suficiente como para hacerla caer y poder atacar directamente al extraño sujeto.

- ¡¡ Todos contra Tarquino !! - fue el grito del general, aunque no dejaba de mirar a Ebalo

 

 

Notas de juego

Me voy unos días de vacaciones. Dejo el movimiento hecho, pero estoy con las maletas casi a punto de salir y no se qué tiradas hacer. Dejo al GM que las haga por mi (seguro que le salen mejor)

Los PA que hagan falta - Carga contra Tarquino o su barrera


Vitalidad: 22/92 (estado: grave)
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 13 (turno 1/3) 

Cargando editor
05/12/2016, 10:00
Atreo

El maldito guerrero no se me iba a escapar. A mi alrededor llueven meteoros, pero confiado en la gracia de Artemisa, prosigo la caza de esos miserables.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Efebo BT27

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Daño Efebo BT27

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Finalizo Disparo seguro 1/4

Disparo BT 27 3/4

Recargo Flecha Hierro 4/4

Flechas hierro en carcaj 2 

Vitalidad: 36/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/ Disparo seguro (1) + Disparar (2) + Recargar (1)

Flechas en carcaj: 2/10  [De Hierro]