Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

Cargando editor
05/12/2016, 14:03
Hypatia

El cuerpo de ese guerrero cae a manos de su arma improvisada. Su corazón se encoge al darse cuenta que ha sido su mano la que ha arrebatado una vida. Ese guerrero solo seguía órdenes de un hombre demasiado cobarde para enfrentarse a sus enemigos sin la ayuda divina. Comienza a preguntarse qué ha hecho, pero ese no es el momento. Más tarde, cuando todo acabe, podrá cuestionarse sus actos... ahora, cuando el cielo cae sobre ellos, es cuando deben detener a Tarquino. Deben arrebatarle el Orbe de Hera.

Aparta la vista del guerrero y, sacando fuerzas de donde no tiene, corre en dirección a Tarquino. No busca atacar, realmente, quizá no pueda después de haber arrebatado una vida, pero quizá pueda convencer a Tarquino de parar con esa locura. ¿Cuántas más rocas caídas de los cielos podrá soportar esa torre vieja y ajada?

Notas de juego

Vitalidad: 23/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
05/12/2016, 17:48
Talios

Talios escuchó las órdenes del general, sin embargo la valentía del guerrero rayaba en la estupidez, no podía dejar a un amigo en peligro, por lo que se dirigió al enemigo que tenía a sus espaldas ébalo para derrotarle; además Ébalo es un grann guerrero vale la pena ayudarle a destrabarse para que puedan seguir con la batalla.

Notas de juego

Corro a BS27

 

Vitalidad: 75/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( correr)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
05/12/2016, 18:03
Akintos

Debido al tamaño y la resistencia de tremenda bestia, tres guerreros debieron acertar letales golpes para enviarla al tártaro. El escudero se irguió, mirando con ojos orgullosos a Iaschyros y al veterano Theron, quienes junto a él habían terminado ese trabajo destinado a héroes.

El momento duró demasiado poco, una nueva oleada de rocas ardientes restalló contra la torre, seguido por la voz del general que los azuzó como un latigazo...

- ¡¡ Todos contra Tarquino !! -

No era momento aún de celebrar, el engañoso sacerdote seguía amenazando con acabar con ellos si no terminaban el asunto que se traian entre manos.

El cuerpo se Akintos se giró y comenzó a correr hacia el otro extremo del campo de batalla, esquivando cascotes ennegrecidos y rastros de sangre. La mayoría se encontraba malheridos, pero él todavía contaba con la energía de los mismos dioses en su cuerpo, ignhoraría sus heridas y le haría saber al embustero cual era el filo de su lanza.

- Te atravesaré el corazón, sacerdote - le dijo mientras se acercaba con pies raudos.

Notas de juego

Acciones: Correr, me muevo 8 casillas hasta BR-29

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (correr 3)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

Cargando editor
05/12/2016, 18:21
Ischyros

Mio tío consigue acabar con la criatura. Mi sonrisa crece con orgullo al contemplar como hemos acabado con tamaña amenaza entre Akintos, mi tío y yo, junto con el aporte de todos también. Hasta Ifianasa y mi hermana participaron y no sería justo no reconocerlo.

Pero entonces, un meteorito me golpea en el pecho con gran violencia y siento como alguna de mis costillas cede ante el impacto. El dolor es tremendo y siento que mis piernas se doblan ante la fatiga, una fatiga que siento me llevará a la muerte.

Pero no es el momento de desfallecer y soy un hombre vigoroso, no me detendré a descansar mientras el resto lucha como titanes. Inflo mi pecho con todo el aire que puedo antes de correr hacia el sacerdote, siguiendo las órdenes de mi general, para llegar justo antes de aquella extraña aura que le protege. Me preparo para esquivar cualquiera de sus ataques aunque sé que si desea lanzarme de esa magia que tiene, moriré sin ningún remedio.

Pero caminaré por el Inframundo igual que lo hice por este: Sin miedo alguno.

Notas de juego

Corro 6 casillas al oeste y 2 casillas al sur (8 casillas en total) hasta quedar en (25,BP) (3 PA).

Utilizo la Acción Esquivar (1 PA).

Vitalidad: 4/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 14/9

Cargando editor
06/12/2016, 00:28
Ebalo

Otro corte le llega desde un ángulo muerto, justo donde debería estar su acorazado pecho de bronce. Sin embargo lamentarse no sirve de nada, el tercer corte que recibe es en el muslo y se lleva una mano instintivamente a él. Viendo que el resto ha acabdo con la quimera y se acercan a gran velocidad, sólo tiene que ganar tiempo en lo que llega la ayuda.

Reza a Apolo para que cure su herida, aunque por rezar se entiende empezar a cantar, nota un cosquilleo agradable que le nace del muslo, apagando el dolor poco a poco, como si le pusieran un paño caliente y reconfortante, cuando levanta la mano, la herida casi se ha cerrado quedando en un leve corte superficial.

Levanta el escudo y se dispone a rechazar el primer ataque que reciba.

Vamos, hay que ganar un poco de tiempo.

- Tiradas (2)

Motivo: Bendición de Apolo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Motivo: Curación

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Bendición de Apolo 2PA (+7 Vitalidad)

Rechazar 1PA

-----------------------------------

Vitalidad: 54/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 13/7

Cargando editor
06/12/2016, 18:36
Anatolius

Notas de juego

Me ahorro un post para contar que me desplazo. 

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5 

Puntos divinos: 36/45

Puntos de acción: 4/4

Movimiento: 4 PA. Avanzo hasta BJ 28

Flechas: 41/43

Cargando editor
08/12/2016, 00:37
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Objs Meteoros

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 13(+3)=16

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Daño Meteoro

Tirada: 3d10

Resultado: 21(+3)=24

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Guardian vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Te mueves. Que te mueves no evita que puedas narrar. Con ello solo pierdes pe de interpretación.
Anatolius: Checa las reglas de movimiento, con 3PA te alcanzaba para correr hasta donde deseabas, y ya con el otro PA sobrante pudiste haber hecho otra cosa.
Todos (Tarquino): El sacerdote emplea el orbe de Hera para invocar meteoros que caen desde los cielos sobre una amplia área; esta vez los meteoros impactan a Anatolius e Hypatia.
Anatolius (Tarquino): Sufres 16 y 24 de daño por el impacto de dos meteoros provenientes de los cielos. Pierdes 40 de vitalidad. Estás Grave.
Hypatia (Tarquino): Sufres 22 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Pierdes 22 de vitalidad. Sigues Grave. Te queda 1 de vitalidad.
Akintos: Corres.
Lykaios: Lykaios hace un Sprint hacia el sur de la cima de la torre.
Theron: Haces un Sprint.
Ebalo: Ojo que necesitas subirte la inteligencia un poco que ese +2 puede ser molesto a la hora de lanzar bendiciones con eficiencia. Un +3 ya te garantiza un 70% de éxito al menos. Aunque claro, como son cantos, una vez los lanzas no tienes que volver a convocarlos, y tu que te quejas tanto de los cantos.
Ebalo: Obtienes éxito al lanzar la bendición de Apolo y te curas +7 de vitalidad. Te preparas para rechazar el próximo ataque.
Ifianasa: No haces nada
Ischyros: Corres.
Atreo: Si te sale un 1 en la tirada, por regla eso es un posible fallo crítico y debes hacer una tirada 1d100 para determinar si lo esquivas o se cumple, en caso de que se cumpla solo restas 1d4 al resultado de la tirada (aunque es acumulativo con un valor de 4). Si tu no haces la tirada se asume que deseas que tu valor final de la tirada sea un 0, lo cual en tu caso es peor que el fallo crítico. Este turno no lo tomo en cuenta pues estás aprendiendo y se que son muchas cosas.
Atreo: Apuntas y disparas sobre un guardián. Impactas y produces un daño de 13.
Spyridon: No puedes cargar, no estás en linea recta, necesitarías 4PA para moverte un poco y luego cargar. Por el momento corres.
Hypatia: Corres. Estás muy herida.
Talios: Corres.
Dareios: Dareios corre hacia Tarquino.
Todos (Quimera): La quimera ha muerto.
Todos (Guardianes): Dos de los guardianes han muerto, uno se enfrenta a Ebalo y otro a Talios que se ha unido al combate.
Ebalo: Uno de los guardianes te ataca (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 13 rechazas el ataque.
Talios: Uno de los guardianes te ataca (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 5 te impactan con lo justo (hay que intentar subirla un poco que hasta las cucarachas te pegan). Sufres 14 de daño por lo que pierdes 3 de vitalidad (tu ventaja es que te bajan muy poca vida).

Técnicas Activas (turnos restantes):

Bendiciones Activas (turnos restantes):
Ebalo: Bendición de Apolo(canto)

Cargando editor
08/12/2016, 22:54
Director

Los guardianes de Ebalo estaban cayendo con mucha facilidad ante los ataques de los héroes y ya solo dos mas resistían, que con la incorporación de Talios al combate, probablemente no aguantarían demasiado. A la par de ello, con la bestia caída en batalla, el resto de los héroes se reagrupaban bajo el grito de guerra del general Spyridon para hacerle frente a la única amenaza real que quedaba, el sacerdote Tarquino.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Disculpen el retraso, me cuesta responder rápido cuando espero que el ultimo de ustedes postee. Aunque realmente esta vez fue completamente mi culpa el retraso.
Todos: Con lo anterior en mente les aviso que empezaré a empujar en serio el ritmo de juego a fin de ir ajustándolo de forma correcta, a la par de darle un buen fin a esta partida e iniciar con el pie derecho la segunda parte de la saga.


Iniciamos el doceavo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
08/12/2016, 23:06
Talios

El destino de los guardianes estaba decidido, del polvo venían y a la tierra regresarán. El gigante se acerco a un guardián quien cobardemente atacaba a Ebalo por la espalda, y sin dudar procedió a derribar a su enemigo para luego acometer con toda su furia en un brutal golpe
 

- Tiradas (3)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Golpe Poderoso

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+15)=27

Motivo: Derribar

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Vitalidad: 72/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 1PA Derribar, 2PA Golpe Poderoso + Demoler
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
09/12/2016, 02:31
Ebalo

Cuando más meteoros se materializan sobre las cabezas de sus compañeros héroes a Ébalo se le congela la sonrisa por primera vez en mucho tiempo, Hypatía ha sufrido un gran daño y ha caído hacia detrás fulmianda. El espartanos empieza a cantar para que Apolo la auxílie pero la situación se le escapa de las manos, tras un breve gallo, se tranquiliza y una alegría le invade porque sabe que puede salvarla. Sonriendo otra vez, coge fuerza su voz y canaliza la energía curadora, esta vez con éxito hacia el cuerpo malogrado de la pequeña Hypatía.

El gigante está muy cerca y seguro que le saca a sus enemigos de encima, para que se pueda concentrar en sanar a los más graves.

- Tiradas (2)

Motivo: Bendicion de Apolo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Bendicion de Apolo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

(2pa) Bendición de Apolo 6+: Tirada 5, uso alegría menor para darle un +1: 6 Éxito

Vitalidad a Hypatía: +10

(1pa) Rechazar

-----------------------------------

Vitalidad: 54/68
Puntos Divinos: 39/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 13/7

Cargando editor
09/12/2016, 08:08
Spyridon

Una vez más caen las piedras de cielo impactando a Anatolius e Hypatia. La mujer está muy gravemente herida lo que llena de rabia a Spyridon que golpea con fuerza la barrera que rodea a Tarquino.

- ¡¡ Vamos todos, con fuerza !!

No puede dejar que la preocupación por su compañera ciegue su determinación, hay que acabar con Tarquino

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Ataque total - 3PA - No se si la barrera tiene DI, he tirado el ataque y el daño


Vitalidad: 22/92 
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 7 (no aplico el bono de 1PA)

ATAQUE TOTAL: (bonif a ataque +5)

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7 (sin defensa activa)

Espada de Ifircates (1d10+3+2(Bend.Ares)+FUE(5)+Maestria en Combate(3)+3) - 1d10+16 (gasto 3 PA en atacar)

Cargando editor
09/12/2016, 12:04
Ischyros

Los meteoritos llovieron otra vez sobre nosotros y esta vez fue a Hypatia y Anatolius a quienes impactaron. Pude ver que ambos estaban heridos de gravedad, mi hermana a punto de desfallecer. La ira me llena la mirada y no puedo resistir el hecho de que ese infame ataque a mi amada hermana pequeña.

 - "¡No te atrevas a tocar a mi familia!"

Con un grito saliendo de mi garganta, lanzo mis golpes contra aquella extraña barrera que protege al sacerdote, esperando derribarla para poder separar la cabeza del cuerpo de aquel infeliz y mentiroso imbécil.

- Tiradas (4)

Motivo: Espada larga

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Espada larga

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Lanzo un golpe con mi Espada Larga contra la barrera: Impacto a una DI 10 para 12 Puntos de Daño (2 PA)

Lanzo un golpe con mi Daga Sencilla contra la barrera: Impacto a una DI 5 para 7 Puntos de Daño (2 PA)

Vitalidad: 4/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 9/9

Cargando editor
10/12/2016, 15:25
Akintos

Sin detener su carrera, Akintos colocó su lanza al frente y cargó cual toro contra el sacerdote. No le importaba si tenía una barrera divina que lo resguardaba, la voluntad de su mentor estaba guiando al grupo de guerreros con una voluntad de hierro.

El cuerpo de cada uno de esos héroes formaba parte de una garra de hierro que tarde o temprano haría ceder a la voluntad divina que creaba aquella barrera.

- Por mis hermanos, por la familia que he elegido, no hay otro fin para esta gesta que la derrota de quien es una burla de los dioses -

- Tiradas (2)

Motivo: Carga contra taquino

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño Carga contra taquino

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Acciones: Cargo contra Tarquino

Vitalidad: 44/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (carga 3)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3

Cargando editor
10/12/2016, 15:16
Theron

Ahora que la criatura defensora de Tarquino había sido derrotada, solo le quedaba orar a sus dioses y parecía que le habían oído cuando otra andanada de meteoritos había caído sobre el campo de batalla.  Los golpes no me habían dañado directamente pero en este caso lo hubiese preferido, un sollozo me hace girar la cabeza y ver como mi sobrina es alcanzada por los meteoros.

- Retírate sobrina, deja de arriesgarte. 

Aun estaba muy lejos de Tarquino, me tocaba correr un poco mas para poder colocarme y alcanzar a mi enemigo.

Notas de juego

Uso: 3Pa para correr hasta BR26 

Uso: 1Pa para preparar estocada de Aquiles

Vitalidad: (Base/Actual) 65/103
DI (Base/Actual) 6/8 
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4 
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
10/12/2016, 18:55
Ifianasa

El cansancio que sentía por el largo combate me pesaba. No podía quedarme sin hacer nada y dejar que mis compañeros cayeran bajo la maligna influencia de Tarquino. Corrí con todas mis fuerzas hasta quedar frente al enemigo.

 

Notas de juego

Corro hasta BR 26, si no cuento mal, llego justo.

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3/4
DI Actual/Base: 6/6

Cargando editor
10/12/2016, 19:18
Hypatia

Está corriendo hacia Tarquino para intenta ayudar a acabar con eso, cuando de los cielos vuelven a caer meteoritos. Con tan mala suerte que uno de ellos cae sobre ella. La fuerza con la que impacta a su lado, hace que se desplace y acabe por los suelos. No puede moverse casi. Intenta levantarse, pero casi no tiene fuerza. No cree que pueda continuar con el combate y, aunque pudiese, no serviría de mucho.

Intenta alejarse un poco, como le dice su tío. Emplea toda su energía y cada fibra de su cuerpo para alejarse, y ponerse a salvo... aunque con esas cosas cayendo, nadie puede estar a salvo.

Notas de juego

Vitalidad: 1/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
11/12/2016, 23:56
Anatolius

Justo después de desplazarme para tener un mejor campo de visión de Tarquino, el bastardo lanza un hechizo de meteoros que impacta cerca de donde estamos Ifianasa, yo e Hypatia. El impacto hace que casi me desplace unos metros y caiga de bruces contra el suelo, quedando unos segundos aturdido antes de recordar donde estoy. 

Me levanto con mucha dificultad y sujetandome el costado izquierdo por el dolor, maldiciendo a Tarquino e intentando apuntar, busco a mi objetivo pero está rodeado por todos mis compañeros. Empleo todas las energías que me quedan y consigo desplazarme hasta una zona alejada del primer impacto.

Notas de juego

Vitalidad: 15/55 (GRAVE)

DI: 5/5 

Puntos divinos: 36/45

Puntos de acción: 4/4

Movimiento hasta BI 25 para alejarme de otro posible impacto de meteoros

Flechas: 41/43

Cargando editor
13/12/2016, 01:10
Director
- Tiradas (14)

Motivo: Obj Meteoros

Tirada: 3d8

Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)

Motivo: Daño Meteoros

Tirada: 3d10

Resultado: 26(+3)=29

Motivo: Daño Meteoros

Tirada: 3d10

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño Meteoros

Tirada: 3d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Carga Lykaios

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Carga Lykaios

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Proeza de fuerza

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Dareios Lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Dareios Lanza critico

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Dareios crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Dareios daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Guardian vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Guardian vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Guardian vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Te mueves.
Todos: Consideren que el cuadro de impactos de Meteoritos indica los lanzados en el turno de Tarquino y absolutamente no los próximos que habrá de tirar. Dicho de otro modo, no pueden predecir donde caerán.
Todos (Tarquino): El sacerdote emplea el orbe de Hera para invocar meteoros que caen desde los cielos sobre una amplia área; esta vez los meteoros impactan a Theron e Ifianasa.
Ifianasa (Tarquino): Sufres 21 y 10 de daño por el impacto de dos meteoros provenientes de los cielos. Pierdes 29 de vitalidad.
Theron (Tarquino): Sufres 29 de daño por el impacto de un meteoro proveniente de los cielos. Pierdes 25 de vitalidad. Estás Grave.
Akintos: Cargas y logras impactar destrozando la barrera que ya estaba apunto de caer.
Todos: A partir de este punto el sacerdote está prácticamente indefenso.
Lykaios: Lykaios carga contra uno de los guardianes. Impacta y produce un respetable daño.
Theron: No puedes ubicarte allí pues Akintos ha cargado contra esa posición, no obstante, como ya no hay barrera, te muevo hasta otro punto ventajoso para su despliegue. Si no estás de acuerdo, avísame.
Ebalo: Buen uso de la virtud.
Ebalo: Obtienes éxito al lanzar la bendición de Apolo y curas +10 de vitalidad a Hypatia. Te preparas para rechazar el próximo ataque.
Hypatia (Ebalo): El espartano a convocado a su dios con un canto, aunque su voz no te guste, sientes como tu cuerpo sana al escucharle. Recuperas 10 de vitalidad.
Ifianasa: Llegas a BR27. Las esquinas cuestan 1.5 de movimiento.
Ischyros: La barrera ha caído por lo que te puedo hasta estar cuerpo a cuerpo con el sacerdote. Te considero por tanto un único ataque que a tu conveniencia sería el primero. Impactas y produces 12 de daño. Notas que hay otra barrera mas aminora la potencia de tus ataques, aunque no lo suficiente y Tarquino empieza a sangrar y sufrir dolor.
Todos: Los poderes de Tarquino son automáticos por el poder del orbe, pero si tiene que tirar concentración en estos momentos para validar que pone atención a las bendiciones y no a los ataques.
Atreo: No haces nada.
Spyridon: La barrera ha caído por lo que el ataque total no cuenta. He considerado que lo mejor es acercarte al enemigo y considerar que haces una finta para bajar su DI en tu próximo ataque.
Hypatia: He considerado que te alejas corriendo hacia las escaleras. Si, antes de que reacciones te cae encima otra lluvia de meteoros, pero no te impactan.
Talios: Mal suerte este turno, fallas el ataque y aunque impactas en el intento de derribar, el enemigo logra evitar caer alcanzando la DC con lo justo.
Dareios: Dareios avanza ataca con su lanza a Tarquino. Impacta produciendo 9 de daño.
Todos (Quimera): La quimera ha muerto.
Todos (Guardianes): Dos de los guardianes han muerto, uno se enfrenta a Ebalo y otro a Talios que se ha unido al combate.
Ebalo: Uno de los guardianes te ataca (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 13 rechazas el ataque.
Talios: Uno de los guardianes te ataca (usan ataque + rechazar). Dado que tu DI es 5 te impactan. Sufres 11 de daño por lo que pierdes 0 de vitalidad. Lamentablemente para ti, estos seres no se van a asustar al ver que no te hacen nada.

Técnicas Activas (turnos restantes):

Bendiciones Activas (turnos restantes):
Ebalo: Bendición de Apolo(canto)

Cargando editor
13/12/2016, 01:56
Director

La barrera que protegía al sacerdote había caído, y su cara de terror era notoria, sobre todo tras ver la sangre emanar de su cuerpo al recibir un corte proveniente de la espada de Ischyros. El sacerdote estaba ya prácticamente indefenso y además, completamente rodeado. Era claro que a aquellas alturas, el sacerdote habría de morir o rendirse, aunque por el momento parecía aun creer que tenía esperanzas y en busca de algún milagro, intentaba encontrar la forma de huir.

Si los dioses estaban plenamente con el sacerdote, pronto se vería puesto que su vida ahora corría un real riesgo y si nada mas haya de lo humano acudía en su ayuda, pronto el orbe habría de caer en manos de los héroes, y con ello estos habrían de cumplir la solicitud que aparentemente les hiciese la mismísima Hera.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

Vitalidad: actual/total
Puntos Divinos: Actual/Total
Puntos de Acción: total/ (gastados en ...)
DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho antes, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Disculpen el retraso.
Todos: Consideren que las lanzas pueden atacar desde una casilla de distancia por lo que pueden encimar mas ataques. Consideren que los arqueros pueden atacar desde las esquinas sin problemas.
Todos: Consideren que pueden treparse a los muros para rodear por completo al sacerdote, con el riesgo de que los arroje desde lo alto.


Iniciamos el treceavo asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5
Guardianes 0

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
13/12/2016, 03:41
Ischyros

La barrera de Tarquino cae con un poderoso golpe de mi hermano Akintos, lo que me permitió avanzar y derramar la primera sangre del sacerdote. El terror en el rostro de Tarquino me brinda satisfacción de saber que aquel impío sujeto está obteniendo el merecido castigo por sus crímenes y que es mi mano la que está impartiendo justicia.

Le hablo antes de que muera para que jamás olvide su error:

 - "¡Te prometí que mataría a tu bestia y que te mataría ahora! ¡Debes saber para que le digas a todos en el Inframundo que fue Ischyros, hijo de Ptolomeo, quien hizo justicia y te brindó el castigo que mereces!"

Lanzo dos nuevos golpes, uno con mi espada larga bien dirigida hacia su pecho y otro más flojo con mi daga, buscando sus costillas. El hombre debe morir antes de dañar más a mis seres queridos y espero que sean mis filos los que lo provoquen.

- Tiradas (6)

Motivo: Espada larga vs Tarquino

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Critico Espada larga vs Tarquino?

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Daño Espada larga vs Tarquino

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daga vs Tarquino

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Pifia Daga vs Tarquino?

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Daño Daga vs Tarquino?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Lanzo un golpe con mi Espada Larga contra Tarquino: Impacto a una DI 14 para 15 Puntos de Daño (2 PA)

Lanzo un golpe con mi Daga Sencilla contra Tarquino: Impacto a una DI 4 para 6 Puntos de Daño (2 PA)

Vitalidad: 4/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 9/9