El zombie es inmune a 1d6 tiros, luego el daño comienza a contar, ¿que significa esto?
que al crear la ficha una de las cosas es tirar un dado de 6, resultado de ejemplo 5, entonses los primeros 5 tiros que reciba el zombie no le haran daño, pero luego, el 6to ya causara daño, una vez alla dormido, si la herida no era muy grave vuelve a recobrar la inmunidad a los primeros 5 tiros.
El combatiente en cambio, es mortal ante las balas, pro tiene el privilegio de ser la raza pensante, que usa mas la inteligencia, por ende tiene vehiculos y armamento
eso os ire diciendo luego
CON EL SISTEMA D20
4d6 se saca el mas bajo y se suman los 3 mas altos, se repite 6 veces:
ej:
tirada 1
6,2,5,1 quedan 6,2,5= 13
tirada 2 18
tirada 3 5
tirada 4 10
tirada 5 11
tirada 6 11
entonses suponiendo que soy un zombie pondre el 18 en FUE el 13 en CON y pondre los mas bajos en SAB e INT
Si soy COMBATIENTE pondre mas en DES e INT.
la ficha es practicamente igual a la de D&d 3.5 pero sin las habilidades de conocer conjuros, usar objeto magico y esas que no van con el tema, si no tienen la ficha ni saven como crearla pueden descargar el manual del jugador de D&d o sino, agradeceria que alguien la suba como imagen aqui.
El zombie tiene +2 a FUERZA y +2 a CON, pero tiene -4 a INT y -2 a CAR
tiene 5 habilidades con modificador +4 y 5 habs con mod -1
El combatiente tiene +2 a INT y +3 a DES, pero tiene -6 a FUE
tiene 6 habs con mod +4, 5 habs con mod +1 y 2 habs en -2
¿DUDAS?
FUE:9-6= 3
CON:10
DES:18+3=21
INT:15+2=17
CAR:14
SAB:12
y habilidades... no me conozco la ficha asi que no se que habilidades hay...
por los atributos creo que estan bien no?
5+3+2= 10
6+6+6= 18
6+3+6= 15
3+3+3= 9
6+3+5= 14
5+2+5= 12
por lo tanto de mayor a menor: 18>15>14>12>10>9
Omite las tiradas sin desglosar asi como la del d20, que se me a ido la pinza.
T1: 8
T2: 11
T3: 13
T4: 9
t5: 13
T6:7
Asco de tiradas, no voy a llegar lejos con esto.
FUE:9-6= 3
CON:11
DES:13+3=16
INT:13+3=16
CAR:7
SAB:8
Pueden repetir las que salieron mas bajas que 12.
y al lado pongan los modificadores.
si no los saven m avisan y los subo.
es eso de por ejeplo si tengo 10 el mod es +0.
Los PG del zombie: 10
Los PG del combatiente: 8
ok entonces quedaria asi...
FUE:14-6= 8(-1)
CON:12(+1)
DES:18+3=21(+5)
INT:15+2=17(+3)
CAR:14(+2)
SAB:12(+1)
modificadores puestos...
Las habilidades que puedo coger cuales son?
ok entonces repito la tirada nº2 y nº4
6+6+2=14
4+4+4=12
bueno, ahora a los numeros finales al lado le pones uno de estos segun coincida:
10-11 +0
12-13 +1
14-15 +2
16-17 +3
18-19 +4
20-21 +5
es decir, si tenes un 16 en FUERZA al lado le pones +3 entre ().
las tiradas de resultado final menor a 10 se repiten.
Las habilidades son las mismas que en D&d salvo que no entran las relacionadas a magia y sortilegios.
es decir:
entre otras entran: juego de manos, abrir cerraduras, avistar, buscar, reunir informacion, robar, saltar, trepar, nadar, etc.
la INICIATIVA sera el mod de destresa - penalizadores por armadura y chalecos.
La CA(clase de armadura) 10+mod de destresa+armadura+chaleco+otros mod.
Oks entonces repito las tiradas 1,2,4, y 6
T1:12
T2:14
T3:8
T4:17
Repito la tirada 3
T3:14
Total en tiradas
T1:12
T2:14
T3:14
T4:17
T5:13
T6:13
FUE:13-6=7 (-2)
CON:14 (+2)
DES:17+3=20 (+5)
INT:14+2=16(+3)
CAR:12(+1)
SAB:13(+1)
asi deberia de estar bien ahora...
bueno y de habilidades cuantas puedo coger?
la cantidad de habilidades de ambos bandos es (2+modificador de INT)x4
y los puntos para repartir son 8 para todos.
Jejeje error de novato ...
1º: 3+6+6=15
2º: 6+1+4=11
3º: 2+6+5=13
4º: 2+5+2=9
5º: 5+2+4=11
6º: 4+3+2=9
Me va a tocar repetir las tiradas 2, 4, 5 y 6.
Otra vez a repetir tirada?
Que mala suerte ...
Bueno lo hare aqui mismo
... de nuevo menor a 12 ... repeat
de nuevo? esto es muy mala suerte .....
... la ultima vez!!
2º: 4+4+6=14
4º: 5+6+5=16
5º: 4+6+4=14
6º: 3+3+3=9
Repetida:
6º: 4+1+4=9
De nuevo:
6º: 1+3+3=7
La ultima!:
6º: 6+1+1=8
Por todos los ... Master ahora vuelvo a repetir mi sexta tirada T_T
Saludos!!!
Entonces estoy asi:
6º: 6+4+5=15
asi que:
FUE: 13-6=7 (-2)
CON: 14 (+2)
DES: 15+3=18 (+4)
INT: 16+2=18 (+4)
CAR: 14 (+2)
SAB: 15 (+2)