Aparentemente inmóvil en mitad de un océano de naves y satélites sobre el rutilante mundo de Brentaal, la estación Sel Zonn crece de tamaño según os acercáis. Un cilindro central forma el núcleo de la estación, y tres plataformas de aterrizaje que llevan a muelles de atraque se extienden desde la sección central, equidistantes la una de la otra y proyectándose hacia el espacio. En el borde dorsal de la estación destaca una estructura secundaria con forma de disco, en la cual luces centelleantes indican la presencia de una plataforma de aterrizaje reservada para patrones ricos.
La estación Sel Zonn es una de las más de una docena de Plataformas espaciales XQ2 en órbita alrededor de Brentaal. Manufacturada por los Constructores de Naves Bengel hace pocos años, la Estación Sel Zonn no ha prosperado hasta el auge del Imperio. Aunque posee un gran tráfico desde Brentaal y muchos viajeros, el Imperio ha mantenido grandes secciones de la estación vacías y abandonadas.
El área central comercial de la estación Sel Zonn es conocida como El Paseo. Repleta de tiendas de todo tipo, así como de grandes áreas abiertas para sentarse con fuentes, plantas y otros adornos, el Paseo es donde los nobles de Brentaal y otros visitantes de la estación acuden a divertirse. Casi todas las tiendas están localizadas en el Paseo, aunque algunas se encuentran fuera de las zonas transitadas. Algunos de los establecimientos más populares son:
• Cantina Gundark: regentada y atendida por un rudo Humano llamado “Gundark” Saff, la cantina de Gundark es un lugar donde gente de toda condición acuden a relajarse.
• El Credichip : un casino local que atrae una amplia variedad de patrones, el Credichip está atendido por un tranquilo y meditabundo Humano llamado Cecil Vane. Los juegos más populares de la galaxia, incluyendo el sabacc y el pazaak, pueden jugarse aquí.
• Suministros médicos Delgas: con atención médica y proveedor farmacéutico, los Suministros médicos Delgas atienden a aquellos que pueden permitírselo. La jefe médico en la consulta es Byra Fenn.
• Aliados Mecánicos: Tienda de venta y reparación de droides, este es uno de los pocos establecimientos regentados por un no-humano sin que haya sido cerrado por el Imperio. Atendido por un twi’lek de poca confianza llamado San, Aliados Mecánicos vende toda clase de componentes y androides reparados.
Existen dos fuentes principales de aplicación de la ley a bordo de la estación Sel Zonn. El Imperio tiene una presencia moderada, y las fuerzas de seguridad planetaria de Brentaal con una mayor presencia.
Bueno, cada uno llega por su lado y puede decirme que quiere ir haciendo, en caso de querer vamos.
Lato y Dani llegais desde el planeta. Gilen y Vito en su nave alquilada. Willy viene directamente de su planeta. Y Edu ya veremos cuando me mande la historia.
Por cierto, Lank, que me falta hacerme al seguidor, pensaba introducirlo en el prefacio con Edu, pero visto que al final nada...
Si te parece, puedo encontrarme con un contacto humano en la Cantina, así metemos al seguidor y puedes meter a través suyo cualquier trama rebelde que quieras.
Dejando atras al despistado Ithoriano te adentras en la tienda que más te llamaba la atención, llena de componentes electrónicos y de droides. San, el twilek encargado de la tienda, parece estar discutiendo con un cliente que le protesta por el estado de un droide comprado recientemente.
-'Yo no me responsabilizo de lo que haya hecho usted con el droide fuera de mi tienda, y por eso mismo no le puedo devolver el dinero...' Parece estar gritando el Twilek.
Lo metemos aquí si, si quieres empiezas en la cantina.
Mientras el dueño atiende las quejas del cliente insatisfecho, me doy un paseo por el establecimiento con aire casual, en busca de componentes electrónicos caros y/o droides Diminutos o Minúsculos.
¿Tiro Percepción y/o Conocimiento [tecnología], o haces tirada oculta?
Tira, lo que prefieras (o lo que tengas más alto).
Por cierto, no llevo el bláster pesado encima, que es muy difícil de ocultar y no quiero llamar la atención.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Conocimiento [tecnología]
Resultado: 19(+8)=27
¡Vamos ya, 27!
Dalek miró a Unouno. -Vale, ya sabes lo que hay, yo voy a salir de aquí, no sé donde tengo que ir, pero seguramente seré bien guiado. ¿Qué harás tú? ¿Puedo invitarte a algo por tu ayuda?
Puedes ver que hay gran cantidad de aparatos y droides, enseguida te das cuenta de que muchos de ellos son defectuosos o estan mal montados por unos precios bastante caros para el estado en el que se encuentran, sin embargo también encuentras una vitrina cerrada donde se encuentran los componentes más caros. Estos no parecen encontrarse en mal estado sin embargo si que tienen un valor acorde a su calidad.
Encuentras también algún que otro droide pequeño y como la mayoría de la tienda, en bastante mal estado.
Concretamente, necesito saber si hay algún droide de las categorías de tamaño "Menudo", "Diminuto" o "Minúsculo", que son los que puedo ocultar en mi persona. "Pequeño" no me vale porque es mi tamaño.
¿Qué tipo de cerradura tiene la vitrina de los componentes?
No hay ningún droide "Menudo", "Diminuto" o "Minúsculo", (después de revisar dos libros, el básico y el de droides) no hay ninguno prehecho de esos tamaños.
Habrá componentes con los que puedes intentar fabricar un droide de esas categorías, pero ninguno ya fabricado.
En cuanto a la cerradura te parece bastante resistente y además te parece ver algún tipo de alarma conectada.
Tikkit se acercó disimuladamente a la cerradura y trató de abrirla con algunas de sus herramientas sin que le vieran el tendero y el cliente (y sin que saltara la alarma).
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Sigilo (abrir cerradura)
Resultado: 14(+14)=28
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 10(+13)=23
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Abrir cerradura 2
Resultado: 10(+13)=23
Como tengo "Aptitud técnica" por ser jawa, puedo repetir una tirada de mecánica quedándome siempre con el segundo resultado, pero he sacado lo mismo.
Rápidamente consigues anular la alarma y forzar la cerradura, sin hacer ruido. Y consigues abrir la vitrina sin llamar la atención de nadie.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+2)=6
Joder, que tiradacas xDD
Mañana miro un poco el libro y te digo que cosas puedes pillar.
Dentro de la vitrina ves lo siguiente:
-Un procesador Heurístico (sirve para que los droides puedan aprender y que sepan usar habilidades no entrenadas o armas no entrenadas)
-Una unidad traductora (el droide puede hacer una tirada de inteligencia DC 10 para saber si conoce o no el lenguaje)
El resto de piezas que ves te parecen poco útiles o de poco interes.
Tikkit cogió el Procesador Heurístico y se lo guardó entre los pliegues de la túnica. Confiado por su exitosa actuación, trató de cerrar de nuevo la vitrina para no dejar huella, pero parecía que la suerte había decidido abandonarle.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Coger procesador heurístico sin que me vean
Resultado: 12(+14)=26
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ocultar procesador heurístico en mi persona
Resultado: 9(+14)=23
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Volver a cerrar vitrina
Resultado: 4(+13)=17
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Volver a cerrar vitrina 2
Resultado: 1(+13)=14
Mierda.
Mirando a ambos lados pudiste coger rápidamente el procesador heurístico y guardatelo. Parecía que el cliente se estaba dando por vencido con San. Dejaste la vitrina nuevamente cerrada y al manipular la cerradura para dejarla cerrada, la alarma saltó dándote un susto.
San se giró con los ojos abiertos como platos y te grita -¿¡Se puede saber que estas haciendo saco de pulgas!?
En vuestro paseo por el Paseo, algo interrumpe vuestra inactividad, la alarma de la tienda de Aliados Mecánicos comienza a sonar.