Partida Rol por web

El Amuleto de Samarkanda [Inconclusa]

.: Andrew :.

Cargando editor
26/04/2010, 11:30
Director
Cargando pj

Cargando editor
26/04/2010, 11:43
Director
Cargando pj

Y allí te encontrabas. Sin nadie a tu alrededor. Un pentagrama que habías dibujado con esmero en el centro de la habitación, tras mover todos los muebles contra las paredes. La puerta cerrada a cal y canto, con una pequeña cómoda puesta del otro lado para que nadie pueda entrar. Aunque tampoco podrías salir si la cosa se desmadraba de algún modo.

Sin embargo, confiabas que con lo que te habían enseñado ibas a poder realizar la invocación correctamente. No era difícil. Habías repetido una y otra vez, hasta el hartazgo, las palabras que harían que un demonio apareciera dentro del pentagrama, y también los hechizos protectores para que no te hiciera daño.

La verdad es que sabías muy bien a quién ibas a invocar. Su nombre aparecía en muchos de los libros que habías leído y también, sabías de su poder. Sabías muy bien que podía pasar si te equivocabas en una frase, si la criatura que aparecería en ese pentagrama encontraba algún fallo, un tartamudeo, un error en una línea del pentagrama.

Cualquier error sería tu muerte.

Por eso repasaste una última vez las oraciones, las palabras, el pentagrama - Bueno, eso lo hiciste dos veces. -, cualquier cosa que pueda dar lugar a error.

Y te pusiste a ello.

Simplemente tenías que recordar un nombre para decirlo al final.

Y ese nombre era Elisea.

Así, con todo controlado, comenzaste la letanía de frases. El incienso llenaba el lugar con su olor dulzón, un poco apagado por el olor de la cera de las velas que tenías alrededor del pentagrama. Y recitaste las palabras, y las frases, y los hechizos de protección, uno detrás del otro, sin equivocarte.

Y nada ocurrió.

Por lo menos durante unos minutos, hasta que notaste como una oleada de olor a azufre empañó los aromas de la habitación y como, en el centro del pentagrama, un pequeño circulo de fuego comenzaba a aparecer.

Cargando editor
26/04/2010, 11:49
Director
Cargando pj

Y una vez más, como siempre, comenzaste a sentir como las tripas se te revolvían.

Una vez.

La invocación daba comienzo.

Otra vez.

El sello estaba abierto y el hechicero comenzaba a protegerse.

Una última vez.

Había dicho tu nombre.

Como un tirón de esencia, te sentiste expulsado de tu lugar de tranquilidad, allí en el Otro Lado, y tu cuerpo, o mejor dicho, tu Esencia se hizo larga, estirándose hasta el infinito...

Hasta que por fin sentiste la paz...

Pero lo que tus ojos veían en este momento, era un simple pentagrama, - muy bien hecho, por cierto -, y una figura de aspecto humano que miraba hacia él, esperando una aparición.

Y no pensabas defraudarle.

Cargando editor
26/04/2010, 14:06
Andrew Wislow
Sólo para el director

la respiracion se agitaba en mi interior ,los nervios  a flor de piel,mi primera inocación ,mi primer ritual sin supervision de mi tio,mi demonio ,en este ritual me la juego todo,apartir de aqui ,empezara mi venganza y camino al mayor poder que pornto alcanzare.

JAJAAJA ,vamos yo te invoco Razael!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
26/04/2010, 23:35
Elisea
Cargando pj

¿Qué aspecto tomaría? Iría a lo fácil... seguro que el hechicero era un brujo. Un hombre. Y si era una mujer, tampoco habría demasiado problema. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de hechiceros que habían cruzado el círculo que los protegía tan sólo por escuchar sus palabras... Las palabras de la "Dama de los deseos", como bien la bautizó el Rey Otón I de Grecia. Fue con el primero con quien usó la debilidad de los hombres por el placer... Una lástima que nadie pudiera escuchar ese apodo.

Volviendo al tema... Tenía que preparar un ambiente adecuado. Ya que llevaba años de letargo, su reencuentro con esta dimensión debía ser triunfal.


Una melodía empieza a sonar, sin saber realmente desde qué dirección. Es una melodía sugerente, erótica, que poco a poco se vuelve más tangible... como si se acercara desde un lugar muy lejano...

El círculo de fuego poco a poco empieza a desbanecerse, y en su lugar, una niebla densa, de color rosado, ocupa el pentagrama donde debería aparecer la gran Elisea, la sutil. Otro gran apodo... de los romanos, esta vez... aunque no recuerdo exactamente quién fue el autor exacto...

Pronto, esa niebla toma formas de volutas de humo del mismo color, que suben sinuosamente hasta alcanzar el techo de la sala... hasta que en un momento dado, empiezan a girar sobre un eje central, de forma casi hipnótica, donde empieza a dibujarse una figura femenina de espaldas. Mientras el humo se va desbaneciendo, dispersándose por el ambiente y dejándolo todo con ese ligero tono color rosado, la figura se va haciendo más corpórea. Hasta que finalmente, el hechicero es capaz de visualizar por completo el objeto de deseo (y la perdición) de tantos hombres antes que él.

Una piel reluciente y blanca, cubierta tan sólo por una fina tela transparente y las marcas tatuadas en su espalda. Cuando la genio levanta la mirada, unas pupilas rosadas brillantes y translúcidas se clavan en las del hechicero.

No sorprende demasiado que la voz que llega después a sus oídos sea tan sutil, tan suave... tan felina como el ronroneo de un gato.

¿Me habéis llamado... amo?

Parece completamente sumisa mientras vuelve a bajar la mirada, mordiéndose el labio inferior con suavidad y dejando ver los finos colmillos que poblan su sensual boca.

Cargando editor
27/04/2010, 00:46
Andrew Wislow
Cargando pj

Andrew,se frotaba los ojso porque no podia creer el espectaculo que estaba viendo,con la boca abierta,con sudores frios,estrmeciendo el cuepor en una mezcla de nerviosismo y de impresión,un estado de sock al ver aquella bellleza que se salia de los limites de la realidad sabia que su influjo y su poder si no  loc ontrolaba lo destruiria,ese era la gran habilidad de esos demonios,causar la perdición del ser que se queda embriagado por su belleza y el placer que representa.

En un ejercico de concentración y de fuerza de voluntad Andrew domino sus impulsos mas isntintivos ,para concentrarse en que importaba en la invocación conocer lso poderes de su demonioy poder controlarlos a su fin,el primer contacto es importante,conocer todo sobre su demonio,hasta su devilidad y no distraerse en vanidades mortales.

Si os he llamado,ahora me serviras a mis fines ,pero antes quiero saber de que poderes posees y cuales son tus devilidades,y sobre todo saber tu origen y tu rango demoniaco,hablame sobre ti y todos tus nombres e historia?¿

 

Iva a ir al grano ,sin tonterias y cotemplaciones,intnetara darme acertijos y desviar el tema pero no voy a caer en sus tentaciones.

Cargando editor
27/04/2010, 22:28
Elisea
Cargando pj

Elisea cubre su cuerpo desnudo con la fina tela transparente al voltearse, dejando poco a la imaginación pero lo suficiente para mantener la curiosidad y el misterio de lo que esconden las curvas de la tela sobre su piel.

Una sonrisa irresistible se dibuja en sus carnosos labios mientras se arrodilla en el suelo con cuidado y delicadeza... con los movimientos felinos típicos de un gato. Las volutas de humo rosa, se acomodan a su alrededor, sin llegar a impactar contra ella pero casi rozando su piel.

Como ya sabes, mi nombre es Elisea. La Dama de los Deseos, La sutil, La angelical, El Pecado... y también La Fría. ¿Qué puedo explicaros de mí? He servido con devoción a aquellos que se ganaron el derecho a ser mis amos, cumpliendo sus deseos y convirtiendolos en míos* ¿Mi historia? Es larga y nos tomará mucho tiempo... ¿No os parece que estaríais más cómodo con vuestra cabeza en mi regazo, amo?

Vuelve a hablar con voz suave, insinuante, mientras se da unos suaves golpecitos en sus muslos.

Notas de juego

*A esos amos, no sus deseos... un sutil juego de palabras que el jovenzuelo probablemente no entendería.

Cargando editor
28/04/2010, 00:28
Andrew Wislow
Cargando pj

Ami no me vas engatusar con tus artes de sedución Elisea,que pides para tu devocion hacia tu amo¿? que tengo que hacer a cambio de que me sirvas ,solo quiero una cosa de ti,poder quiero  mucho poder ,quiero vengarme de aquellos que me despreciaron ,expulsado por practicar la magia negra yo les enseñare lo que es  la magia negra,enseñame la senda del poder,una vez mi tio me hablo de varios libros,el libro de los infiernos y el libro de los muerto,como puedo conseguirlo y se existen de verdad.

Me quedo un momento observandola y nalizando sus expresiones,me siento en una silla de madera situandome enfrente de ella.

No me cabe duda que sois hermosa,pero ahi esta la perdición de los mortales ,no puedo distraerme con vanidades,cuando mi aprendizaje en la magia y en todo su poder aun esta empezando tu serviras a esos fines y porsupuesto que sere digno de ser tu amo ,ya que no tengo limites de ambición,algun dia sere un dios de la magia y sera el culme de mi poder.

 

 

Cargando editor
28/04/2010, 13:16
Elisea
Cargando pj

El humo rosa desaparece con un chasquido de sus dedos, y la genio borra su sonrisa de su rostro como si alguien hubiera apagado el interruptor. De repente, todo el aura de erotismo desaparece del pentagrama.

Me temo que el papel de niña inocente tampoco habría funcionado contigo, ¿no?

Esta vez, su voz ha perdido toda calidez y es totalmente fría y distante.

Genial... Me ha tocado un criajo prepotente que aspira a lo más... De esos que te dan guerra hasta la saciedad y no cometen errores por tonterías.

Suspira de forma pesada mientras empieza a flotar dentro del espacio delimitado para su presencia, sentada con las piernas cruzadas como si hubiera un taburete invisible.

Para el carro, chaval... ¿Un Dios? ¿No crees que te has emocionado un poco para la primera vez que invocas a alguien?

Pregunta algo escéptica mientras se mira las largas uñas de su mano derecha.

¿Devoción hacia mi amo? Me has sacado del lugar más maravilloso del mundo para cumplir tus órdenes... Dime qué quieres y podré volver a mi lugar cuanto antes. ¿Se te ha perdido tu gatito? ¿Unos matones te han quitado el almuerzo en el cole? Habla.

Sus ojos rosas vuelven a posarse en el muchacho. Esta vez de forma analítica, escudriñándolo... sin ningún tipo de reparo. Ahora que había visto que no iba a engatusarlo, tendría que estar atenta a cualquier error. Y sino, cumplir rápido lo que quiere para poder largarse de una vez.

Cargando editor
28/04/2010, 16:48
Andrew Wislow
Cargando pj

JAJA veo que te gusta  jugar duro genial,cres que vas a complacerme con algun deseo de mierda  como un estupido idiota ,no te he  invocado para algo mundano o que pueda hacer yo,primero tengo que valorar el alcanze de tu poder ,no te voy a pedir algo que igual no puedas cumplir ,necesito saber cuales son tus limitaciones,y valorare el alcanze de mi deseo que te voy a pedir,no pensarias por un momento que seria facil esta decisión o sin pensarlo con paciencia asi que vete poniendote comoda  y tal vez puedas volver a ese lugar tan maravilloso del que hablas.

Quiero que me hables de que cosas puedes cumplir y que cosas no puedes cumplir y que alcanze tiene esas determinadas cosas,y sobre todo cuantos deseos puedes cumplirme.

Tal vez no estes a la altura de mis deseos.....................

Si en una cosa era bueno Andrew era en el juego de la palabra,sabia que tenia una rival de altura asi que le tenia que pensar cada movimiento con mucha precisión y acertado o quedaria atrapado en sus redes de la manipulación

Se queda sentado en su silla mirado fijamente a los ojos a Elisea y con una sonrisa ironica en el rostro

Ahora mueves tu ficha....................

 

 

Cargando editor
28/04/2010, 20:43
Elisea
Cargando pj

Elisea deja caer su cabeza hacia atrás. Sus cabellos dorados caen en cascada, acompañados con su risa... el mismo sonido que podrían hacer miles de espinas de hielo cortando el aire.

¿Tú? ¿Valorar MI poder?

Vuelve a reír de nuevo, de forma burlesca y sin cortarse un pelo. Poco a poco, vuelve a calmarse, llevándose una fina mano a los labios y... taladrando con la mirada al rubio antes de añadir...

¿Acaso te atreves a invocar a un Genio sin saber el alcance de su poder? ¿sin estudiar antes su pasado y sus hazañas? Y yo que creía que hablaba con alguien sensato... ¿Número de deseos? ¿Crees que soy el genio de Aladdin? Porque yo no veo ninguna lámpara, mocoso...

Hace una pequeña pausa, y con una sonrisa divertida se prepara para responder a la "poco definida" petición de su "amo".

¿Tú quieres saber? Bien... Yo quiero un pony.

Responde sin más, sin dejar de mirar divertida la posible reacción del chico.

Cargando editor
28/04/2010, 21:11
Andrew Wislow
Cargando pj

Tan solo te estoy porvando ,igual no estas a la altura de mis expectativas,estoy seguro que todos tus anteirores invocadores o amos,calleron debido a su exceso de confinanza y por motivos mundanos.

Me levanto y cojo un libro de invocaciones y busco el genio,luego tiro el libro al suelo con la pagina que habla de Elisea.

Si quisiera saber de ti solo tengo que leer lo que pone en  este puto libro,pero de ahi a la realidad creo que varia bastante de loq ue cuenta ,prefiero oirlo en tus labios si lo que pone sobre tu alcanze de poder es verdad ,y de mas cosas que no dice,he de conocerte profundamente para saber como formular mi deseo correctamente,no pienses que por ser un simple mocoso como dices ,soy idiota,te he invocado y eso cualquier mocoso no lo hace.

Pero vamos al grano ,una de las cosas que quiero de ti,es tu sabiduria,eso es tambiém poder,incluso con eso me podria conformar si ,estuvieras siempre a mi lado y dandome tus sabios consejos,sabes muy  bien porque te invoque y lo que quiero de ti no entiendo tu tematica a  seguir con este duelo dialectico.

Ahora la questión es que quieres de mi que puedo ofrecerte yo a ti ,porque supongo que los genios tendran alguna devilidad por el plano de los mortales ,si es que quieres algo que yo te pueda ofrecer,y no me digas un pony jeje  ,vivo en un barrio humilde y soy pobre,no tengo familia,salvo a mi tio,mis libros y mi limitado conocimiento sobre la magia algo que espero que me ayudes a remediar,enseñame y poder ampliar mis conocimientos ,enseñame la esencia de la magia ,enseñame lo que no esta escrito.

me siento a su lado y la sigo mirando a los ojos

 

Cargando editor
30/04/2010, 14:45
Director
Cargando pj

En ese preciso momento, un trueno se sintió en la lejanía.

Por las ventanas de la habitación podía verse las nubes negras que comenzaban a cubrir el cielo de la ciudad a una velocidad impresionante. Las nubes un poco más claras, avanzaban por debajo de las oscuras, un poco más rápido, casi ganándole terreno a las primeras. Sin embargo, y pese a la diferente velocidad de las nubes, el cielo se encapotó de repente y en pocos minutos.

La luz de la sala descendió en picado, ahora sólo estaba iluminada por las velas que oscilaban de un lado a otro por la Esencia del Demonio.

Un relámpago iluminó la estancia, haciendo que el rostro del invocado pareciera aún más demoníaco.

Cargando editor
30/04/2010, 14:59
Andrew Wislow
Cargando pj

Creo que una imagen  vale más que mil palabras.............

Impresionante

me quedo algo sobrecogido por  tood lo que veo ,ahora ya se el inmenso poder que tiene este demonio.

Cargando editor
30/04/2010, 15:41
Elisea
Cargando pj

La genio enarca una ceja cuando el crío vuelve a explicarle que le pone a "prueba". Su mirada sigue siendo fría, al igual que su tono de voz cuando habla.

Vuelvo a decirte... has sido tú quien me has importunado. Si quieres una prueba, vete a los recreativos, chaval. Alguien como yo no se invoca sólo para perder el tiempo con demostraciones.

Estaba empezando a impacientarse, y eso se nota tan sólo en su voz, pues su rostro sigue igual de hermoso e imperturvable que antes.

Bien... vayamos al grano, como tú dices. No me importa tu situación económica. No me importa qué es lo que tú quieras. Estoy aquí porque estoy obligada a ello, nada más. No tengo ningún interés en tu mundo. Así que tú sólo puedes ofrecerme mi libertad. ¿Quieres sabiduría? Eres impaciente, muchacho. Los humanos normales obtienen sabiduría de sus propias experiencias.

Parece analizarlo fríamente de nuevo, como si empezara de nuevo... y es entonces cuando el rayo ilumina la estancia. Elisea levanta el rostro hacia el techo, divertida, y comenta de forma distraída.

Parece que hay alguien importunando a otro de los míos. Vuestra raza no aprenderá nunca...

Cuando vuelve a bajar la mirada, durante un segundo, su rostro vuelve a ser de piedra... hasta que un asomo de media sonrisa aparece en sus hermosos labios.

¿Quieres poder? Está bien. Alcanzarás la cima. Y cuando lo hayas hecho, me dejarás ir. Para siempre. Ese es el trato.

Al final, se iba a salir con la suya... y al menos, pasaría un buen rato. Realmente, casi empezaba a aburrirse de la tranquilidad de no ser invocada. Aunque con el paso de los años, los hechiceros podrían haber mejorado el método para que fuese un poco menos desagradable...

Cargando editor
30/04/2010, 16:04
Andrew Wislow
Cargando pj


Bien un punto en comun,pero no me engañes con trucos baratos o ilusiones ,quiero la esencia del poder en si,dame ese poder y podras irte a donde quieras.

Tal vez soy impaciente,pero soy joven e impulsivo eso no lo puedo evitar,pero mis ansias de concomientos y poder no tienen limite ,he estado mucho tiempo esperando este momento  y tardado mucho en aprender la invocación y la culminación de ese sacrifcio es lo que te pido y el motivo por el que estas aqui.

me siento de rodillas de frente a Elisea mirandola a los ojos.

Cargando editor
03/05/2010, 22:50
Elisea
Cargando pj

Elisea se lleva un dedo a los labios mientras escucha. Su mirada no se aparta del chico en ningún momento.

No has aceptado mi trato formalmente. Estás dando largas. No creas que puedes utilizar esos trucos baratos contra mí. Y tampoco me has dicho exactamente lo que quieres. ¿La esencia del poder? ¿Qué diablos es eso? Habla claramente o no llegaremos a entendernos.

Y sobre los trucos baratos contra tí... puedes estar tranquilo. Yo no uso trucos baratos.

 

Cargando editor
04/05/2010, 01:01
Andrew Wislow
Cargando pj

Vale acepto tu trato formalmente ,te llega con eso,no pretendia ofenderte con mis burdas artimañas ,tengo que intentar conseguir siempre más de lo que se pide. La esencia del poder es la magia en si misma,mi petición es  muy simple ,es el de magia,quiero que me conviertas en un mago poderoso ,puedes hacer eso,quiero dominar la magia arkana,la oscura y todo tipo d emagia con facilidad o tener el medio para dominar y conocer  ese tipo de magia,puedes concederme eso,o te pido algo mas simple............

Es muy astuta ,me voy andar con mucho ojo con ella ,es muy intiligente y peligrosa.

 

Cargando editor
04/05/2010, 16:31
Elisea
Cargando pj

Elisea suspira, parece que no acaba de entender...

O este chico es muy tonto o no sabe lo que quiere...

Piensa para sí mientras apoya un codo en su rodilla y la barbilla sobre la mano de ese codo.

Según tus palabras, interpreto que lo que quieres es ser uno... de los nuestros. Y eso es imposible. Ya puedes llamar a un Efrit o a un Marid, que nadie podrá otorgarte eso. Tú eres humano. Y lo serás hasta el día que mueras. ¿Porqué crees que los hechiceros teneis que molestarnos para conseguir lo que queréis? ¿Crees que a nadie se le habría ocurrido antes esa idea absurda tuya para no seguir dependiendo de nosotros? Imposible. Si quieres poder, hay maneras de alcanzarlo. Un amuleto, un libro... Hitler utilizó una de las tres partes de la Lanza del Destino, por poner un ejemplo reciente que puedas reconocer... Aunque esa misma Lanza también fue usada por Carlo Magno... y las cosas no le fueron nada mal, no... Hasta que se topó conmigo...

Una media sonrisa divertida se muestra en sus labios ante el recuerdo, aunque no puedes ser capaz de saber qué es lo que realmente pasa por su cabeza.

Dime qué objeto deseas y yo lo conseguiré. Y luego me dejarás en paz.

Cargando editor
04/05/2010, 17:25
Andrew Wislow
Cargando pj

Ahora ya se lo que te puedo y no te puedo pedir,esta bien quiero que me consigas el necronomicon el libro de los muertos ,eso es lo que quiero puedes conseguir ese libro¿?