Partida Rol por web

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.

Escena personal de Luriend

Cargando editor
17/06/2015, 08:54
Cargando pj

Bienvenido a la escena personal de tu personaje.

Cargando editor
17/06/2015, 18:04
Luriend
Sólo para el director

         Muchas gracias narrador, por donde comenzamos guapo?

Cargando editor
18/06/2015, 07:10
Cargando pj

Hola en cuanto comience vuestro post ya os escribiré vuestro turno.

 

Cargando editor
18/06/2015, 19:15
Luriend
Sólo para el director

Espero no haberme adelantado, si digo algo incorrecto te agradeceré ... me lo indiques y me permitas corregirlo por favor!

Cargando editor
18/06/2015, 19:27
Cargando pj

Vale todo bien guapa.

Cargando editor
18/06/2015, 21:20
Luriend
Cargando pj

    Por cierto narrador, prefieres una imagen com la que puse?   DE otro tipo ?? o una foto realista??

Cargando editor
18/06/2015, 21:25
Cargando pj

A mí me da igual jaja yo no juego contigo :P

Notas de juego

Cargando editor
19/06/2015, 00:34
Luriend
Sólo para el director

    Es cierto, pero me narras e iteractuaremos mucho ... solo lo digo por si nos ayuda a rolear mejor ... besos!!

Cargando editor
20/06/2015, 10:43
Cargando pj

No te preocupes, no me influye la foto. Podéis poner con las que os sintáis mejor.

En cuanto al post dentro del palacio tienes que marcar solo a Alberthon ya que los demás no están.

 

Cargando editor
04/08/2015, 19:16
Cargando pj

Hola te explico al tener sabiduría 2 puedes elegir una virtud cuando consigas experiencia si subes sabiduría podrás coger nuevas virtudes o perfeccionar las existentes, tienes magia de los elfos silvanos te digo cómo funciona.

Magia de los elfos silvanos

Aunque dominaban la magia, andaban siempre con cuidado, aún en aquellos días.

Dominas lo que los mortales podrían llamar "magia élfica". La primera vez que seleccionas esta virtud, aprendes a lanzar una flecha punzante. Después puedes dominar la fabricación de luces élficas cuando lo eliges como empresa durante una Fase de comunidad, y tras gastar 1 punto de experiencia. Finalmente descubres el secreto del sueño encantado cuando lo eliges como empresa durante otra Fase de comunidad, y tras gastar otro punto de experiencia.

Flecha punzante (es la que tienes ahora)

Puedes hacer que una flecha parpadee como si estuviera imbuida de fuego mágico, haciendo que su puntería sea certera.

Gasta 1 punto de Esperanza cuando dispares una flecha, la cual volará hasta el doble de su alcance normal. O Bien gasta 1 punto de Esperanza tras un ataque a distancia con éxito utilizando un arco o un arco largo, para que el impacto sea automáticamente un golpe perforante.