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El arbol milenario de los dioses (2)

Arbol milenario de los dioses

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21/04/2012, 10:29
Director

El grupo reflexiona sobre una de las dos partes rotas del puente, planteándose como cruzarlo, cuando surgen unas burbujas sospechosas en el rio a la derecha del puente.

Del rio surge una masa con forma humanoide, aunque desde luego no es humano, de tamaño bastante grande, Parece del tamaño de un ogro grande aunque no tiene nada que ver con este pues su cuerpo es musculado y fornido con dos brazos que se hacen cada vez mas grandes según se acercan a sus manos que son de 5 dedos casi tan grandes que pudieran envolver por completo a una persona. La criatura es verde pero recubierta de fango, rocas, plantas y ¡huesos¡ Entre las masas de raíces y barro se pueden ver una gran cantidad de calaveras y demás huesos que sobresalen.

La criatura parece no muy dispuesta a parlamentar puesto que con un sonido ronco amenazador que sale de su garganta entre quejido y sonido ronco se acerca de entre las aguas hacia vosotros. Al mismo tiempo que las raíces que forman su cuerpo crecen desmesuradamente y se acercan a vosotros peligrosamente.

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23/04/2012, 05:49
Eliador

Luego de superado "el encuentro" con la arpía, caminamos un trecho por el bosque, durante el cual me mantuve en silencio, hasta que llegamos a un puente infranqueable, algunos le preguntan a la maga si nos puede cruzar mediante un hechizo, cuya idea no me gusta para nada, hasta que me fijo en el mensaje tallado en el árbol en lengua común

"No hagáis daño al guardián, el os guiara".

Mmmm... esto no me agrada

Un gruñido de Fenrir me saca de mis pensamientos, su pelo erizado de inmediato me alerto de que algo no estaba bien, hasta que me percato de las burbujas que hay en el río, pongo una flecha en el arco y lo dejo a medio tensar.

Del rio surge una masa con forma humanoide, aunque desde luego no es humano, de tamaño bastante grande, Parece del tamaño de un ogro grande aunque no tiene nada que ver con este pues su cuerpo es musculado y fornido con dos brazos que se hacen cada vez mas grandes según se acercan a sus manos que son de 5 dedos casi tan grandes que pudieran envolver por completo a una persona. La criatura es verde pero recubierta de fango, rocas, plantas y ¡huesos¡ Entre las masas de raíces y barro se pueden ver una gran cantidad de calaveras y demás huesos que sobresalen.

-¡¡¿Qué diablos es eso! retrocedo sin dejar de apuntar con mi arco, quizás alguien sabe que es, la maga pueda hablar con él, o algo así, mientas no ataque la criatura yo me limito a estar preparado.

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23/04/2012, 21:57
Cornelius

No bien acabo de preguntar a la maga por un hechizo para salvar el río sin usar el puente, las amenazadoras burbujas del río dan salida a un monstruo de pesadlla, ¡y se dirije a nosotros!

En un primer momento estoy tentado de atacar sin más, sobre todo viniendo del combate frustrado con la arpía. No obstante recuerdo las palabras grabadas en el árbol. ¿Y si este fuera el guardián?

Nuevamente frustrado por lo extraño de este mundo al que nos hemos trasladado prevalece en mi la equidad y la prudencia. Esperaré acontecimientos con la guardia alta, dispuesto a lanzar un hechizo al menor gesto de ataque de la criatura.

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25/04/2012, 22:30
Leah McAllister

Después de que mi compañero me pida ayuda, recuerdo que el hechizo de volar, sólo me permitiría escapar a mi. Ahora mismo podría fugarme y dejarlos aquí sólos, a merced de saber que peligro...pero probablemente más adelante los necesitaré, así que....

De pronto aparece ante nosotros un amasijo de ramas. ¿Será el guardián? Y el cartel decía que no le hiciésemos daño. A ver que hacen mis compañeros...pues siempre están esperando la ocasión para entablar pelea. Esperemos que no hagan ninguna tontería.

Por si sirve de algo, muestro la cuenta de cristal, si es que esa cosa tiene ojos para poder percibirla. En ningún momento hago gestos bruscos que pudieran alterarlo.

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26/04/2012, 09:35
Laurana

-¡¡¿Qué diablos es eso!

- No dispares.- Le digo a Eliador en un tono suave pero segura en mis palabras. 

Doy un poso hacia delante y hablo a la criatura que ha salido del lodo del río.- O señor guardián, no estamos aquí para hacer ningún mal, solo queremos proseguir nuestro camino. O que nos guíe por uno mas seguro.  -Quizás no sea el guardián, ¿pero si no lo es el quien mas puede andar por esta zona?.-

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29/04/2012, 21:14
Director

El monstruo del pantano se acerca a la maga , los raices de sus brazos crecen y crecen hasta casi tocar a la maga

Notas de juego

siento el retraso esperaba al kender

siento la brevedad ( suelo hacer post largos pero debo estar poco inspirado)

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30/04/2012, 01:35
Leah McAllister

¿Y ahora que hago? De todas formas no hay escapatoria, así que confiaré en que se trate del guardián...

Leha extiende sus brazos hacia las raíces con mucha calma, y siempre con la cuenta de cristal visible.

 

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30/04/2012, 21:48
Director

Notas de juego

¿que haceis los demas?

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01/05/2012, 02:35
Cornelius

Aguanto el tipo junto a Leah, estaba dispuesto a atacar pero al parecer ella le ha reconocido como el guardián de la inscripción; así que blando mi maza y flanqueo al extraño ser del rio. Si hace un gesto violento contra ella o cualquiera del grupo le atizaré con mi maza, sin remisión.

- Leah, tranquila yo te cubro.

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02/05/2012, 02:01
Eliador

Notas de juego

ya dije que estaba apuntandole,  a la menor acción disparo :B

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02/05/2012, 08:41
Laurana

Observo como aquel ser coge a la maga. He intento averiguar si sus intenciones hacia la maga son dañinas o no.

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

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02/05/2012, 17:29
Kernik "el veloz"

¡Por todos los cristales de colores! que bicho más feo, se parece a mi primo Husch pero mucho más alto y baboso ja ja, recuerdo un vez que a Husch ¡no le dejaron entrar en una taberno por que creieron que era el caballo de lo feo que era!

Las ironías de Kernik en medio de las situaciones más críticas podía tomarse de dos maneras, había gente que se calmaba al ver que alguien mantenía la compostura y otros se desesperaban por la poca vergüenza del Kender, que por cierto empieza a cantar...

Soy un bicho feo,

no tanto como Cornelius

ni mucho menos como Eliador

pero como siga siendo feo

¡Alcanzaré a estas dos!

Dice el Kender señalando a las damas del grupo.... Por supuesto Kenik "el veloz" sabía las consecuencias de su tonadilla, pero le daba igual, su refugio era la risa y eso le hacia no tener miedo a nada.

¡Vamos no os enfadéis¡ Seguro que este ser solo quiere beber hidromiel con nosotros, ¿además no véis que se estaba bañando? aunque quizás no debiera tirarse tantas ventosidades dentro del agua ¡nosotros luego nos comemos esos peces! Que falta de consideración...

 

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03/05/2012, 21:20
Director

El monstruo del pantano se queda mirando fijamente a la maga mientras de sus brazos ya extendidos salen raices que se alargan magicamente y tocan el brazo de esta, un fulgor azul aparece y acto seguido el monstruo suelta su mano y se dirige al puente . Enfoca con sus brazos la parte caida del puente y surgen numerosisimas raices zarzillos y lianas que restablecen el puente, los personajes pueden pasar por el.

Los personajes son conducidos hacia la entrada de una cueva cuya entrada esta tapada por los arboles que seria imposible de descubrir si no es por la ayuda de la cuenta, En el arco de la entrada hay simbolos cincelados en piedra ,pero que no podeis descifrar.

A la entrada en la pared derecha hay un escrito muy largo, de unos 50 renglones , en un marco de marmol (ver escena poesia magica)

EL pasillo continua recto hasta hasta una oscuriedad inquietante

Tras ver la poesia magica ,continuais por el pasillo oscuro , a vuestro paso se van encendiendo antorchas siempreardientes segun vais avanzando. Al fondo una puerta pesada que chirria vieja y cuesta mover como si no hubiuera sido abierta en cientos de años.

Una habitacion grande y cuadrada , con losas de piedra en forma de cuadrado, iluminada por las mismas antorchas de antes, pero lo que os llama mas la atencion es que posee una gran cantidad de puertas exactamente iguales unas a otras que junto por la que entrasteis suman 16. Cada una con un numero siendo la 1 por la que entrasteis.

Notas de juego

Las he numerado para saber cual elegis para continuar

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04/05/2012, 08:18
Kernik "el veloz"

Oohhhhhhhh masculla el Kender al ver el efecto mágico de su "amigo el feo" del pantano, al cruzar el puente se despide de él no sin antes emplazarle a una nueva visita cordial.

Hasta luego amigo, volveré algún día, seguro, me tienes que contar como haces el truco este del puente levadizo, ¡sin duda es muy útil!

Kernik saca un papel y coienza a hacer un croquis de la zona en la que marca con una "x" el lugar del encuentro, esta actitud es la habitual en el Kender que le gusta apuntar y dibujar todo lo que ve para crear sus propios mapas y tener recuerdos de todos los lugares u objetos asombrosos que encuentra en sus aventuras. De la misma forma se retrasa hasta ser el último de la fila para poder apuntar todas las inscripciones y la poesía, además de la entrada de la cueva en su mapa casero.

Los aventureros entran en una sala llena de puertas...

¡Caramba! creo que alguien quiere que decidamos algo, maldita bolita voladora, ahora es cuando tendría que funcionar y decirnos cual es la entrada correcta

Sin duda la poesía era algo muy largo y complicado para la mente de un Kender, sin embargo inspeccionar puertas en busca de trampas era una de sus aficiones favoritas y no se le daba mal por lo que mientras los demás compañeros cavilaban sobre la poesía el Kender entra en faena y puerta por puerta inspecciona y trata de "sentir" posibles trampas o mecanismos.

Ummmm bonita puerta, vamos bonita dime si tienes algo oculto... Sí, preciosaaaa vamos ¿quizás arriba? ¿En el resorte?

Mientras susurra...

Esa trampita bonita

Kernik la encontrará

¿será arriba o abajo?

¿Será delante o detrás...?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada oculta de Encontrar o sentir trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Edito: porque ya he averiguado como se buscan trampas. Se hace con la habilidad de buscar en la que tengo 11 y la tirada ya la he realizado.

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05/05/2012, 02:37
Eliador

Luego de un momento de alta tensión, el "Monstruo del Río", pareció reconocer la cuenta que llevaba Leah, acto seguido levanto la parte faltante del puente con raíces y lianas. Luego de un momento de duda, Eliador comienza a cruzar el puente junto a su lobo Fenrir.

-Eso a estado cerca-dice sin referirse a nadie en particular, luego recuerda la canción del Kender y le dedica una mirada de pocos amigos.

Caminaron un poco más hasta que llegaron a una pared que tenía escrito un poema que parecía interminable, lo leyó y trato de memorizarlo, pues creía que sería de utilidad, mientras lo intentaba se dio cuenta de que el Kender lo estaba anotando lo cual le pareció de lo más propicio. 

Caminaron un poco más y llegaron a una encrucijada con 16 tuneles diferentes y a la vez idénticos

-Creo que esta es la parte que hablaba el poema, acerca de 14 muertes, y creo que la portadora es Leah, que deberá hallar el camino, o eso creo... Dicho eso le ordenó a Fenrir que olfateará y escuchará las puertas para ver que es lo que podía aportar a la toma de deciciones. 

Notas de juego

me he mareado leyendo la poesía xD

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05/05/2012, 20:30
Leah McAllister

Leha se siente asombrada ante aquellas escrituras. A cada paso que da hacia la penetrante oscuridad va sintiendo que su corazón se acelera. Y no, ni mucho menos siente miedo, todo lo contrario; la emoción le hace maravillarse cuando entra en aquella sala, al parecer cerrada durante mucho tiempo.

Veamos. Ya hemos pasado la puerta 1, con lo cual nos quedan 15 puertas. Sólo una de ellas es la verdadera y las demás, las 14 restantes, nos conducirán a la muerte.

Después Leha comienza a susurrar un fragmento de la poesía:

-Una puerta fantasma cerrada con cinco llaves de plata, que al errar vuestras manos ata, y en breve tiempo sereis nada, el rey del aire se abate sobre el, el señor del bosque lo caza, el amo de la noche lo atrapa, el cazador sanguinario camina con el, el te conduce a la entrada. Solo la verdadera imagen de la sabiduria y la decadencia , la nada final impedira. El que la portadora tienda, y la llama enmudezca hallara el camino perdido, en un pasado ya acontecido- después de decir estás palabras comienza a dar una explicación de su posible significado, mientras acaricia a Alynx-Por un lado, creo que tenemos que averiguar de quién está hablando cuando dice que el rey del aire se abate sobre el...que el cazador sanguinario camina con el. ¿Se referirá a algún tipo de animal? ¿Pero que animal puede acompañar a un cazador y además ser abatido por el rey del aire? ¿Vosotros tenéis alguna idea?. Por otro lado, dice que el que la portadora tienda y la llama enmudezca, hallará el camino perdido. Cómo veis la sala está llena de antorchas, quizás tras la puerta buena, haya algún tipo de corriente de aire, que haga que la antorcha se apague. No obstante, veremos antes de esto, si la cuenta nos dice algo- dice mientras tiende el brazo hacia delante, esperando ver que dirección escoge la cuenta.

 

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06/05/2012, 12:12
Laurana

La poesía absorbe todos mis sentidos.- Nunca he visto nada igual.- Pienso mientra la leo una y otra vez.- Quizás mis compañeros tengan mas nociones sobres estas poesías, que en realidad parecen acertijos.-Mientras sigo leyendo una y otra vez la poesía un suspiro se me escapa.- Yo no logro comprender nada de todo esto.-

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07/05/2012, 11:22
Cornelius

Tras estudiar un rato la situación y ver los avances tanto del kender como del lobo de Eliador considero que la opción de Leah es la más acertada.

- Espero que la cuenta de cristal funcione ahora porque de otra forma no sé como vamos a hallar la verdadera puerta.

Notas de juego

¿Puedo tirar habilidad Saber Religión? Tengo 6 rangos.

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07/05/2012, 13:13
Director

Notas de juego

el kender no encuentra trampas, la cuenta dejo de funcionar cuando entrasteis en el arco de runas justo antes de encontrar el poema, la tirada de saber no vale

Teneis que elegir una puerta

jejejeje que malo soy XD

empieza turno nuevo

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07/05/2012, 23:51
Leah McAllister

Al ver que la cuenta no responde se la guarda en su túnica y después deja a Alynx en el suelo.

-Como me imaginaba la cuenta no nos muestra el camino en esta ocasión. Así que tendremos que ingeniárnoslas descifranzo la poesía-le dice al grupo mientras se aproxima hacia una de las antorchas de la pared. La coge en sus manos y se la acerca a la cara para que sus compañeros puedan verla, dada la oscuridad que inunda aquella sala. De nuevo, recordando el primer fragmento de la poesía, Leha comenta:

-Quizás sea un animal o tal vez una representación gráfica aquello que buscamos. Coged antorchas e intentemos buscar algo entre estas paredes, que estoy deseosa de encontrar esa puerta. Abrid vuestra imaginación y pensad en ese fragmento,  ¿Qué animal es cazado por el rey del aire?¿A quien caza el señor del bosque?¿A quién atrapa el amo de la noche?¿Y con quién camina el cazador sanguinario? Si respondemos a estas preguntas tal vez hallemos la solución-mientras dice estas palabras Leha comienza a buscar símbolos entre las puertas y también por el techo. ¿Quizás hayan murciélagos en el techo...?

Mientras busca, acerca la llama de su antorcha por los bordes de las puertas, esperando a ver si en alguna de ellas se altera el fulgor de la llama o incluso se apaga, tal y como decía la poesía.