Podrás usarla a lo largo de todo el juego para hablar directamente conmigo, manejar los temas puramente de mecánica y yo la usaré para informarte de todo aquello que crea que puedas necesitar.
Cuando empecemos a jugar, actualizaré este primer mensaje con los "movimientos" (o capacidades) con los que podrás ir jugando a lo largo de la partida.
¡Escoge bien! Las decisiones que tomes en unos momentos o en otros podrían significar la diferencia entre caer o mantenerte en la carrera por tus objetivos ;)
Movimientos generales. No sabes si todos los participantes serán tan diestros como tú, pero no has llegado donde estás sin conocer unos cuantos trucos.
Cada día podrás usar tres de los siguientes Movimientos (debes declararlos antes del viernes a las 21h, se resuelve a lo largo del fin de semana y el Lunes se presenta el siguiente reto).
No puedes declarar el mismo movimiento dos veces en el mismo día y de no usar el movimiento de Voto dos días seguidos, tu puntuación descenderá en 1.
- Votar ( público. Darás +1 a quien mas te guste y -1 a quien menos)(si no votas votas dos días seguidos, tu posición baja en 1)
- Espiar las herramientas de los contrincantes (al azar) (conocerás la carta en la manga de algún otro participante, pero no a quien pertenece.
- Mejorar visibilidad de marcas (+2 a la posición del objetivo)
- Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo)
- Espiar juego sucio (Escoge un jugador y sabrás si ha hecho juego sucio ese día. Si aciertas y lo desvelas, el susodicho perderá 4 puntos de posición y tu 2 por ser un cotilla. Puedes desvelarlo en cualquier momento del juego)
- Proteger tus datos - al menos ese día nadie podrá conocer tus trapos sucios
Juego sucio:
- Mensajería encubierta. Una vez al día podrás mandar a alguien un mensaje. Puedes firmarlo con otro nombre si quisieras.
- Identidad falsa. Creas una pantalla de humo que hace imposible que nadie pueda afectarte, positiva o negativamente en el baremo. No puedes usarlo dos días seguidos.
Ya has tenido tu primera experiencia en la competición, y aunque confías en tus posibilidades eres consciente de que no basta con jugársela a una única carta.
En caso de no ganar tú, a una parte de ti le encantaría ver la empresa arder, pero dado que ese punto no es muy productivo te conformarías con que tu sección reciba los recursos que necesita para que el techo no aplaste los servidores, y tener algo de oxígeno en el sótano que no huela a ventilador de CPU. Y ya de paso, que despidan a tu jefe inmediato, ese que se escaqueó de venir aquí mandándote a ti, pero pretende llevarse todo el mérito de tus logros. Ese.
Reto 1
- Tarde para declarar
Reto 2
- Voto: Jhon (-), Shannon(+)
Reto 3
Espiar juego sucio: Itziar
Voto : Jesus (-), Ximena (+)
Reto 4
Espiar las herramientas de los contrincantes
Deteriorar posicionamiento de marca: Jhon
Voto: - Erik, + Nadine
Reto 5
Espiar juego sucio: Itziar
Votar
Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo): Jesús
Reto 6
Perjudicar imagen de marca Itziar
Mensajería encubierta a Shannon:
Votar Shannon +. Jesus -
Pues no tengo coche, así que alguien me tiene que acercar al campamento.
Siempre puedes lanzar la pregunta en abierto en el Off y ver si a alguien le parece bien llevarte, en plan "trabajamos en el mismo edificio"
Eso, o taxi, o te acercas en bus hasta un kilómetro cuesta abajo y te haces el último trocito a pie xD
Ya has tenido tu primera experiencia en la competición, y aunque confías en tus posibilidades eres consciente de que no basta con jugársela a una única carta.
En caso de no ganar tú, a una parte de ti le encantaría ver la empresa arder, pero dado que ese punto no es muy productivo te conformarías con que tu sección reciba los recursos que necesita para que el techo no aplaste los servidores, y tener algo de oxígeno en el sótano que no huela a ventilador de CPU. Y ya de paso, que despidan a tu jefe inmediato, ese que se escaqueó de venir aquí mandándote a ti, pero pretende llevarse todo el mérito de tus logros. Ese.
PD: Cuando quieras, tienes desde ahora hasta el viernes a las 21h para declarar movimientos
Re-bienvenido después de esta semana agotadora. Espero que ya te estén dejando respirar un poco más en el trabajo.
Iré actualizando en las Notas del primer mensaje tus acciones semana tras semana, para tener una chuleta de fácil acceso.
No te olvides de declarar tus movimientos ;)
El día de ayer lo pasaste observando más que actuando. Esta mañana al despertar, tenías dos correos.
Uno, recordándote que la participación en esta actividad se tendrá en cuenta, y la otra... con un soplo que no sabes bien cómo interpretar.
Es en esta escena en la que debes declarar tus movimientos.
Apunto por aquí tu intención de movimiento, para que no se pierda.
Manuel usa "espiar juego sucio" sobre Iztiar.
Manuel, otra vez te quedas corto para aprovechar tus tres movimientos del día.
Espiar juego sucio: Itziar
Dedicas un buen rato de esta noche a espiar si Itziar comete o no cualquier clase de acción que pudiese ponerla en un aprieto, pero lamentablemente no localizas nada.
O no ha hecho ninguna acción forzada esta noche, o se ha movido lo bastante sigilosamente como para no ser detectada.
Tu fuente te manda algo más de información. Al menos esta vez la cosa está más clara. Pero no debes revelar esto a nadie, o perderás a tu informante.
Manuel usa:
- Espiar las herramientas de los contrincantes.
- Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo): Jhon.
Manuel usa:
- Espiar las herramientas de los contrincantes.
- Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo): Jhon.
¿Cuál ha sido el resultado de esto?
El cambio de la posición en los movimientos de Jhon ya aparece en el tablón (Se actualiza con el amanecer) :)
Espiar las herramientas de los contrincantes:
- Cotilla profesional. Si se activa algún encuentro en ese día, podrás colarte sin ser visto y escuchar toda la conversación.
Manuel usa:
- Espiar juego sucio: Itziar.
- Deteriorar posicionamiento de marca (-2 a la posición del objetivo): Jesús.
Día 5: Espiar juego sucio: Itziar
Dedicas un buen rato de esta noche a espiar si Itziar hace algún movimiento que pudiese considerarse juego sucio, pero lamentablemente no localizas nada.
O no ha hecho ninguna acción forzada esta noche, o se ha movido lo bastante sigilosamente como para no ser detectada.
Perjudicar posicionamiento de marca de Itziar y Viktor.