Partida Rol por web

El Ascensor

El Ascensor

Cargando editor
05/10/2019, 03:01
Director
Cargando pj

Notas de juego

A Jennifer le da un ataque de tos 

Cargando editor
05/10/2019, 08:03
Alexia Romanov
Sólo para el director

Notas de juego

        ¡Hola director!    Disculpa pero con respecto al nombre del dueño podría ser que como lo puse en la historia de la ficha Alexia estudió los planos y alguna información de la empresa antes de venir, incluyendo el nombre del dueño y al ser nombrado por la chica del aseo y después de ver su reacción, suena un poco mas lógico que pudiera ser él ... por otro lado lo de la llamada a los ingenieros de mantenimiento es puro engaño .. le marcó Alexia a un número inexistente para que los allí presentes creyeran que ya están informados y se tranquilicen pensando que la némesis estaba dentro del mismo ascensor pero si quieres que corrija algo a pesar de mi aclaración lo hago con gusto ... aún tengo una duda de como funciona el poder de mi personaje ... ¿Ella debe hacer algo evidente para provocar los temblores?    ¿Además de volar mi personaje sabe si su némesis tiene otro poder?

 

Cargando editor
05/10/2019, 11:06
Jennifer Brown

A Jennifer le conmovió que varias de sus compañeras salieran en su defensa, pero no era lo que buscaba, no lo deseaba, porque sabía que al final les salpicaría a ellas, así que intentó quitarle hierro al asunto porque ya se estaba hablando hasta de despidos. — Por favor, calma, no ha pasado nada, todos estamos un poco…—Se interrumpió sus palabras pues le dio un pequeño ataque de tos que tapó lo mejor que pudo con su pañuelo y bajó bien la cabeza. No quería molestar aún más a todos los que estaban en el ascensor.

Seguía encontrándose fatal, y si se le sumaba los diversos olores que se mezclaban en ese lugar, como el de sudor, el de la pizza, pues al final iba a necesitar tomar asiento en algún rincón pero es que no había sitio. Jennifer esperó que alguien contestara a la llamada de emergencia pero no hubo respuesta alguna y eso la puso más nerviosa aún.

Dobló el pañuelo y volvió a toser sobre él. Quería echar un vistazo disimulado a su tobillo pero estaban todos tan pegados que le resultaba extremadamente difícil pero le dolía, muchísimo. — Podemos llamar por teléfono móvil. — Buscó el suyo por si hubiera cobertura.

Cargando editor
05/10/2019, 11:29
John McCain
Sólo para el director

Notas de juego

Director, me has dado dos indicaciones a mí, la del personaje de paso y la otra. En un rato cuando vuelva a casa escribo.

Cargando editor
05/10/2019, 13:49
Director

Notas de juego

Eso me pasa por postear desde la cama y con el móvil... (facepalm)

Cargando editor
05/10/2019, 21:57
Diego Mendoza

Diego se sintió un tanto idiota cuando vio que alguien pulsaba el botón rojo. Pensaba que ya estaba pulsado, que ya el hecho de estar en rojo quería decir que la incidencia había sido detectada y que ya había alguien en camino para atenderla. 

Miró su reloj. Más valía que se dieran prisa. El tiempo es oro para un repartidor de pizzas. Estaba ya unos minutos más cerca de tener que invitar a pizza a su cliente. 

A su lado, parecía que la gente comenzaba a ponerse nerviosa. Se pegó a la pared del ascensor para intentar evitar que un puñetazo suelto por el aire le cayese a él, aunque dado el reducido espacio, nada le salvaría de esa posibilidad. 

-Oigan ¿y si nos tranquilizamos todos un poco? Ya es bastante incómoda la situación como para empeorarla. 

Cargando editor
06/10/2019, 12:54
Alexia Romanov

          - Con todo gusto marquen a mantenimiento ustedes ... Y  si se tardan demasiado pueden marcar al 911 o si lo creen conveniente también pueden tratar de subir por la escotilla superior para alcanzar la puerta del siguiente piso y abrirla manualmente, solo que podría ser un poco peligroso! -.    Responde evidentemente irritada Alexia trás la actitud grosera de John y un poco molesta de las chicas, a quienes sonrió un poco mientras que miraba curiosa a los hombres a su alrededor

Cargando editor
06/10/2019, 15:08
Michael Granger

Como era de esperar, Michael tenía rezón respecto al jefe. No aguantaría las voces críticas de una mujer de la limpieza, ni de ninguna otra persona. Tras eso, las chicas parecían formar un frente común, todas contra el jefe. En fin, se sabía que ocurriría, entraron a aquel ascensor con trabajo y saldrían de él sin trabajo.

Por otro lado, el de las pizzas y el moreno trataban de relajar los ánimos. Aunque caería en saco roto. Cuando se creía que la estupidez de un jefe no podía ser mayor, se encontraba la manera de que aumentara. Y el cura hablando de Dios, era cuestión de tiempo que el jefe terminara de reventar. Pero a Michael le importaba entre poco y nada en absoluto todo lo que estaba ocurriendo en aquel ascensor. Sólo quería que volviera a funcionar y poder salir de allí lo antes posible.

Llamaron por el botón, sin conseguir nada. Hablaron de la posibilidad de llamar por teléfono aunque no sería Michael quien lo haría, ya que no tenía el móvil.

El ambiente no paraba de enrarecerse y eso solo iría a más. Tras las palabras de la rubia, Michael miró el techo del ascensor, buscando esa trampilla que tantas veces había visto en las películas y series. Era una opción para salir del ascensor, pero no se conseguiría nada en absoluto. Dependían de la comunicación con mantenimiento, y lo cierto es que no despertaban mucha confianza. Seguro que esos cabrones están comiendo y ni se enterarán.

Miró nervioso su reloj, para comprobar que eran las 14:07. Aún había tiempo, pero tenía que salir de allí, y cada vez estaba más nervioso. - Me cago en todo. ¿Por qué todo funciona mal esta puta empresa de mierda? - resopló mientras susurraba, casi como si los pensamientos se le hubiesen escapado. Lo dijo bajito, sin embargo era consciente de que todo el mundo en aquel ascensor lo habría escuchado. Aunque, para ser sinceros, no podría haberle importado menos.

Cargando editor
06/10/2019, 17:30
Director

En el ascensor no parecía haber escotilla ni ninguna otra puerta. ¡Estaban encerrados!

Viernes
14.08 h

Cargando editor
06/10/2019, 20:27
Kyle Evans

Al escuchar a aquel hombre desaliñado quejarse, Kyle le echó un vistazo más en profundidad. Puso una cara ligeramente de asco y ladeó su cabeza. Después de eso suspiró y volvió a quedarse pensativo.

Empezó a preguntarse sobre cómo podría salir de ese lugar. Si no hay escotilla y nadie responde a la señal de socorro, ¿qué más podrían hacer? A este paso ¿cuánto tardarían en salir de este ascensor? Tocó el teléfono móvil de su bolsillo, aunque ni siquiera intentó comprobar si tenía cobertura.

Se giró hacia las dos mujeres rubias y, mirando primero a una y luego a la otra, preguntó en voz alta:

-Pensemos en lo importante. ¿Alguien tiene cobertura? ¿Probamos con el 911? 

Cargando editor
06/10/2019, 22:03
John McCain

John notaba cómo su corazón estaba comenzando a acelerarse, y su pulso a subir. Si sigo así, me va a dar una subida de tensión, y no me la puedo permitir en este momento- pensó.

Obviamente todas las mujeres que estaban en el ascensor estaban ya en su contra, pero ahora tenía cosas más importantes en las que pensar.

Ahora mismo no voy a discutir más- les dijo a las tres-. Pero cuando salgamos de aquí quiero veros a todas en mi despacho- sentenció.

Los minutos iban pasando y ni respondían, ni había escotilla por la que intentar salir. Ante la pregunta de uno de los reunidos en el receptáculo, John sacó su móvil último modelo.

Yo tengo móvil, y creo que para hablar con emergencias no hace falta cobertura- dijo mientras marcaba el 911.

Cargando editor
07/10/2019, 06:10
Diego Mendoza

-Bien pensado-dijo Diego sonriendo cuando varias personas sugirieron llamar al 911-Al llamar al 911 el teléfono buscará cualquier linea disponible, aunque no sea de tu compañía. Claro que estos ascensores modernos son una lata para estas cosas. Generan lo que se llama un efecto Faraday y por eso nunca hay cobertura. Ni siquiera para el 911-. 

Con todo, sacó su propio teléfono para ver si disponía de cobertura, como si quisiera comprobar si sus conjeturas eran ciertas. Ojalá que no.

Alguien lo miró raro, como si su charla le estuviese resultando incómoda o demasiado "friki".

-Sí bueno...yo no estudié para pizzero ¿saben? Estudio física en la universidad a distancia. Esto-señalaba ahora a la caja de pizza-es solo para poder pagarme los estudios.

El calvo cogió el teléfono y se puso a llamar. Diego cruzó los dedos. Era uno de esos teléfonos caros.

-*Venga, sí. Nena. Cógelo*-dijo en voz baja-.

 

Cargando editor
07/10/2019, 07:23
Fátima Alhair

 Fátima mira con seriedad a John, mientras este le asegura que tendrá que vérselas con él una vez que salieran de ahí. No le contestó nada más: tampoco quedaba mucho por decir estando atrapados en aquel lugar. A la empleada de limpieza le provocaba un poco de ansiedad pensar en que aquel hombre realmente fuera a despedirla por algo tan banal, pero ese miedo era tapado por el pensamiento lógico de que no debería ser tan fácil despedir a alguien por un motivo de ese estilo... ¿verdad?

 La tensión se disipó para dar lugar al tema de los celulares. Fátima sacó el suyo de uno de sus bolsillos, mas esperó a que los demás intentasen obtener respuesta antes de hacer algo ella. Especialmente el jefe, cuyo celular equivalía a treinta celulares como el de Fátima. La empleada de limpieza se mordió el labio pensando en cuanto debía valer ese juguete.

 Las conjeturas dichas por el pizzero físico no hacían más que dispararle a las esperanzas que había en el aire. Fátima pensó en si aquella teoría se sostenía. Para ella no.

- No tendría sentido que diseñasen los ascensores de tal forma que uno no pudiese llamar al 911 desde adentro, ¿no?

Cargando editor
07/10/2019, 07:42
Alexia Romanov

       - Por supuesto señor McCain, si le parece bien después de terminar la reunión urgente que me  ha hecho tomar el ascensor, deme una cita para platicar con usted después!     Pero antes de otra cosa primero busquemos salir de este ascensor juntos! -.    Responde Alexia  a John con una sonrisa jovial para tranquilizar las cosas y sobre todo para ubicar el interés en la prioridad que todos los que como ella estaban encerrados allí debía ser escapar, por lo que con la mirada y el tacto trato de ubicar botones en el tablero y compartimento en el techo o el piso para poder hacer avanzar el ascensor o encontrar una salida del mismo, entonces la bella rubia escucha a Diego Mendoza y tras pensarlo un momento no aguanta la risa y se relaja:

          - Jajaja!  Por favor disculpe cariño, pero la idea de un pizero  físico me parece haber la visto en una película porno .... Y hasta tuvo una escena en el ascensor! -    Tras reírse de nuevo sin pensar lo, olvidó lo incomodo del momento, por un tiempo y después se sonrojó por la referencia frente a los desconocidos del ascensor que podrían juzgar la

Cargando editor
08/10/2019, 13:27
Director

Los teléfonos no es que no tuviesen cobertura, es que directamente estaban todos apagados, parecía que habían dejado de funcionar.

Viernes
14.10 h

Cargando editor
08/10/2019, 14:05
Jennifer Brown

Jennifer resopló con frustración cuando su teléfono móvil no se encendía de ninguna de las maneras, ¿es que se le había quedado sin batería? No podía ser, ella nunca dejaría su teléfono sin recargar. — ¿Os funciona vuestro teléfono? El mio no enciende. — comentó justo antes de llevarse el pañuelo a la boca y volver a toser.

Evitó responder a su jefe para no encender aun más su ira, aunque no entendía qué tendría que hablar con ella cuando fue él quien la había ofendido directamente. No hizo más que agachar la cabeza y pedir calma a quienes habían salido en su defensa. Deseó que todo fuese por los nervios que todos tenían a flor de piel, a fin de cuentas estaban todos encerrados y no había forma de llamar a mantenimiento. — El chico tiene razón, ¿o solo me pasa a mi? — dijo refiriéndose a lo que había dicho el pizzero, pues le había parecido de mal gusto la burla de Alexia que no encajaba en esos momentos. — ¡¡¿Holaaa?!! ¿¡Alguien me oye!? ¡Estamos encerrados! — alzó la voz considerablemente por si alguna persona de las plantas superior o inferior les escuchaba.

Cargando editor
08/10/2019, 23:23
Kyle Evans

Al escuchar a aquella mujer diciendo que no se le encendía el móvil. Sacó el suyo, comprobó que estaba en el mismo estado y lo metíó en su bolsillo, molesto.

Hasta ese momento no quería pensar en su idea inicial de  que estuviese planeado. Pero ahora empezaba a ponerse más nervioso.

Se limitó a escuchar a aquella chica, pero no pidió ayuda.

Espero que alguien venga a sacarnos pronto... 

Cargando editor
09/10/2019, 00:57
Director
Cargando pj

Jeniffer empezó a escuchar el sonido de sus tripas. ¡Le estaba entrando muchísima hambre!

Cargando editor
09/10/2019, 13:38
Tronald Dump

No es que me importara mucho todo lo que estaba ocurriendo entre los empleados, pero que no contestaran al comunicador de emergencia del ascensor sí que me preocupó bastante.

A estas horas es posible que los técnicos de mantenimiento estuviesen comiendo o algo por el estilo. No tenia tanto tiempo.

¿Y si intentamos abrir las puertas?

Éramos 5 hombres en el ascensor. Seguro que teníamos fuerza suficiente para vencer los frenos de esta cosa.

Seguro que queda algún hueco y podemos salir. Yo me ofrezco a salir y buscar ayuda.

Cargando editor
09/10/2019, 16:50
Diego Mendoza

-No es que los diseñen para eso-dijo Diego contestando a la mujer de aspecto musulmán-yo creo que más bien no piensan en ese detalle...o quizá que le dan más importancia a otras cuestiones, como la seguridad...o lo que sea. Mira, te lo buscaré en google, para que veas. 

Así como sacaba el móvil se dio cuenta de la tontería que acababa de decir. Obviamente, si la jaula de Faraday bloqueaba las ondas, no podría consultar google. Pero por otro lado, confirmaría su teoría. Se estaba riendo de su propia ocurrencia cuando comprobó que, más allá de eso, el móvil estaba apagado. 

-Oh, vaya. Apagado. 

Pulsó prolongado el botón de encendido. Nada. No reaccionaba. 

-Se me habrá quedado sin batería. Es raro. Tenía un 70% esta mañana. 

Rió ante el comentario del pivón rubio que parecía que iba a una boda, sugiriendo que parecía sacado de una película porno.

-Esa no la ví. No sabrás si estará abierto el casting para la segunda parte ¿verdad?-dijo bromeando-.

A la tipa gorda que había a su izquierda parecía que también se le había muerto el móvil. 

-No, la jaula de Faraday podría bloquear comunicaciones, pero no apagaría los teléfonos ¿A alguien más le pasa?

Volvió a mirar su reloj de pulsera. Un reloj barato, de agujas.

-Joder, quince minutos más y la habré jodido. Ya pueden darse prisa.