Casi todos habeis puesto vuestras Escuadras en el apartado de notas, adverti en Maestros de armas, que las escuadras habian sido modificadas, y asi sigue siendolo, asi que algunas escuadras han sido un cortar y pegar de sus originales, asi que haced el favor de modificar las nuevas escuadras. Me da igual lo fanfarrones que sean vuestras tropas, pero un caballero a un hombre a caballo va un mundo.
En un rato empezare a mirar cada personaje para que luego hagais las subidas de experiencia.
Un saludo.
Tienes 900 puntos para subir tus estadisticas.
Tira una tirada en Volutad, sin modificar y sin repeticiones, si la sacas tienene un +5 permanente en esa carecteristica, es decir, un +5% permanente en voluntad.
Un saludo.
Tienes 900 puntos para gastar.
Tienes el talento mala suerte.
Eso aparte de las 2 clases que subimos al principio, ¿O 900 desde base?
No hombre, ya as subido un nivel minimo de sacerdote, ahora adicionalmente tienen 900 puntos mas, no se exactamente cuantos puntos llevas en realidad, pero tienes que terner el personaje subido al maximo o casi, y adicionalmente te doy estos puntos pudiendo en caso que quieras subir de profesión o cambiarla o lo que te apetezca.
Un saludo.
Tienes 1100 puntos para subir. Sobre el premio por tener la escuadra mas votada, estoy en ello, ya te he dado algunos puntos mas, pero estoy mirando una cosilla.
Creo que estamos todos para empezar, teneis que subir las ecuadras, y nuevamente os recuerdo que teneis que modificar las escuadras, puesto que yo modifique las vuestras con las cosas que no creia convenientes.
Voy a poner la partida en marcha, por consejo de Hlaine para evitar perdidas de información y empezaremos a la voz de YA!
+4 magia -400
Proyectil infalible -100
+5 int -100
me qdan 300p
Master queria sacarme una duda, que tendria que comprar para poder lanzar los hechizos de la llama?
Stube viendo el manual pero no lo encuentro por ningun lado
Pd: que hace el talento de mala suert?
Oki, en cuanto a la clase, como he completado la de Sacerdote, voy a gastar esos 900 en algunas mejoras de la siguiente: Sacerdote Ungido.
Mejora (+5%) Resistencia: 100
Mejora (+10%) HA : 200
Mejora (+10%) Fuerza : 200
Mejora (+5%) Agilidad : 100
Mejora (+2H ) : 200
Mejora (+1A) : 100
TOTAL: : 900
¿Correcto? ¿Algun problema o sigo adelante? Una pregunta, me gustaria postear ya en la escena... pero no se si tengo que marcarlos a todos o no. ¿Los marco o pongo solo para el director?
En esta nueva clase: SACERDOTE UNGIDO, puedo hacer las siguientes mejoras:
Primarias
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
V
|
EM
|
M
|
A
|
H
|
P.L
|
P.D
|
Puedo Mejor.
|
+15
|
+15
|
+10
|
+10
|
+10
|
+15
|
+25
|
+20
|
|
+1
|
+5
|
|
|
He Mejorado.
|
+10
|
0
|
+10
|
+5
|
+5
|
0
|
0
|
0
|
|
+1
|
+2
|
|
|
Me queda.
|
+5
|
+15
|
0
|
+5
|
+5
|
+15
|
+25
|
+20
|
|
0
|
+3
|
|
|
BUUUUFFFF solo en atributos necesitaria gastar.... 2100 PX para subirle todo lo que podría.
Sobre los hechizos tienes que mirar las hechizos en si, y tienen unos elementos u objetos para lanzar mejor los hechizos, no recuerdo exacto hasta que nivel de magia llegas, y no tengo el libro aqui a mano ahora, pero con echarle un vistazo puedes llenar una bolsa con objetos que te interesen si no te pasas mejor.
Sobre el talento mala suerte es que fallas con un 95% o mas...
Lo que te queria preguntar era si por el simple hecho de ser Gran Hechicero podia lanzar los hechizos de la senda de la llama, o tenia que comprar cada hechizo. Porque no alcance a leerlo en ningun lado. Si tengo que comprarlos uno por uno seria un mago con un repertorio medio escueto jaja.
Despues me fijo lo de los objetos magicos y te muestro los que me interesan.
No hace falta que te dijes en los objetos magicos, no tienes, sobre la magia depende de tú "nivel" de mago, sigo sin tener el libro por aqui, lo siento, pero supongo que tendras casi todas las magias, aunque piesa en la dificultad. Si no recuerdo mal, depende del numero de tengas en el apartado"M" Magia.
Un saludo.
termino mi pjs con los 1400 pts restantes (1100 + 300 que me restaban de la creación (500 - 200 por cambio de prof)
Asi habia quedado mi ficha hasta ahora:
Humano Espadachín estaliano Total
HA 20+ 18 = 38 +15 53
HP 20+ 18 =38 +0 38
F 20+ 5= 25 --->> 31 (Shallya) +5 36
R 20+ 10= 30 +5 35
AG 20+ 9= 29 +5 (ref rapidos) +10 44
I 20+ 10= 30 +5(intelectual) +5 40
V 20+ 14= 34 +0 34
EM 20+10= 30 +0 30
A =1 +1 2
H= 10 +2 12
BF= 3
BR= 3
M= 4
pl
pd= 3
atributos raciales:
Habilidades: cotilleo, Hablar idioma reikspiel, sab popular (el imperio)
talentos: intelectual e imperturbable
habilidades de profesion: esquivar, hablar idioma (estaliano), Leer/escribir, Sabiduria académica (ciencia), sabiduria popular (estalia)
talentos de profesion: especialista en armas (esgrima), golpe poderoso, desenvainado rápido, reflejos rápidos
Enseres: estoque, muda de ropa de la mejor artesanía, perfume o colonia, poción curativa
Y estas son las mejoras que elijo:
200 exp mejora 10% de HA
100 exp mejora 5% de Resistencia
100 exp mejora 5% de Empatía
100 exp mejora 5% de Fuerza
200 exp mejora +2 ataques
200 exp mejora +2 heridas
100 exp en habilidad Mando
100 exp en habilidad Estrategia y Tácticas
200 exp en +20% a Mando
100 exp en talento Parada veloz
En esto gasto mis 400 puntos
-mando
-lengua secreta (jerga militar
-Sabiduria academica (estrategía y tácticas
-Sabiduria popular
sabiduri popular dice que son tres, así que escojo kislev en 2 y breton
Que tal un abrigo, una capa, una mochila, un morral y un par de bolsas, dos odres, raciones para unos dias, una tienda.
Un caballo de monta podria ser?
De las magias me interesan:
Cauterizar, llamarada de uzhul, la corona de llamas, la bola de fuego y los corazones ardientes.
Decime que te parece, gracias.
---> Mejor por aqui:
Si me parece bien todo, pero recuerda en darle de comer al caballo y no llevas forraje, asi que a saber de donde lo vas ha sacar :) apuntate que llevas algo al menos para una semana.
Soy medio ignorante en esto...en que se supone que gaste los puntos?
Bueno visto que has ganado en la sección de escuadras tu recompensa sera la siguiente:
Tú regimiento lleva un viejo estandarte, para todos los ojos es un simple paño viejo, mojado y sucio. Apenas puede ondear muchas veces, gracias a la cantidad de mierda que lleva encima y a la humedad y lluvia del lugar, pero es algo casi religioso para los hombres de tú escuadra, todos estaran mas que dispuesto a darse muerte antes que dejar que el estandarte caiga al suelo o sea capturado y alguno de los" La 13ra de la Marca Oeste" lo vea, es algo que realmente arde en sus tripas.
El estandarte te permite repetir los chequeos de Liderazgo. Y de todas maneras sere generoso dandote un +25% a la tirada en cualquiera de las circunstancias.
Esto te lo doy yo, me gustaria saber si tenias alguna otra idea en mente, para completar tú personaje o a tú regimiento.
Un saludo.