Partida Rol por web

El Asedio.

Maestros de armas.

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20/10/2010, 18:35
Hlaine Larkin

Lo mismo digo. Listo y preparado para dar guerra.

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21/10/2010, 15:07
Dragut

3 respuestas de 6, los demas como lo veis?

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21/10/2010, 20:21

 :P

yo estoy listo

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22/10/2010, 01:25
Viento Divino

Ya quiero regresar a mi feudo, asi que apuremonos

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22/10/2010, 02:33
Piscis89

yo stoy furioso y en espera =)

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25/10/2010, 14:34
capita_senyera

COMPAÑÍA LOS DOS TRUENOS.

Formada por:

- Alain Xaintralles: Capitán.

                 - Requiebro: Su corcel de batalla.    - Miragliana: Su yegua de monta.

- Gyles de Benoic: Sargento. Lleva el estandarte de la únidad.

- Luigi el Sordo: Trompeta octogenario. Era paje cuando se fundó la compañía.

- 15 herreruelos:  Con dos pistolas y un sable de armamento. Montan caballos ligeros y veloces y visten malla ligera o cuero con refuerzos, amén de cascos simples. En ocasiones usan también lanzas ligeras. Todos ellos son de orígen estaliano o tileano, y chapurrean más que hablan el reikspiel (solo dos lo dominan bien). Los "truenos" prefieren tácticas de emboscada y hostigamiento, cargando solo cuando el enemigo está debilitado.

- Piertro el Pardo: es el "micer razionale" (Contable) de la compañía. Cruce de tileano y árabe.

- La compañía va acompañado por 20 criados, que guían además 15 caballos de repuesto. En combate no es raro que un trueno cambie de montura si estae stá cansada y/o herida. Los criados saben además montar un campamento con estacas cortas alrededor, aunque sólo lo defienden en último extremo.

La compañía prefiere a los asnos y caballos que los carros de bueyes, demasiado lentos.

Cinco criados son escuderos en entrenamiento para ser truenos algun día. El jefe de los escuderos es Beni, más listo que el hambre.

Todos los caballos están entrenados para no asustarse por explosiones y disparos.

 

OTROS MIEMBROS SON:

 Lera Dientenegro: cocinera y vivandera. Capaz de degollar un herido y desnudarlo en treinta segundos. Tan fea que enamora a los orcos.

Belena de Montresor: La hermosa y melancólica esposa a la fuerza de Alain. Belena se queda en la compañía hasta que su padre no pague una deuda con Alayn. Toca el arpa y el laúd y canta de maravilla, pero no sabría montar sola a caballo ni que le fuera la vida. 

 

Notas de juego

Si el master lo acepta YA ESTOY! Disculpad el retraso, pero teniamos que pulir un tema.

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27/10/2010, 22:14
Dragut

Tenemos 4 escuadras para votar, las voy enumerare del 1º a la 4º, siendo la primera el 1 y la 4 la última. Asi sera mas facil votar por el numero en cuestión, sera mas rapido. Las escuadras estan separadas por '-', guiones, para diferenciarlas rapidamente. Las escuadras vienen sin sin fotos, para aligerar el post.

 

1º Escuadra de Toremm

ESTE ES EL CAPITÁN DE LA ESCUADRA

Nombre: Otto von Rahian

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Altura: 1,87 metros.

Peso: 87 kilos

Ojos: Grises

Pelo: Caoba

Descripción: Es alegre y rudo. Disfruta las peleas de bar, las fiestas y cualquier otro evento con comida y bebida (sobretodo bebida). Hace amigos rápidamente y puede ser muy chistoso y simpático (sin mencionar molesto), no obstante, cuando tiene que trabajar, trabaja. Es terco y orgulloso, ama a su espada y daría su vida por la ciudad de Nuln y por el Imperio.

(Quito los datos del pj)

Historia: Otto nace en la ciudad de Nuln en 2489 (33 años). Su padre era oficial de la guardia de la ciudad y su madre, una dama de la nobleza de la ciudad. Otto, pasó toda su vida entrenando espada y ballesta, aunque sentía más afición por la primera, junto a su padre. Así, llegó a convertirse en un consumado espadachín. A los dieciséis años de edad, se enlistó en el ejército de la ciudad; tuvo importantes discusiones con sus padres (sobretodo su padre) sobre este tema, pues estos querían que trabajase en el negocio familiar de antigüedades (del lado materno), o, en la guardia de la ciudad (del lado paterno), pero Otto no quería quedarse encerrado en Nuln, sino recorrer el mundo. Combatió junto a las fuerzas imperiales durante cuatro años, que los pasó en el norte, haciéndoles frente a las fuerzas del caos. A los veinte años, había alcanzado el cargo de capitán de su tropa de espadachines, y esta, fue encomendada como tropa de apoyo durante el viaje de la condesa von Liebewitz a Altdorf. En ese viaje, la caravana fue asaltada por un grupo de pielesverdes, que tomaron por sorpresa a la guardia de la condesa. Otto guió a sus hombres en un desesperado plan para salvar a la dama, y lo consiguió. Gracias a la maestría táctica de von Rahian, la experiencia de sus espadachines, y el apoyo a distancia de la partida de arcabuceros, Otto, liberó a la condesa de su carro asediado por orcos negros. Así, se le concedió el entrenamiento de gran espadero, y se lo enlistó en la guardia personal de von Liebewitz. Otto combatió en defensa de la condesa, la ciudad y muchos otros nobles durante diez años hasta que, finalmente, se le otorgó el cargo de Capitán de la ciudad de Nuln.

ESTA ES LA ESCUADRA EN SI

15 espadachines, 10 arcabuceros y 10 grandes espaderos. La escuadra cuenta con un servicio médico de 15 profesionales para el tratamiento de quemaduras, cortes, golpes y heridas varias; un sacerdote sigmarita para llevar a cabo los ritos de los muertos y por si algún soldado desea conversar sobre temas religiosos, o tiene miedo y dudas y busca refugio en la religión; 4 cocineros halfilings y un maestro chef halfiling, con ingredientes para preparar 4 comidas diarias durante un dos meses de asedio; 10 carpones para que duerman todos; 21 carros de madera junto a 12 caballos y 10 mulas viejas, que transportan a los hombres y a las provisiones; dinero para hacer celebraciones, irse de p****, y comprar licores todas las noches durante 2 semanas. Portan el estandarte de Nuln pues al estar acompañados por la Guardia de Grandes Espaderos, no sería propicio para la reputación de la ciudad usar otro estandarte.

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2º Escuadra de viento divino

Tropas:
-5 hombres con caballos
-2 Trabucos (con los encargados de manipularlos)
-20 Ballesteros
-salteador de caminos
-1 Sicario
-5 Zapadores o tramperos
-1 Ingeniero de origen estaliano
-2 medicos
-10 Soldados

Apoyos:
-3 Exploradores o vigias
-7 cocineros
-2 Herreros
-1 Porta estandandartes
-8 Campesinos o siervos para tareas varias
-2 piezas de artilleria, exactamente cañones

Suministros:

-"Municion" para el trabuco, exactamente para 40 disparos.
-9 Barriles de polvara
-11 Barriles de aceite
-1 Barril de balas
-3 Carretas, una de ellas con estacas.
-18 Espadas y Escudos
-29 Armaduras
-20 Arcos Largos, y 20 Cortos
-1 Carreta con Flecha
-3 Carretas con vitores para ballesta

-Un equipo de Zapador y cazador
-Alimentos para un mes
-Equipo Medico
-Equipo de Herreria
-Herramientas y material para el ingeniero (a discrecion del master: Az una lista un poco mas especifica)
-Toneles Vacios de los demas destacamentos

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3º Escuadra de FanMoW

Escuadra:                               " La 13ra de la Marca Oeste"

La companía 13ra de la Marca Oesta esta compuesta por los mejores soldados del tercio profesional de dicha región occidental de Estalia. La componen mayormente piqueros de la marca de ascendencia tileana,  de plateada armadura que también destacan en el empleo de la espada a corta distancia.

También hay lugar para un destacamento de afilados "cazadores" o mosqueteros veteranos con maestria y afición al uso de ese tipo de armas de fuego, y que visten armaduras más ligeras y pintorescas que les dan la maniobrabilidad necesaria para hostigar en el campo de batalla a la vez que les permiten mantener el estilo y la clase tan preciada a la hora de fanfarronear con extraños y mujeres en las ciudades por las que pasan.

En el llano la companía funciona como un pequeño tercio de menores recursos estratégicos pero de indudable dureza y fiabilidad como unidad individual. Los piqueros marchan al frente de la formación y los mosqueteros o bien en la retaguardia o en los mangas, dependiendo de la maniobra que realizen los que se sitúan por delante de ellos.

Complementa a estos movimientos un único cañon de exquisita manufactura proveniente de  Magritta, concedido a la familia Finguerra como premio adicional a sus esfuerzos durante las invasiones skaven hace más de medio siglo. Este arma de moderado calibre si bien no es tan efectiva contra murallas es más ligera de transportar y requiere menos operarios, otorgando a pesar de ello  efectividad contra infantería sin distinción de blindaje o posición social.

 

Figuras destacadas

    * - Salvatore Finguerra, alias "Salvador de la Marca", Capitán de la companía.
    * - Feliciano Garibaldi, alias "El Pardo". Sargento.
    * - Manfredo y Salomón Malatestta,  barberos/cirujanos
    * - Léon Soldado, Portaestandarte.
    * - Ramón Negredo, alias "El Oso", Cabo (mosquetes)
    * - Ulises y Leonardo de Toletti, musicos (Tambor y Pífano)
    * - Graciano Bonaventura, Capellán

Tropas: 35

    * División de 17 Piqueros + Figuras( Capitan, Sargento, Portaestandarte) = 20
    * División de 6 Mosqueteros + Cabo = 7
    * División Cañón = 3
    * Otros, escuadra en general (2 barberos/cirujanos, 2 musicos, capellan) 5

Otros:

    * 3 carretas tiradas por caballos, suministros (raciones, herramientas, municiones)
    * Cañon y caballo de tiro

Colores e Insignias:

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4º Escuadra de capitan_senyera

Aquí está la
COMPAÑÍA LOS DOS TRUENOS.

Formada por:

- Alain Xaintralles: Capitán.

                 - Requiebro: Su corcel de batalla.    - Miragliana: Su yegua de monta.

- Gyles de Benoic: Sargento. Lleva el estandarte de la únidad.

- Luigi el Sordo: Trompeta octogenario. Era paje cuando se fundó la compañía.

- 15 herreruelos:  Con dos pistolas y un sable de armamento. Montan caballos ligeros y veloces y visten malla ligera y/o cuero con refuerzos, amén de cascos simples. En ocasiones usan también lanzas ligeras. Todos ellos son de orígen estaliano o tileano, y chapurrean más que hablan el reikspiel (solo dos lo dominan bien). Los "truenos" prefieren tácticas de emboscada y hostigamiento, cargando solo cuando el enemigo está debilitado.

- Piertro el Pardo: es el "micer razionale" (Contable) de la compañía. Cruce de tileano y árabe.

- La compañía va acompañado por 22 criados, que guían además 11 caballos de repuesto. En combate no es raro que un trueno cambie de montura si estae stá cansada y/o herida. Los criados saben además montar un campamento con estacas cortas alrededor, aunque sólo lo defienden en último extremo.

La compañía prefiere a los asnos y caballos que los carros de bueyes, demasiado lentos.

Cinco criados son escuderos en entrenamiento para ser truenos algun día. El jefe de los escuderos es Beni, más listo que el hambre.

 

OTROS MIEMBROS SON:

 Lera Dientenegro: cocinera y vivandera. Capaz de degollar un herido y desnudarlo en treinta segundos. Tan fea que enamora a los orcos.

Belena de Montresor: La hermosa y melancólica esposa a la fuerza de Alain. Belena se queda en la compañía hasta que su padre no pague una deuda con Alayn. Toca el arpa y el laúd y canta de maravilla, pero no sabría montar sola a caballo ni que le fuera la vida.

 

 

Atención a los recortes de personal, armas, cañones, etc.

Estan seran vuestras escuadras, cuando empieze la partida, explicare diversas causas sobre la perdida de hombres y/o herramientas, a modo de encabezamiento para daros pie a empezar.

Suerte.

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27/10/2010, 22:47
Hlaine Larkin

Mi voto es para la escuadra 3º. Escuadra de FanMow.

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28/10/2010, 02:13
Piscis89

Yo voto por la 3º Escuadra de FanMoW

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28/10/2010, 06:00
Viento Divino

para ser sinceros, todas las escuadras tienen lo suyo, tanto en historia (que seria lo menos importante, ami parecer claro esta), como en su potencia de ataque o defensa, sin embargo, todas (incluyendo las mías) tienen ciertos defectos de movilidad, o de fuerza, que las convierte en apoyos varios. Así que seré parcial y votare por las mías.

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28/10/2010, 14:33

 Me quedo con la de FanMow la 3º

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31/10/2010, 11:17
Dragut

Porfavor votad lo antes posible, para terminar con esta escena y empezar la partida.

Un saludo gracias.

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31/10/2010, 14:34

Elijo la 4º Escuadra de capitan_senyera

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01/11/2010, 23:46
capita_senyera

Gracias por el voto, Fan :-)

Me gustaría hacer una preguntilla a los demás jugadores ¿Créeis que llegaremos a pelear todos juntos contra el enemigo?

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02/11/2010, 00:03
Dragut

Capita_senyera solo faltas tú por votar, vota porfavor.

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03/11/2010, 15:20
capita_senyera

Aunque considero que la Fanmow es la más currrada, voto a la mía propia por razones estratégicas.

Notas de juego

Puse mi voto hace días pero por un cuelge del ordenador veo que finalemnte no se ha publicado. Sorry.

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06/11/2010, 13:18
Dragut

Bien las votaciones quedan asi:

Hlaine Larkin: 3º Escuadra.

Piscis69; 3º Escuadra.

Viento Divino: 2º Escuadra.

Toremm: 3º Escuadra.

FanMoW: 4º Escuadra.

Capitan Senyera: 4º Escuadra

Master: 1º Escuadra.

Asi que el resultado queda, 3 votos para la 3º escuadra, empatados la 1º Escuadra y la 4º Escuadra, y un voto para la 2º Escuadra.

Ganador la 3º Escuadra de FanmoW.

Cierro este hilo, paso a daros mas puntos por privado y empezamos tal cual subais. El premio de esta votación sera por privado.

Un saludo.