Partida Rol por web

El Asedio.

Maestros de armas.

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14/09/2010, 11:57
Dragut

Aqui tendremos que poner nuestras unidades, descripción de las mismas, efectivos, estandarte, etc. Haremos una votación, en la que yo tambien votare y la que mas votos acumule, tendra un estandarte magico que explicare en su momento. El voto es a la vista, podeis votaros a vosotros mismos, pero yo como no soy neutral, terminare partiendo la tarta, en caso de empate, se desempatara con otra votación en las mismas condiciones.

No acumuleis mensajes, reeditar solo 1 para la descripcion de las tropas y otro con el voto.

Todas las partidas de hombres tienen que tener 1 jefe con nombre(que sera vuestro personaje), un nombre de unidad, y un estandarte mejor con logotipo, al menos una descrpción del mismo.

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14/09/2010, 20:53
Sólo para el director

Notas de juego

 pues, ¿me puedes mandar un MP con la info que te envie el otro dia? ^^

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14/09/2010, 21:14
Dragut

Ya te lo mande, no lo pongo yo por si quieres retocar algo...

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15/09/2010, 17:24

 ESTE ES EL CAPITÁN DE LA ESCUADRA

Nombre: Otto von Rahian

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Altura: 1,87 metros.

Peso: 87 kilos

Ojos: Grises

Pelo: Caoba

Descripción: Es alegre y rudo. Disfruta las peleas de bar, las fiestas y cualquier otro evento con comida y bebida (sobretodo bebida). Hace amigos rápidamente y puede ser muy chistoso y simpático (sin mencionar molesto), no obstante, cuando tiene que trabajar, trabaja. Es terco y orgulloso, ama a su espada y daría su vida por la ciudad de Nuln y por el Imperio.

M         HA      HP      F         R         H         I           A         Des    Ld       Int       Fr        FV       Em

4          47      36     3          3          8       42       2          28       43       31      32       26       31

Habla: viejomundano.

Visión nocturna: 0.

Alineamiento: Neutral (Bueno).

Destino: 4 puntos.

Clase de carrera: Guerrero.

Habilidades: 3 (Suerte, Escalar, Muy fuerte), Cuidar animales, Desarmar, Esquivar golpe, Golpe poderoso, Lenguaje secreto: Lengua de batalla, Pelea callejera, Equitación: Caballos,

Carrera básica: Soldado

Salidas profesionales: Artillero, Asaltante, Capitán mercenario, Cazarrecompensas, Esclavista, Ingeniero de asedio.

Equipo: Ballesta y virotes, Cota de malla corta, Escudo,Ropa (práctica y duradera; capa, con capucha, y botas incluidas), Mochila, Cubiertos de peltre, Yesquero, Manta, Espada, Cuchillo, Casco, 10 Coronas de oro.

Historia: Otto nace en la ciudad de Nuln en 2489 (33 años). Su padre era oficial de la guardia de la ciudad y su madre, una dama de la nobleza de la ciudad. Otto, pasó toda su vida entrenando espada y ballesta, aunque sentía más afición por la primera, junto a su padre. Así, llegó a convertirse en un consumado espadachín. A los dieciséis años de edad, se enlistó en el ejército de la ciudad; tuvo importantes discusiones con sus padres (sobretodo su padre) sobre este tema, pues estos querían que trabajase en el negocio familiar de antigüedades (del lado materno), o, en la guardia de la ciudad (del lado paterno), pero Otto no quería quedarse encerrado en Nuln, sino recorrer el mundo. Combatió junto a las fuerzas imperiales durante cuatro años, que los pasó en el norte, haciéndoles frente a las fuerzas del caos. A los veinte años, había alcanzado el cargo de capitán de su tropa de espadachines, y esta, fue encomendada como tropa de apoyo durante el viaje de la condesa von Liebewitz a Altdorf. En ese viaje, la caravana fue asaltada por un grupo de pielesverdes, que tomaron por sorpresa a la guardia de la condesa. Otto guió a sus hombres en un desesperado plan para salvar a la dama, y lo consiguió. Gracias a la maestría táctica de von Rahian, la experiencia de sus espadachines, y el apoyo a distancia de la partida de arcabuceros, Otto, liberó a la condesa de su carro asediado por orcos negros. Así, se le concedió el entrenamiento de gran espadero, y se lo enlistó en la guardia personal de von Liebewitz. Otto combatió en defensa de la condesa, la ciudad y muchos otros nobles durante diez años hasta que, finalmente, se le otorgó el cargo de Capitán de la ciudad de Nuln.

ESTA ES LA ESCUADRA EN SI

15 espadachines, 10 arcabuceros y 10 grandes espaderos. La escuadra cuenta con un servicio médico de 15 profesionales para el tratamiento de quemaduras, cortes, golpes y heridas varias; un sacerdote sigmarita para llevar a cabo los ritos de los muertos y por si algún soldado desea conversar sobre temas religiosos, o tiene miedo y dudas y busca refugio en la religión; 4 cocineros halfilings y un maestro chef halfiling, con ingredientes para preparar 4 comidas diarias durante un año de asedio; 10 carpones para que duerman todos; 30 carros de madera junto a 60 caballos, que transportan a los hombres y a las provisiones; dinero para hacer celebraciones, irse de p****, y comprar licores todas las noches durante un año. Portan el estandarte de Nuln pues al estar acompañados por la Guardia de Grandes Espaderos, no sería propicio para la reputación de la ciudad usar otro estandarte.

Btn nuln.gif 

 

 

Notas de juego

 Me parece que tengo un error respecto al personaje....

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15/09/2010, 18:08
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Voy a proceder a la tirada de atributos:

ATRIBUTOS:                                                                

Primarias
HA
HP
F
R
AG
INT
V
EM
M
A
H
P.L
P.D
INICIALES
38
31
32
30
31
34 
29
31
4
11
3
MEJORA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ACTUALES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H:   11
M:     4
P.D:  3

Voy a pedir el favor de Shallya en AGILIDAD , y asi lo dejo con: 11+20: 31 Que va a ser mejor... ¿Correcto no?

Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Evoluciono el personaje de la siguiente manera? :

(*) Adquiero todos los enseres, habilidades y talentos que requiera para pasar a Sacerdote, asi como los (+5), (+10) en las diferentes categorias de HA...HP.... de la categoria de INICIADO.

(*) Adquiero todos los enseres, habilidades y talentos que requiera dejar al tope al Sacerdote, asi como los (+5), (+10) en las diferentes categorias de HA...HP.... de la categoria de SACERDOTE

Habilidades y Talentos:

Iniciado:

  • Habilidades:

Hablar idioma (Clasico)
Hablar idioma (Reikspiel)
Leer/Escribir
Sabiduria academica (Astronomia) 
Sabiduria academica (Teologia)
SANAR

  • Talentos:

Guerrero nato
Don de gentes
Muy fuerte

Sacerdote:

  • Habilidades:

Canalizacion
Cotilleo
Hablar idioma (dos cualesquiera, por determinar)
Lengua arcana (Magia)
Montar
Sabiduria academica (cualquiera, por determinar)
Sabiduria popular  (dos cualesquiera, por determinar)
Sentir magia.

  • Talentos:

Golpe letal
Hechizos con armadura
Magia pueril (Divina)

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: F
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: AG
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: INT
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: V
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: EM
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d10
Motivo: H
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: P.D
Resultado: 5

Notas de juego

Creo que está bien, pero en caso de fallos o asi avisame y lo cambio a toda castaña. Por cierto, he puesto en NOTAS, una tabla que habia creado (espero que no te moleste) para mirar rapidamente y facil los atributos y las habilidades. ¿Te parece bien?

* Estoooo.... ¿¿ Tendré algún equipo a demas de "Libro de oraciones", "Material de escritura" y "Tunica de sacerdote" no?? Esque no se si los podré matar con el libro... si es como los de sociología no hay problema, con leerles un poco o lanzarselo encima, seguro que no vuelven a levantarse... pero...

* En la ficha que he puesto en NOTAS, he sumado todos los (+5%) de las 2 clases (iniciado y clerigo) y lo he actualizado.

* Perdon por poner esto aquí esque he visto la otra y se me ha ido la cabeza, se que deberia ir en lo de creación de personaje, sorry.

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15/09/2010, 21:15
Hlaine Larkin
Sólo para el director

Hola, quería dejar terminada la ficha del todo, asi que pongo lo que falta, que son esas cosillas que dejé escrito (por completar).

Hablar idioma 1: Kislev
Hablar idioma 2: Lengua oscura.

Sabiduria academica: Magia.

Sabiduria popular 1: Kislev.
Sabiduria popular 2: Reinos fronterizos.

Con eso queda todo listo, (si lo he hecho bien, que espero que si).

Por cierto, puede que encuentres 2 cosas que no cuadran, con respecto a lo que te he puesto en la tabla de atributos INICIALES del post anterior y la tabla de atributos INICIALES de mi apartado de notas de la ficha. Eso es por que en el atributo inicial del HA le he sumado +5 (por lo que pasa de 38 a 43) por "GERRERO NATO", y en F lo mismo (pasa de 32 a 37) por MUY FUERTE. ¿Correcto no?

Muchas gracias por todo y espero que te guste.

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16/09/2010, 15:21
Viento Divino

Bandera:

Tropas:

-5 Caballeros de Elite
-5 Trabucos (con los encargados de manipularlos)
-20 Ballesteros
-1 hechizero (n)
-1 Jefe de Bandidos
-5 Zapadores o tramperos
-1 Ingeniero (estaliano de preferencia, y si se puede con chalanes)
-2 Medicos
-10 Soldades

Apoyos:
-5 Exploradores o vigias
-5 cocineros
-5 Herreros
-1 Porta estandandartes
-5 Campesinos o siervos para tareas varias
-5 Arietes Cubiertos

Suministros:

-"Municion" para el trabuco (a discrecion del master)
-10 Barriles de polvara
-20 Barriles de aceite
-4 Barriles de "balas"
-5 tinas gigantes para calentar aceite
-3 Carretas con Lanzas y Javalinas
-30 Espadas y Escudos
-30 Armaduras
-40 Arcos Largos, y 40 Cortos
-3 Carretas con Flechas (especificaciones identicas a la de los Virotes)
-3 Carretas con vitores para ballesta

  • Perfora armaduras
  • De desgarre
  • Normales

-5 Tinas de Veneno
-Equipo de Zapador y cazador
-Alimentos para un mes o un poco mas
-Equipo Medico
-Equipo de Herreria
-Herramientas y material para el ingeniero (a discrecion del master)
-Toneles Vacios de los demas destacamentos

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17/09/2010, 23:49

Escuadra:                               " La 13ra de la Marca Oeste"

La companía 13ra de la Marca Oesta esta compuesta por los mejores soldados del tercio profesional de dicha región occidental de Estalia. La componen mayormente piqueros de la marca de ascendencia tileana,  de plateada armadura que también destacan en el empleo de la espada a corta distancia.

También hay lugar para un destacamento de afilados "cazadores" o mosqueteros veteranos con maestria y afición al uso de ese tipo de armas de fuego, y que visten armaduras más ligeras y pintorescas que les dan la maniobrabilidad necesaria para hostigar en el campo de batalla a la vez que les permiten mantener el estilo y la clase tan preciada a la hora de fanfarronear con extraños y mujeres en las ciudades por las que pasan.

En el llano la companía funciona como un pequeño tercio de menores recursos estratégicos pero de indudable dureza y fiabilidad como unidad individual. Los piqueros marchan al frente de la formación y los mosqueteros o bien en la retaguardia o en los mangas, dependiendo de la maniobra que realizen los que se sitúan por delante de ellos.

Complementa a estos movimientos un único cañon de exquisita manufactura proveniente de  Magritta, concedido a la familia Finguerra como premio adicional a sus esfuerzos durante las invasiones skaven hace más de medio siglo. Este arma de moderado calibre si bien no es tan efectiva contra murallas es más ligera de transportar y requiere menos operarios, otorgando a pesar de ello  efectividad contra infantería sin distinción de blindaje o posición social.

 

Figuras destacadas

  • - Salvatore Finguerra, alias "Salvador de la Marca", Capitán de la companía.
  • - Feliciano Garibaldi, alias "El Pardo". Sargento.
  • - Manfredo y Salomón Malatestta,  barberos/cirujanos
  • - Léon Soldado, Portaestandarte.
  • - Ramón Negredo, alias "El Oso", Cabo (mosquetes)
  • - Ulises y Leonardo de Toletti, musicos (Tambor y Pífano)
  • - Graciano Bonaventura, Capellán

Tropas: 35

  • División de 17 Piqueros + Figuras( Capitan, Sargento, Portaestandarte) = 20
  • División de 6 Mosqueteros + Cabo = 7
  • División Cañón = 3
  • Otros, escuadra en general (2 barberos/cirujanos, 2 musicos, capellan) 5

Otros:

  • 3 carretas tiradas por caballos, suministros (raciones, herramientas, municiones)
  • Cañon y caballo de tiro

Colores e Insignias:

                                  Escudo  de la companía y Estandarte de la companía

 

 

 

 

 

Notas de juego

Pj y escuadra lista por mi parte

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20/09/2010, 22:39
capita_senyera

Aquí está la

COMPAÑÍA DE LOS DOS TRUENOS

- Cuarenta alabarderos con coselete de cuero de bufalo reforzado con alguna malla. Llevan además espada corta. Los hombres son tan duchos con la pala como con el arma, y en las marchas en terreno hostil llevan una estaca afilada para crear obstáculos contra cargas.

- Veinte arcabuceros con espada corta y rodela. También pelean como infantería ligera si es necesario.

Los infantes son una mezcla de tileanos y imperiales. Hablan en un batibarrullo de lenguas.

- Una culebrina (pieza pequeña de artillería) con sus cuatro servidores. suele usarsecontra comandantes enemigos.

- Diez jinetes con armadura media, lanza pesada y espada o maza. Todos ellos secundones de familias nobles de Averland.

Oficiales:

DANNER: Sargento de los alabarderos. Un veterano correoso, al que sus hombres odian casi tanto como a los clientes morosos. ha matado a más de un hombre que deje las filas en medio del combate.

TIROFIJO: Sargento de los arcabuceros. Un bretoniano incapaz de pronunciar las erres. Fue herrimault (guerrillero campesino) hasta que descubrió que prefería robar a los ricos que dárselo a los pobres.

LUCAN EL GRIS: Portaestandarte. feroz y callado en combate, en tiempo de paz escribe obras de teatro con pseudónimo y corteja damas de la alta sociedad.

ARNAUL DE XAINTRALLES: El capitán (PJ).

Otros miembros de la compañía:

- Seguidores: Una treintena de personas que incluyen un cirujano, una desena de muleros, varias esposas de los hombres, criados de los oficiales y tres "libertas", esclavas rescatadas de un barco árabe que ahora pagan su liberación trabajando como sirvientas.

- DARIUS MADRIGUERA: Un mediano encargado de la impedimenta. Lleva también las cuentas.

- Angawa: Escudero de Arnaul, hijo de una de las libertas. Un niño de piel negra.

- Heike de Weissenburg: esposa de Arnaul. Una dama de aspecto románticamente triste.

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21/09/2010, 01:18
Viento Divino
Sólo para el director

Notas de juego

Master, pon porfavor los cambios que tratamos por MP en mi hoja, es que no puedo modificar los datos

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21/09/2010, 01:17
Dragut

Bueno, como veo que algunos os emocionais, lo cual es bueno, comento lo siguiente.

-Como maximo 50 hombres a pie, o 10 ha caballo, es decir, o como maximo 50 hombres mal equipados o 35 medianamente bien, o 10 hombres ha caballo de dudosa estirpe o 5 con armaduras completas, no se puede llevar 50 hombres y 10 a caballo por ejemplo. De los hombres que tengais, como si cada uno lleva un arma diferente, esto no es un problema.Nada de maquinas de asedio, 1 cañon, o una culebrina, incluso una fea catapulta es posible.-

Como lo tiene FanMow, me gusta, pero el señor capita_senyera se pasa un poco de presupuesto, no he puesto dinero para evitar estar con muchos calculos, para evitar este tiene una armadura y este no, en una guerra un cañonaso lo puede recibir cualquiera. Las unidades tendran unos numeros generales, para combatir unas con otras, no se contabilizara de entrada que unos sean mejor que otros, al menos no con la descripción. De entrada son la mayoria chusma con un "arma".

Recordad el espiritu de Warhammer fantasy, y sobre todo que sereis Capitanes de 1 solo unidad, no de un ejercito, tendreis ordenes de un superior/demonio de turno que tendreis que acatar, no necesitais 4 torres de asedio, por ejemplo.

 

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21/09/2010, 14:23
capita_senyera

Estoy buscando un estandarte. Espero tenerlo esta noche.

Master

Notas de juego

Per´don si me he pasado, es que recordaba mal los límites.

 

Es posible que tuviera una tropa compuesta de caballeria? Pensaba en 10 alabarderos, 2 culebrinas, 15 herreruelos y 10 caballeros pesados.

Si no se puede, cambiaré la tropa que he puesto ahora.

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23/09/2010, 17:01
Dragut

Notas de juego

Cambia tú la ficha, y yo borro la anterior.

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23/09/2010, 19:03
capita_senyera

Aquí está el escudo de la Compañía mercenaria Dos Truenos, las dos balas de cañón: Tenemos hasta nuestro propio lema.

 

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23/09/2010, 19:06
capita_senyera

En esta web hay un programa para crearse un escudo heráldico. es gratis:http://www.inkwellideas.com/coat_of_arms/free_coads.shtml

Cargando editor
01/10/2010, 22:15
Viento Divino
Sólo para el director

-5 Caballeros
-5 Trabucos (con los encargados de manipularlos)
-20 Ballesteros o tiradores
-mano derecha (salteador de caminos)
-1 Sicario
-5 Zapadores o tramperos
-1 Ingeniero (estaliano de preferencia, y si se puede con chalanes)
-2 medicos o galenos
-10 Soldados

NOta en caso de no permitirme al mano derecha con sus hombres me gustaria que me recomendases algo ligero y rapido para molestar al enemigo (y llevarlos  a la trampa))

Apoyos:
-5 Exploradores o vigias
-5 cocineros
-5 Herreros
-1 Porta estandandartes
-5 Campesinos o siervos para tareas varias
-5 piezas de artilleria
-2 osamenteros

Suministros:

-"Municion" para el trabuco (a discrecion del master)
-10 Barriles de polvara
-20 Barriles de aceite
-2 Rifles (estas armas sonde apoyo, asi que no me duele tanto si las eliminas)
-6 Barriles de "balas"
-5 tinas gigantes para calentar aceite
-3 Carretas con Lanzas y Javalinas
-30 Espadas y Escudos
-30 Armaduras
-20 pistolas ballesta
-20 Arcos Largos, y 20 Cortos
-3 Carretas con Flechas (especificaciones identicas a la de los Virotes)
-3 Carretas con vitores para ballesta

  • Perfora armaduras
  • De desgarre
  • Normales

-5 Tinas de Veneno
-Equipo de Zapador y cazador
-Alimentos para un mes o un poco mas
-Equipo Medico
-Equipo de Herreria
-Herramientas y material para el ingeniero (a discrecion del master)
-Toneles Vacios de los demas destacamentos

Notas de juego

Favor de checar los cambios

Cargando editor
02/10/2010, 10:19
capita_senyera

Master, cuando puedas me miras el tema de tener una tropa solo de caballería.

Cargando editor
20/10/2010, 16:04
Dragut

Si no me equivoco, el que tenia que hacer una escuadra asi lo ha echo, ¿ha alguno le falta algun cambio? diganme cosas para hacer las votaciones, y repartir puntos segun historias y regimientos.

Un saludo.

Cargando editor
20/10/2010, 17:40
Viento Divino

Fuera de los cambios que envie hace tiempo en un mensaje solo para el director no tengo mas cambios

Cargando editor
20/10/2010, 18:14

Preparado por mi parte para continuar.