Partida Rol por web

El Asedio de Zhay

Dantalien

Cargando editor
09/03/2011, 22:25
Kalek-Shadar

El combate tenía buen comienzo, con los aliados controlando la situación, será difícil que puedan penetrar estas gruesas murallas, pero cuando una flecha golpeó en su armadura, hizo que dejara de confiarse y busca un lugar donde pueda ser de mayor utilidad y donde pueda ser menos golpeado.

Cerca a la torre observa a unos orcos escalando sigilosamente una cuerda, nadie más los ha visto.... se apresura a cortar con su espada la cuerda, donde los ve caer y morir a los infelices*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ubicacion en combate
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Buena ubicacion imagino yo...

*Intento describir acciones que llenen de color una escena, aunque si esto no te gusta puedo omitirlo.... solo pienso cuando yo soy el master que me gusta que los Pj describan mas de lo que realmente muestran los dados.

Cargando editor
09/03/2011, 22:38
Director

Los orcos caen al suelo, golpeándose la cabeza y muriendo al instánte.... sin embargo uno de sus camaradas alcanza a observar la escena y apunta su ballesta hacia ti, con tan mala fortuna que se clava entre la union de platinas del brazo izquierdo, haciendo que sangres un poco por la herida. Recibes 6 puntos de daño.

Ves una cara familiar en el suelo bastante malherida, se trata del regordete bogun, debes llevarlo a la retaguardia, donde se encuentran varios clérigos, herbalistas y enfermeros atendiendo a los heridos, te tomará un tiempo llevartelo a cuestas.

Mientras tanto, el cansancio en los aliados era evidente y ya no luchaban tan temerariamente, los enemigos empezaban a infiltrar las murallas en algunas zonas que debían ser recuperadas inmediatamente si no querían caer antes de lo que se imaginaran todos, las gruesas murallas resisten el asedio, pero de nada sirve si son invadidas por enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq 1
Resultado: 16(+5)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: dano
Resultado: 6

Notas de juego

No, eso está bien por mi, creo que le da mas color a la batalla; sin embargo las oportunidades son para brillar y sobresalir, mas experiencia ganada y proezas impresionantes, sin embargo está bien que describas lo que debes hacer.

Has llegado a una oportunidad: Debes realizar 3 tiradas de ubicacion en campo para llevar al aliado herido hasta la reserva (una tirada para cada zona), sin embargo, siempre se considera que estás en zona de combate, mientras haces esta oportinidad, ganas experiencia extra.

Cabe resaltar que en la guerra, cada round no son 6 segundos como lo dice el manual, en este caso puede ser un minuto, 10 minutos o incluso más.... una guerra dura bastante en la vida real.....

Pg: 32/32.
Esf. Cur: 8/8.
Pts. Acc: 1/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Px: 40

 

a propósito.... nunca había posteado tanto y tan seguido como ahorita, mucho tiempo libre?, por mi parte hoy no tengo trabajo....

Cargando editor
09/03/2011, 22:50
Kalek-Shadar

Al sentir la flecha clavarse en su brazo exclama Aghhhh MALDITA ESCORIA Su deseo de saltar por la muralla y clavarle la espada al infeliz era muy fuerte en el guerrero-magico, pero su sentido común se lo impedía por obvias razones.

Luego observa a su reclutador, a Bogun.... sale corriendo en su ayuda Estas bien amigo mio?.... permanece conmigo, te llevaré a un lugar seguro donde puedan atender tus heridas.

Empieza su recorrido por toda la muralla, utilizando ágilmente su espada contra las criaturas que se vayan cruzando por su camino, cubriendo a su ayudado convirtiéndose en un escudo humano contra los ataques que iba recibiendo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ubicacion en combate 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ubicacion en combate 2
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ubicacion en combate 3
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

yo tampoco, parece una partida por chat, normalmente no tengo tiempo por el trabajo, pero resulta que me encuentro enfermo y con incapacidad, así que sip, mucho tiempo libre ;)

Interesante este sistema de batalla.....

Cargando editor
09/03/2011, 23:02
Director

Cargas a tu compañero con un solo brazo (no usas escudo), mientras que con el otro desempuñas valientemente tu espada, acabando fácilmente con 2 Hobgoblins que se cruzaban en tu camino, sin embargo un orco musculoso te causa más problemas, asestando 2 golpes que atraviesan la gruesa armadura y te rasgan la piel, manchando de sangre el piso, Causandote 7 puntos de daño.

Sigues tu camino, bajas unas escaleras y dejas la muralla atrás, ya casi lo logras, pero sientes el silbido de una flecha acercándose. Antes de poder voltearte sientes el impacto en tu hombro derecho, sientes la flecha atravesar la carne de tus grandes músculos, pero al final logras tu cometido.

Bogun abre un ojo en medio de su mal estado Gracias jóvencillo, sabía que había algo especial en tí que me hizo reclutarte.... estás destinado a grandes cosas, lo siento en tu espiritu, trata de no morir en esta batalla para poder agradecerte este gesto que tuviste conmigo.

Las cosas cambian abruptamente cuando un fuerte sonido se escucha a lo lejos Brecha, brecha, han abierto una brecha en la puerta sur..... Un ariete logró su cometido y ahora el ejército enemigo ha logrado penetrar de lleno la ciudadela, varios soldados valientes salen corriendo a defender la posición y evitar que la guerra termine pronto; una hora les ha tomado a los enemigos abrir esa brecha.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq 1
Resultado: 6(+5)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq 2
Resultado: 18(+5)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq 3
Resultado: 18(+5)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq 4
Resultado: 14(+5)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: dano 2
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: dano 3
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: dano 4
Resultado: 6

Notas de juego

Bueno, hay una cuestión que se me olvidó decirte antes; al cambiar de zona de combate, no se suma el cumulativo, así que para la primera tirada estás bien, pero para la segunda y la tercera tienes un +2 de modificador (-1 perspicacia +3 inteligencia), cuando vuelvas al combate (si vuelves ahí), empezarás de cero.....

Pg: 13/32.
Esf. Cur: 8/8.
Pts. Acc: 1/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones: malherido

Px: 105

Puedes ver como la experiencia suma a grandes cantidades, pero también puede ser fácil caer, ten cuidado de no morir.... al menos no tan temprano XD..... acuérdate además que tu tienes la desición de hacer o no una proeza digna del recuerdo (oportunidad); los encuentros.... son otra cosa.

Espero que te mejores pronto.....

Cargando editor
09/03/2011, 23:24
Kalek-Shadar

Luego de recibir el duro castigo logra su cometido y salva la vida del hombre que le dió la oportunidad de estar aquí -No te preocupes, no moriré hoy y mucho menos a manos de un infame bestia que merece estar en los nueve infiernos, me quedaré contigo hasta que vea que estás fuera de peligro, las cervezas te las acepto de todo gusto, pero que provengan de la ciudad de esplendores- Guiña un ojo y se pone de pie buscando a uno de los que pueda ayudar a su compañero -Ey tu, ven... si tu.... ayuda a este hombre a sanar sus heridas, sabes quién es él? es Boug Danteniar, una de las personas mas importantes de este lugar, amigo personal del capitán Denegar.... no lo dejes morir, o el siguiente será tu pellejo.... observa como el curandero saca de una mochila múltiples plantas y yerbas, las mastíca y las pone en la fea herida que tiene su amigo, una herida con marcas negras que la rodean Es sin duda la marc necrótica, que fea herida, sabes lo que estás haciendo?.

Boug cge fuertemente el brazo del genasi Deja de parlotear muchacho, él sabe lo que hace, de otro modo no estaría aquí, marcháte mejor y sirve en algo más útil.

El gordo tenia razón, pero por otro lado no se encontraba en condiciones de seguir luchando, prefería recuperar el aliento en este seguro lugar y después volver a luchar ferozmente, como debería ser, sin embargo, después de las palabras de orgullo y agradecimiento del reclutador, no se lo iba a aceptar, por lo que Kalek opta por ayudar a los heridos, haciéndole la labor más fácil a los curanderos para que hagan su verdadero labor.

Luego de un rato, se siente mejor, un digno descanso después de una hora de combate, sus ojos se fijan en la puerta que se ha quebrado y valientemente se dirige a tratar de parar el ejército.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Posicion retaguardia 1
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Posicion retaguardia 2
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Posicion vanguardia
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Gastados 3 esfuerzos curativos= recuperados 16 Pg; total=29.

Estamos en la fase II?? (mi ejercito esta empatando)?/

Cargando editor
09/03/2011, 23:43
Director

Dejas atrás a los heridos, pero algunos clérigos te acompañan a defender las puertas, llegas al corazón de la batalla valientemente llegas al frente, inspirando a tus compañeros a seguir tu ejemplo y luchar con fiereza, 2 ataques recibes pero tu armadura logra absorber el impacto de ambos hachazos. tu inspiración y corage ha hecho que los enemigos logren retroceder y ceder unos metros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atq 1
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atq 2
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Las 2 primeras tiradas son innecesarias, algunas veces pasa un tiempo prudencial para que puedas recargar tus poderes de encuentro y gastar esfuerzos curativos, otras veces no se dispone de ese tiempo, eso está a mi discreción (acorde a la situacion que se viva). en cuanto a si estan empatando............ poco puedo decir, imaginátelo, mucho mas no puedo decir.

Pg: 29/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 1/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 135

Cargando editor
09/03/2011, 23:55
Kalek-Shadar

Una sonrisa se esbosa en el genasi, es posible ganar Sigamos así adelante, adelante que los estamos haciendo retroceder, vamos siganme!!!.

la esperanza de lograr repelerlos estaba presente y quería aniquilarlos, su inspiración provenia de su interior, de su deseo de venganza por dichas criaturas que estaban en el bando de los bastardos que habían hecho su vida y su pasado miserable, los que habían dejado múltiples traumas tanto sicológicos, sociales y físicos en su ser.
Sus espadazos salían a diestra y siniestra, cmbatiendo con furia y aniquilando sin misericordia, no quería dejar uno solo en pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ubicacion vanguardia
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Sigo en vanguardia..... las tiradas no te salieron ocultas, tenlo en cuenta para la próxima.... o así lo has decidido??

Cargando editor
10/03/2011, 00:07
Director

El combate sigue su curso, ganando poco a poco terreno, aunque los enemigos superaban en número, no valía en este instante que se había formado un cuello de botella, donde la ventaja numérica de poco servía, el combate era uno a uno.... te adentras demasiado en la batalla recibiendo 3 ataques que logras esquivar fácilmente con los movimientos de tu escudo y tu espada.

Entre toda la confusión que genera una batalla de este tipo, distingues a un orco en particular que clava su mirada llena de rabia en ti, sabe que has causado bastantes problemas en esta zona y eres la inspiracion de mas de un soldado, matarte les daría una lección a tus aliados y les bajaría la mora.
Desenfunda su gran hacha para atemorizarte e intimidarte y ruge ferozmente y lanza insultos al aire Khazad larame uklish duke lair.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atq 1
Resultado: 9(+6)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atq 2
Resultado: 2(+6)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Atq 3
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Orco
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Un duelo contra un Orco, hora de tirar iniciativa y que demuestres tus verdaderos dotes......

Pg: 29/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 1/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Cargando editor
10/03/2011, 00:20
Kalek-Shadar

Acercate a mi bestia inmunda, me muero de ganas por hacer que mi espada se llene de tu asquerosa sangre, tu cabeza colgará de un palo en el cruce de caminos, en advertencia a que los tuyos jamás deberán volveer a pisar suelo Aglarondiano jamás.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Inicia el maldito.

Cargando editor
10/03/2011, 00:30
Director

Parece que el orco entiende tus palabras y su cara desenfunda un gesto atroz y colérico, saca una de sus enormes e intimidantes hachas de mano y te la arroja desde la distancia, se clava fuertemente en tu hombro izquierdo pero luego cae por su propio peso tragate tus palabras engendro horripilante, recibirás el castigo de mi hacha.... ven a mi cobarde realiza un gesto con su mano, llamándote a que fueras hacía él, pero un gesto desafiante que te hace desbordar e rabia, luego ríe irónicamente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Hacha de mano
Resultado: 13(+7)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: dano
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Pg: 29/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 1/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg:
Condiciones:

Cargando editor
10/03/2011, 00:37
Kalek-Shadar

Ohhh maldito, te arrepentirás de tus palabras, te las haré comer y disfrutaré viendote morir de la forma mas dolorosa posible, desearás no haberme conocido y maldecirás tu destino por ponerte en mi camino.

Tan pronto se encuentra en posición, el genasi toma su espada y escudo y arremete contra su enemigo, cargando ferozmente contra él, luego intenta un nuevo ataque con truenos saliendo de su espada, quitándole un poco de energía vital arcana, pero un ágil movimiento del orco hace que el ataque no sea exitoso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Carga
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: dano Carga
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Booming blade
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Accion estándar: Carga.
Punto de acción: Booming blade

Con 21 Vs CA creo que impacto, haciéndole 10 puntos de daño

Cargando editor
10/03/2011, 00:50
Director

El impacto es doloroso para el Orco, aún así, saca a relucir su gran hacha de combate, llena de sangre ajena, varios cuerpos aliados han caído bajo su poder, lo que hace que pase un templor por tu espina dorsal.
Con un fuerte movimiento, el hacha pasa rozándote, girando el cuerpo justo apenas para que no lo parta en dos, su fallo hace que el hacha quede clavada en la tierra..

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Pg: 22/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 0/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg: 10
Condiciones:

Cargando editor
10/03/2011, 00:59
Kalek-Shadar

Creeme que vas a morir como una hormiga pisada por una bota de hierro aprovecha que el orco está ocupado sacando su hacha de la tierra y asesta un golpe contra él, pero su armadura amortigua el golpe; aún asi aprvecha el impulsoi de su arma para aniquilar a un enemigo que iba a ayudar a su compañero Orco. Dejas que tus amigos te salven el pellejo? maldito, no eres mas que un goblin un poco mas grande, pero igual de cobarde!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Cleave
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: dano Cleave
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Con 22 al ataque supongo que golpeo, realizando 4 :( puntos de daño

Cargando editor
10/03/2011, 01:06
Director

ARRRGGGHHHH no soy una de esas criaturas inferiores, el insulto combinado con el ataque exitoso parece tener el efecto deseado, su rabia lo enceguece y ataca desesperadamente, sin pensar demasiado, logras esquivarlo con la poca agilidad que tu armadura te permite y quedas posicionado para un contrataque contra sus costillas indefensas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Pg: 22/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 0/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg: 14
Condiciones:

Cargando editor
10/03/2011, 01:20
Kalek-Shadar

Asi te quería tener desgraciado...

al agacharse y esquivar su golpe, lanza un espadazo que se clava dolorosamente en sus costillas, le hace gritar de dolor como un cerdo desesperado la sangre empieza a emanar de su fea herida, luego el guerrero-mágico retrocede unos metros para observar el daño ocasionado a su rival Te lo dije.... aún así quieres seguir?..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Booming blade
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Crítico, 11 puntos de daño =),

me desplazo hacía atrás, si el enemigo se mueve, recibe otros 1d6+2 de daño.

Cargando editor
10/03/2011, 01:27
Director

El grito de dolor se escucha en el campo de batalla, tus aliados te miran con gran admiracion por como te desenvuelves en combate cuerpo a cuerpo, sometiendo y ridiculizando a tan temible criatura.

Su furia se desencadena en tí, moviéndose bruscamente para alcanzarte -grave error- la herida causada por tu espada se abre más, haciendo salir de su boca otro alarido mas, su mente se concentra y lanza un ataque que hace que sus heridas no fueran tan graves como realmente lo son, su sed de sangre ha provocado que su ira se desencadene en tí, pero esa misma sed de sangre hace que falle su ataque por mucho.... lo tienes dominado!!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: dano adicional
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Pg: 22/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 0/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg: 19
Condiciones:

Cargando editor
10/03/2011, 01:34
Kalek-Shadar

Jajaja devuelve su risa irónica a su rival..

Vuelve a utilizar la misma táctica que había utilizado la vez anterior, clavándole su espada, pero su armadura metálica (??) detiene el golpe de su espada, el orco aprovecha y se la arrebata de sus manos y se alista para un fuerte contrataque, pero un movimiento de su otro brazo hace que su escudo golpee directo en la nariz del orco, reventándosela al instante, luego retrocede, pero sin su espada, el orco sonrie, pensando que le ha arrebatado su arma.....

El genasi cierra los ojos y extiende su mano, llamando a su espada quien responde ante la sorpresa del orco y de todos los presentes, la espada mágicamente se destraba de la posecion del enemigo y vuelve a su maestro en posicion de ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: booming blade
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: dano
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Otros 4 de dño (todo suma, por poco que sea) si doy a CA 19...

Cargando editor
10/03/2011, 01:43
Director

La furia combinada con la impotencia del orco hace que realice ataques furiosos que lo único que hacen es que la herida de sus costillas se reabran, causándole mayor daño, sus desesperados ataques son fáciles de esquivar para el genasi, quien apenas esbosa una ligera sonrisa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Dano adicional
Resultado: 3(+2)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Pg: 22/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 0/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg: 28
Condiciones: Maltrecho

Demonios, que velocidad........... nunca pensé que un combate en umbria se desarrollara tan rápido, y han pasado varias horas y aún nos encontramos aquí...... dios mio!!!

Cargando editor
10/03/2011, 01:59
Kalek-Shadar

Eso es todo lo que tienes escoria inmunda?, pensé que ibas a ser un digno rival, pero no resultas ser mas que un pequeño cachorro no eres digno de estar en este campo de batalla, no si eres uno de esos débiles que aparentan tener mas poder de lo que realmente tienes..... se que me entiendes bastardo, ven a mi y enfrentame, como un orco verdadero, no como un flojo Kobold..

La táctica que utiliza es exactamente a la que venía utilizando, al fin y al cabo venia resultando bien; pero esta vez era diferente, el orco sabía de antemano lo que iba a hacer, como bue n guerrero había estudiado sus movimientos anteriores y se anticipa, clavándole un puñetazo en su cara y dejándolo postrado para un contrataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Booming blade
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Pifia......

Cargando editor
10/03/2011, 02:10
Director

El puñetazo deja tus defensas abiertas, proporcionando una ventaja a tu cntrincante, esta vez se veía decidido a clavarte el hacha a cualquier precio, aprovecha que estás postrado, pero logras interponer tu escudo entre tu y el hacha, que aún así logra astillarlo un poco, tu brazo siente el duro impacto y la fuerza con la que ha golpeado; agradeces que no hubiera golpeado tu cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

No puedo creer las malas tiradas de dados, dios mio!!

Pg: 22/32.
Esf. Cur: 6/8.
Pts. Acc: 0/1.
PODERES.
Raza (E): 1/1
Encuentro: 1/1
Diario: 1/1

Condiciones:

Px: 155

Orco:
Pg: 28
Condiciones: Maltrecho