Partida Rol por web

El asunto Arastus

Capítulo I

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16/10/2011, 19:47
Arianne Everlee "Música"

Es una pena -chasquea la legua- pero no disminuye el placer que ha sido hacer negocios con usted, señor Silas -una brillante sonrisa vuelve a aparecer en el rostro de Musa, tras lo que hace unas señas a sus compañeros para que indicarles que por su parte han terminado- Como ya ha dicho mi amigo, volveremos mañana.

La cadera de Anne se contonea sin pudor mientras se encamina hacia la salida, abriendo la puerta con un leve empujón del antebrazo Sólo nos falta lo que nos comprometimos a conseguir... perfecto.

Notas de juego

Umh... ¿qué hacemos? ¿Volvemos ya al almacén? Sería un poco raro hacerlo sin haber conseguido un coche (que era precisamente nuestra misión), pero por otra parte ya hemos hecho un gran avance... además, para el coche solo se me ocurre volver al bar a intentar conseguir más información (a no ser que os queráis pasar por la antigua fábrica de series M, a ver si hay suerte)

También podríamos ponernos en contacto (por radio) con Hugh y Wilian, a ver que tal les va a ellos...

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17/10/2011, 00:51
Vaan ¨Suave¨

Notas de juego

Abogo por la fabrica XD y ver si conseguimos algo, y por cierto si sigues moviendo así la cadera o se la sacas del sitio o me sacas un ojo a mi XDDDD

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17/10/2011, 11:58
Rebekah Caeli

Una vez ha dejado a sus compañeros más habladores la charla con el traficante de armas, Rebekah les sigue fuera de la tienda. Pese a los momentos tensos vividos por el grupo la misión va tomando forma y varios objetivos se presentan. Espera a avanzar un poco por la calle para hablar con sus compañeros.

-Ya sabemos varias fuentes de armas en el sector, desde el traficante Fell, los Asaltantes que han comprado una gran cantidad y la fábrica.-

-Esta información no era nuestro objetivo principal en esta salida, pero no la consideraría un fracaso, un equipo bien entrenado aprovecha las ocasiones que se le presentan, y aparte de la información hemos descubierto que un vehículo a motor llamaría mucho la atención en este sector, por lo que probablemente será mejor algún tipo de carro de tracción manual.-

-Yo daría un vistazo a la fábrica, ya tenemos bastante información, la completamos allí. Después volvería a la base, y trazaría un plan con el resto, para conseguir las armas de Fell, de los Asaltantes o de la Fábrica... o de todos.-

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17/10/2011, 13:07
Director

Notas de juego

Parece que la fabrica tiene varios votos a favor. Entiendo que la mayoría quiere ir allí, ¿no es así?

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17/10/2011, 19:52
Arianne Everlee "Música"

De acuerdo -se muestra conforme Anne. Por un momento piensa en llamar a Wilian por el vox, pero las palabras de Rebekah enseguida la convencen de esperar hasta que vuelvan a reunirse en el almacén- Con un poco de suerte Hugh habrá muerto y recibiremos la buena noticia a la hora de cenar -masculla con alegría mientras echa a andar en dirección a la fábrica.

¿Nos dijeron al final dónde estaba? -pregunta de pronto, deteniéndose en medio de la calle al darse cuenta que no sabe hacia dónde ir.

Notas de juego

"Cualquiera puede indicarles la dirección" palabras textuales de ese desconsiderado ciudadano que amenazamos en el bar XD habrá que intimidar a alguien más para que nos diga dónde está la fábrica...

si sigues moviendo así la cadera o se la sacas del sitio o me sacas un ojo a mi XDDDD

¡Cuidadito con a dónde miras! XDD

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17/10/2011, 20:41
Vaan ¨Suave¨

Vaan se para y mi mira a su alrededor en busca de algún ciudadano al que preguntar.-Estoo..es verdad...sería una gran noticia saber donde está la fabrica.-en su búsqueda se arropa un poco mas en su chaleco y se encoge de hombros.-No sé yo,el tema bandas le molesta a ¨Alguien¨...-Dice con retintín el alguien dejando caer de quien se trata...Monstruo...y deja volar su mirada que recorre a todos los del grupo rápidamente,mira un momento mas a Arianne y su ropa...No se asfixia con algo tan ceñido por Dios?,Da igual alegra la vista...Vaan deja vagar la mirada nuevamente por las calles añorando las playas de su hogar y las bellas mujeres que allí habían.

Notas de juego

Yo solo miro el arma por eso dije de saltarme el ojo XDD

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17/10/2011, 22:41
Director

     Los pocos transeúntes que os cruzáis en general os rehuyen, aunque no es algo personal ya que tal parece se rehuyen entre ellos también. Las calles son oscuras debido al "techo" que separa la división de los niveles superiores. Arastus está ubicada en una zona mas profunda de la espira en la que estáis con respecto a Thaen, que además está mas alta, con lo cual las aberturas por las que puede colarse algún rayo de luz ocasional son escasas, siendo la luz artificial lo mas común.

Notas de juego

     Mirando otra vez unas cosas de la escena, acabo de darme cuenta de que al estar ausente esos días, no te puse la descripción de las calles de Arastus, así que te la pongo ahora.

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17/10/2011, 22:49
Director

    Una vez mas os ponéis en marcha y no tardáis en encontrar un transeúnte, que tras un par de miradas desconfiadas, os señala el camino a seguir para llegar a la planta de Series M. Por suerte para vosotros, no se haya muy lejos de ahí y calculáis que sería aproximadamente el tercer vértice de un triangulo equilátero junto con la tienda de Silas y la estación de tránsito, moviéndose hacia el este. Al llegar a la zona, encontráis el lugar fácilmente.

    La fábrica es un edificio de gran tamaño y varios niveles, rodeado por un muro de unos 10 metros. Varios signos del Mechanicum adornan las paredes exteriores, aunque se nota que el mantenimiento ha cesado hace tiempo, a juzgar por las marcas de óxido en las tuberías y las pintadas en los muros. Las grandes puertas están abiertas de par en par.

Notas de juego

     Siento no tener ninguna imagen del complejo, pero imaginad una forja del Mechanicum de pequeño tamaño. Nada que ver con las verdaderas fábricas de un mundo forja, pero suficiente para abastecer una zona amplia de la ciudad.

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17/10/2011, 23:18
Rebekah Caeli

-Demos un rodeo para ver si hay otras entradas y hacernos con una imagen mental del tamaño... no me creo que un lugar tan prometedor esté deshabitado.-

La voz de la acólita no es de autoridad, pero es una sugerencia muy fuerte. Como si meditara cual fuera el mejor curso de acción y acabara de decidirlo.

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18/10/2011, 23:03
Arianne Everlee "Música"

Música se queda mirando fijamente la tentadora entrada, sin ningún guardia ni barrera que les impida el paso- Mmmh... -la propuesta de Caeli llega hasta sus oídos, pero un sólo vistazo a la instalación le basta para imaginarse lo mucho que tardarían en dar una aburrida vuelta a todo el complejo...

¡Muy bien! -acepta con una sonrisa- Yo iré investigando dentro mientras vosotros dais ese rodeo -y sin esperar respuesta entra al trote por la despejada puerta principal, su mente ocupada ya por las descomunales e increíbles maquinas que espera encontrar.

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18/10/2011, 23:29
Arianne Everlee "Música"

Notas de juego

Por cierto, quería aclarar que el sobretodo y el casco los he dejado en el almacén (creo que mencioné que me los había quitado mientras trabajábamos para adecentarlo, pero no me acuerdo muy bien...)

Es que no me imaginaba a Arianne vestida con cosas tan voluminosas cuando intentaba seducir-persuadir al ciudadano en el bar para que hablase, y ahora no quiero aprovecharme de la posible protección que me darían prendas "salidas de la nada"

Todo lo demás lo llevo (incluida la espada a la espalda... con los dados de peluche XD)

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18/10/2011, 23:51
Director

     Cuando estás a punto de franquear la entrada, un destello te alerta de que dentro del recinto hay uno o dos bidones con fuego encendido en ellos, y alrededor varias figuras encapuchadas con sobretodos muy raídos. Algunos de ellos parecen tener las típicas posturas de los aquejados por dolencias físicas. Cojeras, espaldas aequeadas, etc.

     Te has detenido y apartado de la entrada justo a tiempo de que ellos te vean a ti... o al menos eso crees...

- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

     Buena tirada. Perspicacia 41+10 del sentido de la vista agudo. 2 niveles de éxito...

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18/10/2011, 23:57
Mutante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia básica

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 42 (Fracaso)

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19/10/2011, 00:19
Vaan ¨Suave¨

Vaan que caminaba tras el grupo mirando a los lados y de vez en cuando lanzado miradas a las espaldas de los demás, se asombró al ver la fabrica  pensó que era un lugar bastante...fantasmagórico.-Si llevas razón..tal vez.-Vaan dejó vagar la mirada por el suelo meditando su decisión cuando la voz de Arianne lo sacó de su ¨mundo¨ y alzó la vista lo suficiente como para verla alejandose corriendo hacia el edificio y una sonrisa de satisfacción se grabó en su cara ante lo que veía.-!Mierda¡...Dad la vuelta,voy con ella...o es capaz de dispararle a lo que sea.-le dice a Rebekah mientras empuña su rifle y camina a paso rápido en pos de Arianne.

Notas de juego

Cuidado o se hará pupa la niña si se cae

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19/10/2011, 03:48
Hugh

Hugh asintió. Al menos le había dado un dato, era más de lo que sabía minutos antes.

- Disfruta la cerveza. Su voz mudó a algo más aspero, más oscuro. Y sigue la luz del Emperador. Solo en él hay salvación eterna.

Se levantó luego, esperando a Wilian. Sigamos, tal vez encontremos algo que hacer esta noche aún. Algún alma necesitada de redención... Muerte! Muerte al Hereje! Sus dedos comenzaban a picarle, y eso era un mal signo.

Notas de juego

ESR, te pido mil disculpas... esto de abrir, ver los posts y decir "luego lo hago"... te he fallado una semana!

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19/10/2011, 11:24
Rebekah Caeli

Rebekah ya pierde la compostura.-¡Joder! ¿Es que sois idiotas? eso puede ser la guarida de cualquier grupo de pandilleros.-

Empuña su rifle, se parapeta detrás de unos escombros y le susurra a Kennard.-Ayudame a cubrirles, si yo tuviera que defender ese sitio pondía un buen francotirador encima de ese muro-

Notas de juego

Pues eso, que cubro al par de inconscientes que tengo como compañeros :p

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19/10/2011, 12:41
Director

     En el último momento, Arianne se ha detenido justo a punto de franquear la entrada. Se aparta rápidamente de la puerta colocándose contra la pared y os hace un gesto con mano de que no os acerquéis. Parece que ha visto algo.

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19/10/2011, 13:47
Rebekah Caeli

Notas de juego

Yo no me estoy acercando jeje, la estoy cubriendo :p

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19/10/2011, 13:49
Wilian Grial

     El clérigo le da una palmada en la espalda a Dimas. - Que el Emperador sea contigo. Le dice y se da la vuelta para acompañar a Hugh fuera del local.

Notas de juego

PNJtizado. Tu decides a donde quieres ir Willen, porque Grimoth está de vacaciones y hace dias que no se conecta, así que de momento te sigue.

PD. Ya me extrañaba tanto tiempo sin dar señales de vida. Te estaba dando algo de margen precisamente porque dijiste que estabas de vacaciones y como Grimoth también... XDDD

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19/10/2011, 13:51
Dimas

     Dimas se despide de vosotros con una cara muy diferente a la que mostraba cuando os conoció. - Muchas gracias por la cerveza, amigos. Espero que nos volvamos a encontrar. Hace el signo de Aguila con una sonrisa en los labios.