Partida Rol por web

El asunto Arastus

Escena personal: Wilian Grial

Cargando editor
06/08/2011, 14:30
Director

     Te despides del extraño individuo y de Carl y sales a la calle. Ahí fuera, como esperándote está el servocraneo. Te apartas un poco de la vista, poniéndote contra el saliente de un portal, mas que nada para no destapar tu conexión con la Inquisición, ya que el servocraneo está marcado con su símbolo.

Cargando editor
06/08/2011, 14:33
Servocraneo

     El servocraneo, se acerca y se coloca a escasos quince centímetros de tu cara. Un haz de de sensores escanea uno de tus ojos, suenan unos leves zumbidos y a los pocos segundos, el porta-mensajes se abre, revelando una placa de datos. La recoges con cuidado y, cumplida su misión, el servocraneo se aleja por donde había venido.

     Conoces perfectamente el proceso. Introduces en la placa tu clave personal de acólito cuando te la pide y la información se revela ante ti.

Notas de juego

     Son mas o menos las 01:00 y la hora que marca la placa de datos son las 15:00. Tienes tiempo de sobra para dormir, prepararte y hacer lo que necesites, ya que el lugar marcado está a menos de una hora andando desde tu habitáculo.

Cargando editor
06/08/2011, 15:15
Wilian Grial

Wilian tras ver que tiene trabajo que hacer parte hacia su casa para descansar y poder ir mas descansado a su trabajo. realiza todas las plegarias que suele hacer antes de ir a dormir, pidiendo fuerza al emperador y alguna oportunidad para poder servirle como es debido.
Tras su plegaria se tumba, entre reflexiones sobre sus creencias y alguna que otra vivencia cae dormido.

Notas de juego

nah no hace falta ^^ aligeremos asi empezamos el capitulo 1

Cargando editor
06/08/2011, 23:07
Director

     Comienza un nuevo día después de un sueño reparador y una vez listo tu equipo y realizadas tus plegarias matutinas, te preparas para acudir a la cita marcada en la placa de datos. Sales de casa con tiempo y te encaminas al bloque de habitáculos 12-423D. Casi todo el mundo está trabajando en estos momentos y las calles están poco transitadas, así que avanzas sin problemas. Aproximadamente en media hora caminando llegas a la hora indicada al edificio, que está bien mantenido y justo cuando encuentras el habitáculo en cuestión, descubres que no eres el único que ha sido convocado.

     Un variopinto grupo de gente tan sorprendida como tu, se está congregando en la puerta. Rápidamente te llama la atención un tecnosacerdote que se encuentra junto al sello de apertura de la puerta. Descubres que uno de ellos es el extranjero que conociste en el bar.

Notas de juego

     Bueno, al fin el último de tus compañeros se han puesto al día así que podemos continuar.

     Sigue en el Capitulo I.