Partida Rol por web

El Atril de los Dragones II

Dia 0

Cargando editor
07/08/2012, 18:29
Dragona Purpura (Crisophylax)

Teno opcion de ir a la estatua???

Notas de juego

Te has desmayado de dolor mi pobre Purpurina :(

Cargando editor
07/08/2012, 18:30
Dragón de Hueso (Tyrillax)

Pero... ¿donde se ha metido? ¿Quien está jugando con nuestra mente? 

¡A la estatua!, tal vez nuestro sacrificio sea necesario para acabar con el traidor. No hay otra manera...

¡POR AUSTRIÓN! Y dejando por el camino los huesos que había sumado a su cuerpo, para así poderse desplazar mas rápido, Tyrillax se abalanzó hacía la estatua. Expulsando un halo de muerte con todas las fuerzas que le restaban.

Cargando editor
07/08/2012, 18:30
Dragón Marino (Nihilius)

- Por Austrión!

Cargo detras de Tyrillax, no dejandolo solo ante el peligro y enfrentandome a la muerte, por el bien de nuestra raza.

Cargando editor
07/08/2012, 18:32
Narrador

La esencia vital de Tyrillax abandona su cuerpo dejando que toda la masa osea caiga sin orden en una pila macabra.

Marino hace lo mismo,su energía también es recibida por la estatua que daña los ojos de los reptiles que osen mirarla.

Cargando editor
07/08/2012, 18:33
Dragón de Cobre (Cuppertino)

Vuelo detrás de Tyrillax y uno mi ataque al suyo, usando mi aliento ácido, mientras me preparo para usar las garras si es necesario.

- ¡Por Paladine y Austrión!

Cargando editor
07/08/2012, 18:35
12 Muerto - Dragón Rojo (Enywas)

Lanzo mi máxima potencia de fuego contra la esfera esperando que mi fuego si funcione e intento romperla a golpes alcanzando mi máxima velocidad e inercia de impacto.

Cargando editor
07/08/2012, 18:37
Dragona Purpura (Crisophylax)

La dragona purpura ya no siente dolor...no siente nada...

Notas de juego

XD es lo más que puedo hacer

Cargando editor
07/08/2012, 18:40
Narrador

La esencia de Cuppertino también es robada de su cuerpo nada mas que acercarse a las proximidades de la estatua

Cargando editor
07/08/2012, 18:42
Dragón de Agua (nhis)

Me sentía impotente ante lo que se acontecía ante mis ojos, no sabía que hacer

Murmur...¿Qué le pasa?-pensé para mí mientras lo observaba pegado a la estatua que brillaba como si fuera a explotar-

Entretanto observaba la batalla abierta entre Crisophylax y Draënathor y la impotencia de Tyrillax, Nihilius y el dragón de bronce por ayudar a la dragona. Ante mis ojos vi como se debilitaban, sin perder un minuto más se abalancé en su ayuda sin pensar en las consecuencias....

Cargando editor
07/08/2012, 18:47
Narrador

La esencia de Purpura estaba siendo drenada por el orgulloso y maligno dragón negro,los cuerpos tanto de vivos como de muertos estaban siendo corroidos por esa aura mas propia de un dios que de un dragón pues era inexpugnable; las llamas no eran capaces de iluminar aquella cuasiesfera den oche eterna solo lograban divertir a su poseedor que ni se molestaba en dispersarlos

Y entonces...todo ardió

Las llamas se extendían por doquier,por los templos en ruinas por las grietas de las baldosas e incluso los cuerpos de los reptiles que se hallaban allí,pero era curioso pues aunque las flamas lamían sus escamas ninguna quemadura era impregnada en ellas.

Aquella estatua vibraba con una energía apocalíptica que parecía que iba a romper el suelo donde estaba apoyada,era como si se ¿moviera?. Las llamas fueron absorbidas por aquella invención monstruosa y entonces el también ardió

Ardió con el fuego de las almas que los dragones mas altruistas...o mas cobardes...habían cedido para ese propósito. Sus ojos comenzaron,también,a inflamarse con las llamas de color oro y entonces despertó de su letargo.
A una velocidad de vértigo salio disparado contra el pedestal en dirección al oscuro esferoide y,en su trayecto,levanto tal fuerza expansiva que hizo volar a todos los dragones presentes.
Aquel rayo luminoso penetró sin dificultades la trampa de Negro al que se lo escucho gritar.
Una columna de pura energía ascendió hasta la bóveda agrietada. Este pilar estaba conformado por dos espirales que se entrecruzaban entre si: una fina,recta y dorada y otra con bordes irregulares,abultada y oscura como el carbón.
Gritos montuosos se alternaban mientras toda la escena se desarrollaba. Entonces la cabeza de aquella abominación negra surgió de la espiral cargando un rayo de energía oscuro que lanzo contra todo el superviviente de Austrión

De la base dorada de la columna,una lamina de oro puro tapo a los dragones como si de un escudo se tratase. Aquella lamina comenzó a infectar el rayo oscuro ,ascendiendo por el hasta que llegó a la boca del Draënathor que comenzó a chillar.

La columna exploto con todo el resplandor de una supernova,cuando recuperasteis la vista podeis ver como todo ha cambiado.


Todo parece reconstruido en parte derruido. Miles de personas impregnan de vida la ciudad y,en un solo parpadeo,desaparecen. Esta claro que algo ocurre en Austrión,pues la cúpula se ha regenerado y tiene una mancha negra tapando el oro,una mancha que parece una mandíbula cayendo sobre vosotros.

Cuando los que se habían desmayado se despiertan,si alguien se le ocurre buscar a Purpura,la encontrara en su forma humana pero ella,como la ciudad,también ha cambiado un poco portando ahora,en su cuerpo,el color de su asaltante ¿significará algo esto?