Partida Rol por web

El auge de los Señores de las Runas

Creación de personajes.

Cargando editor
15/09/2015, 21:09
El forastero errante
Sólo para el director
- Tiradas (7)
Cargando editor
15/09/2015, 21:11
El forastero errante
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
15/09/2015, 21:12
El forastero errante
Sólo para el director

Cambio la tirada numero 3 por un 18

- Tiradas (6)

Notas de juego

por cierto te voy a enviar la ficha mediante mensaje oculto por que no puedo enviar mensajes por umbria en el pc (cosa rara)

Cargando editor
16/09/2015, 00:21
Kasuri Nekomusune
Sólo para el director

Fue 18

Des 14 +2 16, no pongo más xq con la armadura en el futuro no me servirá de nada

Con 14

Int  17 xD cuantas más habilidades mejor

Sab 11 -2 9 no salí de la fucking montaña hasta ahora asi que creo que va bien con la historia

Car 17 +2 19, nunca viene mal carisma para engañar y esas cosas xD

Cargando editor
16/09/2015, 00:45
Kasuri Nekomusune
Sólo para el director

Lo tuneo y lo dejo así. ¿Quien quiere ver el doble de lejos cuando puedes localizar y rastrear al ratoncito sin verlo? xD

Destreza +2, Sabiduría -2, Carisma +2: los félidos son ágiles y amistosos, pero son conocidos por su falta de sentido común y autocontrol.

Olfato: Los félidos obtienen la aptitud de Olfato. Este rasgo racial reemplaza a Visión en la penumbra.

Suerte del gato (Ex): una vez al día cuando un félido haga un tiro de salvación de Reflejos, puede hacer la tirada dos veces y elegir el mejor resultado. Debe decidir si usa esta aptitud antes de hacer la primera tirada.

Caída ágil: Los félidos pueden caer con sus pies sobre el suelo, incluso si reciben daño letal por la caída. Además, obtienen un bonificador +1 a la defensa contra las MDC de derribo. Este rasgo racial reemplaza a Corredor veloz.

Cazador natural: los félidos reciben un bonificador +2 racial a las pruebas de Percepción, Sigilo y Supervivencia.

Idiomas: los félidos comienzan el juego hablando félido y común. Los félidos con puntuaciones elevadas de Inteligencia pueden escoger cualquiera de los siguientes idiomas: élfico, gnoll, gnomo, trasgo, mediano, orco y silvano.

Cargando editor
16/09/2015, 01:07
Kasuri Nekomusune
Sólo para el director

18x10= 180 oros

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2015, 23:38
Artos
Sólo para el director

Ya casi.

Los feats de oread no van? Los de http://www.d20pfsrd.com/feats/racial-feats/oread-earth-glider-oread

Algún problema con que sea un Qinggong? http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/monk/archetypes/paizo---monk-archetypes/qinggong-monk Básicamente son monjes que pueden elegir cambiar algunas habilidades por otras. Seguramente solo cambie Caída Ralentizada.

Lo de pummeling lo dejé de lado porque necesito inteligencia 13 para aprovechar el estilo completo.

En cuanto al equipo, agregas Honda, Espada del templo (temple sword), Kama (hierro frío) y Shuriken a la lista? También una linterna ciega.

Cargando editor
17/09/2015, 01:15
Colgwen Abastos
Sólo para el director

100 mo

Equipo: 

KIKKO: precio 30 PO
Gran hacha: 20 po
Arco corto: 30po
flechas 40: 2po
Pack de aventurero: 15po

3po

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/09/2015, 11:20
Aelia
Sólo para el director

11 x 10 = 110 po

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/09/2015, 09:10
Colgwen Abastos
Sólo para el director

Rasgo:

Habitante de Bajopuente: te criaste en el barrio de la Sombra de Magnimar, bajo la Arcada de la Ira, un lugar cubierto que la luz del sol sólo toca durante 3 horas al día. Tu justificada desconfianza te concede un bonificador +2 por rasgo a las pruebas de Percepción en luz tenue, y dicha habilidad siempre se considera de clase para ti.

Cargando editor
23/09/2015, 15:31
Artos
Sólo para el director

No te olvides de mi

Ya casi.

Los feats de oread no van? Los de http://www.d20pfsrd.com/feats/racial-feats/oread-earth-glider-oread

Algún problema con que sea un Qinggong? http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/monk/archetypes/paizo---monk-archetypes/qinggong-monk Básicamente son monjes que pueden elegir cambiar algunas habilidades por otras. Seguramente solo cambie Caída Ralentizada.

Lo de pummeling lo dejé de lado porque necesito inteligencia 13 para aprovechar el estilo completo.

En cuanto al equipo, agregas Honda, Espada del templo (temple sword), Kama (hierro frío) y Shuriken a la lista? También una linterna ciega.

Cargando editor
27/09/2015, 23:32
Director

Ok, no veo ningún problema en ello, añado tus compras a tu inventario.

Cargando editor
06/10/2015, 21:18
Maryse
Sólo para el director

Dejo echo por ahora las tiradas del paso 1. Cuánto tiempo tengo para terminar la ficha?

 

1ª Tirada: 15

2ª Tirada: 13

3ª Tirada: 11

4ª Tirada: 10 valor más bajo, lo cambio por 18

5ª Tirada: 15

6ª Tirada: 17

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/10/2015, 00:35
Director

¡La quiero para ayer!

Na, tranquilo ;)

Ya he avisado a los jugadores y por ahora continuaremos un poco de relax, te esperaremos a que acabes, para que empiece la diversión... Aunque cuanto antes lo tengas, mejor... Cualquier cosa, no dudes en consultarme.

Cargando editor
07/10/2015, 21:52
Maryse
Sólo para el director

Preguntas y dudas!

* Los rangos en habilidades que no sean de clase,  tienen algún coste extra? Por ejemplo, podría ponerme 1 rango en averiguar intenciones a pesar de que no es clásea? (perdona mi ignorancia, pero vengo de 3.5 y me hago un lío con esto u.u')

* En cuanto a los conjuros diarios. Si no me equivoco debería tener 3 de 1º nivel. El que me indica la tabla, +1 por puntuación alta en la característica, +1 por ser un mago especialista, pero este último espacio de conjuro tendría que rellenarlo si o si con un conjuro de mi escuela arcana. 

* Conjuros. Tienes por ahí algún enlace donde venga una buena compilación de conjuros o me los busco yo online? XD

Cargando editor
10/10/2015, 21:21
Maryse
Sólo para el director

Solo me falta comprar el equipo (que no veo cuánto es el dinero inicial del mago) y que me confirmes lo de las habilidades.

Cargando editor
13/10/2015, 19:54
Director
  1. Los rasgos que no son de clase se pueden comprar sin ningún problema, lo único es que no se añade el +3 que recibes cuando compras el primer rango de las habilidades de clase.
  2. Si, si te has vinculado a una escuela arcana, lo normal es que todos los conjuros sean de esa misma escuela arcana.
  3. En cuanto a los conjuros, puedes encontrarlos prácticamente todos aqui. http://rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/ConjurosHechiceroMagoPF.php#HechiceroMago0
  4. El dinero inicial del Mago es 2d6 x 10PO (Te lo tiro aqui) Tienes 90 PO
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2015, 20:29
Maryse
Sólo para el director

Creo que ya estoy listo, puedes mirarme la ficha para ver que todo esté correcto?

Voy posteando ya en la escena de juego? Estamos en un festival y parece que cada cual se lo pasa bien como puede :D