El gnoll no parece afectado por el ataque de Garavel, simplemente se lanza hacia delante desgarrandose parte del cuello y golpea al viejo guerrero con fuerza en un hombro.
Motivo: Soak
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2
Soakeo y Garavel shaken.
Por otro lado el cono empieza en un cuadrado que esta dentro de la habitación, no en la esquina. Y casualmente es el cuadrado que os permite coger más gnolls. Me parece imposible que no veas que esta dentro de la habitación porque es que le sobran dos cuadrados. Y me parece muy difícil que no veas que desde la esquina cogerías menos gnolls.
La culpa de que el cono empezara dentro de la habitación ha sido mía. Dibujé el cono para facilitar la vida de Puck y MacHurto. No lo miré en detalle y no me di cuenta que atravesaba paredes. Ni Puck ni MacHurto han tenido culpa de nada en esto. Ellos en ningún momento han tenido la intención de tomar el pelo al director, ni de hacer "trampas", ni de atravesar textos muros (ni yo tampoco, ni McAxel); todo esto queda claro para cualquiera que lea el hilo de tácticas.
Siento que por mi error Javi se haya pillado un cabreo/disgusto. :-( Aunque nunca fue mi intención, pido disculpas por haberlo provocado sin querer.
Edit: typo
Ale, 1000 flexiones, sergut. Por hacerle un taunt al dire? No! Por no tirar con diegen!! :-D
Desde movil stop no puedo tirar hasta mana stop tirad vosotros si quereis por ir mas rapido
Lo sabia! - grita Undrella - Ahora que se ha vuelto invisible es vulnerable. Usad la pocion que os he dado!
Undrella sabe que no tiene ninguna pocion que haga eso... Pero Kardswann no. La arpia sonrie con suficiencia.
Motivo: undrella smarts
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: undrella smarts
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: bennie
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: save kardswann
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Kardswann shaken, a menos que el dire diga lo contrario :-)
Maldito disgraciado! - grita Diegen lanzandose a por Ugruk - Prueba la justicia de Sarenrae!
Ugruk, cual Vader, intenta parar los golpes del semielfo pero la furia de este hace que finalmente le alcance en el pecho
Motivo: ataque salvaje ugruk
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ataque salvaje ugruk
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: 2 ataque salvaje ugruk
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: 2 ataque salvaje ugruk
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: 1 ataque bennie
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: 1 ataque bennie
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 3
Daño 10+2+2+1=15 una herida. No sokeo.
No! Copito nooo! - Patoso ataca al gnoll mas cercano, desequilibrandole
Motivo: copito de nieve attack salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito)
Motivo: copito de nieve attack salvaje
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
gnoll shaken
Dorwas se mueve y acaba con el gnoll mas cercano mientras se pone en posicion defensiva
Motivo: dorwas attack
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: dorwas attack
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: dorwas daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: dorwas daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Zastoran deflect Dorwas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
parry de dorwas 10
Almah ataca al gnoll enfrente suyo desequilibrandolo mientras jonova coge una cimitarra de uno de los mercenarios caidos y busca a kardswann
Motivo: almah ataque salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: almah daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: almah daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: almah daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11
Iniciativa:
Jugadores: Q de diamantes
Defensores: 2 de corazones.
Vuestro turnes, limite el lunes a las 22:30.
Motivo: Garavel
Tirada: 1d8
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Garavel
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: almah
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Motivo: diegen
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Motivo: undrella
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Motivo: undrella
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: turnling
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Motivo: merc
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: zastoran
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: jonova
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: dorwas
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
Javi, tiro notice para todos para ahorrar tiempo. Si cuenta como accion, entonces no lo hacen e ignora esto.
Segun esto ven a Kardswann: Undrella (exito) y Jonova (3 raises!!!) No se yo si los raises pueden permitir a Jonova indicar exactamente donde esta Kardswann o solo la casilla, como a Undrella.
Pregunta: Cuando todos saben en que casilla esta... Pueden atacar con el -6 (sigue invisible pero sabes en donde esta, ya que te lo han dicho). Jonova podria hacer como accion, gracias a sus 3 raises, señalar exactamente donde esta con lo que se ataque con -4 o incluso -2?
No, puede marcar la zona aproximada, pero solo los que han superado el notice (Jonova y Almah) pueden hacer cosas que afecten directamente a Kardswan. El resto puede hacer ataques de área o cosas similares, pero no atacarlo.
Diegen ataca a Ugruk, pero el cansancio empieza a hacer mella en él y sus ataques no tienen mucho efecto...
Motivo: Cimitarra dcha
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Dano diestro
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 3
Motivo: Dano diestro extra?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Cimitarra izqda
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Dano zurdo?
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 2
Cimitarra dcha: 8 + 2 (normal) =10. No tengo claro si es un aumento porque no recuerdo si Ugruk atacó salvaje normal el turno anterior.
Dano diestro: 2 + 3 + 2 (normal) + 2 (llamas) + 3? (extra?) = 9 ó 12... si dio con un aumento es aturdido; si no, nada.
Cimitarra izqda: 4 + 2 (normal) = 6. Si atacó salvaje el turno anterior, le da; si no, no.
Dano zurdo: 4 + 2 + 2 (normal) + 2 (llamas) = 10. Aunque le hubiera dado, con un 10 no le hace nada.
Si Ugruk está aturdido, Diegen se aparta.
Edit: Hay que anadir +1 (fervor) al dano, lo cual puede afectar al dano del segundo ataque (10 + 1 = 11). Si Ugruk atacó salvajemente de la forma habitual el turno pasado y su parada es 6, el primer ataque le deja aturdido y el segundo le produce una herida (por doble aturdido).
Por fin, asqueada, Almah atravesó al gnoll que se había acercado a matarla. Su estoque atravesó su piel con un sonido asqueroso, pero el gnoll cayó muerto.
Por su parte, Undrella rasgó la garganta del gnoll más cercano y el mercenario, dándose cuenta que era el único que quedaba, mató al gnoll a espadazos, temiendo morir en segundos.
Motivo: ataque salvaje almah a gnoll que no hizo salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: dado salvaje, ataque salvaje almah a gnoll que no hizo salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño rapier (salvaje, garavel)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Boom Daño rapier
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño Fuerza
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Ataque salvaje Undrella a gnoll que sí hizo salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: dado salvaje Ataque salvaje Undrella a gnoll que sí hizo salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño undrella garra (salvaje, garavel)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño undrella garra fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño undrella raise
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ataque mercenario salvaje a gnoll shaken
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Motivo: boom Ataque mercenario salvaje a gnoll shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño mercenario salvaje a gnoll shaken
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: boom Daño mercenario salvaje a gnoll shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+13)=16
Almah golpea al que tiene más cerca (y no tiene marca de ataque salvaje) y lo liquida.
Undrella golpea al que puede también (que éste si hizo salvaje) y lo remata asimismo. (Creo que es raise pero da igual).
El Merc pega al gnoll shaken que tiene debajo. Y lo revienta.
En cuanto pueda describo.
No veo a Kardswann, pero todos van a ir a rodearle para gang-upear.
ugruk esta aturdido pero no ataco salvaje asi que diegen no hace nada. Corred con Morbo a ver si llega y le dais. Tambien Garavel si se quita el shaken con raise :-)
Quizas Jaali mejor ataca a Ugruk?
Motivo: Cimitarra dcha salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Cimitarra izqda salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tiro los dados salvajes de Diegen, que se me había olvidado. No cambia nada.
Ugruk no hizo ataque salvaje, con lo que Diegen no le hace nada, dado que esta shaken entiendo que Diegen se retira. Cuando sea posible moverlo.
He hecho visible a Kardswann, en realidad estaba exactamente donde Dorwas, pero como solución de compromiso lo he colocado al lado.
Turnling se acerca a dorwas y le da una botellita
Bebete esto - le dice mientras saca una flecha - se lo quite al tonto ese de la tunica. Seguro que hace algo util.
A continuacion, saca una flecha y se la clava en el otro gnoll cerca de la princesa, matandolo. Hace una reverencia mientras la princesa pasa a su lado
Señora, a sus pies
Mientras tanto, Garavel se recupera y trata de golpear a Ugruk
Motivo: shoot gnoll shaken
Tirada: 1d10
Resultado: 9(-2)=7
Motivo: shoot gnoll shaken
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-2)=1
Motivo: shoot gnoll shaken
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: Garavel shaken?
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Garavel shaken?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque salvaje Ugruk
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Ataque salvaje Ugruk
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque salvaje Ugruk
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Ataque salvaje Ugruk
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Gnoll muerto. Deberian quedar (asi de memoria)
1) el shaken que esta alejado, en el circulo central.
2) el no shaken de la escalera derecha
3) los dos detras de Ugruk
4) Los que vienen con el demonio (tambien detras de ugruk)
5) Los que no vemos, si es que queda alguno.
No queda por mover: Morbo, Dorwas
Puto Ugruk. Garavel se quita el shaken y hiere si se da a si mismo +1 a daño, que creo que no
Morbo avanzó y echó a diegen hacia atrás, al ver que el semielfo no lograba traspasar la piel del gnoll. -¡Aparta orejotas que este es mío!
Sin embargo tuvo la suerte de sus compañeros...
Motivo: ataque morbo a Ugruk no salvaje
Tirada: 1d12
Dificultad: 8+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Motivo: ataque morbo a Ugruk no salvaje
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)
Morbo. -2 correr (solo necesita una casilla así que ni tiro) + 1 martillo = -1
Uf, nada de suerte, al menos no ataqué salvaje. :/ Guardo los Bennies para absorver los palos.