Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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01/03/2013, 20:11
Jaali Er´Khah

Notas de juego

La guerra de guerrilas tambien va de explorar los numericos, solo que sin que nos miren todo el rato

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01/03/2013, 20:13
Diegen Sadwing

Diegen mira en dirección hacia lo alto, en dirección a los vigías...

Notas de juego

Difícil salvo que sea noche cerrada. Como juguemos al escondite, tarde o temprano nos cogerán (en el sentido sudamericano). ;-) Mejor hacerlo en abierto mientras podamos... IMHO

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01/03/2013, 20:16
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Dorwas, desempatas :-)

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02/03/2013, 01:30
Dorwas Skars

Dorwas siguió la mirada de Diegen. Buena vista de semielfo tienes, amigo.

 

Notas de juego

No es porque sea Jaali, no, no ;P

Nos quedamos a pasar la noche y descansamos, que recordemos que Dorwas tiene una borrachera curada alquímicamente, por lo que necesitará descansar, y Bethel también.

Además no damos el cante y mañana empezamos a explorar tranquilamente que no sabemos lo que hay en todos los numeritos, para bien o para mal...

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02/03/2013, 07:16
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ok :-)

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02/03/2013, 08:04
Dorwas Skars

Notas de juego

Me piro al sobre pero cuando me levante, la idea es ojear el mapa con calma a ver cómo proceder.

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02/03/2013, 11:54
Morbo Cannean

Notas de juego

¿Y los listos no tendrán conocimiento de alguna forma de atraer al pollo-ciervo-raruno? Si lo matamos fuera del recinto es uno menos de los que preocuparse. Y seguro que la cabra sale a cazar en algún momento.

Yo no precipitaría las cosas que seguro que en un combate con tanta gente el master tiene muchos bennies y no nos conviene en absoluto ;-)

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02/03/2013, 12:13
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Si todo eso yo lo veo bien. Lo que pasa es que veo mas facil el irlos matando a lo depredador si estamos escondidos y no si estamos a la vista de todos y los primeros sospechosos. Pero vamos que lo que me digais. Jonova a lo menor sabe alguna forma de cazar al pajaro? Es que nosotros ni lo hemos visto

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03/03/2013, 19:54
Dorwas Skars

Notas de juego

Por resurmir...

Del mapa, hemos visto:

  • B11 (el mercado de batalla, Tiene tres pisos más altos de lo habitual, con puertas fortificadas.)
  • B9 una torre de vigilancia, en la parte superior dos gnolls y cuatro hienas vigilan aburridos los alrededores
  • B10 es un palacio mucho más ornamentado que los otros edificios
  • B12 un templo en muy buen estado coronado por un sol de piedra, que reconocéis como un símbolo de Serenrae. Supongo que es a lo que se refería el gnoll al decirnos No os acerquéis a la iglesia. Esta maldita. y si juntas eso con que sea de Sarenrae, creo que es el primer sitio que tenemos que ir a ver en cuanto lleguen los refuerzos...
  • B13 es el cementerio del pueblo.
  • B6(un molino en ruinas, un vistazo rápido a su interior por las ventanas deja adivinar lo que parece una especie de nido de algún ave grande) donde no encontramos nada útil, a falta de que eche un vistazo Jonova y su gatete y que la arpía nos dijo Ahí enfrente vive una especie de demonio mascota de Kerzukian, el demonio cabra que sirve a Kardswann. Es un monstruo del abismo, una combinación horrible y antinatural de ciervo, murciélago y lobo - dice la mezcla antinatural entre humano y ave.
  • B7(curtiduria, a diferencia de la mayoría de los edificios del pueblo este parece estar en buen estado y muy cuidado. Las ventanas están cubiertas con cortinas, y varias macetas adornan el exterior) que es donde vive la arpía
  • Hemos estado en el Mercado de Esclavos para matar la serpiente pero no sé qué número es...

 

Por no hablar que aún nos quedaría mucho de revisar en el interior del mercado de batalla...

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03/03/2013, 22:16
Director

Notas de juego

El mercado de esclavos donde estaba la serpiente es el B1.

¿Volvéis al mercado de batalla a descansar y continuáis explorando mañana?

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03/03/2013, 22:19
Diegen Sadwing

Diegen miró a Dorwas y asintió con una medio sonrisa...

Notas de juego

Mi voto es explorar hoy cuanto podamos... Diegen piensa que hemos venido aquí a obtener toda la información que podamos, y aún nos queda mucho por explorar (la iglesia en particular). Sergut piensa que Javi se ha quedado con (sólo) un bennie... ;-)

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03/03/2013, 22:24
Jaali Er´Khah

Notas de juego

exploramos todo lo que podamos ahora antes de dormir

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03/03/2013, 22:37
Director

Notas de juego

OK. Decirme a donde queréis ir.

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03/03/2013, 22:38
Director

Las cosas se han complicado en el monasterio, algo le ha pasado al padre Zastoran en el laboratorio con el moho. El halfling esta insconciente como poseído por el. Almah sin saber mucho que hacer decide enviaros a informar al resto, perdiendo así la otra mitad de sus capacidades de curación.

Notas de juego

Si se os ocurre una disculpa mejor, que esta está pillada por los pelos, se agradece.

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03/03/2013, 22:54
Jonova

Notas de juego

Pues que Almah se impaciente por no tener noticias y nos mande a establecer contacto. (No sabe si les han capturado y les están interrogando y descubriendo, con lo que sería la muerte segura para el resto, atacados por sorpresa por todos los malos)

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03/03/2013, 23:12
Director

Notas de juego

Habían quedado en que esperara un día. Es una disculpa tan mala como la otra. Pero al menos deja al pobre Zastoran vivo.

Me vale. Estáis en una loma al norte del pueblo, desde el que lo habías espiado la última vez. Habeis visto salir a vuestros compañeros de la batalla con la serpiente, entrar en la curtidora y salir más o menos cuidados.  Vosotros diréis que hacéis.

El bicho se recupera en 2d6 días.

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03/03/2013, 23:22
Dorwas Skars

Notas de juego

Seguimos la misma rutina, ¿no?

Empezar por arriba y de izquierda a derecha, por lo que iríamos a B5...

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03/03/2013, 23:43
Jonova

A Jonova no le gustaba estar tan cerca de los Gnolls. No le gustaba odiar tanto a las criaturas. Y no estaba segura de su compañero. Pero en su rostro nada de ésto se mostraba.

-Esa mujer es demasiado impaciente. No entiendo porqué no puede dejar trabajar a Jaali, Dorwas, Bethel y el resto, es como si no confiara en ellos cuando...-adoptó una expresión pensativa. La verdad es que...

-Igual es más inteligente de lo que parece... ¿Eso es una serpiente? ¡¿Pero por qué la han...?!

-Vamos, están ahí al lado, sólo tenemos que cruzar el puernte.

 

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04/03/2013, 01:00
Morbo Cannean

Lo que digas, guapa.

Morbo mira con envidia como sus compañeros parecen haber acabado con la culebra de grandes dimensiones. Una batalla perdida era una oportunidad menos para demostrar su valía...

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04/03/2013, 11:56
Jonova

Notas de juego

Pues cruzamos el puente y vamos hacia nuestros "amigos". No somos gente muy complicada así que vamos recto. Tú nos dirás.