Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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05/03/2013, 21:12
Felliped

Decidis no hacer caso a Jank y dejar la visita a Kardswann para más adelante y continuáis la exploración del pueblo (*).

El primer edificio que comprobáis (B5) es una magnifica casa de tres pisos e aceptable estado de conservación. No encontráis nada de interés en ella, excepto unas buenas vistas desde el tercer piso.

Lo siguiente que exploráis (B4) son los restos de unos establos. No están demasiado bien conservados y desde ellos sale un túnel hacia la siguiente casa. Mientras inspeccionais el edificio oís un ruido en la esquina del fondo, en la oscuridad. Al acercaros al lugar podéis ver lo que algún día fue un aventurero, un hombre sucio, herido, que viste una armadura y un casco viejos y destrozados, a su lado en el suelo hay una lanza maltrecha tirada y os mira paralizado de miedo. El olor rápidamente os hace sospechar que tampoco esta paralizado del todo.

El pobre hombre se tapa la cara como si al no veros, vosotros tampoco lo vierais a el.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que el orden es B5-B4-B3-B2, he puesto en negrilla lo que ya habéis explorado.

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06/03/2013, 00:20
Morbo Cannean

Mientras los gnoll se alejan, Morbo se rasca de forma frenética la cara, como si los seres le produjeran urticaria.

En cuanto se van sigue a sus compañeros, al ver la primera casa comenta de forma seca:

Este podría ser un buen sitio para echar una cabezada. Además, se puede vigilar desde el piso de arriba...

En el otro lugar, Morbo echa la mano a la espada en cuanto aparece el hombre sucio. Gruñéndole, Morbo espera que alguno de sus compañeros más locuaces le pregunte quién es y qué hace ahí.

Notas de juego

Ale, haceros amiguitos del pobre y a ver si os cuenta alguna cosa de interés ;-)

Aunque me da a mí, que hemos dejado al carismático convaleciente...

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06/03/2013, 00:28
Jonova

Jonova contempla el patético ejemplar de ser humano que tiene delante.

Algo ha debido de pasarle para estar así. Pero creo que debo ayudarle.

-Sujetadle fuerte y traedlo.-dice sacando sus vendas y acercándose en una esquina.-Pero antes quitadle ese casco. Igual le saca un ojo a alguien.

Notas de juego

Clarissa añadiría que a cuánto hemos vendido el kilo de serpiente ;D

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06/03/2013, 00:34
Dorwas Skars

Calma, calma, amigo. - se acerca Dorwas al hombre poco a poco. - ¿Cómo te llamas? ¿Llevas mucho tiempo aquí?

Ésta - señala a Jonova con la mano - es una excelente sanadora y parece que te vendría bien que te echara un ojo, ¿no crees?

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06/03/2013, 00:44
Jonova

Un ojo voy a echar de menos como alguien no le quite ese casco...

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06/03/2013, 09:18
Jaali Er´Khah

Jaali mira al aventurero y menea la cabeza

No, este no nos va a servir como señuelo de nada... A ver que hacemos con el.

Quien eres? Como es que has acabado en Kelmarane? - le dice sin acercarse mucho, por el olor

Notas de juego

Y la casa esta tan grande no seria un buen sitio para emboscar al hombre cabra? Esta la casa a la vista de los vigias?

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06/03/2013, 13:02
Jonova

Jonova había examinado la herida de Bethel. Y había invocado su poder.

-Deberías descansar durante unos días. No hagas esfuerzos o te quedarán secuelas graves.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jonova 3 bennies 7 pp

Aplicando el -1 por la herida, no llego a curarle... pena.

 

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06/03/2013, 13:10
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Pero no le habia curado Dorwas? Y ahora es un extra, no se yo si tendrias el -1. No se, no me entero XD

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06/03/2013, 14:52
Diegen Sadwing

Notas de juego

Pero no le habia curado Dorwas? 

Buena pregunta. Dorwas sacó un 5. Todo depende de si Dorwas curó antes de la poción de la arpía (que curó dos heridas) o antes.

Si lo hizo antes, 5 - 3 = 2 y Bethel se quedó como estaba. Si lo hizo después, 5 - 1 = 4 y Diegen está sano (aunque las secuelas se las queda, creo recordar). Según la narración, es más bien lo segundo, pero por algún motivo hemos estado todos actuando como si fuera lo primero. :-D

Supongo que es decisión del DM. 

Y ahora es un extra, no se yo si tendrias el -1.

Los extras no tienen el -1 porque a la primera herida palman, pero no vamos a matar a Bethel sólo porque ha dejado de ser protagonista. ;-D

Las reglas no dicen qué pasa cuando un personaje pierde el rango de protagonista. Según las reglas, ser protagonista no es algo que se gane o se pierda: o se es o no se es. Nuevamente, el DM tendrá que improvisar qué ocurre en este caso. 

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06/03/2013, 15:05
Jaali Er´Khah

Notas de juego

No la palma, esta como extra herido, que es lo que dijo Javi. Lo que no se es si para curar a un extra herido tiras con -1. De todas formas yo recuerdo decirle a Dorwas que curase a Bethel ahora que solo le quedaba un -1 de herida y tuvo exito, con lo que Bethel deberia estar bien

Ahora que es PNJ, de todas formas, mejor contar con que esta herido y no puede estar hablando con los gnolls y ya esta, pero no hace falta gastar 3PPs en el :-)

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06/03/2013, 16:25
Felliped

El hombre parece dudar que hacer y cuando logra hablar le tiembla la voz:

- Soy Felliped de los Leones de Senara, Pathfinder - dice tembloroso - Por favor, ayudarme a salir de aquí y a rescatar a mis compañeros. Vinimos en busca de un tesoro legendario que se esconde bajo el sello de la iglesia de Kelmarane, contratados por la Sociedad, pero caímos en mano de los gnolls. Si no estáis con ellos, por favor ayuda. - el aventurero parece dispuesto a apostar todo por vosotros.

Notas de juego

Los extras heridos se curan a -2. El termino exacto de reglas para Bethel es "Walking Wounded".

Por lo tanto Bethel sigue herido.

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07/03/2013, 01:07
Morbo Cannean

¿Tesoro legendario?

¿Dónde dices que estaba ese tesoro?

Un recuerdo vago sobre unos compañeros capturados pugnaba por salir de la cabeza de Morbo, pero el tesoro lo había ahogado...

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07/03/2013, 09:09
Felliped

El hombre parece recuperar un poco su compostura, como si hubiera descubierto un punto de poder:

- Os lo diré si me ayudais a rescatar a mis compañeros. - propone con un vigor renovado.

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07/03/2013, 09:17
Jaali Er´Khah

Al menos uno de tus compañeros ya ha muerto. - dice el mago sin ningun tacto - Si podemos salvaros lo haremos. Cuantos erais? Como os descubrieron, no sabiais que habia una tribu de gnolls aqui? Cuantos conseguisteis escapar? Que sabes de los gnolls y de la ciudad? Algo que podamos usar contra ellos?

Tesoro? No volvio Kardswann diferente despues de ir a la Iglesia? Sera un tesoro maldito? Seguro que es lo mismo que destruyo el pueblo hace 20 años.

Y que es ese tesoro del que hablas? - le comenta cuando ha respondido a todo lo anterior - Que hay debajo de la iglesia?

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07/03/2013, 12:36
Dorwas Skars

¿Y quién os mandó aquí y os habló de ese tesoro? - añade Dorwas. - Puedes tener una oportunidad de salir vivo de aquí, así como si queda algún compañero tuyo - el tono del enano no es de amenaza si no de promesa - pero necesitamos saber que podemos confiar en ti...

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07/03/2013, 14:03
Diegen Sadwing

Mientras sus compañeros hablan con el aventurero, Diegen le observa intentando ver si es de fiar... pero el cansancio de la pelea con la serpiente empieza a pasar factura; sin adrenalina corriendo por sus venas, le cuesta mantener la concentración y su imaginación vuela de una cosa a otra sin prestar demasiada atención a la situación. 

- Tiradas (2)
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07/03/2013, 22:20
Felliped

Al menos uno de tus compañeros ya ha muerto.

Felliped se queda callado ante las palabras de Jaali e ignora toda la retahila de preguntas que sigue.

Finalmente parece que se recupera y empieza a contar su historia.

- Vinimos por nuestra cuenta, soy un miembro de la sociedad Pathfinder, y oí rumores sobre el tesoro de la iglesia. Sabiamos que había gnolls en el pueblo, pero creimos que podriamos llegar a la iglesia sin que nos detectaran aprovechando la noche. - hace una pausa - Por desgracia nos descubrierón y atacaron, solo yo logre huir.

- No se mucho sobre el pueblo y menos sobre Kardswann: en la iglesia hay un sello, un sello puesto por los Pactmasters o unos agentes suyos. Se dice que bajo él hay un gran tesoro.

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07/03/2013, 23:22
Morbo Cannean

Notas de juego

Pedidle que os describa a sus compañeros. Morbo no sabe que habéis conocido a otra superviviente. ¿La tipa luchadora de la arena era de este grupo?

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08/03/2013, 09:55
Jaali Er´Khah

Jaali sopesa las palabras del guerrero

Asi que los PactMasters tienen un tesoro bajo la iglesia... Eso explica porque ayudan a Almah a recuperar el pueblo.

El mago describe a Felipped el compañero asesinado (no como lo fue).

Tenemos constancia de que hay alguno mas prisionero en el mercado de batalla. Como os descubrieron? Os vieron o aparecieron de repente?

Notas de juego

Creo que la gladiadora no era del grupo. Habria reaccionado a la muerte de su colega, no?

Por cierto, chicos, que no nos habeis contado porque habeis dejado el monasterio, si es que hay alguna razon

Que os parece la idea de utilizar a este nota como cebo para el hombre cabra? Si nos lo cargamos en un sitio donde no se nos vea desde la torre podria funcionar

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08/03/2013, 10:16
Jonova

Jonova sentenció. -Les descubriría el Demonio cabra. Es un gran centinela.- de hecho probablemente sepan donde esté y este hombre sea un cebo para nosotros.

Notas de juego

Por cierto, chicos, que no nos habeis contado porque habeis dejado el monasterio, si es que hay alguna razon

No lo habéis preguntado, y la pareja que acaba de llegar no es de lo más hablador...