Tengo alguna idea de como abrirlo? Se cual es el hechizo?
Por ejemplo: necesito un disipar magia (que no conozco) o es como medio objeto y se abre cuando colocas el otro medio objeto (tipica movida de peli de aventuras) o necesita una palabra de mando (tipo puerta de moria), etc, etc. Con mi doble raise deberia saber todo lo que pueda saber sobre esta cosa O:-)
Es por quedar pedante, mas que nada :-D
Un ritual y un dispel podría forzarlo, o mucho daño físico.
La forma "normal" de abrirlo sería utilizando un sello mágico que encajaría en el centro-
Emborracharte, poner musculitos y maltratar a los animales. Si, eso es basicamente tu papel. Te falta el de cegar a nuestros enemigos con los reflejos del sol en tu cabeza. Seguro que mañana esa faceta nos viene muy bien tambien. - comenta distraidamente el mago mirando con atencion la puerta - Apartaos un momento - advierte al grupo
Se arremanga, apunta con cuidado al sello sin tocarlo con la vara y con voz grave dice:
Annon edhellen, edro hi ammen!
Fennas nogothrim, lasto beth lammen!
El sello brilla durante unos segundos... Y no ocurre nada. Jaali baja la vara, se encoge de hombros y aclara:
Es un sello del Colegio de Estudios Dimensionales. Podria pasar horas probando las diferentes combinaciones para abrirlo pero es muy posible que no conseguiriamos nada. Seguramente se haya puesto una Palabra de Poder especial, a gusto del propietario, especialmente si fueron los Señores del Pacto. Por si se pierde el sello que lo abre -aclara - Necesitaremos el sello magico que encaja en el centro - señala con la vara - si queremos abrirlo. Dorwas, puedes probar a cabezazos, he oido de casos en los que ha funcionado
Sin el fluff (Jaali hace el mongolo en termino de reglas ya que no tengo un dispel ni creo que exista en SW)
Un ritual y un dispel podría forzarlo, o mucho daño físico.
La forma "normal" de abrirlo sería utilizando un sello mágico que encajaría en el centro-
Jonova no se encuentra nada a gusto en el sitio.
-Vámonos.
De repente se acuerda de que les habían prohibido entrar en la iglesia... o eso le habían contado. Pero no dice nada.
Pues si no podemos abrirlo de manera discreta lo mejor será que sigamos la visita del pueblo, ¿no?
Lo único que queda por visitar es el cementerio que esta al lado de esta misma iglesia.
pues al cementerio. Muchos numeros vacios hemos visto asi que tampoco espoero mucho de este :D (o de nuestras tiradas de percepcion)
-¿Y algún tipo de ritual de resonancia para encontrar el sello?-dijo Jonova.
La mujer se había mantenido callada pero no había perdido ojo del suelo, tanto de la iglesia como del cementerio. Quería saber si algo había turbado el polvo recientemente, fuera un Gnoll o un humano o un demonio.
Motivo: rastrear (iglesia)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)
Motivo: rastrear salvaje (iglesia)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: rastrear salvaje (cementerio)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: rastrear (cementerio)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito)
Joer, mierda tiradas, últimamente estoy fino :( y encima un mensaje más largo se ha perdido :( :( :( ains, dejo ésto y a dormir.
¿Y una maza y algo de trabajo a la vieja usanza no serviría? - pregunta el enano a Jaali.
Quiero decir, muchas veces los follaviales os centráis demasiado en todo el Klaatu verata Nikto y esas mariconadas y se os olvida que un par de golpes bien dados pueden romper la piedra.
Además. - se rasca levemente echando un vistazo alrededor - Algo tiene que haber por aquí para que los caracerdos esos piensen que está maldita, ¿no?
Motivo: Notice
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Notice Wild
Tirada: 1d6
Resultado: 4
De repente se acuerda de que les habían prohibido entrar en la iglesia... o eso le habían contado. Pero no dice nada.
No es prohibido, nos han recomendado que no entremos porque está maldita...
Y ya tiro un Notice por si acaso... que va a ser que no.
Y si descartamos demolerlo a palos, que como jugador lo veo llamar demasiado la atención, solo queda el cementerio entonces...
Kardswann volvio maldito de este lugar - dice el mago echando un ultimo vistazo antes de salir - quizas consiguiese abrir esa puerta. Habra que preguntarle antes de ajusticiarle, supongo. En cualquier caso - termina - sospecho que sea lo que sea lo que los pactmasters encerraron ahi, debio tener algo que ver con la destruccion del pueblo hace 20 años. Mejor dejarlo tranquilo mientras no hayamos resuelto el tema del pueblo.
Si no recuerdo mal el pueblo se deshabito hace 20 años o asi y luego vinieron los gnolls. Aqui nos falta un sello para entrar, que supongo tendra el Kardswann y a enfrentarnos al memomio que le corrompio y destruyo el pueblo. Si no, a Almah le va a durar poco el chiringuito.
Lo que no tengo claro es que cojones vino a hacer Kardswann (si es el genio ese del mural) a un pueblo lleno de gnolls y a meterse en la iglesia maldita. Al ser tambien una iglesia de Sarenrae quizas Sarenrae (que tiene de santo a su colega Vardishal) le pidio que extirpase al Final Boss y fallo?
Nos estamos convirtiendo en verdaderos agentes de los dioses, Nethys primero, ahora Sarenrae...
Lástima que no paguen tan bien como los pactmasters...
Cementerio entonces.
Jonova preparó su lanza antes de entrar en el cementerio. Ya se conocía como funcionaban los enterramientos en las ciudades humanas. Por alguna razón provocaban todo tipo de aberraciones no-muertas.
-Jarael. Alerta.
Lo que no tengo claro es que cojones vino a hacer Kardswann (si es el genio ese del mural) a un pueblo lleno de gnolls y a meterse en la iglesia maldita. Al ser tambien una iglesia de Sarenrae quizas Sarenrae (que tiene de santo a su colega Vardishal) le pidio que extirpase al Final Boss y fallo?
A mi me parece buena teoría. Guardalá en Notas, que en unos meses ni te acordarás.
El cementerio ocupa una pequeña llanura elevada, en la parte más alejada de la iglesia hay un precipicio en el que se alzan varios arcos derrumbados desde el que se domina un gran trozo de desierto. En el centro del cementerio hay cuatro tumbas marcadas con estatuas a tamaño natural de guerreros, junto a ellas un hombre vestido como un clérigo de Serenrae reza arrodillado y concentrado. No parece advertir vuestra presencia.
Diegen se acerca al sacerdote y, salvo que detecte algo raro, se arrodillará a su lado y esperará a que quiera hablar.
Motivo: Notice
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Notice
Tirada: 1d4
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)
Motivo: Notice (wild)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Notice: 7
Morbo observa a Diegen con curiosidad mientras echa un vistazo por ahí.
Motivo: Notice por si acaso
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Notice por si acaso
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En cuanto Diegen se acerca el sacerdote se da la vuelta y dice:
- Bienvenidos... - poco a poco su cara se va disolviendo dejando a la vista una calavera podrida - ... a mi iglesia.
Mientras habla un grupo de cadáveres empiezan a levantarse desde las tumbas.
Y sorprende al pobre Diegen.
https://app.roll20.net/join/35362/7LAwagEnlace del combate.
Tengo que convertir a Haluun a Savage Worlds y empezamos.
No vale mi 7 en Notice para ahorrarme la sorpresa? Hice la tirada precisamente para evitar esta situación, para indicar cautela, acercarme a una distancia razonable, observar la cara del rezante antes de ponerme en una posición vulnerable, etc... :-(
- Bienvenidos... - poco a poco su cara se va disolviendo dejando a la vista una calavera podrida - ... a mi iglesia.
Anda que no hubiese molado que el nuevo papa hbiese dicho algo asi cuando salio al balcon :-D
Cita:
No, la idea era buena, pero me temo que tenias un -4 a la tirada de Notice (puedes ver el poder Diguise en el libro).
Anda que no hubiese molado que el nuevo papa hbiese dicho algo asi cuando salio al balcon :-D
X-D
No, la idea era buena, pero me temo que tenias un -4 a la tirada de Notice (puedes ver el poder Diguise en el libro).
Damn! X-(
Qué es Disguise en Pathfinder? Mislead? En SaWo es un poder condimentado (seasoned... ay, qué mala es la falta de sueño), o sea que nos enfrentamos a algo serio... :-(