Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

Cargando editor
18/03/2013, 15:48
Halruun

Ignorando el ataque de Morbo Haluun golpea con sus dos garras a Dorwas clavándoselas en el pecho y levantando al enano en el aire mientras la sangre sale a chorros de su cuerpo.

Mientras lentamente los zombies empiezan a acarcarse a vosotros.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Ataque salvaje con frenzy. Da a 12, éxito normal, 21 daños, 3 heridas.

Dorwas gasta un bennie en soakear. Otro bennie para repetir el doble 1. Son dos heridas, lo que lo deja en tres.

Con el segundo ataque explotamos el dado (por tercera vez) para hacer un raise. Son 14 daños lo que supone una herida.

Dorwas puede intentar soakearla con el último bennie o guardarlo para la tirada de sobrevivir, que decida MacAxel.

Cartas:

Q para los PJs.

10 para los malos.

Turno de los PJs, limite martes a las 16:00. Dorwas debe decidir si gasta su último bennie en soakear o lo guarda para asegurarse (si las tiradas que estais sacando lo permiten) sobrevivir.

Cargando editor
18/03/2013, 16:11
Diegen Sadwing

Notas de juego

And here we go, slowly but surely, towards the TPK...

Cargando editor
18/03/2013, 17:16
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Morbo tiene martillo magico el daño deberia ser distinto d8+d6+1+1 +d6 con AP

Cargando editor
18/03/2013, 17:59
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cuanto tiene de AP?. ¿Donde esta la hoja de "verdad" de Morbo?.

En cualquier caso, con un +1 al daño es shaken, tiro la recuperación.

Superado.

NOTA: Los no-muertos tiene un +2 a recuperar shaken.

Cargando editor
18/03/2013, 18:13
Morbo Cannean

Morbo trata de atizar a su oponente con su espada, pero viendo lo rápido que ha acabado con Diegen se pasa de cauto y el bicho esquiva sin problemas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi idea es (si esto sirve para algo en este juego) moverme sin generar AdO para flanquear. Creo que tengo una tirada un poco ponzoñosa, así que a menos que haya conseguido flanquear (en caso de que dé algo) creo que no le hago ni flores...

En caso de que sí impactase dejo tirado el daño. ¿Se tira el dado salvaje para los dos dados de daño o sólo una vez?

Cargando editor
18/03/2013, 18:26
Director

Notas de juego

Mi idea es (si esto sirve para algo en este juego) moverme sin generar AdO para flanquear. Creo que tengo una tirada un poco ponzoñosa, así que a menos que haya conseguido flanquear (en caso de que dé algo) creo que no le hago ni flores...

Puedes moverte lo que quieras alrededor de un enemigo, solo provoca AdO salirte de su area de amenaza.

No hay concepto de flanqueo a lo D&D, lo que si ocurre es que por cada tipo que este pegado (amenace al enemigo) tienes un +1 a dar, este a tu lado o en el opuesto. Con lo que tienes un posible +1 por Dorwas.

También tienes la opción de hacer un ataque salvaje (+2 dar y daño, -2 parry) que suele ser estadísticamente recomendable cuando se tiene superioridad númerica.

Finalmente siempre puedes gastar un bennie para repetir la tirada.

Y dado que el malo ha hecho ataque salvaje, a tu 5 no le ha faltado mucho.

En caso de que sí impactase dejo tirado el daño. ¿Se tira el dado salvaje para los dos dados de daño o sólo una vez?

No se tira dado salvaje con el daño. Si ves que a veces es tiramos un d6 extra es una especie de daño de precisión. Si tu tirada de ataque supera en 4 (obtiene un raise) el parry del enemigo haces un d6 extra de daño.

Cargando editor
18/03/2013, 19:41
Jaali Er´Khah
- Tiradas (8)

Notas de juego

Gasto bennie

AP 2 daño 35

no tengo tiempo de escenificar :-)

Va por oscar!

Cargando editor
18/03/2013, 22:26
Director

Halruum sonrie seguro y dice:

- No sois más que rsfefnklwenfleknwe - por desgracia para el es complicado hacerse entender cuando te meten una bola de fuego por la boca. Poco despúes descubrís que los sesos muertos que os cubren son bastante más secos de lo que cabía esperar.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Eehhhhh....

Son 6 heridas. A tirar soak a ver... pues se come 5. Bueno, lo de interrogarlo se va a poner complicado.

Cargando editor
18/03/2013, 22:26
Dorwas Skars
- Tiradas (3)

Notas de juego

Dorwas puede intentar soakearla con el último bennie o guardarlo para la tirada de sobrevivir, que decida MacAxel.

Tirar para soakerla es para intentar seguir en el combate, ¿no?

Pues ale, ale, que Dorwas es de Bilbo y aquí se nota que Rivera tiene ganas de empezar la de Star Wars ;P

11, ¿ahora?

Cargando editor
18/03/2013, 22:33
Jonova

Jonova corrió hacia Diegen. En sus manos concentró el poder del desierto. El poder de los espíritus frente a los cuales los no muertos, una aberración, no podían hacer nada.

-¡Levántate y anda, joven defensor de Sarenrae!

Las heridas comenzaron a cerrarse y la cara del semielfo perdió la palidez antinatural....

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entiendo que sano dos heridas a Diegen :D

Cargando editor
18/03/2013, 22:34
Director

Notas de juego

11, ¿ahora?

Pues como el segundo ataque era una sola herida no te hace efecto, sigues en pie con 3 heridas (y un -2 a todo). Puedes actuar en tu turno de forma normal.

Cargando editor
18/03/2013, 22:49
Dorwas Skars

Notas de juego

Entiendo que sano dos heridas a Diegen :D

Pase usté' después por el enano calvo y sudoroso ;D

EDIT: Javi, ¿los otros zombies siguen en pie?

Cargando editor
18/03/2013, 22:51
Director

Notas de juego

EDIT: Javi, ¿los otros zombies siguen en pie?

Claro. Faltan por actuar Diegen y Dorwas. (al pasar una tirada de soak te sacas también el shaken)

Cargando editor
18/03/2013, 22:53
Jonova

Notas de juego

Me queda un cure directo para usté. Pero la chica estaba con la idea de Diegen. Luego vas tú ^^

A Jonova le quedan 4 puntos de poder.  (Más si recuperó algo durante el diálogo con Felliped y la exploración).

Cargando editor
18/03/2013, 22:54
Dorwas Skars

¡Joder, suputamadre! - gruñe Dorwas apoyándose sobre la cimitarra, clavada al suelo, y sangrando profundamente.

Mira a Jonova expectante...

Notas de juego

Este turno no hago nada, espero a que Jonova me cure el siguiente para meterme en la melee porque como me tosa un zombie me tumba...

Cargando editor
18/03/2013, 22:58
Jonova

Notas de juego

Pues apártate y haz defensa total. Que leches. Los zombies son lentos. :)

Cargando editor
19/03/2013, 00:25
Diegen Sadwing

Notas de juego

Jobar, ha sido llegar Puck y no sacamos más que fracasos y dados que explotan dos y tres veces! No hay punto medio!

Olé esa bola de fuego dedicada al rolero más joven de la pandilla. Treinta y cinco daños! Esto ha sido como el último gol de Shaolin Soccer! :-O

Cargando editor
19/03/2013, 00:37
Diegen Sadwing

Notas de juego

McAxel, hijo de la noche, sé que me lees... ;-D

Si quieres defenderte tienes dos opciones (p72-73):

  • Defender y moverte 5 casillas: Defend: Parry+2
  • Defender sin desplazarte: Full Defense: Tiras Fighting+2 (1d12+2) y lo usas como Parry (salvo que salga menor, en cuyo caso sigues con la misma Parry).

Quedarte quieto sin hacer ninguna acción es perder el turno (salvo que te quedes on hold para hacer algo, que no es el caso, porque estás esperando a Jonova). Dado que estás cerca del borde del cementerio, yo haría Defense y saldría fuera... pero no sé si la gente de Bilbao piensa igual. ;-D

Cargando editor
19/03/2013, 00:53
Jonova

Notas de juego

También ha llegado Antonio (Modrón) y el es el experto en matar personajes ;)

No te quejes que tu cure ha salido de miedo xd.

Cargando editor
19/03/2013, 01:04
Diegen Sadwing

Diegen tiene cinco años y está sentado en el patio de la Fortaleza Resplandeciente de Solku. Con él está Ateela, que es una mujer mayor pero al mismo está mucho más joven. Tiene el pelo de un color negro azabache que brilla radiante bajo el sol de Katapesh, mientras le explica al niño la lección del día. El pequeño semielfo, sin embargo no entiende nada. Se siente estúpido delante de su profesora, tan incómodo que le cuesta respirar, le duele el pecho... Hablando a duras penas, se queja:

- Qué coño es el Alfa y el Omega? Porque yo... a ver cómo lo explico... lo de que Sarenrae sea Dios, lo entiendo; lo de que Sarenrae sea el sol que sale por el este, lo entiendo; pero lo de que Sarenrae sea una llama que todo lo cura... no me entra, es que no me entra!

Ateela se pone seria y mira al niño muy fijamente. Se pone en pie, agarra al niño por un brazo y se lo lleva a rastras, mientras le dice con una voz grave:

-¡Levántate y anda, joven defensor de Sarenrae!

Eh? Qué? Dónde estoy?

Diegen abre los ojos y de repente recuerda todo lo que ha pasado: el falso sacerdote, la máscara de muerte, el dolor en el pecho, la oscuridad... Mira a su alrededor y ve $una escena dantesca. Jonova ha aparecido de repente y le está ayudando a ponerse en pie. Dorwas y Morbo se cubren espalda con espalda a poca distancia, preparándose para defenderse de los impíos cadáveres que aparecen por ambos lados. Un poco más allá, Jaali... es eso una mueca de satisfacción en su rostro? A qué viene tanta satisfacción cuando estamos prácticamente perdidos? Por qué no viene a ayudar? Maldito cobarde, siempre lejos...

Pero no hay tiempo para pensar en eso ahora. Apoyándose en Jonova Diegen se pone en pie... AY! J***r! La pierna le duele cuando se apoya en ella. Ha debido torcérsela al caer. Da igual, tampoco hay tiempo para pensar en eso. Sólo hay una cosa que importa. Estos c******es no sólo le han hecho daño sino que han profanado un templo de Sarenrae... y ahora van a pagar por ello!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jonova, mucha gracias por esas dos heridas curadas. :-)

Javi, tiro el Bersek que no tiré antes (total, pensaba que iba a morir). Supongo que no se me pasa simplemente por estar inconsciente.

No te quejes que tu cure ha salido de miedo xd.

Pues eso digo... que no tenemos término medio. :-D