Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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12/03/2013, 19:06
Diegen Sadwing

Jaali mira a Jonova.

Jonova mira a Diegen.

Diegen mira por la ventana... pensando en el pugwampi... Uno de esos nos vendría bien ahora...

Notas de juego

Seguir explorando: Jaali. Jonova, Diegen.

Ir al mercado a fichar ya:

Undecided: Morbo, Dorwas

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12/03/2013, 19:19
Director

El grupo abandona al sorprendido Felliped con instrucciones de mantenerse escondido y unirse a un futuro ataque.

Tras los establos se dirigen al edificio colindante (B3) uno de los mejor conservados del pueblo. Parece un edificio de apartamentos, donde probablemente viviera la gente de clase más humilde. Parece abandonado desde hace tiempo.

El siguiente edifico (B2) es más interesante, consiste en los restos de lo que debió ser una puerta que cerraba la carretera. Solo quedan algunos restos de la puerta. En los restos de lo que era el edificio de guardia los gnolls han construidos un establo en el que reposa un jabalí. El animal se pone muy nervioso, muy nervioso al acercaros, pero Jonova logra tranquilizarlo con facilidad una vez que pide a Jarael que mantenga la distancia.

Una vez dentro del pueblo os dirigís hacia los dos edificios mejor conservados, uno (B8) es una especie de edificio de oficinas, un viejo cartel lo identifica como Salón de los Gremios. Desde el puede verse el palacio más lujoso (B10) del pueblo, bien conservado, adornado con filigranas y muy trabajado. A diferencia de los otros edificios las puertas están cerradas con llave y en buen estado.

Notas de juego

Aquí teneís varias opciones:

- Colaros en el palacio.
- Explorar el B9 (que es la torre desde donde vigilan los gnolls)
- Ir a la iglesia y el cementerio (B12, B13).

Por supuesto si se os ocurre otra idea no tenéis más que comentarlo.

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12/03/2013, 23:31
Jonova

-¿Vemos ese palacio? No os han prohibido entrar ¿no?

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13/03/2013, 07:54
Dorwas Skars

Solo nos recomendaron no ir a la Iglesia, ya que estaba encantada. - confirmó Dorwas. - Así que, si encontramos una forma de entrar, podría ser interesante.

Notas de juego

¿Entiendo que no hemos visto nada sospechoso en B8 o tendríamos que especificarte para mirarlo en detalla?

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13/03/2013, 09:45
Jaali Er´Khah

Jonova, podrias usar a esa bestia en nuestro favor? - le pregunta el mago señalando al cochino jabalin - O simplemente puedes calmarla?

Despues mira hacia el palacete

Me pregunto que habran encerrado ahi. Intentemos averiguarlo

Notas de juego

Supongo que en B8 y en B3 no encontramos nada de interes?

El palacio tiene ventanas o algo?

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13/03/2013, 09:50
Jonova

-No la calmo, simplemente, ella no percibe en mí una amenaza y no me ataca.

Indignada resopla cuando el mago sigue con la propuesta. -¿Mandarías tu a la guerra a un infante sabiendo que su muerte es segura? Lo primero que pienso hacer cuando ataquemos es venir y soltarle para que sea libre.

Hizo una mueca.-Trataré de indicarle que se vaya, pero... si decide vengarse de algún gnoll, no es asunto mío.

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13/03/2013, 10:02
Jaali Er´Khah

El mago resopla y menea la cabeza

Mandarias a un infante a la guerra sabiendo que su muerte es segura? - dice imitando la voz de la druida - Pues mujer, depende. Si tiene la cara del jabali ese no lo dudes. Por mantener un poco los estandares de la raza y eso. Y si ademas se lleva a unos cuantos por delante, pues al menos muere de forma honorable y no solo, cabreado y meandose encima porque no tiene nadie que cuidarle. - el mago, sin entender las miradas furibundas de la druida, continua - En el caso del jabali, morira ante otros depredadores mas adaptados al desierto, cuando el pobre este sediento y hambriento.

El mago mira a la druida señalando al animal

Estaremos de acuerdo que un ser tan honorable, magnifico y extraordinario como este jabali se merece morir con honor, no? Que mayor honor que acabar con sus esclavistas? Que mejor muerte para el noble animal que morir gritando, de forma metaforica, "libertad"? Seguro que algun bardo cuenta su historia, algo bastante mejor que morirse de muerte y sed olvidado por el resto del mundo porque tu no pareces querer aceptar la muerte violenta como parte del circulo natural de la vida de una bestia salvaje. - se encoje de hombros - pero en fin, yo no soy un druida. Ni ganas. - añade tras reflexionar un segundo en las posibilidades - Los gatos me dan alergia.

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13/03/2013, 10:14
Jonova

- Jaali, se nota que te pagan por palabras en tu tesis. Pero aquí con todas esas tonterías sobre el honor y los "estándares de raza" solo consigues que te quiera tener al lado cuando me afecte el insomnio.

La mujer duda en responder algo más, pero se han metido con su doctrina y no puede dejar de replicar. - Con ese río tan grande por aquí dudo que muera de sed. Y si muere a manos de un depredador, que así sea, todo se aprovechará. Pero cuando le suelte no le obligaré a ayudarnos. Que haga lo que su instinto le dicte.

- De todas maneras tengo que meditar acerca de eso de "estándares de raza" y "noble animal" aplicados a un cerdo crecidito.

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13/03/2013, 10:33
Jaali Er´Khah

solo consigues que te quiera tener al lado cuando me afecte el insomnio.

Es hablar de los animales y ya me quieres en tu cama, eh, Jonova? - le responde Jaali - En fin, si no ayuda al menos que no moleste. Bastantes problemas tendremos ya.

 

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13/03/2013, 10:38
Jonova

La pobre Jonova, debido a su aislada educación, o quizá a su falta de contacto con los miembros más indeseables de la sociedad, no ha entendido nada de lo que insinúa Jaali.

- Sólo cuando me falte el sueño. Y no hables de animales, de los cuales no sabes nada, sino de tu tesis o de algo igualmente aburrido. Me harías un gran favor.

Notas de juego

Tienes puesto, mago, "doctorando" así que entiendo que estarás hablando de tu tesis día si, día más. Serías único que no lo hiciera :P

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13/03/2013, 10:46
Diegen Sadwing

Sorprendido por la locuacidad de la druida, Diegen se pregunta qué habrá pasado en el monasterio para este cambio de carácter...

En fin, que todos los cambios sean a mejor... piensa mientras observa el palacio en busca de posibles vias de entrada. 

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13/03/2013, 10:51
Jaali Er´Khah

Por lo que veo te puedo hacer dos grandes favores - murmura el mago dando la conversacion por acabada. Jonova parece impermiable a sus palabras y Jaali esta tenso en Kelmarane, con lo que se cansa rapido de estos juegos.

Sacando la llave de la arpia del bolsillo sin mirar demasiado a su alrededor, intenta ver si abre

- Tiradas (1)

Notas de juego

si, supongo que sera un pesado con eso todo el rato. Yo solo lo puse al principio de la partida que si no es muy cansino :-) Tendre que pedirle sangre a la arpia en algun momento. Y al Kardswann.

Por cierto, la llave de la arpia no valdra para esta puerta, no? Es que dijo algo de entrar por una puerta trasera al mercado, que no tiene pinta de ser esto, pero como en los juegos de Lucasarts. Si hay una puerta cerrada y te han dado una llave, es posible que funcione :-D

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13/03/2013, 10:53
Jonova

Notas de juego

Diegen se pregunta qué habrá pasado en el monasterio para este cambio de carácter...

Realmente lo voy a justificar como que habláis de animales y en eso la chica habla algo. Las insinuaciones de Jaali no las ha comprendido para nada. Cuando las comprenda nos vamos a reir :P

Y sobre las respuestas sarcásticas/irónicas/puñeteras. Se las vais a pegar. La pobre no ha tenido contacto con muchos humanos y supondrá que es así como hablan o se comunican. :P

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13/03/2013, 11:00
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Y sobre las respuestas sarcásticas/irónicas/puñeteras. Se las vais a pegar

Hooray!

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13/03/2013, 17:10
Director

Jaali intenta infructuosamente abrir la puerta con la llava de la arpía que ni siquiera se parece al agujero de la puerta.

Por suerte el palacio tiene mas que ventanas ventanales y no es difícil colarse en el. Por dentro esta vacío, si muebles y si uso aunque es sin lugar a dudas el mejor edificio del pueblo. Abundan las paredes pintadas, las fuentes secas, las paredes con filigranas. Esta bastante limpio lo que implica que alguien se ha tomado la molestia de intentar dejarlo aceptable para vivir.

Tras investigarlo durante unos minutos lo abandonáis y continuáis recorriendo el pueblo hasta llegar a la iglesia.

La iglesia es el edificio más complejo del pueblo con una gran cúpula y cinco menores además un obelisco acabado en una estatua de Serenrae, la flor del amanecer. El exterior esta en buen estado y varias estatuas adornan las paredes, sin embargo la puerta principal esta destrozada en el suelo.

El aspecto del interior es totalmente diferente, las paredes están todas caídas y en el suelo yacen varios esqueletos, incluidos una docena que aún llevan restos del uniforme rojo de la guardia de los Pactmasters, y media docena con restos de ropas de ceremonia habituales en los clérigos de Serenrae. El resto parecen campesinos, aunque el tiempo
ha podrido la mayoría de la carne y las ropas que llevaban. Marcas de llamas y ceniza y restos de armas hacen pensar que en algún momento debió haber una batalla campal en la iglesia.

Pero lo más inquietante es una extraña luz rojiza que proviene una escalera de caracol que desciende tres metros en el centro de la nava principal hasta acabar en una poderosa puerta de roble atrancada con varios maderos. En el centro de la puerta, pegada a la superficie hay una extraña plancha de metal redonda, atravesada por varias lineas y llena de runas de la que surge la extraña iluminación.

Notas de juego

No habéis visto nada interesante en B8 o B3. Doy por supuesto que miráis en profundidad ya que estáis explorando.

En el palacio tampoco encontráis nada de interés.

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14/03/2013, 00:53
Morbo Cannean

¿Qué te parece el pisito, curita? - comenta Morbo mientras le da un pequeño codazo a Diegen.

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14/03/2013, 06:40
Dorwas Skars

Enseñar a esos gnolls cómo se bebe realmente, demostrarles que a un Skars no se le echa un pulso o lanzar serpientes gigantes por los aires, eso es lo mío. - dice Dorwas con una sonrisa.

Eso. - continúa tras señalar la planacha - Claramente es cosa del follaviales.

Notas de juego

Mensaje escueto que ando con el tiempo torcido ;D

Total, Dorwas iba a añadir poco más aparte de que Jonova preferiría al jabalí que al lamelibros ;P

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14/03/2013, 08:24
Diegen Sadwing

Diegen siente un extraño deseo de tirar abajo el obelisco. No entiende de dónde viene, pero no le gusta. Tirar un obelisco de la Luz Eterna? Definitivamente hay algo impío en este lugar. 

La terrible escena en el interior del templo deja muy confuso al semielfo. Qué ocurrió aquí? Por qué?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Saco la tirada de percepción, por si hay algo que percibir.

Fallo la tirada de fé por si Sarenrae me podía enviar una visión o algo así de lo que pasó en este lugar. 

A ver si Jaali ve algo en la planacha antes de que intentemos abrirla... que Sarenrae nos coja confesados.

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14/03/2013, 10:13
Jaali Er´Khah
- Tiradas (4)

Notas de juego

12 a arcana por si hay algo que saber

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14/03/2013, 15:32
Director

Notas de juego

Es algún tipo de sello que intenta mantener la puerta cerrada, un objeto mágico que replica un hechizo. Parece bastante complicado de eliminar.

Lo único interesante es que tiene un sello de tu universidad. Esto ha sido realizado por magos de Katapesh.