Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La Batalla Final

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12/10/2009, 21:22
Director

El lider de los hombres rata sufre las quemaduras de la esfera, quedando su cuerpo desfigurado y casi irreconocible debido a la continuada exposición a las llamas, pero el enano le tiene demasiado controlado como para moverse, así que le ataca sin mucha convicción mientras con su fuerza de voluntad hace avanzar de nuevo la zona sacrílega hacia el resto de vosotros...

El asesino de los hombres rata dispara de nuevo sus virotes, pero Obsidian parece pletórico de energías y los desvía con facilidad, después avanza contra el primarca y justo cuando estabais empezando a sentir el dolor de cabeza característico del conjuro de la rata, el enano destroza la caja torácica de su adversario con el martillo y la zona se disipa.

Notas de juego

Un asalto interesante, le debéis una al enano, vuestro turno.

PD: Perdonad la ausencia, este puente tuve poco tiempo para conectarme y contesté en las de jugador de casualidad, las que dirijo que me llevan más tiempo preferí cogerlas ahora con tranquilidad.

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13/10/2009, 08:39
Akmenos

EL tiflin avanza al escuchar el grito final del primarca intentando ayudar a Obsidian. AL llegar a la entrada a la sala descubre al asesino acorralado contra la pared pero no acierta a golpearle con su rayo negro.

- Otra maldita rata que morirá como las demás.

Notas de juego

Movimiento: llegar a la entrada de la sala
Menor: Maldecir asesino
Estándar: Explosión sobrenatural, ataque 14 vs Ref, daño 7 + 6 maldición

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13/10/2009, 19:49
Erevan

El eladrín satisfecho y aliviado con la muerte del primarca no se concentra en los pases mágicos y la rata que queda ni siquiera ha de molestarse en esquivar su ataque.

Notas de juego

movimiento: muevo la esfera al lado del asesino
estandar: hago una pifia con el ataque
menor: mantengo el conjuro

A los que quedan por actuar, si os movéis al lado de la esfera ya la quitaré antes de que os podáis quemar, así que moveos a vuestro gusto.

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13/10/2009, 20:06
Director

Notas de juego

Los dos fallais el ataque, me quedan Balbo y Duhark

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13/10/2009, 21:27
Balbo Sacón

Balbo al ver que el camino está depejado, echa una pequeña carrera y se introduce en la habitación, donde se cubre tras la columna.

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14/10/2009, 04:29
Duhark

Ahora que tengo a la rata a mi alcance, no dudo en salir corriendo a por ella. Sacando fuerzas de flaqueza empiezo a correr, hasta quedarme a su lado. Cuando llego, le digo en tono amenzante- Aquí llega tu final, sucia alimaña...

Notas de juego

Corro 8 casillas hasta ponerme al lado de la rata.

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14/10/2009, 09:06
Akmenos

Notas de juego

Cita:

...donde se cubre tras la columna.

No es una columna, es el número de la habitación XD

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14/10/2009, 12:24
Balbo Sacón

Notas de juego

Donde se cubre... tras el paladín :D

Jodó que despiste tan ridículo XDDDD

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14/10/2009, 19:03
Director

Nosotros... nunca... rendir. Dice el hombre rata con voz aguda, se nota que le cuesta hablar vuestra lengua, y aunque seais cinco contra uno, él casi no está herido y la mayoría de vosotros apenas se tiene en pie, con lo que sus palabras aún suenan convincentes.

Notas de juego

Puedes atacar normal (en vez de correr te dejo haber hecho una carga, que si no tendrías -5 al ataque).

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14/10/2009, 20:11
Erevan

Notas de juego

Cita:

No es una columna, es el número de la habitación XD

Lo siento, no puedo evitar unirme al XD, :-P

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15/10/2009, 00:29
Duhark

Al pararme frente al hombre rata, aprovecho un segundo en el que baja la guardia, y ataco con mi maza. No bostante, el cansancio del combate me supera, y fallo mi golpe.

Notas de juego

Duhark 1d20: 3+10 = 13
Carga

 

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15/10/2009, 22:15
Director

El hombre rata se separa de Duhark e intenta crear un hueco por donde escapar entre vuestras defensas, pero aunque ensarta de nuevo a Obsidian con un virote, éste aguanta de pie en el sitio sin ceder un solo paso y, lejos de acobardarse, se adelanta furibundo y arremete con todas sus fuerzas contra el asesino, golpeándole en un costado y aplastando uno de sus brazos contra su cuerpo, quedando este totalmente inutilizado junto a algunas costillas rotas...

Notas de juego

Cita:

No es una columna, es el número de la habitación XD

Lo siento, no puedo evitar unirme al XD, :-P

No, si el que debería disculparme soy yo por ser tan vago de no haber editado el tablero para quitar los númeritos esos, pero que se le va a hacer, debo tener algún pariente perro y lo llevo en los genes...

Vuestro turno (le queda medio telediario al bicho)

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16/10/2009, 10:25
Akmenos

Akmenos desaparece en una nube amarillenta para reaparecer al lado del asesino con un rayo negro en su mano que sale disparado hacia el rostro del hombre rata.

Notas de juego

Movimiento: Zanacada aérea (+2 de poder a todas mis defensas) y tengo ocultación por moverme tres casillas
Estándar: Explosión sobrenatural, provoco AdO, ataque 16 vs Ref, daño 6 +1 maldición

Dos puñeteros 1 en los dados de daño

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16/10/2009, 11:54
Balbo Sacón

La daga de Balbo voló, una vez más, hacia su enemigo, pero a éste le resultó demasiado fácil esquivarla.

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16/10/2009, 16:13
Erevan

El eladrín hace desaparecer la esfera de fuego (no sostiene el conjuro) y se acerca murmurando por el camino cosas ininteligibles al tiempo que hace gestos con la mano que acaban cuando señala con la diestra a la rata.

No véis que le impacta, pero el asesino es estampado contra la pared para rebotar escupiendo sangre.

Notas de juego

No sostengo la esfera, así que desaparece al final de mi turno

Movimiento: me acerco
Estandar: Orbe de Fuerza, crítico 27 = max(2d8+5) y añado +1d6 por orbe mágico.

Bueno, creo que ésto es el medio telediario que le faltaba :-P

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18/10/2009, 23:25
Duhark

Sacando fuerzas de flaqueza, me acerco al hombre rata por uno de los costados, y aprovechando que está desprevenido, le propino un duro golpe en las costillas, dejandole a merced, si sobrevive, del ataque de Obsidian...

Notas de juego

 

Duhark 1d20: 17+8 = 25
Marca Justa
Duhark 1d8: 8+7 = 15
Daño. Obsidian +4 a tiradas de ataque.

 

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27/10/2009, 15:25
Director

El último hombre rata muere acribillado por vuestros ataques, desplomandose sobre un charco de oscura sangre con la mayor parte del cuerpo quemado y destrozado.

Por fin tenéis un momento de paz para recuperar el aliento, parece que habéis acabado con el líder de vuestros enemigos y sus más peligrosos guardianes, aunque tal vez aún quede algo de resistencia en la guarida, ahora debéis decidir si terminar el trabajo ahora o curar vuestras heridas.

Cuando tenéis tiempo de observar la sala en la que os encontrais con algo de tranquilidad, os fijáis en la presencia de un altar a algún macabro dios desconocido, con las mismas representaciones del dios que ya visteis en las estatuas de la sala del incienso, probablemente su templo. Sobre el altar se encuentran los cuerpos desmembrados de dos niños que a duras penas reconocéis por las descripciones dadas por los aldeanos.

Obsidian se acerca al altar dandoos la espalda, y aunque intenta ocultarlo, habéis escuchado un reprimido sollozo mientras lentamente y con los dientes apretados recoge los restos del que debe ser su fallecido familiar.

Notas de juego

Estado final de PGs y ECs:

Akmenos 18/40, 9/10.
Balbo 14/36, 3/8.
Duhark 8/36, 7/9.
Erevan 13/35, 6/7.
Obsidian 21/45, 10/13.

Si a Obsidain no le curan usará dos esfuerzos y se pondrá a 43/45 antes de continuar.

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27/10/2009, 17:20
Akmenos

Notas de juego

Yo creo que no tenemos prisa. Podemos ir curándonos entre EC y curaciones de Duhark (para los más graves) mientras vigilamos la puerta que nos qued apor si les da por venir a buscarnos

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27/10/2009, 17:22
Balbo Sacón

Notas de juego

¿Puede un clérigo usar su palabra curativa entre encuentros? Un paladín tiene sus curaciones restringidas diariamente, pero un clérigo las tiene por encuentro. Con lo que... en el peor de los casos buscamos una cucacharna contra la que luchar.

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27/10/2009, 18:08
Duhark
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Curación 1
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Sí las puedo usar a voluntad entre encuentros, así que ya sabéis, los que queráis una cura mía, Esfuerzo Curativo más 1d6+2

Me curo una vez con un hechizo, y me curo otra vez con un esfuerzo curativo.