Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

Cargando editor
23/02/2009, 03:37
Balbo Sacón

- Maldita sea mi estampa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: INI
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Pues sí, era una trampa...

Cargando editor
23/02/2009, 15:37
Akmenos

- Te lo dije....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
23/02/2009, 19:40
Erevan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Alla vamos :-)

Cargando editor
24/02/2009, 02:28
Duhark
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Veloz cual caracol cocainómano
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
24/02/2009, 02:39
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Obsidian
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Pues turnos de Balbo, Obsidian y Erevan, menos mal que saqué poca iniciativa...

Por cierto, dejé a Obsidian atrás en el pasillo porque como no dijo nada ni participó en la revisión de la habitación es lo que vi más consecuente, no es que lo hiciera por joder... aunque algo he jodido si.

Cargando editor
24/02/2009, 08:14
Akmenos

Notas de juego

Combate un poco jodido por lo cerrado del sitio y por Erevan que veremos si sale :-)

Y luego Obsidian que puede sacar las palomitas porque no va a hacer nada XD

Cargando editor
24/02/2009, 10:39
Balbo Sacón

Notas de juego

Máster, ¿qué sabe mi personaje de esas cosas? ¿Sabe si un ataque atontador les afecta?

Cargando editor
24/02/2009, 11:11
Akmenos
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Naturaleza
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Religión
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Arcanos
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

Yo dejo tiradas por si sirven de algo

Cargando editor
24/02/2009, 18:24
Obsidian Maul

-Que esta pasando ahi dentro? Dejadme entrar!!

Notas de juego

Yo tambien estaba de carnavales en mi pueblo >:(

Cargando editor
24/02/2009, 20:57
Erevan

El elandrin desaparece de vuestra vista y de repente se le oye a vuestras espaldas musitando palabras raras como de costumbre. Al acabar la invocación una pequeña nube grisacea se forma encima de la serpiente y de ella empiezan a caer dagas que la hacen sangrar. Satisfecho con el resultado Erevan hace brillar su orbe para que el conjuro dure un poco más.

 

Notas de juego

Bueno, como voy antes que el bicho voy actuando, porque el enano que esta fuera supongo que retrasa su acción y el ladrón que vaya posteando.

movimiento: paso feerico (teleportacion max 5 casillas no genera AdO)

estandard: nube de dagas a la casilla del bicho (ataque 19, daño 8)

gratuita: uso el orbe para prolongar la nube de dagas 1 turno más (que creo que no se va a mover mucho :-P)

Al empezar el turno en la nube de dagas se come 3 puntos más de daño (mi modificador de sabiduría).

 

Por cierto: por lo que comentamos en la otra partida supongo que el bicho no tiene cobertura.

Cargando editor
24/02/2009, 21:07
Balbo Sacón

Notas de juego

Yo estoy a la espera de saber si mi personaje sabe si un ataque atontador sería o no efectivo, porque si lo es, podríamos abrir camino al enano y yo podría seguir a dagazos a distancia, en vez de a dagazos al ladito de él como estaría ahora.

Si no lo puedo atontar, no gastaría el poder de encuentro.

Cargando editor
24/02/2009, 23:52
Akmenos

Notas de juego

Ya no hace falta abrirle hueco al enano, basta con que Duhark se desplace al sitio que ha dejado Erevan....se nos olvidaba su teleportación señor mago :-)

Cargando editor
25/02/2009, 01:49
Obsidian Maul

Notas de juego

Bien pues espero hasta que Duhark actue

Cargando editor
25/02/2009, 04:01
Director

Las dagas invocadas por el mago hacen algunas magulladuras en el metal de la serpiente, pero los daños aún son superficiales.

Notas de juego

Cita:

Máster, ¿qué sabe mi personaje de esas cosas? ¿Sabe si un ataque atontador les afecta?

Sobre eso tu PJ no sabe nada, ni aunque tirase, y Akmenos con sus tiradas sabe poco más. Sabe que se trata de una Cobra de Hierro, que son un tipo de criaturas animadas, más concretamente un constructo, y aún más concretamente un homúnculo, sobre los que sabe lo siguiente:

El homúnculo obedece a su creador hasta que éste especifique a un nuevo propietario, momento en el que se vincula con su nuevo amo. A menudo se le encarga la terea de proteger una criatura, objeto o lugar específicos y obtiene poderes que le permiten llevarla a cabo con más garantías.

Cita:

Por cierto: por lo que comentamos en la otra partida supongo que el bicho no tiene cobertura.

Efectivamente, pero no es necesario hablar de cobertura, porque en cualquier caso este es un ataque de área. La cobertura se contaría desde la casilla origen del ataque, que sería la propia casilla del objetivo en la que has invocado la nube. A ti te basta con tener línea de efecto hasta donde quieras invocar la nube, sin importar la cobertura desde tu casilla a la de la nube.

Doy por hecho que Obsidian retrasa iniciativa entonces, solo queda Balbo y luego la serpiente.

Ah, y con la descripción quería aclarar que el bicho no tiene sangre, y que 8 daños no es mucho para el. Pero solo para dejar claro que es un constructo hecho de piezas de metal. Eso si, que sea un constructo no quiere decir que no tenga inteligencia, simplemente que no es considerado un ser vivo y que no come, respira o duerme. Ah, y suelen ser inmunes a enfermedades y venenos, pero esto es de lógica (una regla general). Y si tuviesen alguna otra inmunidad ya sería particular del tipo específico de bicho y habría que sacarla con tirada de conocimientos muy alta. Por si le sirve de algo a Balbo para su turno.

Cargando editor
25/02/2009, 20:15
Erevan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: arcana (bicho)
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

Si es un bicho mágico trato de averiguar sus características, poderes, etc. Cualquier cosa que sepa la grito al resto, que al fin y al cabo mi pellejo también está en juego :-P

Cita :

Doy por hecho que Obsidian retrasa iniciativa entonces

 

Hombre, ahora que me he quitado yo igual prefiere hacer algo antes de que le toque a la serpiente. Tiene sitio donde ponerse, pero creo que un AdO se comerá.

Cargando editor
25/02/2009, 20:24
Balbo Sacón

Balbo intentó terminar de sacarle el ojo al homúnculo, con la esperanza de que al dejarlo ciego de un ojo pueda entretenerlo unos segundos. Sin embargo, el movimiento de la cobra es demasiado brusco, y el cuchillo sólo consigue dejar una muesca en la pared.

Notas de juego

Odio a timofónica, entró la tirada en el tablero, pero no el post aquí.

Cargando editor
25/02/2009, 23:47
Duhark

Notas de juego

En realidad, si espera a que yo actúe, que me voy a cambiar de casilla, no debería de comerse ningún AdO ¿no?. Aunque, hacer algo así sería un poco de metaroleo...

Cargando editor
26/02/2009, 20:39
Erevan

Notas de juego

Cita :

si espera a que yo actúe, que me voy a cambiar de casilla, no debería de comerse ningún AdO ¿no?

 

Correcto, pero yo lo decía por evitar que la serpiente se mueva de casilla ya que le están cayendo dagas encima y el próximo turno siguen cayendo en esa casilla (salvo que pare el conjuro).

Cargando editor
27/02/2009, 03:51
Director

Notas de juego

Cita:

Si es un bicho mágico trato de averiguar sus características, poderes, etc. Cualquier cosa que sepa la grito al resto, que al fin y al cabo mi pellejo también está en juego :-P

Tienes razón, Akmenos también pasó la tirada entonces, os lo pongo ahora. Lo que pasa es que como el bicho era de origen natural pensé que tenía que ser de Naturaleza, pero al ser constructo vale de Arcanos también claro.

Pues básicamente sabeis que el bicho es venenoso, que además puede realizar ataques psíquicos a distancia contra objetivos envenenados, y que además es capaz de deslizarse fácilmente entre sus enemigos evitando sus ataques.

Sobre lo de Obsidian le doy tiempo a decidir, porque ciertamente si actúo yo antes puede perjudicaros, el verá si le compensa el AdO.

Además me pilláis en muy malos días preparándome a saco unas oposiciones y relajar un poco el ritmo no me viene muy mal que digamos...

Cargando editor
27/02/2009, 10:12
Balbo Sacón

Notas de juego

Pausa la partida unos días o unas semanas si ves que tal.

En tiempo de crisis, una oposición es una cuestión vital (nunca mejor dicho)