Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
05/09/2016, 15:29
Leoster Achardson

Notas de juego

Hago la tercera guardia

Cargando editor
21/09/2016, 22:07
Duine na daoidh

-Maese Lockhart junto con Magus harán la primera guardia. Yo la segunda. Sir Achardson la tercera y lord Pash la última. Esto no es una democracia señores.

La voz de Duine retumba en el interior de su yelmo. Todavía nadie le ha visto el rostro.

Cargando editor
21/09/2016, 22:16
Director

Durante tu guardia escuchas algo, un grupo de seres que mantienen una ruda conversación se acercan por uno de los pasillos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Duine

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(-1)=16 (Exito)

Notas de juego

Tienes un asalto para prepararte o bien para despertar a algún compañero. Deben estar a unos 50' de distancia.

Cargando editor
22/09/2016, 13:33
Obrynt Pash

-Ben dit!--asiente el pícaro enano justo antes de tumbarse en una esquina a roncar. 

Cargando editor
22/09/2016, 20:37
Duine na daoidh

Duine no se lo piensa y se acerca a Leoster para darle empujones, justo cuando de su yelmo surge una voz profunda y rocosa que dirige a todos sus compañeros:

-¡ESCLAVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!
 

Notas de juego

Desenvaino.

Cargando editor
23/09/2016, 07:57
Director

Al oír tu alarido, las voces cesan. Sin embargo, puedes oír pasos sigilosos que se dirigen hacia esta cámara por uno de los pasillos.

Cargando editor
23/09/2016, 08:00
Director

Despertáis desorientados ante el grito de Duine. El paladín ha desenvainado su espada y está en guardia. Diríais por su actitud que algo se acerca por uno de los túneles que acceden a la estancia.

Notas de juego

Tenéis un asalto para prepararos.

Recordad que salvo deshonrosas excepciones, no lleváis puesta la armadura.

Cargando editor
23/09/2016, 08:50
Leoster Achardson

Sobresaltado por los empellones y los gritos del paladín me levanto raudo a armarme tratando de averiguar por dónde viene la amenaza.

-¡¡AARRIBAAAAAA!!  ¡¡NOS ATAAACAAAANN!!-

Cargando editor
23/09/2016, 09:43
Obrynt Pash

-HOSTIA, TÚ!--se incorpora enseguida Obrynt Pash, con la cara aún más desencajada si cabe por el sueño, para luego desenvainar las dos espadas cortas de muy malas pulgas--Quina merda! Oi? Ni dormir ens deixen... Fills de puta!

Notas de juego

Sin armadura, pues.

Cargando editor
23/09/2016, 21:30
Damien Lockhart

Me levanto relajadamente, sin compartir el nerviosismo de mis nuevos compañeros.

Notas de juego

Si lo que venga no lo mata, tendremos que castigar a Leoster por insistir en dormir aquí...

Cargando editor
27/09/2016, 09:28
Director

Seis orcos aparecen por varios de los túneles alertados por el fuerte alarido de Duine.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Ogro?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa Orco 1

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Iniciativa Orco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Iniciativa Orco 4

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: Iniciativa Orco 5

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa Orco 6

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tirad iniciativa por favor.

Cargando editor
27/09/2016, 11:00
Obrynt Pash
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Me quedan 11pg...

Cargando editor
27/09/2016, 11:00
Obrynt Pash
Sólo para el director

Notas de juego

Next time throw our initiatives as well, mate! ;D

Cargando editor
27/09/2016, 12:29
Damien Lockhart
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
27/09/2016, 14:41
Duine na daoidh
- Tiradas (1)

Motivo: INICIATIVA

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Cargando editor
28/09/2016, 02:41
Magus

Magus nunca volvería a comerse un hongo desconocido encontrado en una mazmorra húmeda y putrefacta.

Acabando el grito de Leoster, al fin, con su viaje onírico-psicotrópico, Magus dirigió su atención hacia sus compañeros. Descubrió que no recordaba cómo había llegado hasta ahí, y asombrosamente no parecía que nadie hubiese reparado en su extraño comportamiento, pero decidió que se preocuparía por ello más tarde. Ahora aprovecharía la oportunidad de desentumecer su mente calcinando unos cuantos orcos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Cargando editor
29/09/2016, 11:54
Leoster Achardson
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
29/09/2016, 12:50
Director

Notas de juego

Asalto I

25. Magus
20. Duine 
11. Orco 3
10. Orco 6
07. Obrynt 
06. Damien 
06. Leoster 
06. Orco 5
03. Orco 1
02. Orco 2
01. Orco 4
 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/09/2016, 21:14
Magus
- Tiradas (1)

Motivo: Fireball!!

Tirada: 5d6

Resultado: 16

Notas de juego

Lanzo una bola de fuego centrada en Orco 4. CD 17 destreza.

Cargando editor
29/09/2016, 21:21
Duine na daoidh

Duine corre tras las llamas de fuego para atacar sin concesiones a los orcos. No obstante, el calor de las llamas provoca que no pierda el control de su espada y no pueda siquiera atacar al pérfido subhumano.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Duine 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10