Duine trata de escapar de las malditas redes del mal, pero no consigue soltarse de esas malditas babas petrificadas por el infecto mal de los insectos.
-Seres repugnantes del inframundo...
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Duine no está enmarañado xD
Ahhh, estupendo. Retraso mi acción hasta que se acerque alguna criatura para atacarle.
Los insectoides se afanan en armarse con sus espadas y escudos mientras sisean algo a las hormigas gigantes.
Aspis 1 y 2 preparan acción. Turno de Magus.
Atrapado en una red pegajosa y sin ver el asunto nada claro, Magus decidió que lo más inteligente sería desaparecer y dejar que sus compañeros se convirtiesen en un objetivo prioritario.
Sintiéndose vagamente culpable, lanzó un hechizo de invisibilidad y procuró no hacer ningún movimiento que pudiera alertar a los insectos.
An entangled character who attempts to cast a spell must make a Concentration check (DC 15 + the spell’s level) or lose the spell.
Sólo por si se te ha pasado. ;D
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+17)=35
La pasaba automáticamente, por eso no la he hecho. Aunque la puntuación que puso Yisus me parece muy alta.
Los insectoides preparan sus armas mientras las hormigas se dirigen a vosotros.
Magus revisa eso, supongo que ha sumado el bono de "conjurar en combate" que aquí no podrías aplicar.
Duine tienes una acción para atacar a las Hormigas (sólo una acción, no ataque completo).
Bueno, la tirada ha sido igualmente 18, así que me tiro la invisibilidad. Voy a rehacer el personaje entero porque es un despropósito y muchas caracteristicas no me cuadran. El +17 no lo consigo ni sumando el +4 de la dote, dejo solo las tiradas de caracteristica
Duine ataca a una de esas insectas criaturas gigantomáquicas sin contemplaciones, como quien corta la hierba del jardín.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Duine estaba preparado para acabar con una de las hormigas. Mientras la otra trata de morder a Obrynt pero sólo encuentra aire entre sus fauces.
Motivo: Ataque a Obrynt
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Intento escapar de la zona pegajosa sin mucho entusiasmo: los enemigos no me parecen demasiado duros (siguen siendo las hormigas a las que hemos ignorado en la sala anterior) y estar limitado de movimientos de esta forma es algo nuevo para mí, así que tengo que probarlo un poco más.
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Parece que Damien se engancha más a la telaraña en su vano intento por liberarse.
Damien -5 en todas las acciones de ataque y movimiento.
Turno de Leoster.
¿Puedo ver con claridad a la hormiga 3 (la que no está atacando a Obrynt)?
Es por lanzar un hechizo de toque a distancia.
Ni de coña, tiene cobertura que te cagas de guay.
XD. Me lo temía.
Estoy pensando...
Observo movimiento en la cabeza del grupo, la batalla ha comenzado, quiero unirme a ella pero el pasillo es demasiado estrecho y está completamente rodeado de una especie de red pegajosa que impide moverse con comodidad. Pienso por un instante en avanzar entre mis compañeros y colocarme al frente pero elimino ese pensamiento tan rápido como oigo a Duine machacar a una de esas criaturas.
Decido esperar en la retaguardia preparando mis oraciones de curación.
La hormiga restante trata de morder a Duine pero su armadura es muy gruesa y evita cualquier contacto con su piel.
Motivo: Ataque Hormiga 3 a Duine
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Siguiente asalto. Magus también añade 1 al penalizador para acciones como Duine (tienen -5 ambos).
Iniciativas:
23. Obrynt
23. Duine
19. Aspis 1
16. Aspis 4
15. Magus
11. Aspis 3
06. Aspis 2
06. Hormiga 1
06. Hormiga 2
05. Damien
03. Leoster
01. Hormiga 3
Liberado de la trampa de hebras, Obrynt saja y raja empleando ambas espadas cortas con furia inusitada.
-Tafaners! No valeu ni un pet de puta!
Motivo: Espadazo 1 a la Hormiga 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Espadazo 1 a la Hormiga 1 --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Espadazo 2 a la Hormiga 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4