Sin mediar palabra, Muren se encamina hacia la puerta tras el pasillo donde Keyleth había estado desactivando trampas.
Se supone que ahora estáis todos ante las puertas. Al final buscaste trampas, abriste? hiciste algo en ellas?
Disculpa tío pero voy de culo en mi vida diaria, estoy viendo posibilidades de quedar este finde.
No te preocupes. That´s life, my friend. Además, este finde me voy a Jarvar...
No recuerdo el tema de la puerta, pero supón que tomo 20 en Buscar para ver si hay trampas. Si hay, trato de Inutilizar mecanismo. Si no, intento abrirla normalmente (o forzándola, tomando 20 de nuevo, si hace falta).
¡Ah, ánimo! ;D
Tras acabar con el esclavista y liberar a los cautivos os reunís todos ante las puertas que Keyleth ha examinado cuidadosamente. Curiosamente las puertas no están cerradas con ninguna cerradura y podéis acceder a la sala contigua sin mucho esfuerzo.
Mas allá de las puertas dobles se encuentra una gran cámara, iluminada con baseros y velas. El olor a incienso es débilmente perceptible y apenas oculta el hedor a carne quemada. Al otro lado de la estancia, frente a la puerta, hay un altar sobre una tarima. Consiste en una plataforma circular que sobresale de la pared con tres escalones en su parte frontal. En la tarima hay una gigantesca estatua de unos 15 pies representando a un orco de un solo ojo, de pie con las piernas abiertas y sosteniendo una gran espada con las dos manos por encima de la cabeza. Frente a esta estatua hay tres semiorcos fuertemente armados. Detrás de ellos se encuentra una mujer con armadura de placas portando una maza. En la esquina izquierda hay una fuente con 10 esclavos encadenados de pies y manos a su lado.
Podéis hacer una tirada de Saber Religión oculta e id tirando iniciativa...
El combate que acababan de dejar atrás parecía un aperitivo comparado con lo que estaba a punto de suceder. Por su aspecto, estos esclavistas daban la impresión de ser un hueso duro de roer.
Muren empuñó el hacha, todavía con sangre fresca en su filo, dispuesto a dar buena cuenta de los semiorcos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Duin no dijo ya una sola palabra. No había nada de qué hablar. Solo las espadas y la sangre tenían algo que decirse.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Tirada oculta
Motivo: Saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
-¿Esta gente está sorda o qué?--se preguntó asombrada Keyleth al verlos ahí tan tranquilos después de la tremenda explosión que acaba de tener lugar en el exterior del edificio.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
En mi forma de águila no podía preguntarles porqué habían tardado tanto cuando les veo llegar por el pasillo. Tampoco era el momento después de abrir la puerta.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Os dais cuenta de que a la derecha de la estatua hay otra figura agazapada.
Tirada oculta
Motivo: Avistar Duine
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(-1)=15 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar Keyleth
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Avistar Leoster
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar Magus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar Muren
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Avistar Muren
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+13)=20 (Exito)
Motivo: Iniciativa Sacerdotisa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa Semiorco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Iniciativa Semiorco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa Semiorco 3
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Pícaro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Leoster queda atónito ante la escena, observa los esclavos y el altar bajo la estatua ciclópea e intenta encomendarse a Pelor. -Parece que esto solo ha sido el principio, Oh Pelor! dame fuerzas..-piensa mientras agarra con fuerza su maza.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: Saber Relifgión
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Perdón, en la Iniciativa me ha faltado añadir el modificador (+1): 15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Perdón, es la primera, le di dos veces...
¿Cómo osáis invadir nuestra guarida y perturbar nuestros quehaceres? ¡Intrusos! ¡Estáis condenados!
Grita con fiereza la figura femenina al fondo de la cámara.
Asalto I
25.- Keyleth
20.- Muren
15.- Magus
15.- Leoster
13.- Raliet
13.- Semiorco 3
11.- Duine
07.- Sacerdotisa
04.- Semiorco 2
03.- Semiorco 1
Keyleth dice algo a sus compañeros señalando el lado derecho de la estatua pero ningún sonido sale de su boca mientras avanza hacia la sacerdotisa desenvainando la espada corta.
-Vosotros, los esclavistas, sois los que no volveréis a ver salir el sol--amenaza la enrabietada elfa pícara a la mujer antes de soltarle una precisa estocada.
Motivo: Espadazo a la sacerdotisa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Espadazo a la sacerdotisa --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño adicional (si es crítico)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Me muevo al tiempo que desenvaino la espada corta y luego ataco.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Editado. Parece haber un conjuro de silencio en la zona de la puerta.
A pesar de no haber acertado con toda la fiereza que parecía, la habilidad de Keyleth para encontrar puntos débiles provoca una grave herida en la sacerdotisa. Ésta suelta un desgarrador aullido de dolor.
Condiciones generales para todos: - 1 atque, daño, salvaciones, tiradas de habilidad.
Jillain recibe 18 puntos de golpe, no entra el crítico.
Turno de Muren.
Enrabietado por las palabras de la sacerdotisa, y al mismo tiempo motivado por la acción de Keyleth, el enano no está dispuesto a quedarse atrás en este nuevo y prometedor combate. Avanza hacia uno de los semiorcos más próximos y le ataca con todas sus fuerzas.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño Ataque 1
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Daño Ataque 2
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+8)=18
Paso de cinco pies y ataque completo al semiorco que está frente a la sacerdotisa. (Me he restado el -1 al ataque, pero no al daño, así que, los ataques que acierte son un punto menos).
Si no hay sonido que salga, tampoco creo que pueda entrar. Así que no hemos oído nada de nada. ^^
Condiciones generales para todos: - 1 ataque, daño, salvaciones, tiradas de habilidad.
¿Sabemos por qué? ¿Sentimos o vemos algo?
El silencio sólo está en la zona de la entrada, no en toda la cámara. En cuanto al resto, os sentís desesperanzados. Podéis tirar Conocimiento de conjuros en oculto.
Muren proporciona un buen golpe a uno de los semiorcos, pero se encuentra con su escudo en el siguiente.
El Semiorco 3 recibe 14 puntos de golpe.
Turno de Magus.