El silencio sólo está en la zona de la entrada, no en toda la cámara.
A eso me refiero, como es justo ahí donde estamos al inicio de nuestro turno, nadie oye nada hasta que no salga. ^^
Cierto, pensaba que los sonidos de fuera sí se oían. Nadie escucha nada ni puede proyectar su voz en el área de la puerta pero sí podéis ver como Keyleth y la sacerdotisa mueven los labios.
¿No se pueden lanzar hechizos?
Si tienen componente verbal y no tienes Conjurar en silencio, no. :(
Tirada oculta
Motivo: Conocimiento Conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Tirada de Conocimiento de Conjuros hecha. Si se que existe bloqueo o puedo saberlo pues... no lo lanzo y que actúe el siguiente. Si eso no puedo saberlo, lo lanzo, lo pierdo y me aparto de escena hasta que acabe el combate. Gastando mi penúltimo hechizo. Lo que diga el master.
Descubres que hay un conjuro de silencio activo en el área circundante a la puerta pero a unos 10' podrías lanzar conjuros con componente verbal sin problema.
Se aleja del área donde está el hechizo y lanza su propio sortilegio sin dejar de contemplar a la mujer.
Motivo: Ataque toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño Hechizo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
Rayo abrasador - si puedo acercarme a 35 pies de la mujer, tirada de ataque de toque a distancia y daño si consigo dar. Vaya tirada "di merde" xD
Olvidé restar 1 al ataque y daño.
Leoster ataca al semiorco que tiene delante con su maza intentando propinarle un buen golpe.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Creo que no hace falta que tire daño...¬¬
El silencio de la zona ahoga el gruñido que doy al transformarme en lobo. Me lanzo hacia la semiorca, temiendo que su gesticulación sin sonido sea algún tipo de hechizo o transformación.
Motivo: Mordisco semiorca
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño semiorca
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Acción rápida me transformo en lobo, mordisco a la mujer: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... .
PD: Pedazo de mordisco si le he dado, escupo su mitad de orca pero mastico la humana, :) .
Duine se acerca a uno de los semiorcos, seres con una semivida miserable cuya mejor opción es que alguien compasivo la siegue definitivamente por el bien y le asesta una serie de golpes al semiser.
Motivo: Ataque Duine 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Ataque Duine 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Ataque Duine 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Posible daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
He hecho los movimientos que me han parecido lógicos en el tablero de pyromancers.
Tras el certero ataque de Keyleth y el conjuro de Magus, Raliet alcanza con un poderoso mordisco a la sacerdotisa, acabando con su vida.
El semiorco que estaba delante de ella trata de defender la vida de su líder sin demasiado éxito, a pesar de ello logra asestar un golpe al lobo que es ahora Raliet.
Tirada oculta
Motivo: Objetivo 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Ataque Semiorco 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Daño Semiorco 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Este turno es previo al de Duine.
Duine arremete contra otro de los esclavistas con tal fiereza que acaba con su miserable vida rápidamente.
El semiorco restante trata de arremeter contra Muren pero fracasa estrepitosamente.
De repente, de un habitáculo cercano a la entrada surge un troll en miniatura que rápidamente alcanza su tamaño natural. También se hace visible otro enemigo a un lado de la estatua para equilibrar la balanza del combate.
Tirada oculta
Motivo: Objetivo Semi 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Ataque Semiorco 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Troll
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Maggnor
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Condiciones generales para todos: - 1 atque, daño, salvaciones, tiradas de habilidad.
Asalto II
25.- Keyleth
20.- Muren
15.- Magus
15.- Maggnor
15.- Leoster
13.- Raliet
13.- Semiorco 3
11.- Duine
07.- Troll
03.- Semiorco 1
¿Puedo arrimarme al tal Maggnor por donde está la estatua o tengo que dar toda la vuelta?
La Estatua ocupa las 4 casillas (aunque parezca un altar), hay que dar la vuelta señorita.
-¡Eh, escoria apestosa!--trata de distraer la elfa pícara al semiorco que tiene justo delante--¡Deja de molestar al cánido y búscate un rival de verdad!
Motivo: Espadazo al Semiorco 3 (flanqueando con Muren)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Si por casualidad le doy y cae, quiero moverme después. Pero con el 18 no tengo muy claro que le haya dado.
Casi como si no se hubiera percatado de los nuevos enemigos, Muren seguía a lo suyo, atacando a los semiorcos que tenía al alcance de su hacha.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
De los dos que tengo enfrente, como el de mi derecha ha caído, ataco al de mi izquierda.