Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

La Tienda del Viajero

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28/11/2015, 00:06
Vadania

El tío Ángel...

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28/11/2015, 00:32
Caelestis

Pensé en él pero ahí cuento con tu capacidad de convicción. Chantajéale con que le regalé un plano de reinos xDDD

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28/11/2015, 00:38
Vadania

Voy a probar. ;D

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28/11/2015, 13:28
Vadania
Sólo para el director

Mete a Ángel. ;D

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28/11/2015, 15:07
Caelestis

Pues damos la bienvenida a Ángel, me alegra mucho tenerte aquí! xD

Ángel debes crear tu pj desde 0. Tus tiradas de característica son las siguientes: 16,16,16,14,13,8

Y aquí van las condiciones contractuales con su respectiva modificación a las condiciones actuales:

 

Condiciones del Contrato Sectáreo

- Intentamos jugar los sábados y domingos por la mañana o tarde.

- No todos podemos quedar, pero el ritmo actual se fijará más o menos en 1 ó 2 sesiones cada mes.

- Si no puede venir alguno de los jugadores a una sesión, no se llevará a cabo.

- En nuestro grupo planteamos partidas de otros juegos (u otras campañas) y puede apuntarse quién quiera con el visto bueno del máster. Ejemplos: Manu dirige Star Wars D6 donde jugamos Fede, Jesús, Rubén y yo. Fede dirige La Llamada de Chtulhu que juegan Manu y Rubén (con alguna aparición estelar). Jesús está dirigiendo algo para Cyberpunk, etc.

- Lugar de reunión para partidas. Actualmente tenemos un problema en este sentido, porque la única opción que veo es el local del Fede y Manu que no tiene luz, aunque se podría jugar por las mañanas.

- Nuestro objetivo principal es pasárnoslo bien y echar unas risas mientras el rol es la excusa o el escenario de fondo, siempre le damos más importancia a eso que al rigor en cuanto a reglas o la seriedad ante el máster (esto ya lo sabías).

- La compra de aperitivos y bebidas ultracalóricos es voluntaria, así como la participación en la ingesta de los mismos.

 

Ahora las condiciones particulares.

- Nunca jugamos si falta algún jugador salvo que no haya declarado su ausencia con anterioridad.

- No se permiten razas que no sean las del manual del jugador y subrazas propias de la campaña (incluyendo subrazas de humanos).

- No se permiten dotes ni conjuros fuera de los 4 libros completos básicos (aventurero, arcano, combatiente, divino). Con alguna excepción puntual y con mi consentimiento.

- Las clases han de ser también del básico salvo excepciones y con varios peros: el hechicero y el monje son clases que no encajan con el tipo de campaña y no se deberían usar. Todas las clases lanzadoras de conjuros que no sean del Manual del Jugador en principio están prohibidas salvo alguna excepción puntual.

- Las clases de prestigio son propias y modificadas para la campaña, algunas estándar están permitidas pero siempre bajo mi consentimiento.

- En definitiva, salvo excepciones puntuales, no se permite nada de otros manuales que no sean los 3 básicos y los 4 completos mencionados.

- Los pj actualmente están en nivel 6 si no me equivoco.

- El valor del equipo actual de los pj no es muy elevado a pesar de su nivel. Esto se debe a acontecimientos particulares de la campaña y al momento en que nos encontramos. Un pj nuevo no empezaría con el valor del equipo estándar para un pj de su nivel.

- Las tiradas para los pj utilizan el método estándar de 4d6 eliminando el d6 más bajo y repartiendo a voluntad. Si no se obtiene una tirada mayor a 15 como mínimo, la tanda queda invalidada. Si no se cumplen los requisitos mínimos que marca el manual del jugador, también quedaría invalidada.

- Los pg funcionan de la siguiente manera: el primer DG es completo, cualquier DG posterior con resultado 1 se repetirá.

- Ante cualquier duda en las reglas, prima lo que diga el DM en aras de una mayor fluidez en el juego.

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28/11/2015, 15:21
Sólo para el director

¡Saludos Ángel!

Notas de juego

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28/11/2015, 15:28
Strawdog

¡Bienvenido Ángel!

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28/11/2015, 15:47
Vadania

Ángel debes crear tu pj desde 0. Tus tiradas de característica son las siguientes: 16,16,16,14,13,8

Las tiradas para los pj utilizan el método estándar de 4d6 eliminando el d6 más bajo y repartiendo a voluntad. Si no se obtiene una tirada mayor a 15 como mínimo, la tanda queda invalidada. Si no se cumplen los requisitos mínimos que marca el manual del jugador, también quedaría invalidada.

O_o

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28/11/2015, 16:11

Gif UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh, José esta polemizando tus tiradas cuál Jesús, Manolo.

Yo estoy de acuerdo con la política de generación de personajes de Manolo porque tengo unas supertiradas, :) . Aunque en puntos de golpe no...

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28/11/2015, 16:26
Caelestis

He preferido generar yo las tiradas porque en umbría se tiende más a promedios. Si estuviéramos en mesa se utilizaría el método contractual. 

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28/11/2015, 23:03
Perenzal

Hola a todos. Estoy echando un vistazo al entorno. Había pensado hacerme un hechicero y luego un monje. Luego he visto que no estaban permitidas. Tengo que pensar un poco la profesión y el personaje.

El contrato me parece estupendo y muy razonable, pero he de decir que mi disponibilidad en mesa es extremadamente reducida. Ya veremos si me las ingenio para hallar momentos. Leeré las cosas y me pondré al día cuanto antes. Un saludo.

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28/11/2015, 23:37
Perenzal

Bueno, ya he pensado algo: un paladín, pero con alguna salvedad. En primer lugar lo de la montura me parece un incordio. Se puede eliminar ese factor si se permite utilizar la alternativa del Player's Handbook II, p. 53, "Charging smite" (por cierto que la explicación es muy razonable). Por otra parte también me gustaría utilizar la regla del Complete Warrior, p. 13 que permite una variante para esa profesión sin magia ni mandangas de esas. Sería humano.

Quedo a la espera del juicio del máster.

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28/11/2015, 23:46
Perenzal

Por cierto, debo decir que eso de no disponer de objetos y dinero del nivel me parece genial y es algo a lo que yo soy muy partidario (como director de juego en una partida de 20 años nunca he "dado" un arma mágica por ejemplo).

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29/11/2015, 12:43
Caelestis

Había pensado hacerme un hechicero y luego un monje. Luego he visto que no estaban permitidas.

No están estrictamente prohibidas, aunque en general encajan poco. Ten en cuenta que esta aventura fue publicada para AD&D1 y no existían las opciones que existen hoy en día.

El contrato me parece estupendo y muy razonable, pero he de decir que mi disponibilidad en mesa es extremadamente reducida. Ya veremos si me las ingenio para hallar momentos. 

Ya te adelanto que en mesa jugaremos como máximo una sesión mensual, teniendo en cuenta que tenemos otra campaña en marcha y los problemas de todos para concertar una quedada.

un paladín, pero con alguna salvedad. En primer lugar lo de la montura me parece un incordio. Se puede eliminar ese factor si se permite utilizar la alternativa del Player's Handbook II, p. 53, "Charging smite" (por cierto que la explicación es muy razonable). Por otra parte también me gustaría utilizar la regla del Complete Warrior, p. 13 que permite una variante para esa profesión sin magia ni mandangas de esas. Sería humano.

AMEN! Me encanta la idea, de hecho en la revista Dragon/Dungeon se publicaron un par de artículos para personalizar paladines y guardias negros de diversas deidades. Los números de la edición española (devir) son los siguientes: 4 y 5. En la edición Guiri (paizo) son la Dragon Magazine 306 y la Dungeon Magazine 104. Si tienes la oportunidad consúltalos o bien pregúntame. Las deidades que se recogen en los artículos son las siguientes: Heironeus, Hextor (GN), Pelor, St. Cuthbert, Pholtus, Tritereon (variante Arcanos Desenterrados). Ten en cuenta que hay algunos dioses más recogidos en el artículo pero en el año actual (580) no existían esos dioses y por lo tanto tampoco sus paladines.

Estoy echando un vistazo al entorno

Ten en cuenta que estamos en una época de Greyhawk bastante temprana. La mayoría de artículos publicados (post Gary Gygax) son de una época posterior a la de la campaña y hay cosas que no encajan con mi partida. Si tienes cualquier duda consúltame.

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30/11/2015, 07:51
Caelestis

Ángel puedes comprar equipo básico y dos objetos mágicos que tienen que ser un arma y otro objeto cualquiera. Ninguno de los dos puede ser mayor a +2

Jose tiraste por región?

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30/11/2015, 10:03
Strawdog

Tiro PG para el nuevo nivel.

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel 6

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

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30/11/2015, 13:21
Vadania
- Tiradas (1)

Motivo: Región

Tirada: 1d100

Resultado: 11

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30/11/2015, 16:33
Garrett

Mi tirada y a espera de el tema "objetos".

- Tiradas (1)

Motivo: Subida Nivel

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

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30/11/2015, 20:50
Perenzal
Sólo para el director

Apuesto por una espada larga +2 y una armadura completa +1 de mithral. Si me lo aceptas ya está terminado el personaje y subido a la web a falta del equipo estándar y los PG de cada nivel. Por cierto, quisiera decirte que mi idea es hacer un paladín en la raya misma de su condición. Agresivo, violento y algo chiflado que no dudará en aplicar todas sus fuerzas para vencer al mal. A ver qué te parece.

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30/11/2015, 21:00
Caelestis

Ok, sin problema. No sé si has leído los resúmenes de lo que llevamos jugado pero mi intención para introducirte es que hayas estado vigilando al grupo desde que atracaron en Highport. Allí viste que tenían objetivos comunes contigo en contra de los Esclavistas y los seguiste hasta el Templo, el dungeon donde están ahora. Te parece bien?