Partida Rol por web

El Bloque

Tiempo y Espacio

Cargando editor
22/10/2008, 13:30
Director
Sólo para el director

Esta escena es para ubicar a los jugadores, tanto física como temporalmente.
Básicamente se usara de "reloj" a no ser que haya movimientos generales de jugadores que seguramente no va a ser el caso.

Cargando editor
22/10/2008, 14:39
Director
Cargando pj


Vuestros pies se hunden en la fina capa de nieve, levantais la cabeza observando el vasto edificio que se yergue frente a vosotros.
Todo parece estar en silencio hasta que entrais dentro del edificio.

En ese mismo momento os sentis envasados al vacío, algunos de vosotros carraspeais porque creeis haberos vuelto sordos. Pero no es así.
Dentro del edificio descubris el verdadero significado de la palabra silencio, y os dais cuenta de que en el exterior podiais escuchar el leve sonido del silencio, de los arboles al mecerse, las alas de algún ocasional pájaro.

Pero dentro del edificio ese sonido desaparece como tragado por sus paredes.
La planta baja del edificio es totalmente diáfana, os sentis como entrando en un parking en el que aún no han pintado las plazas. La planta baja es grande, pero al estar vacía os parece enorme, inconmensurable.
Aparte de los pilares solo veis en el centro una estructura circular, al lado de la cual descansa una tienda de campaña que rápidamente comprendéis que es del padre. Cuando llegais a la estructura circular os dais cuenta de que esta hace un retranqueo, de modo que hay una zona de la estructura cuyo radio es inferior.
Visto de arriba sería como si cogieras una "C" y la rellenaras con una "o".
Husto en ese lugar había dos puertas (cada una delimitaría el final de la "C") y luego otra tercera puerta daría acceso a la "o" de no estar tapiada.

Esto fue diseñado para un ascensor circular, se hizo el hueco y las paredes pero parece que nunca se llegó a colocar. Los que hicieron esto lo hicieron lo más barato posible.

El Padre Alan saca una llave y abre una puerta, veis que en ella nace una escalera que se enrolla, como una serpiente, sobre las curvas paredes de la "caja" del ascensor.
Cuando abre la puerta teneis la sensación de que la temperatura baja un par de grados. Un fuerte olor a humedad y polvo invade vuestros sentidos, como si acabaran de abrir una tumba en vez de una puerta.
Tras encender la linterna el Padre Alan encabeza la expedición.
La bajada se os hace eterna, era como si quien hubiese diseñado esa escalera, antes que la comodidad buscara el efecto contrario. El hecho de que el Padre Alan también pareciese asustado y vacilante al bajar no ayudaba a agilizar el trámite.
Al cabo de un momento el padre se tropieza con otra puerta, la abre y luego sale por ella. Con la linterna ilumina un Hall con un montón de puertas. En frente de la puerta hay otra idénticamente igual, que llevaría a las escaleras de descenso a otras plantas.

A partir de cuando se encienda este reloj. Empezará el concurso.
Esto es el telefonillo.

Al igual que arriba había tres puertas, dos daban a las escaleras tanto de subir como de bajar y otra, la tercera, estaba tapiada. Colgados sobre la pared que cubría lo que debería haber sido la entrada a un ascensor hay un reloj digital apagado, bajo del mismo un telefonillo.

El lugar realmente es aterrador, la pintura de las paredes esta mohosa, de un color tan oscuro que parecen agujeros en vez de manchas. El suelo es una capa gris de polvo en el que podéis observar huellas y marcas de ruedecitas de algunas maletas. Os guía a través de un pasillo en el que se divisanlo que bajo la luz de la linterna son cuatro huecos oscuros.

Esta zona es el campamento base. A nuestras espaldas, todo lo demás.

Alan recorre todo el pasillo y al final entra por uno de los huecos, que en vez de estar cerrado con una puerta tenía solo una cortina de plástico duro. Os muestra con las linternas una habitación totalmente vacía, salvo por las improvisadas duchas que nacían en las paredes. También comprovais que esa habitación tiene ventanas, tras las cuales solo se ve un muro de nieve. En algún otro tiempo seguramente había un patio de luces, ahora esa ventana solo da a la fría nieve.
El padre Alan entra a otra pequeña habitación contigua a las duchas.

Cuando se enciendan las luces se encenerá el reloj de la entrada y yo ya no podré deciros nada más. Preparad las cámaras si quereis. Es un placer cuidar de vosotros ahí arriba y mucha suerte.

Ois un Click luego un motor que se pone en marcha, primero pesadamente y luego con una rapidez y fuerza fuera de lo normal. A vuestras espaldas se empiezan a encender bombillas. El fuerte contraste entre la oscuridad y la luz de tanta bombilla os ciega durante un momento. Mirais absortos a vuestro alrededor, como si os hubieran dejado caer en otro mundo, y puede que de alguna manera, así sea.

Cuando os dais cuenta, el Padre Alan ya ha desaparecido.

Cargando editor
22/10/2008, 15:32
Director
Cargando pj

El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 00:05 del DIA 1

Cargando editor
22/10/2008, 23:28
Director
Cargando pj

El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 00:15 del DIA 1

Notas de juego

Este es el lugar perfecto para decirme si me he equivocado al menteros en una Escena que no habías pedido, o cualquier error que pueda tener al ubicar vuestros personajes ;)

Cargando editor
23/10/2008, 11:00
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 00:40 del DIA 1

Notas de juego

Ubicandonos "fisicamente":
Tras un viaje de un día y un sueño por narcóticos que aún os a dejado peor estais, literalmente, Hechos mierda, podeis buscar equipajes y hacer algunas cosas, pero estais muy pero que muy cansados. Así que a no ser que lleveis drogas encima para permanecer despiertos... la cama os llaaaaama muchísimo.
Haced lo que tengais pensado hacer.
Ahora una pista de gratis:
El generador de la luz es un motor a gasolina, teneis reservas pero si teneis siempre las luces encendidas la cosa va a estar chunga. Lo lógico es poner unos horarios para dormir y no malgastar tanto la gasolina. Os aviso, y el que avisa... xD

Esto es de sentido común n_n

Cargando editor
24/10/2008, 10:34
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 01:40 del DIA 1

Cargando editor
24/10/2008, 14:45
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 02:00 del DIA 1

Cargando editor
24/10/2008, 14:46
Director
Cargando pj

Cargando editor
24/10/2008, 16:22
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 02:10 del DIA 1

Llevais dos horitas ahí dentro n_n

Cargando editor
27/10/2008, 10:43
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 02:40 del DIA 1

Cargando editor
27/10/2008, 15:27
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 03:20 del DIA 1

Cargando editor
27/10/2008, 15:32
Director
Cargando pj

UBIACIÓN DE CAMAS
Cama 1--> Ruben
Cama 2--> Amaranta
Cama 3--> Maya
Cama 4--> Paco
Cama 5--> M Paz
Cama 6--> Abigail
Cama 7--> Daniel
Cama 8--> Aaron
Cama 9--> Isabela
Cama 10-> Vlad
Cama 11-> Santiago
Cama 12-> André
Cama 13--> John
Cama 14--> Miguel

Cargando editor
28/10/2008, 12:04
Director
Cargando pj


El Reloj muestra las 00:00 nada más se reactiva la energía eléctrica.
Ahora son las 06:32 del DIA 3