Partida Rol por web

El Bloque

BASE:COCINA

Cargando editor
01/02/2009, 14:57
Santiago

Me quedo sin palabras, veo a Miguel haciendo como que grita, pero no escucho nada. Me cuesta moverme, como si una horda de muertos atravesaran el frio hormigon del suelo y me agarraran los piés. Esto no es real. Pero...

¿Qué está sucediendo aqui? Esta gente está muerta, Liss... ¿Que esta haciendo? - Santiago se queda sin saber que hacer al ver la iniciativa de la enfermera de darle "amor" a ese viejo. ¡¿Qué cojones?! ¡¿Cómo pueden ser tan insensatos de hacerlo aqui mismo, en medio de un bar!? El soldado tenia razón, es una furcia.

Después, la chica se baja y le dice eso a su padre... Es su padre... Yo me quedaría con la misma cara... Será... ¡puta! Ahora conocemos a la verdadera Liss. La chica y el viejo se acercan a la puerta. El hombre mayor se gira lo suficiente como para poder verle la cara. ¡¡¡Aaron!!! ¡Joder! ¡Pero qué coño! La chica le sigue con sus curvas perfectas y moviendo el cuerpo, exponiéndolo, como si quisiera trajinarse a todos. Cuando la vea, nos va a tener que explicar muchas cosas...

Los dos se largan y me quedo mirando como se cierra la puerta, son demasiadas cosas para pensar. Cuando me doy cuenta, Miguel está en la puerta diciendome que salgamos. Sin pensarlo, corro como puedo hacia la puerta, un sacrificio intenso, algo no me deja avanzar como yo quisiera, pero poco a poco consigo juntarme de nuevo con Miguel.

Notas de juego

Bueno, un -20...mmmm Espero tener suerte. Así que uso 3 bloques.

total: +10

El post, el jefazo final resulta que es el master!! xDD Asi que espero que esté bien y me dé algo. Sino, a ver las cosas como un fantasmico jeje. ^^

Cargando editor
04/02/2009, 17:08
Director
Sólo para el director

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:
La dificultad para todos será de 65.

Hay que superar dicha dificultad, quién no la supere pués haré una resta de su puntuación y 65 y este número será una bonificación para la tirada de daño.

TIRADA DE DAÑO:

99-100--> Muerte inmediata (no sabe ni que le a sucedido.
91-98--> Muerte rápida (segundos antes de morir, se da cuenta de porque muere)
81-90--> Muerte lenta y agónica, insalvable
70-79--> Herida mortal, seguramente morirá, pero si le atienden y con suerte vivira
60-69--> Herida grave, puede que se salve, puede que no.
50-59--> Herida grave que irá empeorando con el tiempo si no se trata.
40-49--> Herida grave pero estable, su vida no corre peligro
INCAPACITADOS 40 O +
30-39--> Herida fea pero no grave, camina y se mueve con dificultad.
20-29--> Herida media, apenas molesta para la movilidad
10-19--> Herida superficial, apenas molesta en la zona que se a producido
01-09--> Rasguño, Dios existe y se te a aparecido.

Notas de juego

Este mensaje va aparte y antes de las tiradas.

Cargando editor
04/02/2009, 17:24
Director
Sólo para el director

Miguel:
+20 por ser el primero
+20 en bloques
+15 por post
-----
+55 Bonificacion

Santiago
-20 por ser el segundo
+30 en bloques
+07 por post
-----
+17 Bonificacion

----------------
----------------
Santiago no lo consigue.
65-39= 26 Bonificacion Daño

Resultado Tirada:
81-90--> Muerte lenta y agónica, insalvable

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Miguel
Dificultad: 65+
Resultado: 39(+55)=94 (Éxito)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Santiago
Dificultad: 65+
Resultado: 22(+17)=39 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+26)
Motivo: Daño Santiago
Resultado: 55(+26)=81