Partida Rol por web

El Bloque

BASE:COCINA

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22/10/2008, 21:43
Director
Sólo para el director


La habitación en la que se encuentra la cocina (que esta es poco más que una barra americana dispuesta nada más entrar por la puerta) es una estáncia francamente grande. Repartidas por la habitación hay unas nueve neveras, parecen completamente nuevas y son de gran tamaño.

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27/10/2008, 15:04
Director


La noticia de la muerte del padre Alan y el macabro hallazgo de su brazo metido en un tiesto había caído como una bomba sobre vosotros. A cada acontecimiento os estabais dando cuenta de cuán diferentes eráis unos de otros...
Tras lo sucedido solo unos pocos habían decidido quedarse en los dormitorios. Un segundo grupo había decidido investigar la cocina de la misma manera que alguien le da un vistazo a su apartamiento nuevo. El tercer y último grupo había optado por intentar verter un poco de luz sobre los macabros hechos...
Vosotros sois el segundo grupo, habíais salido de la habitación junto al tercero, aunque ellos habían seguido hasta la habitación del equipaje y vosotros os habíais quedado en la cocina.
Probáis el horno y este se enciende, abris el armario que está junto al horno y veis que una bombona de gas butano. Abrís los armarios al lado de este y veis tres bombonas de gas de repuesto. Por encima del horno y del fregadero hay otra línea de armarios, situados sobre vuestras cabezas. Están llenas de cajas de cereales y de cubiertos de plástico.
Vais hacia las neveras, lugar donde escucháis un zumbido, una especie de ronroneo... Allí en un rincón veis una enorme batería eléctrica que es la que produce el ruido, seguramente mientras el generador funciona esta se carga para seguir alimentando a las neveras. En una pantalla de la batería leéis “85%”, que debe de ser la carga que tiene la batería aún.
Abrís las neveras y estas tienen leche, huevos, botellas de agua, zumo y mucha fruta. En los congeladores de las neveras hay muchas barras de pan, además de bastante carne y pescado.

Todo parece en buen estado.

Estais en la Cocina:
Daniel
Ruben
Amaranta
André

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28/10/2008, 09:27
Director

Os empieza a llegar una olor repugnante de la habitación de al lado, que es la de los equipajes...

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28/10/2008, 16:26
Rubén

Rubén empieza a olisquear el aire-puff,¿a que huele?-dice asqueado por el olor

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28/10/2008, 22:44
André

André, que estaba medio dormido cuando Amaranta le sacó de la cama, los sigue como un zombi restregándose los ojos y tratando de enterarse de que va la fiesta. Su generalmente respetable aspecto queda algo trastocado debido al pijama modelo años 50 (del siglo XIX) que viste como atuendo.

- Pues si que huele raro, además es raro porque con este frío los olores apenas deberían notarse.

El pintoresco gigante se echa la borla del gorro del pijama hacia atrás para beber un trago de una botella de zumo de pomelo que se encuentra en la nevera y así despertarse de golpe.

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29/10/2008, 01:15
Daniel

Percibe el olor y luego se imagina que puede ser, mientras toma una pera de la nevera y los mira

-Ese olor....podria ser el del padre Alan...¿Echamos un vistazo?-

dice mirando a Ruben, intrigado de que tal se siente el chico, se acerca a el lentamente y le pregunta en tono bajo, cosa de que nadie mas los pueda oir

-¿Te sientes bien?-

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29/10/2008, 16:07
Director

Veis como Abitail, Isabella, Vlad, Santiago y Miguel entran a través del pasillo y luego entran en la habitación de los Equipajes...

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29/10/2008, 21:13
Rubén

no del todo-responde a daniel poniendose la mano en el estomago-se me han revuelto las tripas con el olor

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29/10/2008, 21:43
Director

Aqui es cuando entran en juego los bloques...
Así por encima os digo que las posibilidades de encontrar algo (una pista, una zona oculta,etc etc...) por separado y sin usar ningún bloque son casi inexistentes (pero ojo, puede pasar)
Si sois más gente (como es el caso) las probabliidades pasan de ser inexistentes a mínimas, pero puede ser que encontreis algo...

Asi que el kit de la cuestión es que si alguien usa un Bloque, es casi seguro que encontréis algo, la cuestion es que no podeis hablaros entre vosotros de quien lo pone o no lo pone (aqui vais juntos, pero no revueltos, cada uno va para la suya) así que podeis hacer varias cosas:
-Pensar, ya gastara otro el bloque y no usarlo... El problema es que puede que piensen todos lo mismo y claro, nadie lo usa y no se encuentra nada. Evidentemente yo no voy a decir si alguien a usado o no algún bloque.
-Podeis usarlo, y que otros también lo hayan usado, en ese caso será casi imposible que no entrontrárais nada.
-También puede pasar que ya que usais el bloque vosotros, no querráis decir a los demás la pista que encontráis, o que la compartais con los demás pero estos no hagan lo mismo...

Que empiece el juego.

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29/10/2008, 21:49
Rubén
Sólo para el director

Notas de juego

yo pongo mis 10.000 bloques XD no,solo pondre 9.999 XDXDXDXDXD

no,en serio pongo mi unico bloque

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30/10/2008, 00:04
Director

Dentro de uno de los botes de colacao encuentras una llave metálica ;)

De esto puedes informar o no a tus compañeros...

Cuando encontreis que abre esa llave, recuerdame que te de un bloque ¿ok?

Pero por ahora borratelo xD

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30/10/2008, 01:44
Daniel

Mira al chico y asiente con la cabeza, mientras mira al gfrupo dirigirse a la sala de equipajes...luego se queda pensativo y va a la nervera para sacar un poco de agua y luego darsela al chico

-Toma esto, ire a echar un vistazo en la sala de equipajes...Mejor te quedas aqui-

dicho esto se dirige a la sala de equipajes

Notas de juego

cocina --> equipajes

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30/10/2008, 15:34
Rubén

espera,he encontrado algo-digo tras mirar en un bote,tras eso le sigo

Notas de juego

cocina----->equipajes

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31/10/2008, 00:44
Director

Daniel y Ruben salen de escena...

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31/10/2008, 10:38
Director

André y Amaranta, los dos os habéis quedado solos en la cocina, aunque el tránsito de gente es similar al de la granvía en hora punta. Algunos entran del pasillo al cuarto del equipaje, algunos del cuarto del equipaje al pasillo, lo más pintoresco es cuando sale Santiago con Abigail en brazos (esta desfallecida) dandole torpemente sendos golpes en la cabeza con los marcos de las puertas... primero con el del cuarto del equipaje y luego con el de la puerta que da al pasillo.

Si hubiera algo extraño en esta habitación, ya lo hubierais encontrado ;)

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31/10/2008, 11:10
André

- Bueno Amaranta, vamos a echar un vistazo a ver que pasa con los equipajes, que aquí parece que no hay nada que ver. Por cierto ¿En qué parte del dormitorio te has quedado? Yo estoy en una habitación doble al fondo del todo.

Y diciendo esto André (y supongo Amaranta) salen hacia el cuarto de equipajes.

Notas de juego

Cocina -> Cuarto de equipajes.

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18/12/2008, 13:04
Director

Entras sola a la solitaria y oscura cocina, iluminada solo con una linterna... das varios pasos y tropiezas con algo que te hace caer..

En el suelo hay un soldado, con un oscuro y moderno traje de camuflaje/blindaje totalmente oscuro, solo ves sus ojos a través de sus gafas tipo S.w.A.T, estan rojos y han empapado casi todo el cristal de sangre.

Parece que eso también les afecta a ellos, [I]es lógico piensas.[/I]

Lleva una pistola en una funda al costado, un cuchillo en una funda sobre su pectoral derecho y, a su lado hay un moderno fusil de asalto... está tan muerto como vuestros compañeros.

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18/12/2008, 13:42
Mari Paz

Mari Paz le quita el arma, el fusil, y el cuchillo rápidamente. Se pone en pie y observa el resto de la sala observándolo todo a su alrededor.

Notas de juego

Joer, no me fío una mierda de este sitio así que no le quito ojo al fiambre pero observo el resto de la habitación como buenamente pueda. Haber si viene alguien hacía aquí a hacerme compañía que estamos a jueves ya. ¿Estoy sola, no?

master:bueno, en principio sí, todos tus compañeros siguen en el hall. Saludos!!

master edit: de todas maneras, mañana no tiraré, como veo que tus intenciones son firmes, tampoco quiero que fuerces la actuación de tu personaje para salvarte. Eso sí, al siguiente viernes (26) si tiraré.

Cargando editor
18/12/2008, 17:01
Mari Paz

Mari Paz tras unos instantes observando al tipo ese decide quitarle la pistola y esconderla entre los cajones de la cocina, detrás de algunos botes. No se fía de la gente de la casa y un arma más por ahí suelta podría ser peligroso.

Tras esto observa el resto de la habitación pero siempre volviéndose hacía el fiambre temerosa de que se vaya a mover. Si ve que no hay nada más útil por aquí pegará un grito hacía el pasillo para que alguien venga hasta aquí.

Notas de juego

Voy a escribir el grito en el hall, ya que no hay nada más ;) para ver si viene alguien jusjusjus

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18/12/2008, 17:23
Director

dime exactamente que llevas encima (de armas) para cuando entren los otros saber describirlo, creo que llevas el fusil (lleva correa) y el cuchillo ¿verdad?