Partida Rol por web

el-bloque(2)

El Hotel

Cargando editor
11/06/2010, 02:05
Lisa Cronen

Mire a mis compañeros recien llegados un breve segundo y finalmente conteste - Yo prefiero morir a despertar - Dije de forma simple, no di mayor explicacion, no quise nada mas, solo dejar claro lo que pensaba.

Cargando editor
11/06/2010, 02:10
Seoman Radek

Saludo con un leve gesto de la mano a los recién llegados y siento por un segundo alivio de que no este Tasha.

Yo también prefiero morir Lisa...este sitio no esta tan mal después de todo. Es un poco como esa película...Matrix.

Luego miro a los recién llegados.

Buenas noticias lentorros...no estamos muertos, solo en coma.

Cargando editor
11/06/2010, 02:08
Doctora Judit Stavans

Si, mas sabiendo que quedarias como un vegetal, postrada en una cama y sin ningun control sobre tus funciones corporales.- dice la mujer y despues saluda a los recien llegados.

- Hola, gracias por venir. Por favor, pueden sentarse si quieren.

Cargando editor
11/06/2010, 16:51
Lisa Cronen

No dije nada, me habia quedado completamente en shock asi que me limite a esperar... todo se habia vuelto vacio, no me quedaba nada fuera y lo que creia real no lo era asi que... para que salir pudiendo tener aqui algo que al menos yo pensaba real...

Cargando editor
11/06/2010, 17:03
Katerina Larsen

Llegamos a la cima y el cuadro que vi me llenó de inquietud. Seoman y Lisa se veían preocupados, la doctora... como si fuese una mala copia de si misma.

Nos acercamos al grupo y al oir el resto de la conversación que ellos estaban manteniendo, mi preocupación fue en aumento. ¿Cómo que estamos en coma? ¿Qué es eso de morir o despertar? ¿Dónde está Tasha entonces?

Me acerqué a uno de los sillones y me senté lentamente, tratando de procesar esas palabras, pero aún no llegaba a comprender qué era lo que estaba ocurriendo.

-Por favor... alguien que me explique todo... desde el principio.

Cargando editor
11/06/2010, 19:45
Albert Levin

Entro en la sala sin terminar de dar crédito a mis ojos... ni a mis oídos. ¿Cómo han llegado tan rápido, si yo sólo he subido escaleras sin parar? ¿Qué es esto de que estamos en coma?... No entiendo nada. Esto debe ser una prueba de fe. Tengo mis pruebas que atestiguan que todo esto es real, aunque sea increíble. Pero... la presencia de la doctora... me llena tanto de alegría como de desconcierto. Quizá sea una prueba del Creador, para ver si mi fe es lo suficientemente fuerte. No debo creerles. No debo caer en la trampa de la racionalidad. Lo que siento es auténtico; lo que percibo, falso.

Me siento en una silla, mirando a los otros lleno de sospecha. Mis labios no se abren, pero en mi mente se repite una letanía inagotable...

כל מה שאני רואה הוא שקר.
כל מה שאני שומע הוא שקר.
אנשים ללא אמונה מבקשים אבדון שלי.
אלוהים הוא מעל כל הדברים.
כל מה שאני מריח היא שקר.
כל מה שאני נוגעת בו הוא שקר.
רק הלב שלי מכיל את האמת.
רק הנשמה שלי מכיל הישועה.
הכל בחיים הוא שקר.
כל מה שיש להם הוא שקר.

Cargando editor
11/06/2010, 23:23
Amanda

La forma de la doctora cambia de pronto, como si fuera un sueño, se desdibuja y se reconfigura.

- Asi es. Todos ustedes estan en coma. Calleron en el por diferentes motivos pero todos tienen algo en comun. Sus ondas cerebrales son escepcionales, se salen de las graficas, por lo que entraron en un programa del gobierno. Ahora todos ustedes estan conectados a Geneisis 13. Un ordenador esperimental.

Cargando editor
12/06/2010, 20:28
Seoman Radek

Miro a Lisa sin saber que decirle. Como puedo competir con el que fue su gran amor y al que odio pensando que la traiciono y resulta que ahora se pudre en chirona por haberla salvado y aguardar junto a su cama su recuperación...

Le tomo de la mano y la atraigo hacia mi, acariciando su melena.

Cargando editor
13/06/2010, 03:29
Katerina Larsen

La transformación de la doctora en la rubia que vivía en el mismo edificio que todos nosotros me deja pasmada. Pero más aún me asombra la explicación que nos da.

Vaya, así que al final, estoy en una película  de ciencia ficción. Me toma unos  minutos recuperar el habla. Paso la vista por los allí presentes pero no puedo descifrar sus expresiones. ¿Qué estarán pensando? 

-¿Qué implica todo eso? ¿Qué ha ocurrido con mi hija? Si bien entiendo, esto es una especie de sueño colectivo... en un principio ella estaba con nosotros. ¿Por qué desapareció?

 

Cargando editor
13/06/2010, 05:01
Tasha

Nunca estuvo con nosotros realmente, su mente la creo y su miedo a perderla la hizo desaparecer.- Respondio la rubia volviendo a cambiar de forma.- Ve, es asi de facil.. mami.- continuo diciendo con el mismo tono de Tasha.- Pero no estes triste, mami, puedo volver contigo si tu quieres.

Cargando editor
13/06/2010, 15:17
Katerina Larsen

-Oh Dios- mi voz tiembla al ver a mi niña. Nuevamente las lágrimas escapan de mis ojos; nerviosa, sólo atino a morder mis puños para no llorar. Tasha  nunca estuvo aquí... ¿Dónde estás pequeña? ¿Qué te han hecho?

Me seco las lágrimas apurada, tratando de recobrar la compostura, pero mi voz sigue quebrada. -Por favor, vuelve a ser quién eras. Me hace mucho daño ver una sombra que se parece a Tasha- a mil por segundo, intento racionalizar la situación y buscar una salida que me permita asegurarme que Tasha, mi hija que ahora está prácticamente huérfana, tenga un porvenir.

-¿Qué se espera de nosotros? ¿Qué estáis estudiando? Quiero colaborar... si me aseguran que Tasha tendrá un futuro. Ahora es huérfana. Mis padres renegaron de mí al quedar embarazada. El padre de la niña huyó como una rata cuando supo que venía en camino. Y mi abuela, la única que nos dio acogida, murió hace un tiempo. Por favor, no la entreguéis a Servicios Sociales. Allí la destruirían...-

Cargando editor
13/06/2010, 21:30
Amanda

- Tranquila mujer, lo que voy a proponeros es una oportunidad unica. Vuestra mente es asombrosa, vuestras ondas cerebrales son muy fuertes y son capaces de cumplir un proyecto grandioso.

Estais conectados a un ordenador. Vuestra mente creo el edificio, se mostro ruinoso porque inconscientemente sabiais que vuestros cuerpos estaban en ese estado. Una alegoria de vuestra mente, pero fue algo asombroso. Vuestras ondas cerebrales se coordinaron para formar una realidad comun.¡En solo un dia!

Teniamos que despertar vuestra consciencia, entonces sacudimos las ondas. El terremoto que sentisteis. Era arriesgado pero funciono.

Ahora teneis la opcion de despertar o comenzar un proyecto de creacion unico. Un mundo virtual... seria vuestro, sereis los dioses y vuestra consciencia vivira eternamente en el. Podras tener a tu hija contigo, solo con desearla a tu lado... mujeres...placeres... Creareis mares y montañas, sereis los dueños de todo....

 

 

Cargando editor
13/06/2010, 21:38
Seoman Radek

La escucho en silencio y no tengo que pensar mucho para responderla.

Sufrí un derrame cerebral...no creo que si despierto ser un trozo de carne que no puede ni respirar sin un tubo me ayude...
miro a Lisa de reojo antes de decir. Yo me quedo.

Cargando editor
14/06/2010, 01:08
Katerina Larsen

A medida que la mujer que tenía el rostro de Amanda hablaba, cada vez me sentía más confundida. ¿Es que nunca existió el edificio? ¿Ni mi ruinoso apartamento que compartí con mi abuela y mi hija? ¿Qué fue real? ¿Cuanto de lo que recuerdo existió en realidad?

-Yo... no sé que decir... no... no entiendo... todos estos recuerdos, todas las penurias, lo que sufrimos para salvar nuestros pisos... ¿es falso? ¿tuve yo alguna vez una hija? ¿o es algo que me inventé... aquí?- trago saliva, pues mi garganta se siente muy seca, aunque parte de mi cerebro me dice que en realidad eso también es una ilusión -¿y ellos? podría jurar que los conozco desde hace años... no hemos sido amigos, pero nos cruzábamos en los pasillos, incluso alguna vez hasta me han prestado una taza de azúcar... ¿nada de eso ocurrió?- mi razón está totalmente confundida. -¿Quién soy en realidad?-

Cargando editor
14/06/2010, 01:43
Amanda

Eres Katerina.- dijo con calma.- Tu hija existio, viviste con tu abuela un tiempo... hasta que un dia, cuando ibas a llebar a la pequeña al coleguio un camion no freno en un semaforo, su conductor estaba muy borracho y tenia prisa por llegar a su destino ¿Recuerdas un camionero en tu bloque? El tambien sufrio daños muy grabes y no recuerda nada del accidente, igual que tu.

La pequeña fallecio en el acto pero tu la mantuviste viva en tu recuerdo... ella puede volver a tu lado si tu lo deseas, su esencia, el recuerdo que tienes de ella... la veras crecer y podras hacerla feliz... ahora podras darle lo que siempre soñaste.. podras darle el mundo y no solo a ella.

Existen muchos niños con problemas cerebrales, puedes crear un mundo para ellos, puedes hacerlos libres....

Cargando editor
14/06/2010, 01:49
Seoman Radek

Miro espantado a Katerina. Sabíamos ya que su hija murió pero...

Oh, joder...las atropello Guzman?....que desastre por favor.

Busco una mano de la mujer y se la aprieto con fuerza.

Cargando editor
14/06/2010, 01:51
Lisa Cronen

Me levanto sin mas y miro a la rubia - Puedo hacer lo que quiera ¿no? - Pregunto sin ams - Me quedo como ya dije, pero quiero irme ya de esta habitacion - Casi sin esperar respuesta eche andar haci el ascensor, aun me sentia turbada y a cada palabra de esa cosa que se transformaba mi rabia aumentaba.

Cargando editor
14/06/2010, 01:50
Katerina Larsen

Oh, por Dios... No, Tasha... no... ¡Guzmán, hijo de puta! Me llevo la mano a la boca, ahogando un quejido de dolor que pugna por salir. Tasha, mi vida... ¿por qué nos pasó esto? ¿por qué Dios? ¿por qué nos castigaste de esa manera? Cierro los ojos con fuerza pero no logro contener el llanto. Al parecer, últimamente, llorar es lo único que se me da bien.

-No quiero sufrir más. No tengo nada por lo cual volver al mundo real. Allá afuera sólo hay dolor y vacío para mí. Me quedo- me limpio las lágrimas y mi nariz. -Eso sí... no puedo trabajar con Guzmán. No... podría seguir adelante si lo tengo permanentemente frente a mí, recordándome a cada instante que mi hija ya no vive, que yo soy un poco más que un vegetal... En cuanto a Tasha... lo mejor será dejarla ir. Es doloroso saber que no la veré más, pero lo prefiero... a vivir una ilusión- miro al resto de mis compañeros. -Yo... lo siento, he monopolizado la conversación... no podía... entender, necesitaba respuestas... lo siento- me tiro contra el respaldo del sofá donde me siento, echando la cabeza hacia atrás, con la mirada perdida en el techo.

Cargando editor
15/06/2010, 00:38
Albert Levin

Mis rodillas no me sostienen más. Me siento. Mi cabeza, dividida completamente entre mi antigua racionalidad, y mi recién encontrada fe, parece a punto de reventar por la información que me está llegando. No deseo creerla. Quiero seguir cómodo en mi espiritualidad. Quiero sentirme único, genuino; señalado por Di_s... pero parece imposible. Dentro de mi espíritu, dos voces ensordecedoras discuten a gritos, pero fuera hay silencio... nada...

Intento encontrar consuelo en mis oraciones, pero cada vez se me hacen más vacías. La irrealidad que me rodea tiene pocas explicaciones, y la Torah no se muestra preparada para algo de esta envergadura. Vacilo. Dudo. Aquel ser polimorfo que intenta explicarnos con firmeza y amabilidad la realidad... ¿Nos está engañando? ¿Es una tentación para desviarnos de la senda?... Hasta hace unos minutos, cada uno parecía tener su propia verdad, algunos de forma clara y concisa, y otros fomentándola en la duda. Ahora, de repente, hay unión. Todos creen lo que se les está contando.

Mis preguntas ya han sido respondidas; no tengo sueño, a pesar de llevar semanas sin dormir correctamente. No tengo hambre, y no he comido. El dolor que debería sentir en mi entrepierna no está. Nada es real. Pero algo de mi crencia se sustenta... hay una pequeña luz, un atisbo de esperanza...

- Entonces... ¿Hemos sido elegidos? ¿Por qué? ¿Qué nos ha pasado?

Lanzo una mirada rápida al cielo, como asegurándome de que sigue ahí, y trago saliva, lleno de cunfusión.

Cargando editor
15/06/2010, 01:30
Amanda

- Asi es.- dijo con rotundidad.- Posiblemente sean unicos en la tierra y han sido elegidos para crear un mundo nuevo. Piense en las posibilidades... Un mundo donde no exista la guerra, no se conocca la enfermedad...y ustedes gobernandolo.