Partida Rol por web

El bueno, el malo y el zombi(+18)

Armas y equipo

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17/11/2014, 14:36
Director

 

Valor de Carga(Vc): No le hagan caso a esto, seria la munición que pueden llevar sin sufrir penalizadores... de todos modos no habrá tanta como para eso.
Precio: lo que cuesta en dolares. Los jugadores tiraran 1d100 y el resultado lo multiplican por 10, ese será su dinero inicial. De acuerdo a la historia y demás se puede alterar este resultado.
Alcance: bocajarro/Corto/medio/largo/extremo. estos números son los metros del alcance del arma
Daño: El daño que causa el arma. 

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17/11/2014, 14:37
Director

 

ARMAS CUERPO A CUERPO
Tipo de arma Daño   VC PRECIO
Puñetazo  1d4 x Fuerza* N/A N/A
Patada  1d4 x (fuerza+1)* N/A N/A
Cuchillo pequeño 1d4 x (Fuerza-1)** 1/1 10$
Cuchillo normal 1d4 x Fuerza** 1/1 25$
Cuchillo Grande 1d6 x Fuerza 2/1 50$
Hacha de leñador 1d8 x Fuerza**&  1/1 25$
Porra pequeña/palo 1d6 x fuerza  1/1 N/A
Porra de policia/palo grande 1d6 X (Fuerza+2) 2/1 10$
Bate/tuberia/silla 1d8 x Fuerza & 2/1 25$
Botella rota 1d4-1 x fuerza** N/A N/A
       

 

Leyenda

* Inflinge daño en puntos de vida a menos que se este usando el daño a la resistencia
** Arma cortante o perforante. El daño se calcula con normalidad y se resta el blindaje. El daño restante se multiplica
& El arma se puede usar a dos manos elevando la fuerza del personaje un punto cuando calcula el daño.

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17/11/2014, 14:38
Director

 

ARMA ALCANCE DAÑO CAP VC PRECIO  
Cuchillos 3/5/8/10/13 1d4 x (fuerza-1)     30  
Piedras 3/7/10/13/20 1 x fuerza 1-1      
Fusil Henry 10/50/150/600/1000 1d6 x 4 1-20   300
Derringer 1/3/5/7/9 ** 1-2   50
Winchester 10/50/150/600/1000 1d8 x 5 1-15   400
Colt Dragon 2/10/20/60/120 1d6 x 6 1-5   200
Colt 45 2/10/20/60/120 1d6 x 4 1-6   250
Escopeta dos caños 10/30/50/75/100 1d6 x 5 1-2   300

Escopeta recortada

3/7/10/13/20 1d8 X 6 1-2   350
             

** Este arma hace daño fatal mientras esté a quemarropa mientras se acierte la tirada

Notas de juego

Una cosa que olvidé poner, la colt dragon es un arma pesado, no pueden usar una en cada mano, en cambio la colt 45 si se puede usar de esa forma. Si usan dos dragon, tendran un penalizador de -2

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25/11/2014, 13:10
Director

Monturas.

Podrán comprar la cantidad de caballos que quieran, vendrán con silla y estribos (a diferencia de los caballos salvajes... obviamente). Cada uno tiene ciertas virtudes, estas serán usadas por el máster en la narración. 

Caballo flaco

Es un caballo maltratado, mal comido y con una pata en la tumba. Te llevará a donde quieras pero no esperes llegar muy lejos. Precio $25

Caballo comun

Se encuentra en casi cualquier granja, usado para labores o para jalar carretas. Nada destacable. Precio $50

Caballo Mustang

Es un caballo pequeño, no puede llevar mucho peso, pero compensa esto con su increíble velocidad. Precio $200

Saddler de Kentucky

Es un caballo sumamente inteligente, fácilmente genera una afinidad con su dueño muy difícil de romper. Precio $200

Trotón Americano

Caballo algo lento y arisco, pero muy fuerte. Puede cargar con mucho peso y aguantar cabalgando más que otros. Precio $200

Notas de juego

Los datos de los caballos son relativos, no tengo idea si un trotón americano sera mas fuerte que un mustang, así que no le busquen la quinta pata al gato... o todos morirán....

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19/01/2015, 15:18
Director

Carreta

Capacidad de Daño (CD): 40

Valor de blindaje (VB): 3

Precio: 100

Capacidad de carga: 4 personas, 500 kg de materiales

Necesita 1 o 2 caballos (dependiendo del tamaño de la carreta y lo que llevará

 

Diligencia

Capacidad de Daño (CD): 50

Valor de blindaje (VB): 5

Precio: 250

Capacidad de carga: 6 personas, 400 kg de materiales arriba de la misma

Necesita 2 o 4 caballos (mas caballos sería más velocidad y capacidad)

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30/07/2015, 18:57
Nick "Serrucho" Sheridan
Sólo para el director

tiro y lo quedo hecho para completar la ficha despues.

Tirada. 90x10 = 900 dólares.

pongo el equipo que quiero y lo que me sobre no lo quiero, para estar acorde a la historia.

Caballo normal 50$ cuchillo grande 50$ 2 colt dragon 400$ cuchillo pequeño 10$ cuchillo normal 25$.

total: 900-535 =  365$. Descarto el grueso del dinero y me quedo con 70$. lo justo creo yo hasta pillar curro en la ciudad xD

- Tiradas (1)
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30/07/2015, 19:19
Director

Olvidé poner algo en equipo, la colt dragon es bastante pesada, podrás empuñar una sola, si usas dos al mismo tiempo tendrás un penalizador de -2. En cambio la colt 45 si se puede usar a dos manos.

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30/07/2015, 19:43
Nick "Serrucho" Sheridan
Sólo para el director

vale, pues hago el cambio si es posible.

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31/07/2015, 16:56
James Hightower
Sólo para el director

Tengo 30 dólares según la tirada. 

Lo puse en el post de creación pero lo repongo aquí, porque es donde corresponde:

- Gasto 25 dólares en un caballo. Si pudiera ser un caballo normal mejor, por mi trasfondo de vaquero... Porque sinceramente ir por ahí con un bicho medio muerto en medio de un apocalipsis... Pues mal.

- Los otros 5 los uso en útiles de supervivencia de un viajero: como mantas, mudas, yesca y pedernal para hacer fuego, cantimplora, mochila, alguna racion para viajes, algún bartulo para cocinar. Y si sobra algo, pues dime. Pero creo que con este presupuesto poco mas podía hacer. Una varilla de zahorí para encontrar agua, algún pellejo vacío para guardar agua en mayor cantidad, material de veterinario básico y alguna hierbita curativa para los animales... Lo que se pueda vamos. Me vas diciendo.

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31/07/2015, 18:00
Director

Tendrás un caballo normal y un rifle, nada de eso es tuyo, será un "préstamo" de tu patrón Eric Blackwood, por eso trabajas por la comida y para pagar su "generosidad".

La ficha esta perfecta.

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31/07/2015, 18:15
Director

Siendo ayudante del sheriff tendrás un caballo normal y una escopeta o rifle, pero nada de estos serán tuyos, sino del sheriff.

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03/08/2015, 08:08
Derek McKeltar

He tenido una duda master.

Además de la escopeta(quiero llevar una escopeta, recortada a ser posible) puedo tener un revolver y el clásico cuchillo de monte tan típico en el oeste?.

 

No sé si es necesario tener recursos mas allá del recurso básico que te indica la ventaja para poder tener esos objetos, pero si es así avísame y desviaré puntos de un lado a otro para obtener recursos además de lo que llevo puesto.

 

Si hay algo que no cuadre o que esté mal en la ficha avisame, es mi primera ficha de Zombie xDDD

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03/08/2015, 14:11
Director

Debes hacer una tirada 1d100, el resultado lo multiplicas por 10 y ese seria el dinero inicial, para gastar en lo que quieras. Así tienes para comprar lo que necesites, pero como eres el ayudante del sheriff, este te daría armas y algún equipo básico.

Por otro lado, tienes repartidos 43 puntos en habilidades y son 42, te quedan 6 puntos de desventajas los cuales puedes usar en mas ventajas o mejorar algún atributo. Para hacerlos gastas la misma cantidad de puntos que el nivel al que quieras subir. Por ejemplo, subes un atributo del 3 al 4, gastas 4 puntos de desventajas. 

Todo lo demás esta perfecto.

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03/08/2015, 19:33
Derek McKeltar
Sólo para el director

Tengo 110 Dolares xD.

que gastaré en:

Escopeta recortada de dos cañones(arma que me otorga el sheriff)

Caballo normal y corriente(Del sherrif)

Garrote grande, vara ajusticiadora, abogado defensor, palo corrector...etc etc(Porra policia grande de coste 10$)

El resto es 100$ que no sé en que gastarme exactamente, pero pensaba en ropa, cuerdas, esposas si es que había de eso en el oeste, las típicas espuelas de las botas, un buen sombrero, algo de comida en la alacena de casa...tonterías típicas.

 

No me llega para tener un revolver normal y una derringer en manos del personaje lo haría parecer mas patético aún hahaha xD.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He corregido la ficha, está todo correcto?

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03/08/2015, 20:39
Director

Me vas a matar, revisando todo otra vez, agregando los cambios que hiciste, me siguen figurando 16 en desventajas, eso es porque uso un Excel con formulas y demás para no errarle... la cosa es que había dos filas que no me las sumaba, te daba bien la cuenta, tenias 22 en ventajas, por los 7 en desventajas. Perdón por el enredo.

Cargando editor
03/08/2015, 21:05
Derek McKeltar

Entonces está bien o mal? yo creo que tengo algo mal así que deberé de reorganizar esos puntos en características de nuevo

Cargando editor
03/08/2015, 21:26
Director

Estaba bien antes. Yo sumaba los puntos de ventajas, si me daba mas de 15 me fijaba cuantos tenias en desventajas. Yo antes contaba 16, tenias 7 en desventajas, por eso te dije que tenias 6 puntos de más que podías usar en los atributos. Lo único que tendrías que hacer es sacarte un punto en Difícil de matar pues tenias 2 antes de esa forma te va a dar 22 puntos en ventajas (15 de ventajas mas 7 de desventajas), y acomodar los atributos para que te sigan dando 20. 

Una vez mas disculpa este inconveniente.

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03/08/2015, 21:57
James Hightower
Sólo para el director

Mira mis notas, me pones la munición que tengo o me lo dices. Compro una porrita pequeña, y aparte de eso, un kit de supervivencia en una bolsa, rollo yesca y pedernal para hacer fuego, una cantimplora, ya sabes. Esas cosas que un tipo de campo y que sabe valerse por sí mismo pudiera necesitar. Algún cazo, y cosas de acampada.

También, y si con esos 30 dolarazos tengo, pues pillaría algo para adecentar a los caballos, equipo veterinario básico, alguna hierba que haya podido pillar por el camino. 

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04/08/2015, 07:19
Derek McKeltar
Sólo para el director

Creo que lo tengo todo corregido, aunque no se si la vida la he puesto bien o no, espero que si.

 

Sin problemas, también es normal siendo yo novato con el sistema que cometa errores, dire.

 

Gracias por la ayuda :)

Cargando editor
04/08/2015, 12:56
Director

Recuerda esto, todo lo que tienes de "más" es de tu jefe, así que si sales por ahí seguramente te lo harán dejarlo, menos el caballo aunque te haces responsable de su seguridad. Todo lo demás no habría problemas en tener, sobre las hierbas medicinales o algo para el caballo, podrías comprarlo en el pueblo que hay un sujeto que vende ese tipo de cosas. Cosas de acampada podrás tener sin problemas, no necesitas gastar tu fortuna en eso. Seria tuyo desde un principio.