Partida Rol por web

El caballero errante y sus memorias.

EL CAMPO DE BATALLA.

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16/11/2016, 22:37
Narrator

Usaremos únicamente esta escena para resolver los combates. 

Nos limitaremos a la parte mecánica: Tiradas, declaraciones de acciones, dudas, etc.

Una vez el combate haya finalizado volveremos a la escena en la que estábamos y cada uno hará un post narrativo describiendo lo que ha ocurrido con su en el combate.

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17/11/2016, 21:31
Sir Mangel

Tal vez no sea mala idea, ya que los combates se alargan mucho, pero a lo mejor desconecta un poco la escena. Lo pensare para hacerlo propio.

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17/11/2016, 22:10
Narrator

Si, pensé lo mismo, pero creo que saldrá bien. Aprovechemos esta partida para probar y ver que tal se tercia...

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09/12/2016, 02:10
Narrator

BANDIDOS EN LA TORRE MALDITA

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09/12/2016, 02:11
Sir Mangel

fallo.

- Tiradas (1)
Motivo: espada -5
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

cachiis

DJ: He movido tu post a esta escena.

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09/12/2016, 02:42
Bandidos
- Tiradas (7)

Notas de juego

Recibes 10 de daño los cuales absorbe tu cota de malla.

Para el próximo asalto no hay bonus/malus para nadie.

Todos usan dagas salvo tu y el jefe bandido que lleváis espadas y escudos ambos, y Gracián que usa su lanza, pues es lo que ha "pillado" más cerca.

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09/12/2016, 02:48
Bandidos

SEGUNDO ASALTO.

- Tiradas (9)

Notas de juego

-El jefe bandido te hace un ataque crítico. Suerte...
-El Bandido 2 pierde su daga pifiando...
-Gracián asesta un digno lanzazo a Bandido2 que, tras restar su armadura, se lleva 11 de daño. No consigue derribarlo.
-Angel clava su filo a Bandido1 que, tras restar su armadura, se lleva 3 de daño.

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09/12/2016, 02:57
Narrator

Notas de juego

Es mi primer combate como DJ. Si ves algo mal o que sobre o falte házmelo saber.

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09/12/2016, 15:43
Sir Mangel

la herida de 16 (criticox2- mi defensa), sobrepasa mi con, asi que me he ganado una herida grave(pag.152), necesito quirurgia, 

debo tirar 16 con 1d20 para evitar caer inconsciente.

No caigo inconsciente, pero debo hacer una tirada de valiente modificada segun tu criterio para ver si sigo en la lucha.

Mira tambien lo del agravamiento mientras sigo en la lucha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me salva eso de dormir con armadura y escudo puesto, si no...

 

ya me diras como queda al cosa.

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09/12/2016, 16:23
Narrator

Notas de juego

Corrígeme si me equivoco pero creo que falta una tirada tuya de Espada antes de resolver el daño crítico del jefe. ¿Cierto?.

El primer asalto fallaste tu ataque y el bandido te hizo 10 PD que absorbió tu armadura.
En este segundo asalto el bandido sacó un crítico pero tu no has hecho tirada de Espada. A lo mejor sacas un crítico también o al menos interpones el escudo ¿no? (aunque si mis cálculos no me fallan has calcula el daño que recibes como si hubieras interpuesto el escudo no?.

 


 

Si estoy en lo cierto y tienes que hacer la tirada de combate todavía, si la fallas, deja ya hecha también la tirada de Características Perdidas por la herida grave (Tabla 5-3 de la página 131) y la de Valiente para seguir luchando.

Si quieres inspirarte en una pasión este es el momento. Si lo consigues, como beneficio adicional, ignoraré aplicar daño adicional por Agravamiento.

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10/12/2016, 17:03
Sir Mangel

fallo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es cierto me puse en la mejor opción posible dentro del crítico.Olvide tirar. Es que padecer un crítico trastorna mucho. Perdón.

 

Me voy a llorar mi fallo y tu crítico. Despues encuentro un rato y sigo.

 

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10/12/2016, 18:33
Narrator

Notas de juego

Ok, te espero. Al fallar no logras interponer el escudo. Haz de nuevo la tirada para no perder la conciencia teniendo en cuenta el daño sufrido realmente (6 más que antes por el escudo). Haz también las tiradas que te comenté antes (la de la característica perdida y la de Valiente).

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10/12/2016, 18:40
Sir Mangel

No era lo soñado el dejarse herir casi mortalmente por unos rufianes plebeyos, en un camino al poco de dormir. Se sentia herido en su honor. ( pasión de honor).( lograda)

 

inconsciente.

 

perdida en CON.

 

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

he hecho todas las tiradas por si  acaso alguna no vale.

 

Vaya ahi tienes un desafio como dej. Cuadra todas esas tiradas. ¿ ozu!.

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11/12/2016, 20:08
Narrator

Notas de juego

Al quedar sir Mangel inconsciente la tirada de Valor y la de inspirarse en su Honor no tienen ya cabida, pues una permite al caballero seguir luchando en caso de estar consciente (que no es el caso) y la otra otorga un beneficio en una Habilidad o Habilidad de combate (lo cual tampoco es utilizable en este caso).

Temo, muy a mi pesar, que sir Mangel no puede hacer nada salvo esperar a que su escudero y el tal Angel Wall salgan vivos de este "entuerto" y consigan que el caballero sea atendido antes de que muera desangrado o algo peor...

No se si me estoy pasando algo por alto y/o aún tienes alguna oportunidad de hacer algo más. Si es así, házmelo saber. En caso contrario te actualizaré cuando sir Mangel recupere la consciencia (que será dando fin a esta aventura, pasando a la fase de invierno y dándo comienzo así a la siguiente).

Espero tu respuesta antes de continuar.

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11/12/2016, 20:49
Sir Mangel

Notas de juego

  • Pues no se me ocurre nada. He tenido toda la mala suerte que he podido, con el crítico en contra.
  • Lo unico que habia que determinar es el daño real por la herida grave padecida.

 

  • Tambien habrá que ir a hablar con el suegro de Angel por lo de cumplir lo prometido.
  • Yo voy a procurar en mi campaña, hacer un minimo de dos aventuras por año. Creo que una se queda escasa para todo un año. Pero esta puede interpretarse que he cogido al caballero acabando el año, asi que tambien tiene logica recogerse ya.
  • Ya me diras que queda de mi.

 

 

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12/12/2016, 00:51
Narrator

Notas de juego

Si, una aventura quizá se quede corta para un año como dices, aunque en este caso, teniendo en cuenta que necesitas Quirurgía y reposo, se entiende que no esta "el horno para bollos". 

Dame un poquito de tiempo (pues tengo unos días últimamente con poco tiempo de posteo) para hacer un buen cierre de año con un digno epílogo, además de ir preparando la siguiente aventura (haciendo la fase de invierno entre medias, claro).

Durante ésta semana continuamos ;).

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12/12/2016, 13:27
Narrator

Notas de juego

Damos por finalizado el combate y continuamos en la escena correspondiente:

EPÍLOGO de la torre maldita.