Partida Rol por web

El Cairo

Relaciones antes de empezar

Cargando editor
14/12/2008, 15:03
William Daughton

Notas de juego

Hija, hermano. Un placer.

Veamos, por el apellido, la verdad es que soy un poco malo para ello. Sobretodo con los comunes. He puesto Daughton por probar, a ver cómo quedaba. William Daughton... Will Daughton...

Mmm... No suena mal.

Cargando editor
14/12/2008, 15:14
Evelyn Doughton

os importe que sea Doughton¿????

es que la a esa me descuadra. manías... :P

Cargando editor
14/12/2008, 15:24
Richard Doughton

A mí me vale... ¿Con ou se lee igual?

Cargando editor
14/12/2008, 15:07
William Daughton

Will se encontraba como siempre, enfrascado en su estudio. Numerosos objetos de origen egipcio adornaban paredes y armarios. Documentos, mapas y libretas de notas inundaban la mesa. No alzó la cabeza cuando se abrió la puerta, pero la voz de su hija, Evelyn, siempre era suficiente para atraer la atención del arqueólogo.

- Estimado Padre: Tenemos que hablar de nuestra relación, y por supuesto de la muerte en Egipto a tu lado de mi adorada madre.

La expresión de William se ensombrece momentáneamente ante las palabras de Evy.

- Hija mía, sabes que no hay momia, ni yacimiento en el mundo entero que me aleje de ti. Tú eres lo más importante que me queda, Evelyn. Siempre tendré tiempo para tí -Will sonríe y se acerca a su hija para abrazarla- Ven siéntate. Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de Martha y creo que ya es hora de contarte los detalles acerca de la muerte de tu madre...

El arqueólogo se dirige a un mueble auxiliar y se sirve medio vaso de whisky. Regresa junto a su hija y toma asiento en una silla contigua.

- Nos encontrábamos en El Cairo. Nos habían informado del hallazgo de un antiguo templo que podía corresponder a la diosa Isis. A Martha, tu madre, le fascinaba Isis. La consideraba su preferida de todo el panteón egipcio. Así que fuimos sin pensarlo más. Obviamente, te llevamos con nosotros. Era la primera vez que ibas a Egipto y estabas muy emocionada. Recuerdo que mirabas todo con curiosidad y preguntabas... ¡Cómo preguntabas! -Will sonríe mientras su mirada se pierde en recuerdos- Pasamos días en aquél lugar. El templo estaba semienterrado y nos llevó tiempo despejar al camino. Hasta que finalmente lo conseguimos. Tu madre y yo entramos juntos, seguidos de Kadesh, que por entonces era un crío. Nos maravillamos contemplando lo que encontramos allí abajo. Pero no percibimos las grietas -da un sorbo de su copa y prosigue, borrándose de su expresión la sonrisa- En un momento, con un sordo estruendo, las estancia comenzó a llenarse de arena y piedras. Tu madre se encontraba al fondo, pues algo había llamado su atención. Grité, intenté avisarla, pero el desprendimiento cada vez era mayor. Quise ir a por ella, pero entonces alguien tiró de mi hacia atrás justo antes de que un enorme trozo de roca cayera al suelo. La piedra había bloqueado parcialmente el camino, cortándole el paso a Martha. Corrí hacia el agujero gritando su nombre e intenté colarme por el hueco que había entre la roca y la pared. Pero no conseguí más que estirar el brazo. De pronto, oí a Martha al otro lado y su contacto. Me sujetó la mano con fuerza y me entregó algo. Fue lo último que hicimos juntos...

El arqueólogo detiene su relato unos instantes, recobrando el aliento y reprimiendo alguna que otra lágrima. Busco en el interior de su chaleco y sacó un paño, que desenvolvió cuidadosamente. Tomó el objeto y se lo tendió a la mujer.

- Toma. Esto fue lo que me dio. Lo he guardado siempre, esperando el momento adecuado para dártelo. Tu madre querría que lo tuvieras tú... -Will espera la reacción de la muchacha.

En el pañuelo hay un colgante de oro y piedras, una representación de la diosa Isis.

Cargando editor
14/12/2008, 19:19
Evelyn Doughton

sip, yo creo que se lee igual. :P

Cargando editor
14/12/2008, 19:20
Gerald St. John

Notas de juego

Esto, habríamos de ponernos de acuerdo en el trato. Aunque seamos prometidos queda bien el tratar de Usted, por lo menos hasta la petición formal. ¿Ha habido petición formal de mano?

Cargando editor
14/12/2008, 19:25
Evelyn Doughton

y sip, tenemos que ponernos de acuerdo.

¿que tal un amigo de toda la vida que anda loco por mí?

lo de la petición, prefiero que no haya sido todavía. si puede ser.

Notas de juego

esa foto es un poco.... provocativa no???? para la época vaya.

Cargando editor
14/12/2008, 19:43
Evelyn Doughton

Evy escucha con emoción las palabras de su padre. Al que por fin ve después de mucho tiempo. Últimamente pasa tanto tiempo en Egipto que apenas le ve un par de veces al año, pero siempre cuando él viene a verla, ella detesta Egipto y todo lo que ello representa... no solo le quitaron a su madre y su infancia... sino a su padre tb... Cada vez más mayor y más frágil ve como se reduce su oportunidad de estar a su lado, siempre teme que la próxima será la despedida definitiva...

Ahora apoyada en su tío Richard, y en la familia St. John, amigos de toda la vida, tan queridos que son casi como si fueran su familia también, espera convencer a su padre de que no marche más a El Cairo, y se quede con ella en Londres.

Vuelve a mirar su rostro arrugado y estropeado por el sol y la arena del desierto, por la edad y el descuido personal. A veces quisiera retener esa imagen, para siempre en su cabeza, y que no ocurra como con su hermosa madre a la que apenas puede recordar. Gracias a un par de retratos sigue viva para ellos... el resto es solo historias que los más mayores pueden contarle de ella.

Era tan encantadora, tan hermosa... todos la adoraban... Incluso Richard y el señor St. John estaban locos por ella cuando era una jovencita alocada y algo rebelde, que vivía la aventura y la emoción a cada segundo.

Al sentir en mi mano el colgante de oro y piedras, representación de la diosa Isis, un escalofrío la recorrió... hasta el último regalo de su madre era una maldita diosa egipcia... ¿no podía ser otra cosa? suspiró mirando a su padre.
¿cómo decirle que odiaba todo lo que ellos tanto amaban?

- Gracias Padre. dijo sonriendo amargamente, con lágrimas ya en las mejillas se abrazó a su padre.

Notas de juego

qué te parece Afar? demasiado rebuscado?

Cargando editor
14/12/2008, 20:56
Gerald St. John

Entonces, querida Evelyn mantendremos el Usted hasta la ceremonia oficial de petición.

Entretanto, ¿me haríais la merced de concederme un pañuelo perfumado como prenda? Lo defenderé con mi vida si es preciso, y lo llevaré cerca del corazón. En tiempos más antiguos, lo llevaría en la punta de mi lanza en las justas, pero con el bolsillo interior de la levita bastará.

Notas de juego

Cita:

esa foto es un poco.... provocativa no???? para la época vaya.

Sí, pero todas las que encuentro de Johnny Depp en las que no salga de pirata son mayores de los famosos 25 Kb. Tengo que encontrar una de Sweeney Todd, pero pequeña, ésta es provisional.

Cargando editor
14/12/2008, 20:39
Evelyn Doughton

Bien querido Kadesh.

Te recuerdo que me conoces desde niña, que acompañas ahora a mi padre a sol y sombra, tanto cuando está en Egipto como cuando viene a Londres a verme, que obviamente aprovecha para ir al museo a donar sus hallazgos, hablar con sus colegas, investigar, documentarse, etc.

Odio Egipto y todo lo relacionado pq mi madre murió allí, siendo los dós mucho más jóvenes.

Soy amable contigo, pero no me ceas especialmente bien, sobretodo pq te veo como el enemigo, ya que quiero que mi padre se quede en Londres, pero sobretodo pq amas Egipto como ellos y pq él te considera como un hijo. el que nunca tuvo...

últimamente apenas nos vemos, y cuando coincidimos solo nos dirigimos extrañas miradas.

aún así mi padre insiste en que nos llevemos bien.

Notas de juego

si hay alguna disconformidad, hagánmela saber. gracias ;)

Cargando editor
14/12/2008, 21:02
Evelyn Doughton

Veamos, que nos hablemos de usted, no quita que se deje de tonterías Gerry (diminutivo que uso por la amistad tan larga que nos une, si no te gusta dime cual quieres).

No voy a darle un pañuelo, ni nada como prenda... ais... déjese de boberías, Gerry. Que esto no es la edad media para ir...

No me mires así...

Tooomaaa...

ais...

¿Le apetece unas pasta con el té Gerry?

Notas de juego

¬¬

tiene que ser Johnny?

bueno prueba con la peli de Peter Pan, era de la época no?

en la de Sweeny da yuyu jajajajajaja

(vale no tengo muy claro lo de llamarte de usted... quizás solo en público?)

Cargando editor
14/12/2008, 23:40
Kadesh Green

Notas de juego

Por mi la historia de la chica vale.
Aprobada.

Cargando editor
15/12/2008, 09:30
Evelyn Doughton

Notas de juego

uffffffffff sip, das yuyu con esa foto jajajajajaja

Cargando editor
15/12/2008, 12:56
Director

Sólo un inciso. Lo que hableis unos con otros, no tiene porque haber pasado, son simplemente persecciones sobre un echo. No se si me explico...

En cuanto a los personajes de la historia, os dejo aquí una relación resumen para que no os perdais.

  • Evelyn Doughton: La única mujer en la historia, por lo que es fácilmente reconocible.
  • Gerald St. John: Prometido de la joven, hijo de Neojava
  • Kadesh Green: El único egipsio de la partida, compañero y trabajador del arqueologo.
  • Neojava: El noble.
  • Richard ¿Doughton?: El hermano del arqueologo.
  • William ¿Daughton?: El arqueologo.

¿Alguna pregunta?

Cargando editor
15/12/2008, 13:01
Kadesh Green

Notas de juego

Pregunta coña: Como se pronuncian las ?¿ en ingles, es quelo tengo algo oxidado. Jejejeje. Menudo apellido jajjaa.

Cargando editor
15/12/2008, 14:10
Richard Doughton

¿Te parece bien que sea yo el mayor de los dos, Will?

Habrá que pensar unos recuerdos de la infancia...

¿Nos llevamos bien?

Cargando editor
15/12/2008, 14:53
Evelyn Doughton

Notas de juego

jajajajajajajajjajajajajaja

yo sugiero... Gerald cambia esa foto porfaplis...

Cargando editor
15/12/2008, 15:12
Gerald St. John

Notas de juego

Cita:

Como se pronuncian las ?¿ en ingles, es quelo tengo algo oxidado. Jejejeje. Menudo apellido jajjaa.

Prueba a pronunciarlo así: [dákton]

Cita:

yo sugiero... Gerald cambia esa foto porfaplis...

Vale, vale, ya la cambio. ¿Contenta?

Cargando editor
15/12/2008, 18:15
William Daughton

Nos encontrábamos en El Cairo. Nos habían informado del hallazgo de un antiguo templo que podía corresponder a la diosa Isis. A Martha, mi esposa, le fascinaba Isis. La consideraba su preferida de todo el panteón egipcio. Así que fuimos sin pensarlo más. Pasamos días en aquél lugar. El templo estaba semienterrado y nos llevó tiempo despejar al camino. Hasta que finalmente lo conseguimos. Mi esposa y yo entramos juntos, seguidos de Kadesh, que por entonces era un crío. Nos maravillamos contemplando lo que encontramos allí abajo. Pero no percibimos las grietas... En un momento, con un sordo estruendo, la estancia comenzó a llenarse de arena y piedras. Martha se encontraba al fondo, pues algo había llamado su atención. Grité, intenté avisarla, pero el desprendimiento cada vez era mayor. Quise ir a por ella, pero entonces alguien tiró de mi hacia atrás justo antes de que un enorme trozo de roca cayera al suelo. Tú Kadesh. La piedra había bloqueado parcialmente el camino, cortándole el paso a Martha. Corrí hacia el agujero gritando su nombre e intenté colarme por el hueco que había entre la roca y la pared. Pero no conseguí más que estirar el brazo. De pronto, oí a Martha al otro lado y su contacto. Fue lo último que hicimos juntos antes de que el techo terminara de desplomarse.

Notas de juego

Esto es un fragmento de la historia de Will. Explica el trágico accidente donde perdí a mi esposa y donde tú me salvaste la vida.

Mi relación contigo, como bien dice Evy, es la de un padre y un hijo. A pesar de siempre tener ojos para mi niña, tú tienes la pasión por Egipto que ella nunca tuvo.

De hecho, casi hubiera deseado que fueras tú quien hubiera pedido la mano de mi hija.

(Si no gusta avisa y retocamos, ¿vale? Sólo falta saber tu relación hacia mí.)

Cargando editor
15/12/2008, 18:34
William Daughton

Notas de juego

Sin problema en que seas el mayor.

Yo seré el hermano pequeño. El rebelde que se saltaba las clases de matemáticas para colarse en la biblioteca y leer cuentos e historias sobre momias, faraones, pirámides y dioses.

Desde joven estaba claro quién era el más responsable de los dos (osea tú). Siempre me he llevado bien contigo, salvo por el hecho de que decidas tirar por la borda todo el trabajo de nuestro padre por darle dinero al descarriado de tu hijo.

De resto, siento un gran aprecio por tí y cada vez que nos reunimos tengo la maldita costumbre de abrazarte afectuosamente...