Partida Rol por web

El Camino de Cartago

Entre montañas

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23/09/2008, 21:01
arbaces

Estoy deacuerdo, hay que hacerlos salir la puerta y las ventanas son un embudo y aunque no esten muy protegidos, nos pueden hacer daño porque hay que salir de uno en uno tiremos todo el fuego posible a la casa y que salgan envueltos en llamas...

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23/09/2008, 21:50
Sirius el Explorador

- Pero si incendiamos la casa... perderemos todo lo que hay de valor dentro... -, les digo a mis compañeros. - ¿Por qué no entramos en plan comando y masacramos lo que nos encontremos? -

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23/09/2008, 23:15
arbaces

si yo tan solo tuviera dos hombres para defender la casa y entrarais a por nosotros no saldriais ninguno con vida...Hay que hacerles salir. Si quereis podemos hablar con ellos a cierta distancia ofrecerles un armisticio para que puedan salvar la vida, algo asi como si os entregais seguireis con vida sino rezad a vuestros dioses ya que no os queda demasiado tiempo...y luego una advertencia.

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24/09/2008, 00:06
Bagarok

Tras escuchar tanto a Arbaces como a Sirius, miro a mi alrededor y digo.
No es el momento de dudas. Estamos en un campo de batalla, y además, hay un incendio a nuestro alrededor. Yo voto por incendiar este edificio y hacerlos salir.
Del botín nos podemos preocupar mas tarde. Cuando esto haya acabado y estemos todos vivos.
Y ahora, trato de ver que es lo que hacen los ocupantes del edificio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Observar
Dificultad: 39-
Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

Nada. Que observar no es lo mio.
Propongo que en la siguiente subida de nivel, alguien se suba esto de observar. Por que a ciegas, no vamos a durar mucho.

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24/09/2008, 00:11
Sirius el Explorador

- Pues nada, si la mayoría quiere quemar... yo no seré el que lo va a impedir... -, digo preparando una flecha para asaetear a los que salgan por la puerta.

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24/09/2008, 00:14
arbaces

preparo tres flechas incendiarias y las disparo contra el edificio. permaneced atentos en breve saldran como conejos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: flechas incendiarias
Dificultad: 74-
Resultados: 69, 20, 67
Exitos: 3

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24/09/2008, 00:21
Bagarok

Al ver los disparos de Arbaces, me adelanto un par de pasos y alzo mi escudo mientras equilibro mi falkata.
Presto toda mi atención a las puertas del edificio pero digo.
Cuidado con las ventanas. quizá salte alguno de estos perros por una de ellas.
Y no tardan en aparecer tres columnas de humo en los lugares en donde se han clavado las flechas de Arbaces. Al verlo, añado.
¡Cuidado!. Pueden empezar a salir en cualquier momento.

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24/09/2008, 07:41
Abdurkat

Aseguro a nuestros, ahora, cuatro cautivos, atándolos. Luego, mientras espero que el ardid tenga éxito, registro los cuerpos de los soldados enemigos muertos, a fin de lograr algo con lo que aumentar nuestras ganancias

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: saquear
Dificultad: 47-
Resultado: 57 (Fracaso)

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24/09/2008, 09:02
Belenos el asesino

Gracias a las flechas de arbaces, la gran casa comienza a arder poco a poco. Mientras, Abdurkat no logra encontrar nada interesante en los cuerpos de los soldados enemigos, a parte de lo que ve a simple vista; la armadura celta que llevan y el casco. De repente, nada comenzar el incendio en la casa, un cuerno celta se escucha lejanamente, vagamente. A su vez, un guerrero celta, aparece tras atravesar una de las ventanas del primer piso. Su salida coincide con varios gritos de furia y rabia dentro de la casa. Manteniendo una mirada desafiante, con una voz tosca y rabiosa, os grita:
- ¡MALDITOS BASTARDOS! ¡ME COMERÉ VUESTRAS TRIPAS TRAS DECAPITAROS UNO A UNO! ¡MIRAD LA DESTRUCCIÓN QUE HABÉIS CAUSADO AL PUEBLO CELTA! ¡PAGARÉIS CARO TAL OSADÍA, ASESINOS!
Tras eso, desenvaina su espada, dirigiéndose hacia vosotros. A su vez, dos ventanas de la segunda planta se abren, y por ellas, aparecen dos arqueros, con apariencia de bandidos, armados con arcos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Belenos
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Arquero 1
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa Arquero 2
Resultado: 30

Notas de juego

Los que queráis atacar a Belenos o a los arqueros, tirad iniciativa.

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24/09/2008, 09:24
Sirius el Explorador

Veo como los enemigos aparecen saliendo por una ventana y se colocan delante de nosotros. Aún tengo la flecha preparada y lista para disparar... Sólo espero la señal de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 57

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24/09/2008, 11:36
Melkart
Sólo para el director

Notas de juego

VL saquear que tengo que tirar ¿buscar referencias?

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24/09/2008, 12:27

Notas de juego

Rastrear, 33.

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24/09/2008, 13:12
Abdurkat
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 32

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24/09/2008, 13:30
Bagarok

Escucho al celta que se planta ante nosotros y poniéndome en guardia digo.
He aquí que pareces un autentico guerrero. Sea. Espero que estés preparado. Pues no tendré piedad.
Y en medio del crepitar de las llamas que devoran la aldea, me preparo para entablar combate junto a mis compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 87

Notas de juego

Joer. Sospecho que seré el ultimo otra vez.

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24/09/2008, 13:54
arbaces

rapidamente cargo mi arco con una flecha de fugo y apunto a uno de los arqueros del segundo piso. Vais a caer como patos en el morral...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

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24/09/2008, 15:01
Melkart

Justo cuando me cercaba para intentar tomar algo de valor antes de que las casas acabaran totalmente calcinada la presencia de los guerreros Celtas. Agarrando mi escudo y lanza con fuerza me preparo para lo peor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 62

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24/09/2008, 15:54
Asdrubal

asdrubal se levanta, ve herido al que pretendia capturar, mientras mira a los soldados provocar un caos que pareciera no tener limite. Este se levanta corriendo hacia el comerciante al cual debian proteguer, se detiene junto a el para ver su estado y cuidarlo asi para que no sufra daño durante el ataque

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25/09/2008, 20:28

Arbaces tiene la posibilidad de atacar a Belenos a los dos arqueros, adelantándose a ellos, pues tiene mejores reflejos, a diferencia del resto de sus compañeros... mientras, Belenos avanza con paso lento, mostrando su poderío, en un gesto arrogante de superioridad...

Notas de juego

Iniciativas:
Arbaces - 4
Arquero 2 - 30
Abdurkat - 32
Arquero 1 – 52
Sirius - 57
Melkart - 62
Belenos – 84
Bagarok – 87

Mala suerte lo de Bagarok con las iniciativas, lo suyo parece una venganza xDDDD. Como Abdurkat puede que se ausente este finde, lo pnjotizaré si no postea, para no parar el desarrollo del combate.

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25/09/2008, 21:34
arbaces
Sólo para el director

Notas de juego

supongo que habre entendido mal pero pones que puedo atacar a Belenos y a los arqueros antes que ellos, esto significa que puedo tirar una tanda de 3 flechas una para cada uno?

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25/09/2008, 21:37
Abdurkat
Sólo para el director

Notas de juego

Si te parece como ataco después de uno de los arqueros y de Arbaces, y voy a lanzar una de mis lanzas contra uno de los arqueros (el que quede vivo tras las fechas de Arbaces), hago la tirada y luego tu ya la incluyes en el combate, ¿que te parece?