Partida Rol por web

El Caos

1) Ginea - El Inicio de la Aventura

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13/09/2009, 08:25
Director

Aclaro sólo esto que puso Seba.

Cita:

Están cerca, pero ustedes están más alto...en el muro.

Ustedes no están más alto, está ahí donde dice el tablero de combate, también está el lugar donde está cada uno de los Anaxim, además de las otras criaturas que están en combate.

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14/09/2009, 10:44
Dominic

Dominic observaba como sus ataques no surtieron el efecto deseado.

Esto no funciona. Tenemos que lograr que el dragón baje hasta nosotros o llevar la lucha hasta él.

¿Alguno puede lanzar un volar?, hay que eliminar ese dragón, está desmoralizando a las tropas y no van a ser efectivas. Además de que si lo hacemos las que se desmoralizaran serán las del ejercito orco.

A pesar de todo, volvió a alzar su arco y disparó nuevamente. Era un mosquito golpeando a un rinoceronte, pero si lo molestaba lo suficiente quizás lograse enfurecerlo. Lo cual tampoco tenía que ser algo bueno.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 7(+30)=37

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 1(+25)=26

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 3
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 1
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico 2
Resultado: 3

Notas de juego

¿cómo se hacía aquí lo de la pifia? Que cada uno tiene su propia forma de llevarlo y no me acuerdo.
Tiro los otros daños por si acaso.
Daño 1: 8+3 (11)
Daño 2: 6+3 (9)
El daño psicoquinetico entra siempre pese a la reducción que se tenga

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14/09/2009, 16:33
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Mola tenerte de vuelta. Ahora es cuestión de recuperar el ritmo

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14/09/2009, 17:19
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Observo a las máquinas metálicas,que intentan destruis la entrada de la fortaleza,con el único objetivo de abrir,forzósamente,la entrada a la fortaleza..

Está claro que el dragon es la prioridad,pero en cuanto estas máquinas destrocen la entrada,toda la tropa de orcos,van invadirnos,y la situación será peligrosa e incómoda...

Rápidamente,evoco un relámpago zigzagueante,que sale de la palma de mi mano y dirigo al anaxim,más cercano.EL rayo infligue daño por electricidad y,además el mismo rayo principal,describe un arco en dirección a la otra máquina,dañándola,igualmente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 9(+23)=32

Tirada: 20d6
Motivo: electricidad
Resultado: 63

Notas de juego

Ts reflejos CD 21,para mitad de daño.

Rayo principal: 63

Rayo secundario: 32.

No se si afectará más,el rayo eléctrico,por el hecho de que las máquinas sean metálicas.

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15/09/2009, 15:35
Director

Notas de juego

Esperamos que juegue su asalto el resto y seguimos.

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15/09/2009, 17:01
Akin Sabosanco

Akin volvió a moverse, buscando de nuevo el ángulo desde el que atacar aquel poderoso constructo. Sus flechas fueron bien orientadas casi todas ellas, aunque aquel enemigo era muy duro... quizás demasiado.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d20(+31)
Motivo: Ataque múltiple
Resultados: 4(+31)=35, 9(+31)=40, 16(+31)=47, 3(+31)=34

Tirada: 11d6(+12)
Motivo: Daño 1
Resultado: 28(+12)=40

Tirada: 11d6(+12)
Motivo: Daño 2
Resultado: 40(+12)=52

Tirada: 11d6(+12)
Motivo: Daño 3
Resultado: 37(+12)=49

Notas de juego

Errata en el bonoficador de ataque, es +33 (me había olvidado de sumar un +2 por el arco azote de mágicos)

Tiro tres tiradas de daño, ignórese la que no proceda.

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15/09/2009, 16:43
Akden Furom

Ahora es tiempo de que los mortales conozcan el poder de los así llamados dioses, criaturas de otros planos con gran poder pero tan mortales como cualquiera, ahora es tiempo que se enfrenten a la furia de quien sin ser un dios es capas de controlar a seres dos veces mas poderosos que él mismo!!!

Súbitamente comienza a formarse un extraño circulo de energía a unos 60 pies delante del clérigo, poco a poco el circulo comienza a crecer hasta alcanzar los 20 pies de diámetro, de pronto de él comienza a surgir un colosal dragón dorado...

Notas de juego

Conjuros Activos Antes de Combate:

Freedom of Movement
Spell Resistance: 34 SR
Divine Power: Ataque Base = +20/+15/+10/+5
Foresight +1 CA y +1 TS (Es +2 pero yo ya tengo +1 insight en mi ficha)
Divine Shield+6 CA
Divine Vigor +10 Movimiento y 42 HP Temporales
Mace, heavy +5 (Defending, Parrying):Lo uso en modo defensa xd

Mi CA queda en 54

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15/09/2009, 17:13
Akden Furom
Sólo para el director

Notas de juego

Dragon, gold, great wyrm
Colossal Dragon (Fire)
Hit Dice: 41d12+451 (717 hp)
Initiative: +4
Speed: 60 ft, fly 250 ft (clumsy), swim 60 ft
Armor Class: 42 (-8 size, +40 natural)
Base Attack/Grapple: +41/+75
Attack: Bite +52 melee (4d8+18)
Full Attack: Bite +52 melee (4d8+18), 2 claws +49 melee (4d6+9), 2 wings +49 melee (2d8+9), tail slap +49 melee (4d6+27)
Face/Reach: 30 ft / 20 ft (30 ft with bite)
Special Attacks: Breath weapon (70ft Cone of fire, 24d10, Ref DC 41), crush (4d8+27), tail sweep (2d8+27), alternate form, spell-like abilities, luck bonus, detect gems, frightful presence (DC 41)
Special Qualities: Water breathing, fire subtype, immunities, DR 20/magic, blindsense, keen senses, SR 33
Saves: Fort +33, Ref +22, Will +33
Abilities: Str 47, Dex 10, Con 33, Int 32, Wis 33, Cha 32
Skills: Listen +52, Search +52, Spot +52, Swim +59, Disguise +52, Heal +52, Concentration +52, Diplomacy +52, Escape Artist +41, Intimidate +52, Knowledge (arcana) +52, Knowledge (geography) +52, Knowledge (history) +52, Knowledge (nobility) +52, Knowledge (planes) +52, Knowledge (religion) +52, Sense Motive +52, Use Magic Device +52
Feats: Snatch, Power Attack, Cleave, Altertness, Weapon Focus (bite), Hover, Multiattack, Improved Initiative, Quicken Spell-Like Ability, Improved Sunder, Great Cleave, Dodge, Flyby Attack, 1 more
Environment: Warm plains
Organization: Solitary, pair or family (1-2 and 2-5 offspring)
Challenge Rating: 27
Treasure: Triple Standard
Alignment: Always lawful good
Advancement: 42-43 HD
Level Adjustment: --

Great wyrm gold dragon

On hatching, a gold dragon's scales are dark yellow with golden metallic flecks.
The flecks get larger as the dragon matures until, at the adult stage, the scales are completely golden. Gold dragons' faces are bewhiskered and sagacious; as they age, their pupils fade until the eyes resemble pools of molten gold.

Combat
Gold dragons usually parley before fighting. When conversing with intelligent creatures, they use Intimidate and Sense Motive to gain the upper hand. In combat, they employ bless and their luck bonus; older dragons use their luck bonus at the start of each day. They make heavy use of spells in combat. Among their favorites are cloudkill, delayed blast fireball, fire shield, globe of invulnerability, maze, sleep, slow, and stinking cloud.

SA-Breath Weapon (Su): Cone of fire, 70 feet long, every 1d4 rounds; damage 24d10, Reflex half DC 41. This dragon can use a cone of weakening gas instead, forcing subjects who fail a Fortitude save to take 12 points of temporary Strength damage.
SA-Frightful Presence (Ex): Dragons can unsettle foes with their mere presence. This ability takes effect automatically (radius 360 ft) whenever the dragon attacks, charges, or flies overhead. A potentially affected creature (one with less than 41 HD) that succeeds at a Will save (DC 41) remains immune to that dragon's frightful presence for one day. On a failure, creatures with 4 or fewer HD become panicked for 4d6 rounds and those with more than 5 HD become shaken for 4d6 rounds. Dragons ignore the frightful presence of other dragons.
SA-Alternate Form: A gold dragon can assume any animal or humanoid form of Medium size or smaller as a standard action three times per day. This ability functions as a polymorph spell cast on itself at its caster level, except that the dragon does not regain hit points for changing form and can only assume the form of an animal or humanoid. The dragon can remain in its animal or humanoid form until it chooses to assume a new one or return to its natural form.
SA-Spell-Like Abilities: 3/day - bless; 1/day - geas/quest, sunburst, foresight.
SA-Luck Bonus (Sp): Once per day the dragon can touch one gem (usually embedded in the dragon's hide) and enchant it to bring good luck. As long as the dragon carries the gem, it and every good creature in a 120 foot radius receives a +1 luck bonus as per stone of good luck. If the dragon gives the gem to another creature, only the bearer gets the bonus. The enchantment lasts 1d3+36 hours but ends if the gem is destroyed. This ability is the equivalent of a 2nd-level spell.
SA-Detect Gems (Sp): 3/day, the dragon can use this ability. Similar to detect magic, this spell finds only gems. Studying for one round reveals presence or absence of gems, 2 rounds reveals exact number of gems, and 3 rounds reveals exact location, type, and value.
SA-Crush: This special attack allows a flying or jumping dragon to land on opponents as a standard action, using its whole body to crush them. Crush attacks are effective only against opponents three or more size categories smaller than the dragon, and affects as many creatures as can fit under the dragon’s body. Creatures in the affected area must succeed on a Reflex save (DC 41) or be pinned, automatically taking bludgeoning damage during the next round unless the dragon moves off them. If the dragon chooses to maintain the pin, treat it as a normal grapple attack. Pinned opponents take damage from the crush each round if they don’t escape.
SA-Tail Sweep: This special attack allows a dragon to sweep with its tail as a standard action. The sweep affects a half-circle with a radius of 30 feet (or 40 feet for a Colossal dragon), extending from an intersection on the edge of the dragon’s space in any direction. Creatures within the swept area are affected if they are four or more size categories smaller than the dragon. Affected creatures can attempt Reflex saves to take half damage (DC 41).
SQ-Immunities (Ex): Immune to sleep, paralysis.
SQ-Water Breathing (Ex): This dragon can breathe underwater indefinitely and can freely use its breath weapons, spells, and other abilities while submerged.
SQ-Blindsense (Ex): Dragons can pinpoint creatures within a distance of 60 feet. Opponents the dragon can’t actually see still have total concealment against the dragon.
SQ-Keen Senses (Ex): Dragons can see four times as well as humans in low-light conditions and twice as well in normal light. They also have darkvision (range 1200 feet).
SQ-Fire Subtype (Ex): Fire immunity, double damage from cold except on a successful save.

Spells Known (cast 6/9/9/9/8/8/8/8/7/5; as a level 19 sorcerer): 0-detect magic, resistance, detect poison, read magic, dancing lights, ghost sound, mage hand, open/close, mending; 1-endure elements, mage armor, divine favor, cure light wounds, shield; 2-bull's strength, cat's grace, blur, endurance, fog cloud; 3-haste, dispel magic, protection from elements, slow; 4-spell immunity, dimension door, improved invisibility, detect scrying; 5-cloudkill, righteous might, dominate person, teleport; 6-heal, greater dispelling, harm; 7-spell turning, destruction, greater scrying; 8-mass charm, maze, protection from spells; 9-miracle, foresight.

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15/09/2009, 21:47
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

La pequeña figura levanto sus delgados brazos hasta el cielo al tiempo que empezaba a entonar una salmonia. Cuando empezó a entonar sus ojos se volvieron negros como el ébano y de una profundidad que ni el mismo Eol donde yacen eternamente las almas que serán castigadas eternamente.

Oh Hécate señora del alfa y el omega
Conocedora de los nombres secretos
Aquella a la cual todas las criaturas sirven y respetan
En tu nombre yo invoco os invoco
que mis palabras crucen los océanos de tiempo
y los espacios infinitos
Para llegar hasta vosotros
!Oh Dioses venid a mi!
Que  los mismos pilares de la creacion se ciernan sobre mis enemigos

 

 

Notas de juego

Manual del arcano completo pag 156. Monolito de piedra. Uso el cetro para que el monolito este el doble de tiempo

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15/09/2009, 21:58
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Durante un instante se hizo triple silencio. Un primer silencio al dejar el viento de cantar su canción, que parecía que había acompañado cada una de las palabras de Ryo, un segundo silencio al producirse un repentino cese del ruido de la batalla, y por último y mas aterrador un tercer silencio, el mismo mar de fuego que su compañero había lanzado, al igual que la respiración de todo ser viviente alli presente contuvieron el aliento. El resultado fue algo espeluznante e incomodo que Ryo supo que érale aviso de que todo había salido bien.

 Decir que el ser que allí estaba tomando forma, invocado por las poderosas palabras y vínculos a los que la joven Ryo había acudido a invocar en nombre de su diosa, era formado por tierra y roca del tamaño de una torre. A su lado todo parecía pequeño

La figura que se alzaba como un titan sobre un nido de hormigas, parecía formado por a misma montaña.

 Cuando Ryo extendió una mano y señalo los Anaxim  y le dijo acaba con mis enemigos

El poderoso ser pareció entenderla , y se dispuso a hacer lo que Ryo le había pedido

Notas de juego

Que actue tambien el monolito elemental de fuego, y siga acabando con ellos

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16/09/2009, 15:25
Anaxim

El monolito de fuego, conjurado a partir de una descomunal energia elemental atraída a éste plano por la joven sacerdotisa de Hecate, se arroja con brutalidad sobre uno de los constructos del gñomo.
Los golpes se intercambian y el momento es aprovechado por Fendoriel, el cual arroja un poderoso conjuro eléctrico. Sin embargo, ésta vez la magia de los elementos parece no afectar a la maquina, la cual ni siquiera reacciona a pesar de que sus numerosos sensores parecen haber percibido el rayo.

La descarga, es absorbida por las placas de mithril y de otros extraños metales y materiales, sin afectar al Anaxim.
El otro constructo, descarga sus sierras y cuchillas sobre el monolito de fuego, y a pesar del etereo elemento, algo de su forma material parece ser alcanzado por los poderosos aceros giratorios creados por el gñomo.

El combate prosigue, y las flechas de Dominic alcanzan algunas zonas vulnerables del enorme wyrm. El dragon negro, termina de dar su rodeo, preparándose para lanzar una nueva rociada acida, pero ésta vez sobre las tropas de Ginea, algo más atras de vuestro grupo.

En ese momento, lejos a vuestra derecha, en una zona aun infectada de orcos, comienza a brillar dos luces verdes, alto, varios cientos de metros por encima del ejercito del general Unglar.

Las dos fuentes de luz verde, resplandecieron por un momento hasta que de ambos lugares dos aces de luz se proyectaron hasta pocos metros por debajo, hacia las tropas orcas.
Parecieron chocar contra una barrera invisible antes de tocar el suelo, como si hubiera una pared, al chocar contra esta todo aquel plano se fue iluminando de a poco con un color verde similar al que emanaba del aire, a lo alto. El plano era enorme.
Fue transparente mientras parecía estarse llenando de la luz que lo iba recubriendo, cuando esto terminó se pudo ver una imagen...

Parecia tratarse de un paraiso, digno de los más famosos bardos de la Nueva Tierra. Un mar, limpido y reflejando la luz de un segundo sol, el sol de ésas lejanas tierras, dejaba ver al fondo una playa tan perfecta que casi parecía uno de los cielos de Celestia.
Sobre la playa, podían ver un dragón dorado jóven volando en direccion al portal. La otra, de tamaños agigantados, la lich Nekrhatag con sus guantes chorreando sangre y su aura helada. Aquellos con gran visión pudieron ver que el arquero elfo se daba la vuelta sorprendido al verla.

A espaldas de los dos, podia verse sobre la playa a un elfo. Este ultimo, corria ahora a sumergirse en la espesura, y gritaba y daba ordenes.

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16/09/2009, 15:27
Director

En un costado un portal se abrió, por supuesto no era similar a aquella especie de pantalla que se había formado dando lugar a aquellos dos nuevos guerreros.
De ese nuevo portal un gran dragón dorado apareció, algo extrañísimo ya que los dragones no aparecían en la nueva tierra hace muchísimo tiempo. Sólo aquellos dragones negros pertenecientes a los jinetes orcos existían en el plano primario.
La bestia dorada miró al lugar sin entender mucho que sucedía y mirando con odio a su conjurador sin embargo también observó al dragón negro que sobrevolaba la escena.
Allí miró a Akden y gritó.

Malditos mortales metiéndose en nuestro mundo llamándonos sin la autoridad suficiente para hacerlo.

Sin embargo la criatura dio un salto y abrió la alas dirigiéndose al enfrento del gran wyrm negro montura de Kalima.

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16/09/2009, 16:43
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Yo me ocupo de los Anaxim. -Dijo con esfuerzo, mientras mantenía la concentracion para mantener en este plano al aliado que su diosa le había proporcionado, para derrotar a sus enemigos

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16/09/2009, 19:19
Dominic

Dominic se quedó asombrado muy a su pesar al ver dos dragones dorados. Sí, los elementales eran increibles, pero se suponía que los únicos dragones que quedaban eran los negros.
Cuando observó que uno de ellos se lanzaba contra la bestia voladora que estaba atacando sus filas se dio cuenta de que lo único que haría él sería molestar. Así que se decidió por otro blanco.

¿Alguién puede teletransportarme a aquel edificio? Si además del dragón eliminamos a su jinete les daremos un buen motivo a esos orcos para que se lo piensen dos veces.

Notas de juego

Me preparo por si alguién crea un portal o teleporta para pasar.
Mi intención como ya he dicho es ir a por el jinete, Kalima.

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16/09/2009, 19:28
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

me voy anticipando... se que va a ser un post laborioso... pero tengo que preguntar.... con mi vista arcana que veo? que efectos hay?

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16/09/2009, 19:40
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Bueno,dejemos que los gigantes se batan,entre ellos...

Pienso al observar las tremendas invocaciones que se han llevado a cabo.Tras escuchar a Dominic,me dirigo hacia él.

Tienes razón,deberíamos encargarnos de Kalima,me preocuoe que se esconda.Como sabrás,puedo utilizar el poder de la magia arcana,para abrir un porta y teleportar,tanto a mi,y a las criaturas que me toquen,hasta un lugar más o menos cercano o conocido.

Digo a Dominic.

SI estás dispuesto,podemos teleportarnos,ya...!...por cierto,a dónde quieres ir,exactamente...

Obervo el edificio que menciona Dominic.

Notas de juego

preparo acción:lanzar puerta dimensional,en cuanto dominic, me toque.Nos telerpotaríamos hacia el mismo edificio que está Kalima

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16/09/2009, 19:49
Dominic

Cuando Fendoriel se le acerca Dominic asiente con la cabeza y sonrie.

Estoy listo. Por lo visto entró en aquel edificio, no sé que andará tramando, pero seguro que no es nada bueno. Me alegro que vengas conmigo, dos lo tendremos más facil para acabar con él.

Dicho esto señala a la edificación que está por detrás del ejercito y tocando al maestro de las espadas deja que le teleporte.

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16/09/2009, 20:03
Fendoriel "Maestro de las espadas"

muy bién,si estás preparado vayamos...!

Toco a mi compañero y exclamo:

Dimensio Portal

 

Inmediatemente,tantyo yo como Dominic,nos trasladamos hasta el edificio*

 

Notas de juego

*justo en la entrada,y si puede ser dentro mismo del edificio.

 

:)

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18/09/2009, 17:47
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Seba yo ni se como sigue este combate.
Tendríamos que haberle dado más ritmo para que sea más facil.
Si no podés resolver como sigue. Resuelvo con animación aunque no me gustaría mucho porque desaprovechamos el tablero que hice que está bueno.
Yo diría de jugar dos asaltos más, o hasta que muera Kalima.