Partida Rol por web

El Caos

2) Qualinost en el Caos Oscuro - Buscando una Luz

Cargando editor
26/02/2010, 16:33
Director

Akin examina minuciosamente el cristal, donde está apoyado y sus alrededores pero no ve ninguna trampa.

Cargando editor
26/02/2010, 16:36
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Otra vez se había dejado llevar por su curiosidad y por su  confianza en Hécate.

- Tienes razón, quizás no sea una buena idea. Supongo que deberemos averiguar algo más antes de tocarlo

Cargando editor
26/02/2010, 16:23
Nethiron Iârceleb

Al ver que Parmenion va a tomar el muñeco grito

- Espera!

Demasiado tarde, ya lo había agarrado y se disponía a lanzarmelo...

Notas de juego

De más está decir que si me lo arroja no lo toco hasta revisarlo.

Espero al master para completar un posteo como la gente :P

Cargando editor
26/02/2010, 17:11
Akin Sabosanco

- No encuentro nada raro.

Cargando editor
26/02/2010, 17:12
Parmenion

¿Nada raro? Perfecto! Por mi basta con eso! El rey entonces, le da un suave golpe de costado con su gran clava, para romper el vidrio.
¿Pero...? El cristal, parece no ceder, y Parmenion le da un golpe más fuerte.

Notas de juego

en realidad no te arroje el muñeco.
me fui al martillo yo.
si quieres ve a investigarlo..a parmenion no hay forma de que le importe un juguete dejado vaya a saber por que niño elfo muerto o lo que sea

le doy, paulatinamente más fuerte, como midiendo la resistencia del vidrio.
¿Se rompe?

Cargando editor
26/02/2010, 17:44
Nethiron Iârceleb

La situación me tiene desconcertado.. la caoticidad del rey hace que se me crispen los pelos de todo el cuerpo..

- Deténte maldita sea! Estamos en un lugar sagrado, no es para que vayas moviendo y tocando todo sin siquiera esperar a que podamos saber si destruiremos algo...

Me acerco desafiante al rey

- Como sabes que la fuente de poder es la caja de vidrio y lo el martillo?

Trato de calmarme y analizar un poco más la situación.

- No creo que sea así. Yo creo que ese martillo tiene un gran poder... pero dudo que lo hayan dejado en una caja de cristal esperando a ser destruída... esas líneas en la caja están para algo... tal vez para completar una escritura. No debemos precipitarnos!

Esperando que el caótico rey no intente tomar replesalias por intentar persuadirlo, me dirijo a Ryo.

- Puedo intentar identificar las propiedades mágicas de una cosa... Si tu vista agraciada se ha perturbado con el martillo dudo poder averiguar algo con un conjuro tan simple, por lo que tal vez sea mejor que revise el muñeco...

Las palabras hacia Ryo parecían ausentes de tono.. ni un rasgo de emoción se connotaba cuando mi boca emitía sonidos. Sin embargo al cruzar las miradas podia percibirse un dejo quedo en las mismas.. como una inseguridad... u otra cosa...

 

Notas de juego

Espero rta para identificar el comuñe

Cargando editor
26/02/2010, 18:01
Parmenion

Gran poder?...Mi Maza tiene gran poder. Gruñe el rey colgando su gran clava en la espalda.

Una vez más, intenta dar un golpe al cristal, ésta vez con el puño cerrado...sin lograrlo.
Mierda. gruñe con los labios cerrados y el ceño fruncido.

Mira lo que hago con éste martillo sagrado.
Responde entonces al elfo.
El rey, sujeta por ambos lados el cubo de cristal, y comienza a hacer fuerza para levantarlo.

Mmmmñññaggg...uggg,,,mmmmllllñññññ! Si...vuelvo....lñññññññrrrg...a recuperar...ññññrrrggufff ufff...mi reino...pondré a mmmmmmñññññrrrff...a mil...herreros....ugfffff a limar ésta caja maldita!

Notas de juego

master: ¿se puede alzar la caja??

Cargando editor
26/02/2010, 18:34
Director

Parmenion hace aquello que lo llevó a ser rey, actuar impulsivamente.
Da uno, dos golpes, tres golpes, el tercero muy pero muy fuerte pero su gran clava de adamantita rebota contra el cubo de vidrio que posee el martillo en su interior.
Luego viendo que su habilidad de golpear no funciona intenta levantar la gran caja, cosa que ya le es difícil agarrar debido a su tamaño, pero se la ingenia para poder hacer fuerza, logra por supuesto el mismo resultado que antes, nada pasa.

Notas de juego

Nadie tocó el muñeco hasta ahora.

Cargando editor
26/02/2010, 18:35
Dominic

Dominic estaba dentro de la sala mientras el gigante y la liche se mantenían fuera. No estaba seguro de qué hacer, por lo que permanecia callado observandolo todo para que no les sorprendieran.

La discusión del "Rey" y del mago le divertia.

Dejale que toque cosas. Si luego explota ya se le quitaran las ganas.

Aun así no deberían de demorarse mucho, en teoría tenían prisa y cuanto más se retrasaran más tiempo tendría Godslayer de conseguir su objetivo.

Cargando editor
26/02/2010, 18:41
Parmenion

Uggggfff...pufff. Esto no sirve. Creo que tenemos que ir a recorrer estas puertas que se ven por allí. Indica señalando el pasillo, y recuperando el aliento. Esta caja está totalmente protegida...no se puede romper.
Es imposible

El sudor caia por la frente del rey...viendo que Nethirion habia perdido el interés en el muñeco sentenció.
Oye, Akin...alcánzame ese trapo.
El dedo del rey, señalaba la marioneta. Mientras con la mano libre se intentaba secar el sudor de la frente.

Notas de juego

ok.
no molesto más :D
jeje

algo tiene que haber con el ojo, el titere, el martillo, la caja....pero no se.
PD: Nethiron cobarde! :D ja

Cargando editor
26/02/2010, 18:44
Director

Cita:

Akin parece caminar como despreocupado, tocando cosas aquí y allá, con esa aparente curiosidad indolente de los de su raza.

El mediano toca uno de los carbones del brasero y luego mete la mano más adentro levantando uno al rojo vivo. Aunque evidentemente no parece quemarle. Pone su otro mano encima y siente calor, pero no, no lo quema.

Cita:

Cuando Parmenion levantó parte de la roca revelando el molde de un brazo:
Donde no debería haber nada o al menos un brazo había algo muy raro y hasta se podría decir ridículo. En aquel molde había un muñeco, si, parecía un duende hecho de un material blando.
Su cara sonriente estaba mirando hacia arriba, sus manos tenían unos palos de madera muy fino clavados y su cuerpo parecía un tubo de tela.
Miraron más detenidamente.
Un títere?

Cargando editor
26/02/2010, 18:59
Dominic

Notas de juego

Si ninguno de los que estan cerca del muñeco se lo alcanza, me adelanto y lo cojo yo para darselo.

Cargando editor
26/02/2010, 19:10
Fermín

Dominic toma la iniciativa y toma al muñeco.
Cuando hace esto inconscientemente mete su mano dentro de él y el muñeco parece tomar vida. Momento en el cual gira su cabeza mirando a quien lo estaba manejando.

Hola! Como te va?

Evidentemente el psiónico se sorprende al ver que su mano es la que hace mover al títere.

Cargando editor
26/02/2010, 20:20
Director

Notas de juego

Cita:

Espero rta para identificar el comuñe

Ahora lo tiene Dominic.
Debrías ver si te lo puede dar.

Cargando editor
26/02/2010, 22:20
Dominic

Cuando Dominic escucha hablar al titere se sorprende, pero no sabe si es más por el hecho de que haya hablado o porque le esté obligando a mover la mano para hacerlo.

Pero que diablos.

Intenta quitarse el muñeco.

Notas de juego

Si puedo lo suelto.
¿No tengo que hacer alguna tirada para resistirme?

Cargando editor
26/02/2010, 22:13
Nethiron Iârceleb

Al ver que Dominic toma el muñeco, me dirijo a el...

- Dominic, escuchame bien... puedes sacarte el muñeco? Si puedes hacerlo hazlo, lo revisare y luego podremos usarlo...

Con una mano adelante con los dedos elegantemente presentados y la otra mano en uno de mis sacos con limadura de hierro, tomo posición a mìnimo 10 pies del ojo, 10 pies de la caja de cristal y 10 pies del brsaero... (posicion 8,6)

- Si no puedes, o no deseas quitártelo, por lo menos acércate a donde estoy yo.. necesito decirte algo...

Y guiño un ojo tan, pero tan notoriamente que los demás se sonrojan de mi burdo intento de engañar al muñeco....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Engañar
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 Mierda! Mierda! 

Cargando editor
26/02/2010, 22:33
Director

Dominic se asusta al ver que mueve al muñeco y este habla por lo cual se lo saca como si una mujer se sacudiera una cucaracha del brazo.
El títere cae al suelo y queda ahí, inmóvil.

Cargando editor
26/02/2010, 22:43
Nethiron Iârceleb

Al ver que Dominic pudo sacarse el muñeco, saco mi mano del bolsillo aliviado.

- No está maldito... pienso en voz alta.

 

Notas de juego

 Me acerco rápidamente al muñeco y conjuro identificar sobre el mismo...

Cargando editor
27/02/2010, 00:03
Director

El títere queda en el suelo, sin vida.
Se lo veía tan contento cuando Dominic lo manejó y ahora su sonrisa solo queda dibujada, pero no es lo mismo.

Notas de juego

No es tan rápido que digamos.

Cita:

Identify
Divination
Level: Brd 1, Magic 2, Sor/Wiz 1
Components: V, S, M/DF
Casting Time: 1 hour
Range: Touch
Targets: One touched object
Duration: Instantaneous
Saving Throw: None
Spell Resistance: No
Cargando editor
27/02/2010, 02:05
Nethiron Iârceleb

 

Cita:

 - No está maldito... pienso en voz alta.

 

- Analizar el objeto me llevará un buen rato... tal vez tiempo que no tenemos... 

Miro nuevamente a Dominic.

- Hagamos algo... si lo deseas, tómalo nuevamente. Mantente en este lugar junto a mí. Si por algún motivo el títere hace o dice algo que pueda llegar a perjudicarnos, me ocuparé de inhibirlo... pero debes permanecer junto a mí.

Vuelvo a colocar una mano en mi saquillo con polvillo de hierro y aguardo.

Notas de juego

cierto!... mhm... 

Bien, un campo antimagia lo inhibe... así que si por algún motivo se descoca, activo un campo y chau comuñe.... 

Horacio, por favor si se puede anular lo que dice mi post anterior sobre el identificar......... gratcieee

ya ta.. je.. 

Preparo mi acción: Conjurar campo antimagia.