Y esos son los de mago, con los de clerigo ni te cuento XDDDDD.
Lo bueno es que los de clerigo lso tienes todos
Pues de clérigo también hay otro de nivel 1 para la iniciativa... xDDDDDDDDDDDD
Akin, ¿llevas bono introspectivo al ataque? Lo digo para ver si cogerme o no un conjuro con el que te puedo dar un +4 introspectivo con los ataques a distancia (bueno, a ti y a todos, pero tú eres el experto del grupo =P) contra un objetivo sin esfuerzo ninguno, TSs ni RC... Sólo acertar un ataque de los que enchufe =)
Dragon Novato, no, no llevo ningún bono introspectivo al ataque, así que toda ayuda será bienvenida.
El collar ése se suma al resto de collares, y su precio sería de 750 (precio multiplicado por 1.5), así que sí me interesa.
He encontrado la razón por la que no me interesa el impacto verdadero: meter el daño de hostigar supone usar la dote de impacto múltiple mejorado, lo que supone cuatro tiradas de ataque independientes, con lo cual deja de ser un único ataque, y por lo tanto deja de tener efecto el impacto verdadero sobre todas las flechas.
Así que el impacto verdadero... sólo si no aplico el daño de hostigamiento, que en algunas situaciones puede seguir siendo útil.
¡Pues nada, nada, todos los impactos verdaderos para mí! =P
Cita:
Prohibido por los masters.
Cita:
Ya me sonaba a mí que había algo...
He subido una segunda parte de la historia de Akin a la ficha (está en la parte de historia, bajo una línea de guiones para separar la historia inicial). Narra como Akin conoció a la diosa Artemisa y fue nombrado amigo del pueblo feérico (y -nota al margen- como consiguió sus primeros px). Es una justificación de la única dote que parece no terminar de encajar que tiene en su ficha, el Beso de Ninfa, su dote de primer nivel :)
He supuesto que, al igual que sucedía en la antigua Grecia, que un mortal viese a un Dios es algo relativamente normal. Venía muy bien para la historia, ya que Artemisa es la diosa del pueblo feérico (me gusta mucho más esa expresión que "fata")
ok, luego lo leo...yo estoy por responderte en tu escena...
solo q estoy con lios, pero ya lo haré prontyo....
saludos
Bueno, señores, yo a falta de alguna respuestilla para ciertos ajustes, ya tengo prácticamente el equipo. Una vez lo haga, me queda un empacho de Compendio de Conjuros, elegir alguna dote para un par de huecos que tengo dudosos (para lo que probablemente os pediré ayuda) y las habilidades, que lo dejo para lo último una vez cuadre cuando entro a lich, los niveles que llevo antes y después de cada cosa y bla, bla, bla...
Así que, para este año probablemente (=P) tenga ya la ficha, quedándome la historia para los últimos días antes de volver con el curso.
Por cierto, Akin, he encontrado una dote que hace lo mismo que el amuleto que te comenté, una vez al día y durante un minuto. Si te interesa está en el Complete Champion, se llama "Travel Domain" y no tiene prerrequisitos más que los lógicos por trasfondo.
Y ya que estamos con los por ciertos, Etrius, ¿al final el conjuro ese para revivir muertos vivientes cuál es y dónde sale?
"Revive undead", Libris Mortis 70
Deathbound 5, sorcerer / wizard 6
Pierdes un nivel al ser reanimado y solo reanima no muertos destruidos por la pérdida de PG.
¡Etrius! Veo fuera de la escena que has posteado, pero yo el mensaje no lo veo. Parece que el foro (o los masters... =P) me tienen marginadillo, porque no salgo como destinatario por defecto.
Para los dires lo que hago yo para solucionar estos casos es cambiar el tipo de escena (a pública o cerrada), marcar todos los destinatarios, guardar los cambios y luego volver a editar la escena para que sea de foro. Con eso, en teoría, ya no debería dar problemas...
"Revive undead", Libris Mortis 70
Deathbound 5, sorcerer / wizard 6
Pierdes un nivel al ser reanimado y solo reanima no muertos destruidos por la pérdida de PG.
Lo acabo de leer y me parece demasiado "doloroso". Pues si palmo, a esperar 1d10 días a que vuelva por la filacteria y a joderse, que no me puedo permitir perder más niveles y encima jugármela a perder espacios de conjuro... ;(
Gracias de todos modos =D
Bueno, salvo que vea algo más que me haga cambiar de idea, mi personaje está finalizado (subiré los cambios esta noche). Hay un cambio importante: Deja de ser arquero y se convierte en ballestero (Una magnífica dote del MJ II que me permite aumentar el daño y hostigar a 60 pies tiene la culpa), y se cambia el camisote de Mithrill por cuero, pero más allá de eso, y de que he terminado ajustando el coste hasta las últimas monedas, doy el personaje por finalizado.
Al final es un arquero bastante interesante. Creo que la única dote que echo realmente en falta es la de crítico mejorado (ya que la ballesta es 19-20, y podría ser 17-20, que con cuatro disparos por turno ya da bastantes posibilidades de colar un crítico por ataque) pero voy al límite de dotes y no puedo prescindir de ninguna (el cambio a ballesta obliga a coger también la recarga rápida). En condiciones malas, disparo con +36 y hago de base 1d6+15; en condiciones buenas puedo llegar a disparar con +39 (a menos de 30 pies contra uno de mis siete enemigos bonificados) y hacer 10d6+19 (12d6 contra muertos vivientes o ajenos malignos), que serían +31 y 4*(10d6+19) si uso el disparo múltiple. Todo eso sin contar con ayudas mágicas en forma de pociones y/o conjuros de amiguetes.
Por cierto, sigo teniendo espacio para dos enemigos predilectos más, por ahora tengo bonos a ataque y daño contra: Muertos vivientes, ajenos malignos, orcos, elementales, aberraciones y lanzadores de conjuros o invocaciones arcanos. Y todavía me queda sitio para dos más (a eso se puede sumar que hago el daño de hostigar contra constructos y le sumo un 1d6, aunque no tengo bonos de ataque contra ellos)
Así que recomendadme dos enemigos predilectos más
¿Humanoides monstruosos? ¿Bestias mágicas? ¿Gigantes? ¿Cienos? ¿plantas? ¿Humanos?
La decisión es importante, contra lo que me recomendéis tendré un +2 al ataque y 2d6+4 de daño extra.
akin.
como haces para hacer muchos disparos? recuerda q es una ballesta...
usas una de "Repeticion" ?
creo q es arma exotica, ademas...hay un dote q te "amplia" el alcance para un arco y te deja hostigar a 60ft me parece :)
Recarga rápida, una dote obligatoria con ballestas que te permite disparar tantas flechas como un arco (al menos con ballesta ligera)
Cita:
Ballestero de Elite no?
Hay un objeto en el Compendio de Objetos Mágicos que te da un cartucho de 100 tiros.
Por ahí si usas una ballesta a repetición a una mano te convenga comprar ese item que usar la dote.
Ese lo tengo en inglés, es algo de Sniper algo.
Permite aplicar al daño con el arma la mitad del bono de destreza y realizar furtivos/hostigar a 60 pies.
Sí, obliga a coger también recarga rápida, pero aún así me merece la pena, son dos efectos muy buenos (hay que ver la cantidad de pupa que te pueden hacer si te acercas a 30 metros...). Además me permite reducir el bono de fuerza a 0 y usar sus puntos para subir otro puntito la destreza, que me mejora el ataque (mi punto más flojo) en un puntito.
Efecto secundario desagradable del cambio de arma: a ver quien co***** encuentra ahora un avatar...