Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

Cargando editor
15/09/2009, 20:40
Zenram

Si, yo uso una tabla similar pero con un d100 XD (Y en mis partidas no se confirman ni pifias ni críticos)

Cargando editor
24/09/2009, 17:36
sebastianjo

Notas de juego

Exacto,
En los "porcentajes de fallo" nosotros tiramos primero para ver cual falla, y luego solo hacemos los ataques que han "superado"...

Estadisticamente es lo mismo, y resulta mucho más rapido...

Es decir. Kalima hizo en realidad 5 ataques, pero solo tiré 4 (con sus bonos correctos, claro), pues uno falló directamente.

Por cierto! Ese 20% te salvo la vida!...aunque estando tan lejos Fendoriel mmmm...

Cargando editor
24/09/2009, 17:48
Deathstalker

Pues yo no le veo la ventaja (y de echo prefiero la otra forma ya que puedo evitar un critico que me haya golpeado, como por ejemplo ha sido el caso), pero bueno vosotros sois los Masters.
No tengo claro una cosa. Me han dado 3 ataque y uno de ellos es critico. ¿Qué has hecho? ¿Sumar todos los bonos y todos los dados?
Contra mí no pasa nada ya que no tengo ningún tipo de reducción, pero depende contra quién es mejor tirar los ataques por separado.

Cargando editor
24/09/2009, 18:00
sebastianjo

Death, ahí lo agregue a Akin en tu post, ya que el sabe bastante de estadística y es sin dudas mucho más hábil que yo explicando una idea :)

Notas de juego

Igual intento...pero no suelo ser muy didáctico la verdad... :(

Si "SOLO" hago los ataques que logran superar el "porcentaje de fallo", da lo mismo si un ataque "no tirado" hubiera sido critico o no...

Tienes razón con lo de tirar por separado los críticos...por si hay algun "inmune"...mmm, para la próxima los tiro por separado. Lo mismo con el daño extra "sacrílego"...

Cargando editor
24/09/2009, 18:05
Deathstalker

DE hecho yo soy inmune a los criticos, tengo un broquel fortificante mayor.

En cuanto a lo de las tiradas no me vas a convencer con estadisticas. Lo he probado en mis carnes. Es mejor (para el jugador me refiero) tirar primero los ataque y luego las ocultaciones.
Me explico.
Primero haces lo ataques que tienes que dar a C.A. 40, los dos primeros son muy faciles de que entren, el tercero razonablemente, pero los otros dos ya van por encima de la media.
Pongamos que me han entrado los 3 primeros, luego ademas tienes el 20% de probabilidades de fallar esos ataque (hayan sido criticos o normales), y te puedo decir que se falla más de lo que parece.

Te lo digo porque he tenido otro personaje con ese feat, y le ha salvado la vida un montón de veces.

De todas formas como ya he dicho vosotros sois los masters y listo. Eso sí tienes que volver a tirar el daño porque son menos dados y menos daño base ya que no entró el critico.

Cargando editor
24/09/2009, 18:14
sebastianjo

Notas de juego

un broquel fortificante mayor

eso si que influye....
ahora edito!!! pero de seguro estas vivo!

------------
respecto a lo otro, recuerda que mis tiradas de 20%, son "Relativas al bono"

Es decir, si fallo el primero y el ultimo, habré fallado el ataque +40 y el +25

etc....

Cargando editor
24/09/2009, 18:18
Deathstalker

Lo sé, lo sé. El tema son los criticos, como ya he dicho. No es lo mismo que te de un golpe normal y un critico (sobretodo con un arma a dos manos).
Pero nuevamente me remito al juego de mesa. Parece lo mismo, pero no lo es. Pero bueno, que son manías mías, tranquilo. ;)

Cargando editor
24/09/2009, 18:25
Zenram

Jeje, mi armadura también me hace inmune a críticos, es lo que tiene ser épico. XD

En cuanto a lo otro... La verdad en lo que se refiere a tiradas, estadística y demás, prefiero o usar nunca reglas de casa, de hecho creo que las únicas reglas de casa que tengo son referentes a los críticos y pifias automáticos y aún así tienen un efecto extremo en el juego.

Usualmente no soy de cambiar reglas y menos tanto, suelen cambiar el juego en modos no previstos. Pueden hacer el juego mas interesante, si, pero algo que me agrada es que el juego sea balanceado, ya sea que este balanceado hacia arriba (munchking) o hacia abajo.

Cargando editor
13/10/2009, 13:10
Manes

OUT.

Lo siento muchachos...

Cargando editor
Cargando editor
13/10/2009, 18:22
Deathstalker

Una lastima Manes. Espero que resuelvas pronto y para bien.

Cargando editor
23/12/2009, 19:08
Manes

Bueno, como comenté en las otras partidas que retomé, me recibí hace un par de semanas y por suerte hubo un par de cambios positivos e inesperados en mi laburo.. así que traté de retomar las partidas en las que el master no me haya matado... (y con todo su derecho, vale la aclaración...)

Como esta era una de las que más tenía que leer, junto con otra de Zenram, me quedó para lo último. Así que me pondré a leer y estaré a la par de ustedes para el año que viene! jajaja

:D

Cargando editor
23/12/2009, 22:26
Horacio

Perfecto Manes seguís en donde dejó Seba que estaba jugando con Nethiron.
Seba, después veo como seguís jugando, tal vez con otro pj.

Cargando editor
24/12/2009, 12:11
Manes

ahi estaba hablando justo con Seba eso... XD

voy a tratar de seguirle la línea... jeje

Feliz noche buena para todos!

Cargando editor
24/12/2009, 14:30
sebastianjo

No hay problema! Yo semi-dirijo, semi juego...segun las partes en donde me se o no la trama XD

Cargando editor
03/01/2010, 02:33
Zenram

Hola

Ya estoy de regreso!!! XD

Cargando editor
11/03/2010, 23:38
Horacio

Cita:

pero yo no tengo ese dote, yo tengo "Pounce"
por "Lion Spiritual Totem"
Es decir, si cargo, hago full atack, como un Leon.
Por eso me conocen en mi historial como "El Leon de los mares"
...copiado de conan, obvio je

Una habilidad de nivel 1 de bárbaro no puede ser mejor a una dote épica.

Cita:

Lion Totem: Regal and intimidating, the powerful lion is a symbol of nobility among the races of the wild. By selecting him as your spiritual totem, you gain the pounce ability (MM 313).

Pounce
When a creature with this special attack makes a charge, it can follow with a full attack—including rake attacks if the creature also has the rake ability.

VS:

Cita:

Dire Charge [Epic]
Prerequisite
Improved Initiative.
Benefit
If you charge a foe during the first round of combat (or the surprise round, if you are allowed to act in it), you can make a full attack against the opponent charged.
Normal
Without this feat, you may only make a single attack as part of a charge.

Es tanto mejor la habilidad del bárbaro que además lo permite hacer en todos lo asaltos => Lion Totem: Baneado.

Cargando editor
12/03/2010, 04:26
sebastianjo

la diferencia es que la de barbaro te obliga a dejar otra habilidad a cambio de esa

Cargando editor
12/03/2010, 14:06
Horacio

Es verdad pierde moverse 10´!!! Un montón (ironía, obvio).

Cargando editor
12/03/2010, 15:13
Manes

Ustedes peleándose por una carga y yo cometiendo un acto suicida!!!!!

jajajajja