Partida Rol por web

El Caos

En el Templo de Hecate - Buscando Venganza

Cargando editor
15/06/2009, 16:20
Akin Sabosanco

- Ryo, deberíamos ir sólo los que mejor sabemos correr, escondernos y disparar desde lejos. No dudo de tus capacidades, pero insisto: no queremos causarles daño, queremos que crean que intentamos defender esta posición.

Cargando editor
15/06/2009, 18:20
Dominic

Sí, porque si hacemos demasiado ruido lo mismo podrían venir alguno de los dragones y las cosas se podrían complicar. Lo mejor es que vengan los orcos, y aunque venga sólo una patrulla o destacamento ya les haría bajar a investigar para perseguirnos.

Cargando editor
15/06/2009, 18:27
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Pero a qué esperáis,lo que vais a consegir es alarmar a los orcos,con vuestra conversación...

Susurro,agazapado y concentrado en uno de los pledaños.

Cargando editor
15/06/2009, 20:02
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo asintió afirmativamente, para que se dieran cuenta de que lo había entendido. Ryo se dió cuenta de que su compañero tenía razón.- Será mejor no hacer ruido....

Cargando editor
15/06/2009, 22:40
Director

Los héroes se decidieron a salir en busca de atraer a los orcos a la escalera y de esa manera a la larva onírica.
Esperaban que la aberración salga y acabe con el mayor número posible de enemigos, de esa manera, la batalla en Ginea podría llegar a ser más llevadera.
Cuando se asomaron (aquellos que salieron) vieron al gran ejército nuevamente, miles de orcos se movían de aquí para allá de forma ordenada, ahora habían centrado la atención en aquella torre de la que Elara había salido y que había quedado prácticamente destruida.
A lo lejos uno de los dragones negros tocaba tierra, aunque los demás dragones y sus jinetes se mantenían cerca de lugar viendo que acontecía.

Notas de juego

Bueno, costó hacer el tablero pero aquí está.

Cargando editor
15/06/2009, 22:45
Director

Notas de juego

Para motivos de reglas, cada cuadrado de 4 x 4 significa 16 orcos moviéndose por ese lugar.

Cargando editor
16/06/2009, 00:51
Akin Sabosanco

- No ataquéis, dejad que intenten bajar antes de disparar, y cuando disparéis procurad no ser demasiado diestros, no queremos que algún mago poderoso provoque un terremoto pensando en que ante tiradores tan diestros lo mejor es simplemente enterrarlos. En cuanto soltéis la flecha, moveros de sitio aunque tengáis cobertura, que no sepan donde estáis, puede haber ataques a los que no les importe una piedra delante. A la mínima duda nos retiramos y volvemos con Fendoriel para teleportarnos -Susurró Akin.

Notas de juego

Yo espero a que se acerquen, de hecho pensé que los teníamos justo encima ya.

Cargando editor
16/06/2009, 10:44
Dominic

Dominic observa con cuidado la situación. Se percata de que hay algunos orcos dispersos cerca de la torre.

Esos parecen un buen objetivo. Están solos y separados. Deberían caer facilmente.

Busca un buen sitio donde esconderse y se prepara para disparar.

Notas de juego

Hay algunos orcos sueltos cerca. Deberíamos atacar primero a esos.

No disparo ahora master. Simplemente me coloco para en el siguiente asalto poder disparar y moverme.

Cargando editor
17/06/2009, 23:00
Director

Notas de juego

Actúan ustedes salvo que esperen horas escondidos.

Cargando editor
17/06/2009, 23:18
Akin Sabosanco

Akin busca un blanco único, visible desde algún hueco, y dispara. Ni siquiera busca un gran disparo, sólo alcanzarle.

 

En cuanto ha soltado la flecha, antes incluso de ver si impacta, cambia rápidamente de posición a bastantes pies de donde estaba antes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: Ataque arco
Resultado: 3(+38)=41

Tirada: 3d6(+11)
Motivo: daño
Resultados: 2(+11)=13, 6(+11)=17, 2(+11)=13

Notas de juego

21 daños, flecha única a un único orco, movimiento 50 pies (o lo máximo posible si no hay tanto espacio) de inmediato. En completo silencio y escondiéndose.

Cargando editor
18/06/2009, 10:25
Dominic

Dominic se había separado un poco de Akin para no estar los dos en la misma posición. Se asoma, ve a un orco solitario y le dispara.

Nada más disparar se agacha y se mueve de posición moviendose más lentamente para poder ir escondido.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque a Orco
Resultado: 2(+30)=32

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño flecha
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d4
Motivo: Daño psicoquinetico
Resultado: 3

Tirada: 3d8
Motivo: Impacto Psiquico
Resultados: 1, 7, 5

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Esconderse
Resultado: 19(+28)=47

Notas de juego

Joer con las tiraditas.
Daño total: 24. No he tirado el daño furtivo porque me imagino que estará a más de 30 pies.
Luego me muevo a mitad de movimiento que son 20 pies para no tener el -10 al esconderme.

Cargando editor
18/06/2009, 22:00
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Si no posteo es por que quedamos en que mi personaje se quedaba en el agujero, ya que necesitaban gente que se moviera con facilidad, no como el mio

Cargando editor
18/06/2009, 22:22
Director

Akin y Dominic, se alejan escaleras arriba, y logran observar el avance del ejercito orco sin ser vistos. En un determinado momento, el mediano observa un grupo formado por alrededor de una docena de orcos, y apunta al ultimo de éstos. Las tres flechas, se clavan casi al mismo tiempo. Una en la espalda, atravesando la armadura justo a la altura del corazón. Otra atraviesa el cuello limpiamente, y la ultima entra justo por debajo del yelmo, quedando clavada en la cabeza del humanoide.
Dominic, por su parte, arroja una flecha de pura energia, la cual impacta en la cabeza de otro de los orcos, arrojando chispas al tiempo que le calcina el cerebro. Los dos orcos caen muertos al instante, los dos arqueros se escabullen nuevamente hacia las profundidades del templo, casi antes inclusive de que los primeros gritos de alerta y maldiciones comienzan a retumbar entre el ejercito invasor....

Para cuando los dos exploradores regresan con el grupo, un ejercito de orcos, como hormigas al hormiguero, comienzan a correr escaleras abajo. Sus gritos de guerra se sienten ya más y más cerca, y el grupo parece estar entre el infrenable ataque se millones de orcos y la supuesta mortal larva que espera en la sala, algo más abajo de ustedes.

Cargando editor
19/06/2009, 00:15
Akin Sabosanco

Akin mira a Dominic y corre ya hacia sus compañeros. El trabajo está hecho.

Notas de juego

Había disparado una única flecha, pero la verdad es que así no queda mal :D

Cargando editor
19/06/2009, 00:28
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo estaba preparada para que cuando su compañero abriese el portal para llevarles lejos de allí hacerlo  sin titubear, pero eso no le impedía estar concentrada por si fuera necesaria su intervención si las cosas se ponían feas

Cargando editor
19/06/2009, 10:29
Dominic

Vaya, estos orcos tenían ganas de juerga. Ha sido más fácil de lo que me esperaba.

Dominic se movía velozmente hacía el resto del grupo. Akin estaba un poco por delante de él.

Más vale que tengan todo listo para cuando lleguemos. Porque estos no se andan con bromas.

A pesar de la critica situación, no puede evitar sonreir y disfrutar del momento.

Cargando editor
19/06/2009, 20:19
Akden Furom

El clérigo se prepara siguiendo el acertado concejo de Dominic, la situación actual requería poco de sus habilidades, pero si llegado el momento sus compañeros necesitaban de él, no habría nada que le impidiese usar su poder para sacarlos de algún apuro. Pues adelante, tenemos poco tiempo... Dice al tiempo que su mirada observa la escalinata por la que se acercan los enemigos.

Cargando editor
20/06/2009, 14:15
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Perfecto.

Pronuncio las palabras aranas correspondientes,pra abrir el portal dimensional,y así poder alejarnos de este lugar lo máximo posible,mientras los orcos descienden  por las escaleras,las cuales se dirigen hacia la muerte.

Cargando editor
21/06/2009, 14:49
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo cruzo el portal que había abierto su compañero. Aún estaba  usando su magia para ocultarse de la vista del resto y preparada para usar su magia para defender a sus compañeros si fuese necesario al cruzar el portal.

Cargando editor
21/06/2009, 18:36
Director

Notas de juego

a donde se teleportan?
Arrba hay muchos orcos..
tienes alguna de las 3 torres, (hay una en donde aun no llamaron la atencion de los orcos)

o sino alejados de las torres, en donde quedo el gusano que los ataco, etc.
Recuerda q no es Teleportacion, no puedes ir muy lejos