Partida Rol por web

El Caos

En el Templo de Hecate - Buscando Venganza

Cargando editor
25/05/2009, 18:32
Dominic

De todas formas has dicho que está ahí abajo. Lo mismo podemos investigar las otras torres y dejar está para el final.
Por cierto, ¿cómo sabes que está ese bicho ahí abajo? ¿Acaso te lo ha dicho ese saco de pulgas?

Cargando editor
25/05/2009, 19:54
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Me parece bién,aunque no estaría mal,que bajemos a explorar esta torre,simpre está la opción de retirarse,en caso de que sea necesario...

Digo mientras me dirigo hacia la puerta y la abro.

Cargando editor
25/05/2009, 20:59
Director

Fendoriel toma la iniciativa y abre una puerta, detrás de ella hay una escalera que baja, no se ve donde termina desde ese lugar donde están.

Notas de juego

Bueno, no había una puerta pero bueno, ahora si =P.

Cargando editor
25/05/2009, 21:02
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Una vez abro la puerta,esgrimo mi espada solar,y comienzo a descender las escaleras en silencio.

Cargando editor
26/05/2009, 02:53
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Si, ha sido el el que me lo ha dicho, por supuesto.- Dijo con un tono de voz alegre, si había sonreido al decirlo no se pudo decir, ya que las sombras de su capucha escondían la visión de su rostro. Esta bien entrar peor si lo hacemos hay que hacerlo con precaución, esta bien ser valiente, pero ser descuidado no ayuda a nadie.

Luego tras volverse hacia su nuevo amigo le dijo.- Ahora será mejor que tu me esperes aqui.

Cargando editor
26/05/2009, 11:24
Dominic

Dominic asiente ante la iniciativa de Fendoriel.

Bueno, pues no vamos a dejar que baje él solo ¿verdad?

Dicho esto siguió al elfo. Ante el comentario de Ryo simplemente sonrie.

No si ya sabía yo que algo así iba a ser. No sé qué me preocupa más, si que el perro sepa lo que es el bicho de abajo o el que tú le hagas caso "guapa".

Notas de juego

Ryo una simple capucha no evita que se te vea la cara ;)

Cargando editor
26/05/2009, 12:01
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

La nena no es tonta y se ha tirado su tiempo para asegurarse de que no se le vea la cara. XDDDD

Otra cosa es que tu quieras versela.... :-p

 

Cargando editor
26/05/2009, 14:36
Akin Sabosanco

- Está loco... -Y sin embargo, Akin tomó un cristal y lo puso en su armadura, y al mismo tiempo, se vendó a sí mismo los ojos- Vamos a morir todos, pero será intentándolo.

Cargando editor
26/05/2009, 18:02
Akden Furom

El clérigo había escuchado toda la conversación y no entendía la necedad de sus compañeros de bajara un lugar del que desconocían su peligro real, aun menos entendía el por que el grupo decidía bajar siguiendo a quien era para la mayoría nada mas que una desconocida... Pero son todo lo que conozco de este mundo... En ese momento el clérigo se concentra en su poder y se toca a si mismo... Espero que sea suficiente... Acto seguido comienza abajar tras sus compañeros en completo silencio...

Notas de juego

Uso el poder de mi dominio de protección.

Cargando editor
26/05/2009, 18:10
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Si es tan poderosa creo que es un suicidio bajar ahora mismo ahi, yo no bajo, antes echaré un vistazo a las otras torres, quizás averigue como acabar con esa criatura o encuentre a alguien que sepa como hacerlo, de todas formas mi padre seguro que sabe como acabar con ella.  Ryo miró a sus comapañeros.- Si aún asi decidis bajar y sucede lo peor intentare interceder ante mi señora para que os devuelva la vida

Cargando editor
26/05/2009, 19:19
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 Muy bién,me parece perfecto.Vayamos pues a las otras torres,quizá encontremos algún objeto útil...

DIgo ,mientras retrocedo y me reuno con el grupo.

Cargando editor
26/05/2009, 20:06
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

vayamos a las otras, esa misma.- Dijo  señalando a la de la izquierda por decir una pero sin más motivo.

Cargando editor
26/05/2009, 20:11
Director

Decidieron ir a otra de las torres sin estar seguro que en ella encontraría otro o el mismo problema.
Estaría Jackings por aquí? Podía el psiónico enfrentarse a esa criatura o que había aquí.
Ryo reconocía las torres que habían visto, pero la visión de Turion hace unas horas no le había permitido ver que había debajo de ellas. La niña sabía que debajo estaba el templo pero ahora no estaba del todo segura de ello.
Con los datos que tenían era realmente difícil precisar que había pasado aquí aunque tal vez la respuesta esté bajando las escaleras.
Escaleras que por cierto encontraban de forma similar en otra de las torres, si llevaban a la misma habitación que la otra o a un nuevo piso tampoco lo podía saber desde aquí.
Por un momento pesaron cuando llegaría el ejército orco hasta este lugar?

Notas de juego

Están aquí.
Hay una escalera que baja.

Cargando editor
27/05/2009, 04:50
Hecate

Ryo, escúchame, tu y tus compañeros ya que poco es el tiempo que tengo para hablarte hasta que Zeus me silencie por siempre.
El caos reina en lo que antes era mi templo. Ya no es lo que era antes, ha sido cambiado por completo y ahora es una fortaleza del mal.
Yo? Apenas si mi esencia persiste en una estatua en el lo más profundo de este lugar, pero no es su camino, es más, tampoco tienen los medios para liberarme si es que llegaran hasta mí.
Ah! Si, el dios de dioses alegó que yo le había dado poderes a la bruja, si, la he ayudado, como? Eso no puedo decirlo ya que él todo lo ve.
Quisiera tener más tiempo para contarles como murió ese a quien buscan, su lider Godmaster no debió haberlo dejado solo siendo tan estúpido, la búsqueda de poder ciega a muchos.
Llegó al templo e intentó engañarme, su fuerza era tal que mis poderes no pudieron averiguar sus intenciones, me entregó como sacrificio a un perro. El psionico pidió por mi fuerza para tal sacrificio alegando que él no tenía los poderes suficientes para hacerlo.
Le di mi fuerza, para luego descubrir que el animal era un canarconte, el psionico había logrado retener al celestial durmiéndolo de alguna manera pero no podía matarlo porque un aura divina lo protegía.
Mi cólera es tranquila, eso ya lo sabes, y no percibida por él, así que le dije que ahora habiendo sacrificado a un can de tal magnitud, su recompensa sería mayor.
“Busca busca un pergamino que con él dominaría los sueños.” Le dije.
Dicho pergamino tenía la clave de acceder a una larva onírica, poco se imaginó el psionico esto y fue devorado por la criatura.
Podía haber sobrevivido pero digamos que he hecho que el destino haya sido muy cruel con él en el momento que leyó el pergamino.
Ahora la aberración de los sueños está en…

Cargando editor
27/05/2009, 10:34
Dominic

La imagen de la Diosa de Ryo era espectacular como poco, era la segunda vez en poco tiempo en que se encontraba con un Dios, realmente estaban siendo unos tiempos interesantes.
Aunque al principio no la escuchaba muy atentamente, en cuanto nombró al ser que odiaba recibión toda su atención.
Algo se le desgarró en el interior cuando escuchó que Jackings estaba muerto. Por un lado se alegraba, pero por otro deseaba haber sido él quien causase su muerte.
El mensaje de la Diosa se cortó tan abruptamente como había aparecido.

Has sido vengado, descansa en paz.

Fue lo único que susuró.

Cargando editor
27/05/2009, 14:55
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Unas lagrimas resbalaron por las mejillas de la joven Ryo, la cual se dejó caer al suelo de rodillas y su pequeño cuerpo se convulsionaba presa de la ira, mientras sus puños agarraban con fuerza un puñado de tierra del suelo ¡Malditos…sniff..sniff.. sean todos!  Al… Alguien pagará por esto .- Su voz se entrecortaba por el llanto

Cargando editor
27/05/2009, 15:57
Akin Sabosanco

- Aquí ya no queda nada que hacer. Deberíamos buscar a la nigromante antes de intentar nada nuevo, la separación nos debilita.

Cargando editor
29/05/2009, 16:15
Director

Allí estaban en una torre como las otras, lo único que parecía diferenciarlas era su ubicación.
Más allá de aquella criatura con la que lucharon sólo parecía haber muerte en ese lugar.
Un perro era el único habitante de aquella fortaleza vacía, bueno, al menos es lo que podían observar desde donde estaban.
Sin embargo Ryo sentía que el templo de Hecate ya no era el de antes y algo nuevo había en el lugar.
Descifrar el lugar o liberar a la diosa eran las intrigas a resolver en este lugar, sin embargo los desafíos eran altos y el grupo en su separación había perdido a un miembro importante que para esta altura ya no sabían donde estaba o como contactarse con ella, la lich.
Recordaban la amenaza principal a este mundo, el ejército orco avanzaba al sur con un objetivo claro, dominarlo todo.
Poco a poco los temblores del suelo se dejaron de oír, sin embargo un temblor diferente se hizo más y más fuerte, todo el valle parecía moverse un poco.
De pronto en el cielo, vieron un dragón negro, y luego otro y otro, viajando hacia el sur, sin dudas hacia la gran capital, Ginea...no podían distinguir claramente a sus jinetes pero definitivamente alguien guiaban a esas bestias aladas.
El ejército orco avanzaba desde el norte, afortunadamente desde donde estaban ustedes no los podían observar los dragones.

Notas de juego

agregue unos detalles.

pueden tirar avistar dc 20 o 25 o 30 (1 sola tirada)

Cargando editor
29/05/2009, 16:27
Fendoriel "Maestro de las espadas"

 No hay otra opción...

Digo al ver semejantes criaturas,tan bellas como hostiles, no se vosotros pero a mi no me gustaria demasiado que me den un baño de ácido,así que no queda otra, adentremonos.

Señalo la entrada de la torre, es posible que corramos riesgo,pero en el exterior el riesgo de morir,creo que es mayor,así que...

Entro en la torre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

 siento no postear,pero al ser nuevo,esperaba la decisión de los demás compis...

Cargando editor
29/05/2009, 17:31
Dominic

A pesar del peligro inherente que señalaba el vuelo de los dragones, Dominic no pudo evitar quedarse un momento a mirar. Allí había algo, podía sentirlo. Pero ¿qué?

Esos no son guerreros normales. Están representadas todas las razas y los conduce un orco. No lo entiendo. De todas formas no tienen muy buena pinta ninguno, nisiquiera el gnomo. Será mejor ocultarnos.

Aun así Dominic se queda un instante más queriendo retener esos rostros, para luego ocultarse con el resto de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Avistar
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+23)=42 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Autohipnosis
Resultado: 1(+17)=18