Partida Rol por web

El Caos

En Tarsis: Inicio Akin - Dominic - Fendoriel - Ryo - Akden

Cargando editor
31/01/2009, 14:25
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

- Si, vayamos a un sitio mas tranquilo. Parece que tenemos mas cosas en común de lo que en un principio parecía. Si sois lo que parecéis tendre mucho gusto en relatar lo que yo se, y acabar con esa escoria que acabó con mi familia. -su animo alegre se había visto crispado al sacar el peliagudo tema, y ahora se a veía nerviosa y agitada

Cargando editor
31/01/2009, 15:36
Kram

El grupo, guiado por Gunter, llega hasta un enorme galeon vuelto hacia abajo...
En la entrada, una enorme ancla lleva escrito "El galeon hundido"
Evidentemente, a comparacion con los otros establecimientos de la zona, éste parece bastante más lujoso y ordenado...
Al entrar, observan a varios locales vestidos con sus típicos abrigos de piel.

En cuanto entran, escuchan dos hombres conversando a un lado de la puerta....
El frío te helará realmente, yo no se si exista realmente, son leyendas pero bueno, allá tu.
Brrrrr....
Dice un hombre platicando evidentemente con un extranjero, y en seguida les hace una seña al verlos entrar, indicando que tomen asiento. Al parecer, se trata del posadero, ya que aunque sigue conversando con la otra persona, vigila atento hacia un mostrador al fondo, y no se vuelve nuevamente a la charla hasta no ver que una joven moza sale a recibirlos...

Cargando editor
31/01/2009, 15:44
Akden Furom

El extranjero, reconocido por cambiar las tipicas mantas locales por una poderosa armadura completa y por estar ataviado ricamente y completamente armado con una pesada maza y un escudo de acero cubierto de runas enanas, continua animadamente la conversación.

Pues quizá tengas razón, en fin lo que quiero es entretenerme en algo mas que charlar contigo... Sonríe el guerrero al ver la mueca de molestia del posadero... Vamos, vamos, no te mosquees, sabes que te aprecio y agradezco que me des alojamiento pero mi sangre es inquieta y busca otras cosas y esta es la única noticia interesante que me das en un largo rato.

Notas de juego

el extranjero que habla con el posadero...es sumamente llamativo: Incluso reconocen que su pesada armadura está forjada completamente en Mithril!

Cargando editor
31/01/2009, 15:53
Kram

Si estás tan inquieto y quieres aventuras...jaja, podrias ir a quitarle un pez de la boca a los elefantes marinos jaja!...
No nos vendría nada mal algo de mercadería fresca...aunque viéndote, me imagino que terminarías trayendo directamente al elefante jajajojojo!

Notas de juego

Los cinco que entran son una jovencita, un humano vestido con muchos colores y portando un laud, un elfo armado con espadas y vestido con ropas finas y de runas elficas, un humano sombrio y encapuchado y un mediano de ojos azules y chispeantes, cuyo equipo, repleto de polvo y mugre, parece de una gran calidad, y costo...que porta un arco que incluso parece muy grande en sus pequeñas manos.

Cargando editor
01/02/2009, 10:28
Akden Furom

El clérigo no puede evitar girar el rostro para observar a los recién llegados, es evidente que se trata de un grupo de extranjeros dado su variopinto atuendo y sus exóticas armas y armaduras, las cuales están a la par con la portada por Akden.

Notas de juego

Cabe aclarar que aun que tiene toda la pinta de ser un humano, Akden es del tamaño de un ogro, lo mismo que todo su equipo.

Cargando editor
02/02/2009, 19:31
Fendoriel "Maestro de las espadas"

La posada de "El galeón hundido" estaba prácticamente desierta, seguramente el frío hacía que los lugareños encontraran mejores escusas para quedarse en sus casas al resguardo de sus pieles y del calor de una buena chimenea.

Sin embargo aparte del posadero se hallaba un extraordinario humano de más de tres metros de altura... o un portento de la naturaleza o un adicto a los rituales arcanos.

Tomemos asiento amigos, creo que nos hemos ganado el derecho de saborear una comida caliente.

Notas de juego

El elfo que hablaba mostraba marcas de lucha reciente.

Cargando editor
02/02/2009, 20:13
Akin Sabosanco

- Saludos -dijo simplemente Akin Sabosanco a la gente del local.

Cargando editor
02/02/2009, 20:30
Dominic

Dominic examinó lentamente el lugar nada más entrar. Se detuvoun omento en el enorme humano y luego siguió con el resto del personal y los parroquianos.

Esperó a que la chica los atendiera, pero ni saludo ni dijo nada.

Cargando editor
02/02/2009, 21:10
Akden Furom

El clérigo observa al grupo y se da cuenta de inmediato de que esta puede ser su oportunidad de comenzar a moverse de aquel lugar en busca de regresar a su propia tierra y tiempo, después de todo la mayor parte de su vida había sido de aventuras y retos, no era el momento de detenerse, menos aun cuando todavia quedaban cuentas por saldar. El clérigo se levanto de su asiento y camino hasta el grupo.

Hey Kram, tráeme una jarra de tu mejor cerveza... Dice al tiempo que hace una corta reverencia a los aventureros... Disculpen la intromisión, es evidente que están cansados y no quiero molestarles pero veo que son extranjeros y como seguramente pueden suponer por mi atuendo yo también lo soy y me gustaría poder sentarme a platicar un par de asuntos con ustedes...

Cargando editor
02/02/2009, 21:51
Akin Sabosanco

Akin señaló una silla vacía, en un simple pero claro gesto de invitación.

Cargando editor
02/02/2009, 22:20
Dominic

El grupo se sentó en una mesa. Dominic no le restaba mucha aneción al bardo, deseaba hablar con la chica. Averiguar lo que sabía y cómo le podía ayudar contra Jackins.

Todavía no habían acabado de sentarse cuando el gigante enalatado se les acercó y pidió sentarse.

Ante su asombro le dijeron que sí.

Pero que les pasa a esta gente.

Cargando editor
02/02/2009, 22:38
Kram

No, no, no, nooooo!!! No lo p u e d o c r e e r!!!

Dijo Kram el tabernero desde detrás de la barra al ver a Gunter.

Pero si es ni nada ni nada menos que Gunter Fragg.
Señoras y señores les presento al mejor trobador de toda la historia.

El hombre se acercó a la mesa donde estaban todos los aventureros.

Pero Sr... Veo que viene con amigos... Demás está decir que la casa invita.

Allí todos pudieron notar que una pared había un retrato del bardo, su sombrero en ala con la gran pluma roja era lo que más se estaba en ese cuadro un tanto abstracto pero sin dudas una obra de arte notable, firmaba, allí también lo pudieron notar el mismo Gunter Fragg!!!

Le preparé una habitación me imagino que aquí pasarán la noche.

Luego se aceleró hablando nerviosamente.

He... heeeee estado practicando desde nuestra última vez, espero que esta vez me salga mejor...
Esta noche haremos de nuevo el acto.
Mujer, da el aviso que hoy en El Galeón Hundido habrá fiesta!!!

Cargando editor
02/02/2009, 22:44
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Cuando Akin señaló a un banco Fendoriel no pudo evitar sonreir. La mayoría de las sillas en aquel local estaban previstas para lugareños de un tamaño "normal".. así que sería interesante ver como el extraño se acomodaba en la misma.

Cargando editor
02/02/2009, 22:45
Gunter Fragg

Cofff coff toció el bardo...
Sacó pecho y se puso más derecho que de costumbre y se pudieron dar cuenta que hasta asumía la postura del cuadro.

Bueno, bueno, tampoco tanta alaraca...
En realidad está bien, no por algo soy tan conocido.
Saludos a todos...
Por supuesto se paró para decir esto.
Bueno, esteee no tantos...

Se sentó y miró al posadero con una gran sonrisa de dientes increíblemente blancos y perfectos.

Claro que si Kram, hoy pasaremos la noche aquí y si así lo deseas entonaremos nuestro acto otra vez.

He estado en tantos lugares que siempre se me mezclan.
Por suerte ya recordé.

Pero bueno, traenos algo caliente para tomar y danos un momento de privacidad, mis compañeros necesitan un poco más de discreción en estos momentos...

Cargando editor
03/02/2009, 02:35
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Ryo Observo  a aquel extraño extranjero que se había acercado hasta ellos, no pudo evitar echarle un vistazo, estudiándole divertida y curiosa al mismo tiempo, aunque algo molesta ¿ como es que habían invitado a este tipo que no conocían de nada?  ¿ Es que acaso no sabían lo que era la precaución?

Ryo deseaba hablar con dominic del asunto que les concernía a ambos, pero no iba a sacar el tema con ese tipo ahí

Cargando editor
03/02/2009, 03:44
Akin Sabosanco

Akin pareció percibir la incomodidad de alguno de los presentes ante el nuevo añadido al grupo, pero no hizo demasiado caso, el fin y al cabo, no hacía ni un día que había conocido a los demás, y no tenía más razones para sospechar de éste que de los demás.

- Saludos Kram. No tienes por qué responder si no lo deseas, pero siempre he sido alguien muy curioso ante las gentes de un tipo que nunca he visto antes, y tú pareces encajar en esa definición. Hoy ya he visto una bruja vampiresa con alma, un espíritu que guiaba muertos vivientes y que él mismo no lo parecía, y ahora toca un humano de un tamaño enorme que parece portar un arma muy propia de servidores de los dioses. ¿Querrías contarme algo de ti mismo para satisfacer mi curiosidad?

Cargando editor
03/02/2009, 14:53
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Uoooooo ¿ enserio has visto una vampiresa con alma y un espiritu que guiaba muertos vivientes? -Ryo parecíua escitada al oir eso.- cuentame como fué, me gustaría oir la historia. - Sus ojos brillaban como los de una niña pequeña ante la espectativa de oir una buena historia

Cargando editor
03/02/2009, 21:42
Director

Kram se retiró a dar publicidad del acontecimiento.
Gunter sonriendo tomó aquella rica cerveza que le traían de regalo a él y todos los que estaban en la mesa.

Notas de juego

Por el lado de los DMs, no seguiremos con los acontecimientos por un tiempo para dejar que hablen entre los personajes.

Cargando editor
04/02/2009, 12:41
Dominic

Dominic no provó la cerveza que le trajeron, tampoco pidió nada de comer. Su atención estaba centrada en la chica. Era evidente que también le había molestado la incorporación del gigante a la mesa, y eso parecia haberle quitado las ganas de hablar.

Bueno, al parecer tendré que esperar a otro momento.
Total con el día que llevo lo mismo la posada estalla en llamas o nos ataca cualquier bicho

Cargando editor
04/02/2009, 17:14
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Fendoriel tomo un pequeño sorbo y tras saborearlo volvió a dejar la jarra sobre la mesa. Le apetecía más acompañarla con una comida caliente.
Así que hizo un gesto a la chica tras la barra para que le trajera algo.