Partida Rol por web

El Capitel Esmeralda

03. La mano del Maestro Gris

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22/11/2016, 01:11
Dynah Mullen

Dynah se acercó al gnomo y examinó sus heridas. 

-¿Estas bien? 

La oráculo lo tocó y dejó que el misterioso poder que alimentaba sus habilidades, entrara en el cuerpo del pequeño gnomo.

- Tiradas (1)
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22/11/2016, 10:46
DM

Los vigías [color=#00FF00](intimidar)[/color] permanecieron unos segundos callados sin saber muy bien qué decir. Las palabras del semiorco los había amedrentado ciertamente, pero tras dudar, [color=#FF0000](engañar)[/color] los guardias continuaron con su cometido.

- Ummmh... ¿Qué hacemos Murlk?...- preguntó uno de ellos indeciso.

- ¡¡Pues no dejarlos pasar!!- Contestó el otro enérgico - Puede que estos pavos den miedo, pero a mí Tarrin me da mucho más... ¡¡Eh!! ¡¡Vosotros!! ¡¡Asco de pavos!!... ¡¡Marchaos que no queremos bulla!!...- gritó al grupo nervioso y algo inseguro.

Mientras todo aquello sucedía, Dynah se acercó para sanar la fea herida de flecha que Abroshtor había sufrido. Aunque la mayor parte del daño fue reconstituido, el gnomo comenzó a notar cierto grado de espasticidad en sus músculos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

NOTA DM: Estarán desmoralizados (shaken) durante 3 asaltos, pero la bola para ir hasta Tarrin se la traga sólo uno de los dos. Tirad iniciativas porque según lo que hagáis se puede liar. Hago la TS de Abroshtor para avanzar. Falla y pierde 1 punto de DES. 

Tabla de combate

TURNO: 1

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Abroshtor

 

21/21

 

 -1 DES

Cenariel

 11

25/25

 

 

Drabeorn

 9

30/36

 

 

Druul

 

16/19

 

 

Dynah

 

24/24

 

 

Betahny

 -

13/13

 

 En el primer nivel

Arqueros

25

?

 

 

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22/11/2016, 12:08
Druul
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno chicos, al menos ya sabemos que son bandidos de Tarrin ^^ Aprovecho para tirar ini.

Dark, que bien te irá a ti un botón de "Tirar iniciativa de todos" en la Umbría Natilla xD (a mí también eh xD ese y el de Percepción serán mis favoritos xD)

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22/11/2016, 17:12
Abroshtor

La cerradura se estaba resistiendo, pero Abroshtor no se daba por vencido. Continuaba hurgando con sus ganzúas cuando una flecha mordió su hombro. -Argg!!- Le habían atacado desde el otro lado, usando las aspilleras. El dolor punzante fue intenso, pero más preocupante como sus músculos comenzaban a agarrotarse. -Cabrones!!- "¿Eran Humanos?" No podía verlos bien.

Druul había estado hábil intentando engañarles. La treta funcionó a media. Por lo menos habían averiguado que se trataba de los hombres de Tarrin. Sacó una de sus esferas de cerámica altamente volátiles y miró a sus compañeros encogiéndose de hombros. A la mínima señal de afirmación de ellos, comenzaría el ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por la tardanza :(

INI 13. Supongo que los Arqueros actúan primero...

¿Y bien? ¿Atacamos? No parece que haya muchas mas opciones...

Podría dispararse a través de las aspilleras? ¿Habría algún penalizador?

EDIT: Ups! Nos pisamos los post. ¿Sería posible incendiar las puertas? :D

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22/11/2016, 17:16
Dynah Mullen

Dynah se volvió hacia el resto y dijo:

-mmm... ¿Os habeis fijado en que a puerta es de madera? Ojalá tuviéramos a alguien que incendie cosas con nosotros... -dijo volviéndose hacia Abrosthor.

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22/11/2016, 21:57
DM

Notas de juego

NOTA DM: Me falta la Iniciativa de Dynah... XD

Tabla de combate

TURNO: 1

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Abroshtor

 13

21/21

 

 -1 DES

Cenariel

 11

25/25

 

 

Drabeorn

 9

30/36

 

 

Druul

 25

16/19

 

 

Dynah

 19

24/24

 

 

Betahny

 -

13/13

 

 En el primer nivel

Arqueros

25

?

 

 

Dark, que bien te irá a ti un botón de "Tirar iniciativa de todos" en la Umbría Natilla xD (a mí también eh xD ese y el de Percepción serán mis favoritos xD)

Pues sí!! Me irá de perlas XD

Perdón por la tardanza :(

No pasa nada crack. Tiré tu TS para que no se demorara más. No me gusta hacer muchas tiradas por los personajes, pero si veo que está justificado las suelo hacer para no entorpecer más el ritmo.

Podría dispararse a través de las aspilleras? ¿Habría algún penalizador?

Las aspilleras les otorga cobertura (-4 a las tiradas de ataque), pero se les puede atacar.

 -mmm... ¿Os habeis fijado en que a puerta es de madera? Ojalá tuviéramos a alguien que incendie cosas con nosotros... -

Lógicamente se puede quemar y derribar la puerta. Llevará unos asaltos pero se puede quemar.

Me he cambiado el avatar de la partida. Espero que os guste XD 

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22/11/2016, 22:10
Dynah Mullen

Para tí la puerta, Abroshtor. Los demás, retroceded! -dijo mientras escudaba a su compañero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ojo! 19! 

A mi si que me gusta!

Guidance a Abroshtor

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23/11/2016, 15:25
Druul

Notas de juego

Druul se retirará si sigue vivo, master xD

Y usaré la hex de Fortune sobre Abroshtor.

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23/11/2016, 21:25
DM

El grupo expedicionario desoyó las advertencia de los nerviosos guardias. Al parecer trabajaban para el archifamoso Tarrin Dars, con lo que la misión otorgada por la Ciudadela de Fuerte Inevitable parecía encaminarse gracias al destino. Sin embargo, la cosa no sería fácil, pues a pesar de que las palabras proferidas por el brujo semiorco y el temor que había levantado en ellos, no deseaban arriesgarse a la ira de su líder... ¡¿Qué clase de persona sería ese forajido de Tarrin Dars si hasta sus hombres preferían arriesgarse a la muerte antes de enfadarlo?!

- ¡¡Dispara a la puta hechicera, Cullen!!- gritó el proscrito que parecía más decidido ​indicando a Dynah - ¡¡Yo me encargaré del enano cabezón!!- afirmó al tiempo que volvía a disparar su ballesta sobre Abroshtor. por suerte, en esta ocasión, la saeta pasó desviada. 

No tuvo tanta suerte la oráculo de Ábadar, pues el pivote del tal Cullen le hirió en la pierna. Aquello escocía. Quemaba. Miró al pequeño gnomo y contempló con cierta inquietud como cada vez,sus músculos se tensaban más y más impidiendo los movimientos fluidos. Habían sido envenenados, concluyó cuando notó como los músculos de su cara se agarrotaban en una mueca sardónica.

Druul por su parte, sintiéndose como una diana abandonada en mitad de la sala, decidió convocar sus dones y otorgarle un celemín de esperanza al pequeño alquimista hojalatero. Tras usar su don de brujo, se retiró tras el amparo de la esquina del pasillo. No tenía el cuerpo para ser asaetado.

- Tiradas (6)

Notas de juego

NOTA DM: Los guardias van con ballestas ligeras. Creo que la primera vez que dieron a Abrosthor me confundí con el daño del arma, pero como fue curado por Dynah no interfiere. Ahora comienzan ellos porque tienen más bono que Druul. Disparan con -2 por estar Shaken (la primera tirada contra Dynah no lo he contado, pero restando 2 sigue impactando a CA 16). La oráculo recibe 5 DAÑOS. Abroshtor y Dynah hacen TS fortaleza y fallan perdiendo 1 punto de DES (he tirado los controles para no retrasar mucho el asalto)

Posteriormente, Druul conjura el fortune sobre el alquimista.

TURNO PARA DYNAH

 

Tabla de combate

TURNO: 1

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Abroshtor

 13

21/21

 

 -2 DES

Cenariel

 11

25/25

 

 

Drabeorn

 9

30/36

 

 

Druul

 25

16/19

 

 

Dynah

 19

19/24

 

 -1 DES

Betahny

 -

13/13

 

 En el primer nivel

Guardias

25

?

 

 

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23/11/2016, 22:00
Druul

Notas de juego

Gracias master, sé que no dejé un post narrado pero así ganábamos tiempo (aunque al final estaba por aquí leyendo xD)

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23/11/2016, 22:01
DM

Notas de juego

NOTA DM: Te he movido en el Roll20. Supongo que donde te he dejado te gustará. Si no, puedes cambiarlo tú mismo.

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23/11/2016, 23:39
Cenariel "tiernaflor"

La elfa se había quedado insultando tan energicamente a los guardias que se le olvidó que estaban armados y que iban a defender la puerta. Dió un paso al frente y conjuró un cono de color apuntando entre las aspilleras, si ellos podían disparar, era obvio que podían ver, así que esperó que funcionara.

Notas de juego

Rociada de color Ts vol 14.

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24/11/2016, 09:05
Dynah Mullen

Dynah se encogió de dolor cuando el dardo se incrustó en su muslo pero sabía que no había tiempo que perder, tocó a Abroshtor para concederle la guía de sus poderes y se refugió tras la pared para evitar más disparos.

Notas de juego

Como siempre, no encuentro el mapa. :(

guidance a Abroshtor

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24/11/2016, 11:06
DM

Dynah reaccionó con presteza e invocando el poder clerical del Padre de las Ciudades, conjuró un hechizo que permitiría guiar las acciones del pequeño gnomo alquimista. Tanto el brujo como la oráculo estaban obstinados en malear el tejido del destino en su favor...

Mientras eso sucedía, Cenariel se acercó hasta una de las aspilleras y lanzó una rociada de color [color=#FF0000](TS voluntad)[/color] sobre el titubeante guardia que se ocultaba tras ella. Acto seguido todos pudieron escuchar como un cuerpo caía pesadamente al suelo mientras el otro vocieferaba:

- ¡¡Cullen!! ¡¡Cullen!! ¡¿Qué te pasa tío!?... ¡¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!!...- 

- Tiradas (2)

Notas de juego

NOTA DM: falla la TS y estará 8 asaltos inconsciente, cegado y aturdido...

A partir de ahora iré poniendo el enlace de roll20 en mis posts para que todo el mundo pueda encontrar la partida con más facilidad.

https://app.roll20.net/join/1719566/GDbcig

Duynah, si quieres puedes moverte.

Seguimos.

Tabla de combate

TURNO: 1

Pj/Pnj

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Abroshtor

 13

21/21

 

-2 DES, Orientación(+1)

Fortuna (repetir tirada)

Cenariel

 11

25/25

 

 

Drabeorn

 9

30/36

 

 

Druul

 25

16/19

 

 

Dynah

 19

19/24

 

 -1 DES

Betahny

 -

13/13

 

 En el primer nivel

Guardias

25

A:

B:

 A inc/atur/ceg (8)

 

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24/11/2016, 11:33
Cenariel "tiernaflor"

¿Recuerdas lo que te dije de cortartela y follarte con ella? Si sales igual te dejo llevarte a Cullen para que huyais.

Esperaba que aquello acojonara suficiente al tipo para que les abriera la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que no hay manera de enganchar a los dos con el cono.

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24/11/2016, 11:45
Dynah Mullen

-Qué mal hablados son esos goblins! 

Notas de juego

Movido!

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24/11/2016, 11:48
Druul

Esto... son humanos. Puntualiza el semiorco.

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24/11/2016, 12:03
Dynah Mullen

-Pues entonces son muy feos!

Notas de juego

XDD

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24/11/2016, 12:46
DM

Supongo que no hay manera de enganchar a los dos con el cono.

Sin pillar a tus compadres no. Cada uno de ellos está a un lado de la puerta. 

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24/11/2016, 13:39
Abroshtor

-Gracias Dynah.- La oleada de energía había cerrado sus heridas, pero su cuerpo seguía estando entumecido, sus músculos seguían agarrotándose. -Ese cabrón me ha hecho algo!- No le dio mayor importancia, pese al debilitamiento, Abroshtor notaba la mano del destino obrando a su favor gracias a la ayuda de Druul y Dynah. 

-¿Y bien?- Preguntó a los bandidos. -¿Saldréis de detrás de esas puertas?- La lengua afilada de Cenariel les había lanzado un ultimátum. Abroshtor tenía ya una de sus bombas preparada para lanzarla si no abría esa puerta. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resto 2 de Destreza a mi ficha.

Dejo un ataque con bomba preparado. Como desencadenate... que no se rindan. 

Aplico -1 por Destreza negativa y +1 Guidance, +1 Point Blank Shot. Creo que -4 por cobertura. Total +3. (Ignora Armadura)

Aplico +1 al Daño por Point Blank Shot.