Partida Rol por web

El Carro de los Dioses

ACTO 2 - La larga noche

Cargando editor
09/01/2021, 17:04
John J Wilson

Entonces pusieron rumbo al puente donde al entrar Wilson les recibió con un suspiro de alivio.

- Joder, por un momento me había temido lo peor ¿Te encuentras bien Rye? ¿Te ha hecho algo? –

Entonces se giró hacia Cham.

- Necesito que nos cuentes que ocurrió ahí dentro Cham, ¿por qué no contestabas a las llamadas? –

Cargando editor
09/01/2021, 17:04
Lyron Cham

Entonces, con movimientos suaves, como los de alguien que está tranquilo en su casa, Cham se sentó en una silla, pestañeó dos veces, como si se hubiera dado cuenta de que llevaba mucho tiempo sin hacerlo, y comenzó a hablar.

- Los arreglos fueron perfectamente, aunque nos llevó varias horas, conseguimos desatascar los filtros del aire. Pero cuando nos disponíamos a irnos, una criatura se nos avalanzó. De piel blanquecina, cabeza alargada y sin ojos. Nos internamos en los conductos para intentar perderla, pero se movía muy rápido. Intentamos defendernos, pero su fiereza fue demasiado. Intenté interponerme entre la criatura y Wicks, pero esta me derribó y arrastró al hombre hacia la oscuridad. No creí conveniente seguirlos pues podría haber significado mi propia pérdida y con ella de los datos recabados sobre el ser. –

Cargando editor
09/01/2021, 17:05
John J Wilson

Wilson negó con la cabeza.

- Joder, joder. Tenemos un puto bicho por los conductos, otro en la cubierta 3 y el Doctor perdido por la nave. Para colmo, las comunicaciones aun están por repararse. Cuando ya parecía que iba todo bien. –

Cargando editor
09/01/2021, 17:05
Lyron Cham

Cham volvió a levantar la cabeza.

- Yo puedo salir de nuevo fuera a reparar las comunicaciones. Teniendo en cuenta la situación, soy el más capacitado para ello. –

Cargando editor
09/01/2021, 17:06
John J Wilson

Wilson pareció dudar un momento, mordiéndose el labio inferior.

- Supongo que tienes razón. Las comunicaciones están reparadas, solo falta alinear la antena. Mientras habría que ir pensando que hacemos el resto ¿En que situación estamos en esta nave? –

Y se quedó mirando a Rye y a Miller.

Cargando editor
09/01/2021, 17:06
Lyron Cham

- Si no me necesitan, iré a alinear la antena, en cuanto esté, deberían intentar comunicarse con la empresa. –

Cham puso rumbo a la salida del puente.

Cargando editor
09/01/2021, 17:56
Vanessa Miller

Mientras el androide se marchaba a alinear la antena, Vanessa repasaba las opciones que tenían en estos momentos... que eran pocas.

A decir verdad, en estos momentos, lo único que podemos hacer es esperar a que Cham alinee la antena y podamos enviar un mensaje para pedir un rescate para salir de aquí- responde la capitana- lo que está claro es que las criaturas que están en esta nave no pueden salir de aquí con vida. Si conseguimos enviar un mensaje para que vengan a rescatarnos, tendremos que preparar algo para destruir la nave. 

Cargando editor
09/01/2021, 21:50
Kayla Rye

- ¡EY, CHAM! ESPERA UN SEGUNDO.- Algo no le olía bien a Rye y precisamente las últimas palabras de la capitana aún resonaban en su cabeza, las criaturas que están en esta nave no pueden salir de aquí con vida. Miller tenía más razón de la que probablemente creía, peor no sabía si era consciente de ello. Bajó su tono de voz antes de continuar, esperando que su compañero volviese o al menos le esperase. - Cham está dañado...- Si, había dicho dañado, no herido, y aquello le dolió en el alma, peor había que ser realista. - No estoy segura de que sea el más indicado para hacer esta labor. Me... Me ofrezco voluntaria para ir en su lugar.- Preguntó a sus compañeros. Prácticamente no había pasado más de medio minuto sin tocar la pistola que aún descansaba en su bolsillo desde su encuentro con la criatura. La pierna de Rye había sido dañada por la criatura pero con una limpieza y vendado rápido, aquello no le supondría un gran problema en el exterior.

Cargando editor
10/01/2021, 13:47
Lyron Cham

Cham negó con la cabeza y comenzó a hablar con aquel tono neutro.

- Que no te engañe el estado de mi carcasa física. A pesar de los daños exteriores, los sistemas importantes están a pleno rendimiento. Esto unido a la nula necesidad de respirar y a una alta capacidad de cálculo, soy el mejor capacitado para realizar la reparación lo más rápido posible. –

El líquido blanco seguía goteando desde varias partes de su cuerpo, manchando el suelo bajo él.

- No obstante, si lo deseas, puedes acompañarme, aunque no sería lo más aconsejable. –

Cargando editor
10/01/2021, 13:47
John J Wilson

Mientras Rye y Cham hablaban, Wilson alzó las manos ante la sugerencia de Miller.

- Bueno capitana, no creo que tengamos que ponernos tan dramáticos. Menos cuando nuestra única opción de salvamento es esta vieja carcasa. Creo que lo mejor sería comunicarnos con la empresa, buscar un lugar en el que atrincherarnos y esperar a la caballería. Ellos sabrán que hacer. –

Se giró hacia el droide y la ingeniera.

- Haced lo que queráis, pero reparad ya las comunicaciones. Sin eso seguimos estando jodidos. –

Se giró de nuevo al comunicador.

- Voy a intentar contactar con Clayton. Hace ya bastante que se marchó -

Cargando editor
10/01/2021, 13:57
Vanessa Miller

Si llega la caballería, entonces me plantearé poder dejar la nave sin destruir, pero si solo nos oye una nave mercante, lo siento pero esta nave debe ser destruida. Lo que anida aquí no puede salir con vida- la capitana lo tenía claro y en su tono de voz indicaba que no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.

Id rápido a alienar el comunicador- le dijo tanto al androide como Kayla- y luego volved aquí. 

Finalmente, asintió ante las palabras de Wilson. 

Cargando editor
10/01/2021, 16:26
Kayla Rye

Una vez que se alejaron hacia la escotilla exterior que más próxima estaba de la antena, contando con que allí habría taquillas con trajes de emergencia, aún siendo todo aquello una mera excusa, Kayla se dirigió al androide en quien tanto había confiado, cuyo tono neutro la asustaba aún más que sus órganos artificiales goteando aquella materia blanquecina, como una extraña burla de la sangre que tan necesaria se les hacía a los humanos.

- Sé que esas heridas no las ha causado la criatura, eso son disparos, Cham... ¿Eres realmente tú o...- No sabía cómo plantearlo, sonaba tan absurdo hablar de aquella manera con una posible amenaza oculta.-... O te han reprogramado para velar por los intereses de la compañía? 

Si estaba en lo cierto, puede que, desde ese día, el frío metal que sopesaba dentro de su bolsillo, fuese su nuevo y único amigo.

Cargando editor
12/01/2021, 19:28
Lyron Cham

Ante la pregunta, Cham no mudo su expresión, ni siquiera desvió un poco la mirada, solo siguió caminando, aunque si se levantó algo la chaqueta y se miró los orificios que ahora Rye pudo ver claramente que eran de arma de fuego.

- Curioso – Fue su respuesta inicial y tras un silencio incómodo, continuó – Wicks abrió fuego cuando la criatura lo cogió, es posible que alguna bala me diera, pero debido a los fallos provocados por el ataque en mis sistemas, no los registré. –

Finalmente llegaron hasta la exclusa de saluda. Rye se ajustó el traje que aun llevaba y verificó que lo llevaba correctamente puesto. Cham no se puso nada. Solo se acercó al botón de apertura y lo presionó.

- A pesar de los daños, sigo siendo el mismo de siempre querida amiga – Unos ojos ahora inexpresivos la miraron y una sonrisa se dibujó en su rostro, pero una sonrisa totalmente artificial – Puedes confiar en mi –

Tal vez en otra situación esas palabras pudieran confortarla. Pero dichas por una voz sin tono y un rostro sin expresión, solo la ponían más nerviosa.

La exclusa se abrió y pronto la sensación de ingravidez la invadió. Poco a poco, fueron avanzando, el manto de estrellas titilantes les iluminaba a su alrededor y ningún sonido más allá de su propia respiración y los pilotos del traje llegaban a los oídos de la ingeniera. Y así, ambos compañeros hasta que llegaron a la antena. El arreglo había sido algo chapuzas, pero al menos parecía sólido. Si no tenían más problemas, aguantaría.

- De acuerdo, uno debe orientar la antena y otro realizar la reprogramación desde el panel – Dijo señalando un panel a unos metros de la antena. - ¿Cómo quieres que nos dividamos el trabajo? –

Otra vez esa sonrisa.

Cargando editor
12/01/2021, 19:29
John J Wilson

Wilson, claramente nervioso llevaba unos minutos con el comunicador intentando contactar con Clayton pero solo había recibido silencio.

- Joder, joder, joder –

Parecía ser la única cantinela que repetía. Entonces, el silencio del comunicador se rompió.

Cargando editor
12/01/2021, 19:29
Lory Clayton

La autoritaria voz de Clayton rasgó los altavoces haciendo que su voz retumbara por todo el puente.

- Que hijo de puta. Wilson, tenemos un problema. Y gordo. Ese hijo de puta se ha llevado los datos. Tenemos que dar con él o podemos darnos por jodidos. Voy a… -

Cargando editor
12/01/2021, 19:30
John J Wilson

Pero nada más se escuchó pues Wilson desactivó los altavoces y pasó la comunicación a los auriculares. Miller vio como el hombre de la compañía asentía ante lo que fuera que le decía Clayton.

- Si, si claro. Entiendo. Ahora vamos para allá –

Entonces se quitó los cascos.

- Tenemos que reunirnos con Clayton. Sígame -

Y la señaló a la puerta del puente de mando.

Cargando editor
13/01/2021, 00:32
Kayla Rye

Kayla se arrepentía de haber salido con Cham. No se fiaba de él y el mostrar sus balazos más abiertamente mientras culpaba a la lucha con la criatura de aquellas perforaciones, su expresión vacía y referencia al reseteo no habían más que acentuar su inquietud.

Y ahora ya no estaba en posición de descerrajarlo, ya no tenía la pistola a mano, no podía usarla con los incómodos guantes del traje, estaba a su merced. Solo esperaba que, en caso de estar en lo cierto y descubrir qué se proponía el androide, aún tuviese oportunidad de hacer algo.

- Creo que te voy a dejar el trabajo duro, amigo, posiblemente puedas hacerlo mejor que yo.- Eso era cierto si no estuviese herido, quién sabía lo que podía o no hacer en aquel estado, más próximo al de un colador, pero al menos así se aseguraba de confirmar cuál era la programación  y procuraba no dar la espalda a su compañero. 

Tenía el remoto consuelo de que al menos ella tenía algo que la unía a la nave, un frágil cordón unbilical, pero él había salido a pelo.

Por algún motivo recordó aquella ocasión en la que le tocó llevar a dormir a Unkas, el perro labrador con el que se había criado, pero se preguntaba quién era el can a sacrificar y quien el compañero en aquel escenario.

Cargando editor
15/01/2021, 18:20
Vanessa Miller

¿De que datos habla?- pregunta mientras sigue a Wilson hacia dónde se encuentra Clayton. 

Notas de juego

Perdón por lo escueto del post, pero así avanzamos. Vaya semana que llevo en el trabajo, menos mal que ya llega el fin de semana. 

Cargando editor
18/01/2021, 19:37
John J Wilson

Wilson no contestó a la pregunta de Miller, como si no le hubiera escuchado, sin embargo, cuando se giró para mirar el pasillo, la capitana pudo comprobar que solo se hacía el despistado. Le había escuchado perfectamente. La mirada inquisidora de la mujer se clavó en el hombre que sacudió la cabeza al no poder sostenerla la mirada.

- Son documentos requeridos por la empresa. Son de vital importancia. –

Y sin dar más explicaciones, guio a la mujer hasta la zona de la tripulación, pero no a la zona común, sino a otra más apartada. Una plaquita en la puerta informaba que se trataban de las dependencias privadas de Clayton.

Accedieron rápidamente, pero Vanessa casi se estampó con la espalda del hombre cuando este se paró en seco con las manos en alto.

- ¡Somos nosotros, somos nosotros! –

Notas de juego

Sin problema, bien puedo entender tu situación.

Cargando editor
18/01/2021, 19:38
Lory Clayton

Frente a ellos, Clayton estaba encañonando a John, pero al darse cuenta de quien era, bajó el arma. Tenía el rostro contraído en una mueca de ira, se aproximó a una pared donde podía verse lo que parecía la compuerta de una caja fuerte abierta.

- Se lo ha llevado todo – Lory golpeó con violencia la puerta. - ¡El hijo de puta se lo ha llevado todo! ¡Los viales, los datos! ¿¡Como coño le dejó marchar!?  ¿Y por qué cojones ha traído a esa? –

Y señaló con el arma a Miller.

Entonces Clayton fue interrumpida por la voz de Madre.

 Comunicaciones Reestablecidas. Enlace con la compañía activo. Órdenes recibidas. Rumbo fijado… La Tierra.

Parecía que Rye y Cham habían logrado reparar la antena y por alguna razón, la CRONUS había puesto rumbo a la sede central de Weyland Yutani.