Partida Rol por web

El Caso de la Mansión Watersdown

ACTO CUATRO

Cargando editor
07/04/2018, 20:58
Director

Notas de juego

jajajajajajaja bieeeen, entonces hay botín para todos.... hasta que Prosper sea enjuiciado también.

Cargando editor
07/04/2018, 20:59
Florence Wing Brooks

Notas de juego

Heredera por parte de madre y padre, bien, bien, me gusta este final

Cargando editor
07/04/2018, 21:13
Prosper Alvin Bates

Notas de juego

Cuanto odio hacia mi persona xDDDDDDD Pero me he reído un buen rato...

Cargando editor
07/04/2018, 21:23
Director

Notas de juego

jajaja no es odio... solo... odio jajajaja

Cargando editor
07/04/2018, 23:50
Roger S. B. Astird

En un estado patético, Rog fue llevado por las autoridades. Los ojos marrones del asesino tuvieron tiempo de encontrarse con los de los otros antes de abandonar la sala. Esos eran los últimos rostros que había visto en libertad. Unos rostros de mierda, que revelaban personalidades igualmente corruptas. No pudo evitar recordar una cierta lectura de un hombre bello y un cuadro aún más bello, pero no era el momento de recordar, era el momento de tener un ataque de ira.

...

Pero no tenía ganas.

Se cayó rendido y se dejó arrastrar por los oficiales, pero necesitaba decirle unas últimas palabras a una última mujer.

- Oh, mi sol.- dijo Rog, mirando a ERA con una expresión triste y arrepentida.- Desearía haberte conocido antes, cuando aún podía permitirme disfrutar de tu cálido abrazo.- siguió con la metáfora que otras tantas veces había funcionado con ella.- Si tan solo me hubieras iluminado la vida como me iluminaste los últimos días, yo no hubiera llegado a este punto,  y por eso... Lo lamento.- hizo una pausa sincera.- Lamento que hayas conocido mi peor versión. Lamento haberte culpado por miedo, por desesperación. Lo lamento...- miró hacia el piso, pero no deseaba que las últimas palabras que le dijera fueran unas tan patéticas como un "lo lamento" ; ese no era su estilo. Cuando levantó su vista le rogó a los cielos que le permitieran verla a los ojos una vez más, no importaba si debía hacer un pacto con el diablo con tal de que ella lo viera, que lo viera una última vez.

- Te amo.- lo dijo.

Lo arrastraron hacia afuera, y sin respuesta ni consuelo, esa misma noche durmió en la cárcel. Hay quienes dicen que no volvió a hablar hasta el momento de su muerte. Que esas dos, fueron sus últimas palabras.

Notas de juego

Dejame ser las últimas palabras de la partida escritora! XD

Adelante, te lo has ganado como premio de consolación ;)