Partida Rol por web

El caso White

Escena David Carter 5

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15/07/2022, 11:10
David Carter 5

Extraño pasillo este, donde llevará. Pero antes de seguir intento ver que hay tras la puerta que tengo junto a mi. Soy puntilloso y quiero ver todos y cada uno de los rincones. El caso debería ser resuelto y cualquier pista será necesaria. 

Notas de juego

Intento abrir la puerta. Sección 170

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17/07/2022, 00:53
Narrador

Giras el pomo y empujas la puerta descubriendo que está abierta, aunque la pieza a la que da está completamente a oscuras. Tanteas junto a la puerta en busca de un interruptor y enciendes la luz. Ante tus ojos puedes ver un pequeño dormitorio compuesto por una cama, una mesita de noche, un armario no muy grande y un escritorio con una silla ante él. Un breve examen del armario y el escritorio revelan que se trata del dormitorio de James Worthington, el mayordomo, el único miembro del servicio que pasa la noche en la casa. Algunos papeles y cartas que hay en el escritorio te informan de que James es inglés y de que lleva varios años al servicio de la señora White.

El dormitorio de James es una habitación interior, por lo que no está muy bien ventilada. Ello motiva que, cuando estés a punto de salir, un ligero olor proveniente de la zona de la cama te lleve a examinar más detenidamente esta, descubriendo en una caja de zapatos dos botellas de whisky escocés añejo, una de ellas prácticamente vacía.

-¡Caramba con el mayordomo! Piensas.

Sales de la habitación dejándolo todo tal como estaba. Una vez en el pasillo miras a tu izquierda, por donde este continúa y a la puerta situada frente a ti y a la derecha, que sabes va a dar al distribuidor que da al jardín.

-Tal vez será mejor que no me pillen fisgando por aquí. Debería salir al jardín y buscar al jardinero y al chófer. Será lo mejor. Piensas.

Notas de juego

Sección 170

¿Vuelves sobre tus pasos y sales al distribuidor que sabes va a dar al jardín? Pasa a la sección 160.
¿Avanzas por el pasillo hasta la siguiente esquina del mismo? Pasa a la sección 175.

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19/07/2022, 11:02
David Carter 5

Tras inspeccionar la habitación del mayordomo no pierdo más tiempo y salgo hacia el jardín en busca del jardinero y del chofer. Seguramente ellos tienen algunos detalles de los que aún no dispongo. 

 

Notas de juego

Salgo al jardín. Sección 160.

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19/07/2022, 22:05
Narrador

A tu izquierda se halla la puerta acristalada que lleva al jardín y a tu derecha está la puerta que va a dar al vestíbulo de la mansión. Frente a ti hay otra puerta que desconoces adónde va a dar. Dudas entre salir al jardín o seguir explorando la casa. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 160

Si sales al jardín, pasa a la sección 180.
Si abres la puerta que hay frente a ti, pasa a la sección 185.

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20/07/2022, 21:05
David Carter 5

Camino al jardin otra puerta que no se lo que hay detrás: Mi obseión por ver todas y cada una de las estancias de la casa me hace abrir esta también. Abro e investigo que hay tras ella, no tardaré mucho y después ya saldre con la calma al jardín. 

Notas de juego

Abro la puerta. Sección 185

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20/07/2022, 21:34
Narrador

Descubres un amplio salón cuya característica principal es una larga mesa rodeada de sillas con capacidad para cerca de veinte comensales. En un rincón hay una amplia chimenea y la decoración es bastante sobria y elegante. Cuatro amplios ventanales iluminan la estancia y a tu derecha hay una puerta doble que deduces debe comunicar con la sala donde te ha recibido Bárbara White. Das media vuelta procurando no hacer ruido y regresas por donde has venido. Una vez en el distribuidor, sales al jardín.

Notas de juego

Sección 185

Pasa a la sección 180.

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20/07/2022, 21:35
Narrador

El 'jardín'... Te echas hacia atrás el sombrero y contienes un silbido de admiración. ¡Si la gente de Evergreen Terrace entiende lo que tienes frente a ti como un 'jardín', que deberá ser para ellos un 'bosque'! Te hallas en una especie de explanada que ocupa toda la parte de atrás de la mansión. Recubierta de fina gravilla, la zona se halla delimitada por un pequeño bordillo más allá del cual hay una espesa arboleda. Pese a que no hay sotobosque, ya que en el suelo del parque solo ves hojas secas y algún que otro arbusto cuidadosamente podado, no puedes distinguir más allá de unos pocos metros entre los árboles. Observas que hasta el claro pueden llegar automóviles, ya que del mismo sale una amplia pista que desaparece por una abertura entre los árboles situada en un extremo. También te fijas que del claro parten dos senderos, uno a tu izquierda y otro a tu derecha, fácilmente distinguibles por los bordillos y el recubrimiento de gravilla, aunque no puedes ver ninguna indicación de adónde se dirigen. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 180

Si te diriges al sendero de la derecha, pasa a la sección 54.
Si tomas el sendero de la izquierda, pasa a la sección 190.
Si decides ver adónde lleva la pista para automóviles, pasa a la sección 195.

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21/07/2022, 21:09
David Carter 5

Vaya pedazo de jardin, esto parece un bosque. Creo que no sera facil encontrar al jardinero y al chofer. Existen dos senderos, pero también una rodada de vehículos, no se por donde ir exactamente pero quizas si sigo las rodadas me lleven a loc cohes y cerca de los coches esté el chófer. 

Asi que seguire las rodadas y ya seguiria los senderos más tarde.

 

 

Notas de juego

Sigo la pista de automoviles. Sección 195

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21/07/2022, 23:06
Narrador

Al cabo de una treintena de metros el camino se bifurca en dos: el de la izquierda avanza otros cuarenta metros hasta terminar en una imponente puerta de hierro forjado, el de la derecha avanza unos treinta metros hasta terminar en una pequeña explanada frente a un edificio bajo con todo el aspecto de un garaje. ¿Qué decides? ¿Sigues hasta la puerta trasera o te diriges al garaje?

Notas de juego

Sección 195

Si te diriges a la puerta trasera, pasa a la sección 260.
Si avanzas hacia el garaje, pasa a la sección 265.

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22/07/2022, 00:11
David Carter 5

Uhm mis sospechas podríais estar en lo cierto y lo mismo puedo encontrar en el garaje al chofer y comprobar que es lo que sabe. Miro también una puerta de hierro que hay detrás, no olvidaré mirar después lo que hay detrás. 

Notas de juego

Avanzo al garaje. Sección 265.

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22/07/2022, 00:33
Narrador

Cuando apenas estás a unos quince metros del garaje unos furiosos ladridos hacen que des un respingo. Por un momento estás a punto de echar a correr, pero enseguida te das cuenta de que los ladridos provienen de una zona vallada anexa al garaje y que los perros están cautivos. De todos modos te acercas hasta la valla de la perrera dejando un espacio prudencial entre tú y los canes. Dentro de un recinto de unos tres metros de lado por otros dos de altura se encuentran tres feroces doberman que no paran de ladrarte. Una puerta metálica, con un pestillo con seguro por la parte de fuera, los mantiene a raya. En una esquina dentro del recinto ves una caseta bastante grande donde deben dormir los perros. Los tres dobermans prosiguen con su coro de ladridos incluso cuando te alejas y no es hasta que llevas un rato fuera de su vista que cesan de ladrar.

Tu atención, sin embargo, se halla ahora centrada en el edificio del garaje. Puedes ver que en el lado que da a la explanada hay tres grandes puertas que pueden abrirse independientemente y quedar plegadas en el techo para dejar paso a los autos. Junto a estas, en el lado norte, hay una pequeña puerta de servicio. Pruebas una a una las puertas de los vehículos pero parece que están cerradas. La algarabía que han montado los perros no parece haber atraído la atención de nadie, por lo que decides probar a abrir la puerta de servicio.

No está cerrada con llave, la abres y penetras en la penumbra del garaje. Tus ojos tardan unos segundos en acostumbrarse a la
poca luz que entra por unos pequeños ventanales que hay en la pared oeste. Observas que hay dos vehículos aparcados, quedando lugar de sobra para un tercero, y que en un rincón hay un banco de trabajo y un par de armarios. Buscas un interruptor y enciendes las luces. La claridad te revela una pequeña puerta junto al banco de trabajo. Está entornada y puedes ver que se trata de un pequeño lavabo. Observas los dos vehículos que hay en el garaje y no puedes contener un silbido de admiración: uno es un lujoso Cadillac Sixty Special de color plateado...

-Muy indicado para ir a sitios de postín. Piensas.

... y el otro es un Alfa Romeo 2300 Pescara de seis cilindros de color blanco, un deportivo biplaza descapotable.

-Vaya preciosidad, conducir esto debe de ser como flotar en una nube. No puedes evitar pensar, echando un vistazo al cuentakilómetros. ¡Solo 5.000 kilómetros! ¡Qué desperdicio!

Ambos autos están sin una mota de polvo, la carrocería está impecable y los cromados brillan como espejos.

Abres los armarios de la pared para descubrir todas las herramientas necesarias para el cuidado y mantenimiento de un vehículo. En los cajones del banco de trabajo hay algunos recambios y más útiles de trabajo. Sin embargo, uno de los cajones está cerrado con llave y no lo puedes abrir. ¿Qué haces? ¿Intentas forzar la cerradura o prefieres no meterte en problemas y salir del garaje?

Notas de juego

Sección 265

Si sales del garaje y regresas al patio trasero de la mansión, pasa a la sección 230.
Si sales del garaje y decides examinar la puerta posterior de la mansión, si no lo has hecho ya, pasa a la sección 260.
Si intentas forzar la cerradura, pasa a la sección 280.

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25/07/2022, 21:05
David Carter 5

Entre en el garaje, y tras perder unos segundos admirando vlosbdos vehículos baje allí se encontraban, ya que uno no podía permitirselos, vuelvo a concentrarme y sigo mi trabajo. 

Un cajón cerrado con llave llama mi atención, quizás podria preguntar por la llave y  ver porque esta cerrada, pero quizás mejor intentarlo por uno mismo, al fin y al cabo esto podría ayudarme a solucionar el caso. Busco en las herramientas y buscó algún destornillador o pieza metálica con el que poder forzar el cajón. 

Notas de juego

Forzar cerradura. Sección 280.

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27/07/2022, 21:58
Narrador

Miras a tu alrededor para asegurarte de que no hay nadie cerca.

Notas de juego

Sección 280

Haz una prueba de Maña. Teniendo en cuenta la gran cantidad de herramientas que tienes a tu disposición, puedes sumar un +2 a tu habilidad de Maña para esta tirada.

Si tienes éxito, pasa a la sección 290.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 285.

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28/07/2022, 12:01
David Carter 5

Agarro un destornillador del banco de herramientas y con cautela para no romper la cerradura uso toda mi maña y habiliadad y de repente. click, eureka, la cerradura se abre y puedo abrir el cajon.

Miro de nuevo a mi alrededor para cerciorarme de que no hay nadie que pueda verme y con la seguridad de mi soledad miro en el interior del cajón esperando encontrar algo de ayuda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada puse mal el modificador, es 5+1 = 6 Tenia que sacar menos de 10 (8 de base + 2 x las herramientas)

Exito. Seccion 290

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28/07/2022, 23:13
Narrador

Abres el cajón... y a primera vista lo único que ves es un montón de viejas revistas de automovilismo

-¡Mierda! ¿Para esto tanto trabajo?

Las hojeas distraídamente... para descubrir que hay otras revistas dentro de las primeras: ¡Biblias de Tijuana!*

-¡Vaya con el chófer! Piensas.

Registras más detenidamente el cajón para encontrar los siguientes objetos: una baraja de cartas usada, un paquete de Lucky Strike casi vacío, una caja de cerillas publicitaria... y una fotografía. En ella puedes ver la siguiente escena: un hombre y una mujer en la playa, en traje de baño, mirando sonrientes a la cámara. El hombre mantiene a la mujer junto a sí con su brazo derecho por encima del hombro de ella, en actitud bastante familiar. Un poco por detrás de ellos puede verse claramente una motocicleta sobre la que hay un par de toallas. Puedes distinguir claramente la matrícula de la misma: 919KLO. Te fijas en el hombre: un tipo cercano a la treintena; de cabello, bigotito y ojos oscuros, con un ligero parecido a Douglas Fairbanks. En cuanto a la mujer, es una joven de apenas veinte años, cabello negro y corto, ojos claros y sonrisa franca y cautivadora. Te preguntas quiénes serán, aunque tienes una cierta idea... Te metes los objetos y la foto en el bolsillo y abandonas el garaje. Parece que no hay nada más que ver por aquí, por lo que abandonas el edificio.

Notas de juego

Biblias de Tijuana era el nombre con el que se conocían en la época unas pequeñas publicaciones pornográficas de escasa calidad, a base de dibujos o fotografías de escaso gusto que, supuestamente, habían sido realizadas en Méjico y habían cruzado de contrabando la frontera de los USA, aunque muchas de ellas se fabricaban dentro de los mismos USA.


Sección 290

Apúntate en el equipo los objetos encontrados.

¿Has visitado la sección 390? Si es así ve inmediatamente a la sección 196.
En caso contrario, pasa a la sección 230.

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30/07/2022, 00:19
David Carter 5

Guardo todos los objetos encontrados y me dispongo a continuar con mi investigación. 

Notas de juego

Sección 230

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30/07/2022, 00:23
Narrador

Otra vez te hallas en la explanada que hay detrás de la mansión. Observas los tres caminos que parten del claro: el camino para automóviles, el sendero de la zona sur y el sendero de la zona norte. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 230

Evita repetir una opción que ya hayas escogido.

Si tomas el sendero que se dirige al noreste, pasa a la sección 54.
Si decides explorar el sendero que se adentra en el parque, dirección suroeste, pasa a la sección 190.
Si echas a andar por la pista para automóviles, pasa a la sección 195.
Si ya tienes bastante de parque y quieres volver a entrar en la mansión, pasa a la sección 305.

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01/08/2022, 20:25
David Carter 5

Vuelvo hacia atrás. Podía volver a la mayoría son pero aún no había visto al jardinero ni al chofer así que debería seguir buscando. 

Tomó el camino hacia suroeste adentrándome en el parque. 

Notas de juego

Dirección suroeste. Sección 190.

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01/08/2022, 22:21
Narrador

Tras una treintena de metros discurriendo por un sinuoso sendero desembocas en un cruce del que parten cuatro caminos: el que te ha traído hasta allí, uno que sigue recto, otro a la izquierda y otro a la derecha. ¿Cuál tomas?

Notas de juego

Sección 190

Si tomas el camino de la derecha, pasa a la sección 205.
Si sigues recto, pasa a la sección 210.
Si giras a la izquierda, pasa a la sección 215.

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02/08/2022, 20:23
David Carter 5

Aquellos jardines parecian un laberinto no habia mas que numerosos caminos. Solo esperaba no perderme. Decido ir en orden. Tomo el camino de la izquierda.

Notas de juego

Camino izquierdo  Seccion 215